Dermatólogo / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un dermatólogo en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un dermatólogo en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Villanueva de la Cañada :

Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Honduras, 5, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34628262283
  • Página web :
  • Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco :

- Soy psicóloga, he llevado a mis hijas pequeñitas a quitarse unos Moluscos y ha tenido mucho tacto. Además de Médico Estético me tomo por sorpresa que trabaja en una Urgencia Pediátrica y eso me dio mucha confianza. Mis hijas encantadas con el doctor, ha sido cariñoso y respetuoso. No lo cubre la aseguradora pero merece la pena en confiar en un médico con muy profesional y con gran corazón.

- Inicio mi reseña destacando el trato humano del doctor, sin ningún interés en apresurar una venta de tratamiento ni hostigando hacerlo, realiza una conversación respetuosa, luego una valoración Médica y finalmente Te deja opción si aceptas la propuesta de tratamiento. Te pide opinión de que es lo que más te preocupa o quieres mejorar, en mi caso para verme mejor en todos los sentidos. Después de 1 año puedo resaltar que estoy muy contenta con los distintos tratamientos realizados poco a poco como me lo ha indicado. Finalmente me decidí dejar esta reseña como agradecimiento. La ventaja más grande es que no pasa de ti y siempre cuentas con el apoyo telefónico si aparece un cardenal o si te preocupa algo en el postratamiento. Algo que otros pacientes resaltan en sus reseñas. Lo recomiendo  ! Seguiré dando continuidad con el Doctor Blanco.

- Me he realizado tanto botox, como relleno de labios con el doctor sabas y estoy encantada con los resultados siempre queda súper natural y es un encanto siempre muy atento. Lo recomiendo.

- Gran profesional: atento, paciente y muy meticuloso  ! Trato cercano, aclara las dudas y busca solución acorde a la situación e individualmente a cada persona.

- Es difícil encontrar un médico con tanta dedicación, con atención directa ante alguna incidencia sin intermediario de administrativas, es muy detallista en explicar las posibles complicaciones, y siempre está para ayudar. Muy contenta cada vez q me hago un tratamiento. Muy recomendado  !

- El doctor sabas es un gran profesional, estoy encantada con el trato tan cercano que ha tenido. No puedo estar más contenta con el resultado, gran trabajo.

- El Dr Sabas Blanco tuvo un trato excelente, profesional y cercano. Muy contenta con el resultado. Da gusto estar en manos de profesionales como él. Absolutamente recomendable.

- Estupendo, A mi me ha cambiado por completo, con mucha naturalidad. Excelente profesional.

- Excelente profesional, todo muy bien explicado, agradable y resultados inmejorables  ! Muchísimas gracias, Dr Blanco.

- Excelente servicio. El doctor muy amable y cuidadoso con el procedimiento. Muy recomendado.

SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Camargo, 1, local 5, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918147486
  • Página web :
  • SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en de guardia : no rellenado
  • SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en :

- Muy buenos profesionales de dentistas, los otros servicios que ofrecen no lo sé. Me han colocado una corona. La primera que me colocaron no ajustaba bien, lo dije y me las han repetido sin coste adicional. Te recuerdan la cita un día antes por SMS. En el aspecto negativo es que no siempre son puntuales con las citas, a veces he tenido que esperan hasta 45 minutos sobre la hora que tenía.

- Fuimos con mi marido a un tratamiento complicado de odontología y le atendieron estupendamente. Yo estuve con Susana, quien fue muy amable conmigo y se ocupó de mi en todo momento. Ahora he cogido cita para mi, para acudir a tratamiento. Trato claro, amable, rápido y profesional. Lo que estábamos buscando. Gracias a todo el equipo.

- Muchísimas gracias a todo el equipo, encantados con el equipo multiprofesional e interdisciplinar. Sois maravill@s todos. Muchísimas gracias Cristina, te felicito eres la mejor Podóloga que existe. Infinitas gracias por el cariño con el que nos habéis tratado, la educación, el respeto y la confianza que siempre nos tenéis. Muy agradecidas. Instalaciones modernas, cuentan con la mejor tecnología del mercado, trato excelente.

- Son muy amables. Yo que siempre he tenido pánico a las visitas al dentista, aquí voy muy tranquilo. Tanto por el trato, que son muy amables como por la visita en sí, que siempre han conseguido que esté relajado y confiando 100% en ellos. Muy contento desde el primer día (hace ya unos años) que empecé a ir. Muy recomendable.

- Un 10 en atención y profesionalidad. Se me hizo el estudio, se buscaron alternativas y teniéndome en cuenta se procedió a realizar el tratamiento, el cual se minimizó el dolor, los tiempos y se adaptó perfectamente a lo que les había trasladado. Especial atención de Susana que me atendió desde que entré por la puerta y del Doctor que con su empatía y profesionalidad me ayudó a pasar el trago que es ir al dentista, el resto del equipo tb de 10. Reitero mi satisfacción y desde luego después de estar buscando dentista siempre con el miedo de si serán buenos o no… Serán mis dentistas de aquí en adelante.

- Excelentes profesionales. Muy contenta con el servio y la atención recibida, tanto por el servicio de odontología como por parte de las recepcionistas. Siempre muy cordiales y mostrando muchísima paciencia y amabilidad. Recomiendo la Clinica al 100%.

- Contentísima, con su profesionalidad  ! el trato es excelente, desde recepción a los doctores, anestesistas, todo el personal, es como estar entre amigos, nunca ir al dentista me resultó tan agradable. Gracias por todo.

- Súper profesionales. Muy buen trato hacía cliente y siempre encantada con los resultados recomiendo 100%. Servicio dental como de estética -inmejorables. Gracias a ellos sonrió de nuevo.

- Son unos grandes  ! Sobretodo Susana, majisima, comprensiva y súper agradable. Volveré a la clínica más veces :DDD.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Villanueva de la Cañada, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Villanueva de la Cañada

Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Honduras, 5, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34628262283
  • Página web :
  • Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Estético Dr. Sabas Blanco abierto el domingoe : no rellenado

SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Camargo, 1, local 5, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918147486
  • Página web :
  • SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en de guardia : no rellenado
  • SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a