Dermatólogo / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un dermatólogo en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un dermatólogo en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Vilanova i la Geltrú :

Institut Dermatològic Vilanova. Dr Miguel Viñas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaça Charlie Rivel, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938532462
  • Página web :
  • Institut Dermatològic Vilanova. Dr Miguel Viñas de guardia : no rellenado
  • Institut Dermatològic Vilanova. Dr Miguel Viñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institut Dermatològic Vilanova. Dr Miguel Viñas :

- Fui a extirpar unas verugas y me quedé muy satisfecho. Estuve bien atendido tanto en el mostrador como por el médico. Amabilidad, profesionalidad y trato amistoso. Gracias  !

- Una atención excelente y muy profesional, gracias al Dr. Viñals he tenido unos resultados muy positivos. Enormemente agradecido. Para mí es un 10.

- La Dra Roser Gregorio, te hace sentir muy tranquila cuando te aplica el láser, gran profesional Y gran persona, Hace ya 4años que me tratan y estoy encantada con los resultados.

- Mi experiencia ha sido y es fantástica en este centro, el Dr. Viñas es súper profesional, muy amable y siempre acierta con los tratamientos que me prescribe. Recientemente también he realizado una sesión de láser con la Dra. Roser Gregori y su atención, trato y profesionalidad es excelente. Es súper agradable y te explica en todo momento el proceso, cosa que ayuda sobretodo si es la primera vez que lo realizas. El personal administrativo también está a la altura de los doctores y las instalaciones de su nuevo centro dermatológico son increíbles.

- Excelente profesional, Un trato inmejorable y las instalaciones perfectas un equipo magnífico. Lo recomiendo 100%.

- Inmejorable tanto la atención de las administrativas como las del doctor Xavi. Gracias.

- Después de ir a varios dermatologos me di por vencido por unas verrugas que tenía en las manos y no había manera de quitarlas… Una amiga me recomendó este sitio y en dos sesiones las verrugas han desaparecido totalmente  ! Recomiendo este lugar, ami personalmente me ha ido muy bien.

- Trato y atención excelente, gran profesionalidad, muy contentos. Muchas Gracias.

Dra. Neus Salvatella I Danès

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de l'Havana, 18, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938151517
  • Página web :
  • Dra. Neus Salvatella I Danès de guardia : no rellenado
  • Dra. Neus Salvatella I Danès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Neus Salvatella I Danès :

- Toda mi familia hace años que visita a la Dra. Neus Salvatella. Excelente profesional en su sector. Siempre nos ha acertado en los tratamientos. Un 10 como doctora.

- Muy buena atención. Trato empático y agradable. 100% recomendable.

- Hola. Estoy intentando ponerme en contacto con la dra pero es imposible. Cuando llamo me salta el buzon informandome de las horas de visita pero nohay manera de que me atiendan. Alguien sabe el porque  ! Tengo que ir presencialmente a pedir cita  !

- La mejor Dermatologa que se puede tener… Super buena persona y comprensiva.

- Excelente profesional, muy cercana y agradable.

- Muy buena profesional.

- Excelente profesional, experta, rápida y clara. Muy informativa y con una atención rápida y de calidad.

Centre Mèdic Fedear

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Cuba, 44, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938106034
  • Página web :
  • Centre Mèdic Fedear de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Fedear abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Fedear :

- Mi esposa ha utilizado recurrentemente este centro por un problema de cervicales y los resultados han sido óptimos. Muy buenos profesionales, puntuales en la atención y sin problemas con las citas y los horarios. Estamos muy satisfechos con la atención recibida.

- La nutricionista Clara Fuertes es una gran profesional y gran persona, yo llevo varios años con ella y me ha ido fantásticamente bien, se amolda a tus necesidades de horarios y tus gustos alimenticios. La he recomendado a muchas amigas y todas están muy contentas con ella por su profesionalidad y trato. La seguiré recomendando siempre. Las dietas son muy equilibradas y se adaptan a mis necesidades.

- Muy buena atención e información por parte de Silvana. Gracias.

- Correcto.

Centre Mèdic Fedear

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rambla de Josep Antoni Vidal, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Ba
  • Teléfono : +34938160095
  • Página web :
  • Centre Mèdic Fedear de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Fedear abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Fedear :

- Por lo general el proceso de citas y atención funciona perfectamente (medicina de familia). He visitado a un par de especialistas del centro y también todo correcto. Vengo de vivir en Tenerife casi una década y estoy acostumbrado a cierta lentitud ambiental, un uso social aceptado como cosa natural que ralentiza todo y, en sanidad, ni te cuento. En la península es muy distinto y quizás por eso aprecio la atención rápida y eficiente. UN PROBLEMA sí ha surgido este mes de agosto: por lo visto y padecido hay un médico (o médica, no legué a verlo/a) sustituto/a que se demora lo más grande en cada visita. Hace unos días acudí a mi cita puntual y después de 40 minutos de espera, con pacientes citados más temprano que yo y todavía esperando, tuve que marcharme sin recibir atención porque no tenía toda la tarde para emplearla allí. Es el primer contratiempo después de casi un año de usar los servicios de esta clínica. Espero no volver a tener tanta mala suerte.

- Muy amables y buen trato tanto el doctor que me ha atendido como la enfermera-administrativa. Totalmente recomendable.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a