Dermatólogo / Galicia / Viveiro

Contactar con un dermatólogo en Viveiro, 27066

Contacte con un dermatólogo en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

Dermatóloga Socorro Fierro

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Ferrol, 25, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982550414
  • Página web :
  • Dermatóloga Socorro Fierro de guardia : no rellenado
  • Dermatóloga Socorro Fierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatóloga Socorro Fierro :

- 100% profesional y humana. Nunca había ido a la consulta de la Dra. Fierro y acudí por una lesión sospechosa en mi piel con la que se involucró al máximo hasta dar con el diagnóstico final. Sin duda las esperas en una consulta médica merecen la pena cuando la profesional se implica al completo y le dedica el tiempo que sea necesario al paciente como ha hecho Socorro conmigo. No encontraré agradecimiento suficiente para lo que hizo por mí. Gracias también a Sonia por su trato siempre amable y hacerme huecos a deshoras.

- He ido a su consulta por primera vez y la verdad una profesional muy buena, cercana, el trato muy agradable. Fui para sacar un lunar de la cara, y como no era de vivero, me lo saco ese mismo día, y eso que fue necesario puntos. Estaba súper nerviosa y NO ME ENTERÉ DE NADA. La recomiendo 100%

- Dermatóloga muy competente, y con un secretariado que atiende muy atentamente y con educación a la gente. No duda en dedicar el tiempo necesario a las intervenciones y a dar cita si es necesario incluso los fines de semana. Dan cita muy rápidamente, todo con mucha profesionalidad. Se recomienda  !

- Me recomendaron muchas veces ir a la consulta de la Dra. Socorro Fierro, y desde el día que me decidi, estoy comprobado por mi mismo su experiencia y su profesionalidad, ! es excepcional !. Lo que en mucho tiempo y pasando por varios dermatologos, no consegui, con ella estoy notando una gran mejoria desde el principio Gran dedicacion al paciente, por eso quiza hay que esperar un rato en su consulta, pero cuando entras entiendes el motivo, por su a su buen trato, sus explicaciones en las pautas que tienes que seguir con la enfermedad y su dedicaccion. Tratandose de buenos profesionales y obteniendo buenos resultados, merece la pena la espera En el dentista tambien suelo esperar. Pero los resultados suavizan la espera en estos casos. Y en el caso de la Dra. Socorro aún mas. Gracias por su trato, tiempo y su dedicacion. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Voy a ella desde que tenía 7 años y ahora tengo 32, así que os lo digo todo  ! Siempre encuentra qué me sucede, cómo tratarlo y se involucra un montón en el proceso.

- Mi experiencia con esta dermatóloga es absolutamente satisfactoria en todos los sentidos. Me ha parecido una profesional como pocas que conozco ; me habló de ella una amiga y a pesar de tener la consulta a 300 kilómetros de mi ciudad, no dudé en pedirle hora para una primera visita, en la que empleó exactamente 3 horas y media en una exploración de todo lo que necesitaba hacer en mi rostro arrugado y seco. Desde aquella primera consulta he vuelto otras cuatro veces, y tengo que expresar mi agradecimiento, por el trato excelente, por la paciencia y porque no le importa el tiempo que tenga que emplear en el tratamiento a realizar. Es muy estricta y no le gusta que no se tomen sus consejos en serio y en esto es tajante. Como amante de su profesión explica concienzudamente todo el proceso para que el paciente (o sea yo) vaya entendiendo todo lo que necesita hacer para su mejoría ; tal vez para una analfabeta medica como yo, con palabras demasiado técnicas. Yo he seguido todos sus consejos, me he visto un cambio impresionante en mi cara y en mi piel, no la he expuesto al sol en todo el verano, tal y como me aconsejó y por supuesto no cabe ninguna duda, seguiré yendo a pesar de los kilómetros.

- La doctora Socorro, es una profesional excelente, amable, cariñosa, respetuosa, falta calificativos para definirla. La recomiendo.

- Acabo de salir de la consulta de la Dra. Socorro Fierro, me parece una excelente profesional, minuciosa y muy amable en el trato.

- Es muy profesional, yo fui varias veces a su consulta y excelente trato, siempre acertada.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a