Contactar con un dermatólogo en Vigo, 36057

Contacte con un dermatólogo en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 16 dermatólogos en Vigo :

Dr. Jose Luis Torregrosa Calatayud, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa da Ballesta, 8, bajo, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Jose Luis Torregrosa Calatayud, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jose Luis Torregrosa Calatayud, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jose Luis Torregrosa Calatayud, Dermatólogo :

- He acudido a la consulta del doctor Torregrosa, destacó la amabilidad de todo el personal y en especial la profesionalidad del doctor que dio con el remedio a mi problema.

clínicaSuh Dermatología

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa de María Berdiales, 33, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886317607
  • Página web :
  • clínicaSuh Dermatología de guardia : no rellenado
  • clínicaSuh Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para clínicaSuh Dermatología :

- He quedado encantada con el trato que he recibido hoy por parte de todo el personal de la clínica, especialmente por el Dr. Oro, que ha sido muy atento, agradable y resolutivo. Agradezco sobre todo el tiempo que se ha tomado para analizar y solventar mi caso y todas mis dudas. Muchas gracias  !

- Agradecimientos hacia la atención recibida en la clínica, tanto por la amabilidad de la recepción como por la profesionalidad de la doctora Suh. Nos dieron la cita con inmediatez, acertaron con el diagnóstico rápida y eficazmente y aclararon todas las dudas planteadas aportando información e indicaciones claras y completas. Muchísimas gracias por todo  !

- Atención excelente tanto por parte de la persona de recepción como de la doctora Hae Jin y la enfermera. Solucionaron mi problema muy rápido y atentamente. Me dieron cita en el día.

- Sitio espectacular… Un entorno un poco blanco, pero bien… Amabilidad por parte de todos… Y muy especialmente la doctora suh… Con una calidad humana sin parangón… Yo le doy 6 o 7 estrellad.

- Clínica estupenda, la chica que está en recepción es muy amable y muy atenta. Las instalaciones muy modernas y cuidadas. En mi caso me atendió la doctora Suh la cual no solo fue encantadora, dedicando todo el tiempo necesario a resolver mis dudas sin ninguna prisa, sino que además es muy meticulosa en su trabajo. Se nota el amplio conocimiento que tiene en sus campo lo cual da una gran tranquilidad. Volveré y la recomiendo sin ninguna duda.

- La experiencia muy satisfactoria. Tanto la doctora como su auxiliar y revepcionista muy profesionales, a la vez que el trato humano, atento y agradable. Me hicieron sentir cómoda en todo momento. Con explicaciones claras y sencillas. Mi primera cita fue en pocos días y atraso a la hora de la consulta. Relación calidad precio muy buena. Recomiendo totalmente.

- La atención ha sido inmejorable. Trato amable, con claras explicaciones y disposición absoluta. Me ha dado muchísima tranquilidad y muchísima seguridad. Gracias por todo y un saludo. OIHANA.

- Acudí para revisar un lunar que me preocupaba. Llamé un martes y me dieron cita justo para ese mismo día y, a pesar de que les avisé que llegaría tarde, me esperaron sin ningún problema. Me atendió Marcos y desde el primer minuto fue muy agradable y profesional conmigo, explicando cada detalle y realizando buenas recomendaciones. Por otro lado, quería destacar también la amabilidad de la chica de recepción. Muy buenos profesionales y precios asequibles para los tiempos que corren y más hablando de un servicio privado.

- Acudí a la clínica para la revisión de mis lunares, me atendió el Dr. Oro, el cual me demostró que es un gran profesional, explicándome con mucho detalle todo lo que le iba preguntando, el trato es exquisito, tanto por parte del doctor como de la recepcionista, desde hoy volveré todos los años a la clínica para mis revisiones. Muchas gracias por todo  !

- Muy contenta con la consulta. Me atendió el Dr. Oro, que me explicó de forma detallada los diferentes tratamientos y opciones. Fue súper atento, amable y profesional. Volveré sin duda.

Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo de guardia : no rellenado
  • Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Elisa Blanco González - Cardiólogo en Vigo :

- Gran profesional, atenta, muy clara al explicar el diagnóstico o el procedimiento de las pruebas, y se nota que se preocupa por sus pacientes.

- Profesional como la copa de un pino, yo tenía el síndrome de la bata blanca pero hablando con la doctora me tranquilizo tanto que ni siquiera me puse nervioso, muy empática y tomándose el tiempo necesario para explicarlo todo bien recomendadisimo.

- Me ha sorprendido por lo meticulosa y atenta que es, pero sobre todo por la delicadeza con que trata al paciente. Se nota que es una persona implicada en su trabajo y que quiere hacerlo bien. Me la habían recomendado y por supuesto yo también lo haré ahora.

- Buscando información por internet, me decidí acudir a una clínica privada en Vigo donde atiende ella y solo puedo decír que es un encanto. Fuí un poco preocupado y en todo momento me trató estupendamente y me explicó las pruebas con todo detalle y los resultados igual. Ahora que estoy más tranquilo, es obvio que espero no tener que volver nunca, pero la recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que tenga dudas como las tuve yo y necesite cualquier consulta con un cardiologo. Es una crack  !

- Recomendado por un amigo enfermero, solicité cita mediante mi seguro médico privado. Después de unas cuestiones para saber mis antecedentes médicos, se me realizó varias pruebas in situ para no descartar ningún tipo de dolencia. Acto seguido analizó conmigo los resultados para que no me quedara ninguna duda, explicándome punto por puntos dichas pruebas y para que las había realizado. Encantado con la calidad humana demostrada junto con la amabilidad y tiempo de la consulta. Recomendable 100%.

- Muy buena medica, muy profesional y sabiendo muy bien lo que hace. El trato y la calidad humana son estupendos. Su fama es merecida. La recomiendo.

- Es mi cardióloga en el Sergas y la considero una gran profesional. Me alegro que por fon se haya decidido a trabajar en la clínica privada. La recomiendo.

- Muy amable, atenta y profesional. Quedé encantada con el trato.

- Un 10 como profesional  ! Implicada al 100% La recomiendo totalmente.

Cirugía ginecológica - Histeroscopias - Dra. Bravo Jaso

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34673979426
  • Página web :
  • Cirugía ginecológica - Histeroscopias - Dra. Bravo Jaso de guardia : no rellenado
  • Cirugía ginecológica - Histeroscopias - Dra. Bravo Jaso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cirugía ginecológica - Histeroscopias - Dra. Bravo Jaso :

- Súper atentas las chicas y la Dra Bravo una persona única, súper pausada, relajada, te transmite muchísima seguridad que es lo que necesitamos las personas enfermas.

- Maravilloso trato y profesionales excelentes en su labor además de una buena puntualidad en las citas, como tiene que ser.

Clínica Dermatológica Dra. Laura R. Pazos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa do Marqués de Valladares, 14, Piso 4 Puertas 6-7, 36201 Vigo
  • Teléfono : +34986226665
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dra. Laura R. Pazos de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dra. Laura R. Pazos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dra. Laura R. Pazos :

- Gran profesional con un excelente trato y una gran empatía con el paciente. De todos los dermatólogos a los que he ido ha sido la única que me explicó con detalle en que consistía lo que tenía, sin limitarse a darme un tratamiento sin más. Muy contento.

- Atención personalizada y trato muy cercano. Fuimos por un caso de dos uñas infectadas en un niño de tres años, la solución que nos dieron en otros profesionales era siempre la vía oral, medicación fuerte para un niño tan pequeño, o en el peor de los casos operación. La Dra. R. Pazos nos explico la posibilidad de un tratamiento largo, pero que podría dar resultados, hoy por hoy ambas uñas, tras un año, están sanas y curadas.

- Muy buena doctora, por fin tenemos un diagnóstico y tratamiento después de dar muchas vueltas, se tomó tiempo para la evaluación y fue muy cariñosa ya que la paciente es una persona mayor y vulnerable, nos dio todas las explicaciones necesarias. Profesional y resolutiva, recomendable 100%.

- Estoy muy, muy agradecida a la dra. Pazos, por su buen hacer, su gran profesionalidad y su carácter afectuoso. Es una bellísima persona. Gracias por todo, doctora. Ojalá todos los médicos fuesen como usted  !

- Laura es una profesional tremenda, siempre que hemos tenido que acudir a ella ha resuelto los problemas de forma efectiva e inmediata. Como persona resulta de lo más agradable. Mis felicitaciones.

- Secretaría muy amable y disponible. La Dr Laura muy profesional, muy atenta, minuciosa y dulce. Respondió con mucho profesionalismo a todas nuestras preguntas. Salimos de la consulta muy satisfechas y contentas. Le aconsejamos esta clínica. Es una excelente doctora.

- Una verdadera profesional, trato súper amable en la clínica de todo el personal y lo más importante eficaz. Por desgracia he pasado por muchos dermatólogos y tengo que decir que Laura es de 10, por lo menos en mi caso.

- Estoy encantada tanto con la doctora como con las soluciones que me ha dado. Muy contenta desde el primer momento y resultados garantizados.

- Somos clientes desde hace años, y contentísimos con el trato, experiencia y conocimientos de esta magnífica doctora. Seguiremos en su consulta allá a donde vaya.

- Increible. Fui por primera vez, super amable e inteligente. Buena persona y buena profesional. No esperé, puntual.

Gabriela Bravo - Ginecóloga - Cirugía miomas y pólipos - Histero

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, A, Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Gabriela Bravo - Ginecóloga - Cirugía miomas y pólipos - Histero de guardia : no rellenado
  • Gabriela Bravo - Ginecóloga - Cirugía miomas y pólipos - Histero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabriela Bravo - Ginecóloga - Cirugía miomas y pólipos - Histero :

- Ha sido mi primera consulta con la Dra Bravo, y he salido muy contenta. Tanto ella como la enfermera me han echo sentir súper cómoda y relajada. Ha resuelto mis dudas, sin estar pendiente del reloj y eso se agradece mucho, pues hoy en día es todo con prisas. Han sido muy agradables. Volveré  !

- Tanto la doctora como la enfermera han sido muy profesionales y muy agradables. Ojalá todos los profesionales fueran como ellas.

- Mi visita a la consulta de la Dra. Bravo ha sido inmejorable. Tanto ella como su enfermera han sido cercanas y muy atentas en todo momento. Me han hecho sentir tranquila y muy cómoda. Y sobre todo, cuidada y muy bien atendida. Fue mi primera visita pero sin duda alguna, ya se ha convertido en mi doctora de confianza para muchos años. Ha sido todo un acierto y sin duda, repetiré. Muchas gracias por todo.

- Hoy ha sido la primera vez que acudo a su consulta, por recomendación de una compañera de trabajo. Ha sido muy amable y atenta en todo momento. Ha resuelto mis dudas y sin duda, a partir de hoy, acudiré siempre a ella  ! También me ha parecido un detalle que me llamaran para recordarme la cita, y que el día que les escribí por correo se pusieran en contacto conmigo tan rápido, eso te hace sentir importante en calidad de paciente. Sin duda, ha sido un acierto y la recomiendo  !

- Era la primera vez que acudía a consulta con la Dra. Bravo, y he recibido un trato inmejorable. El personal ha sido muy amable y la doctora me ha hecho sentir muy cómoda, siendo atenta y cuidadosa en todo momento. Es muy simpática y cercana. La verdad que 100% recomendable. Sin duda volveré el siguiente año. Muchas gracias.

- Ha sido mi primera consulta con la Doctora Bravo, mi experiencia no puede ser más satisfactoria. Una gran profesional, cercana y atenta conmigo en todo momento. Me ha explicado y resuelto todas mis dudas a la perfección. Sin ninguna duda a partir de ahora todas mis revisiones las haré con ella. Gracias por la atención, tanto a la doctora cómo a Joaquina su enfermera.

- La Doctora y la clínica en general es justo lo que buscábamos. Trato excelente y todo rodeado de un ambiente perfecto realmente relajante que te hace sentir muy bien. La Doctora Bravo nos encantó desde el pimer día, sabe ser cercana y a la vez muy profesional. Fue la primera que encontramos buscando en Vigo y ya no buscamos más.

- Impresionantes. La dra. BRAVO y todo su equipo han sido lo mejor que he visto como profesionales en mucho tiempo. Su atención, cercanía y buen hacer me ha dejado impresionada. Viajaba desde Asturias para realizarme una intervención quirúrgica y desde el primero momento, ya con la comunicación por email fueron fantásticas. El día de la intervención, los días previos y posteriores siguieron la misma línea. Tania, el resto de compañeras, y especialmente Marisol, con la que estuve en contacto constante han hecho de esta experiencia un muy grato recuerdo. Sin duda 100% recomendable. Muchísimas gracias por todo.

- La experiencia con la Dra Gabriela Bravo ha sido excelente. Me la habían recomendado como una gran profesional al igual que una estupenda persona y no puedo más que confirmar estos adjetivos. Amable, cercana y con trato inmejorable. No me queda más que decir muchas gracias.

Teresa Solano Novo - Clínica Solanoderma - Dermatólogos Vigo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 22, 3° B, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986632953
  • Página web :
  • Teresa Solano Novo - Clínica Solanoderma - Dermatólogos Vigo de guardia : no rellenado
  • Teresa Solano Novo - Clínica Solanoderma - Dermatólogos Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teresa Solano Novo - Clínica Solanoderma - Dermatólogos Vigo :

- Fui por recomendación y de verdad, lo mejor que pude haber hecho, además de preocuparse por mí también se preocuparon por mi familia, (algo que de verdad hay que destacar), me explicaron todo súper bien y fueron súper amables conmigo. De verdad que sin duda alguna la recomiendo.

- De momento solo puedo hablar de la experiencia que viví en cuanto a trato. La de la puerta es mejor darle de comer aparte. Mala actitud pa desempeñar un trabajo cara al público, y es la razón de que sean 3 y no 4 las estrellas. Por otro lado la doctora fue amable y me miró, no al detalle pero por lo menos saco la Lupita. Voy a darle mi voto de que acertara, dado que ya tengo tres diagnósticos, de diferentes doctores, y cada cual es diferente. Cara es para los 5 min que te está viendo. 100€ hoy en día cada 5 min no los gana mucha gente aparte de usted. Bueno volveré pues no lo sé.

- Acudí a la doctora Teresa por un problema de acné y desde la primera consulta me dio una solución y me otorgó una tranquilidad y confianza que en ningún lugar había encontrado. Sin duda muy contenta con su profesionalidad, tengo claro que será al sitio al que acudiré siempre que lo necesite.

- Una buena profesional q me ha ayudado a recuperar la salud de mi piel.

- Mi lugar de referencia en todo lo relacionado con dermatología. He acudido varias veces y el trato y la atención recibida han sido exquisitas. A la vez que me solucionaron mis problemas de piel. 100% de confianza.

- Hola  ! Buenos días, genial la consulta en Solanoderma, la doctora genial, me ha solucionado el problema, la atención excelente, muchas gracias por todo.

- Una gran profesional. Acudo a ella desde hace un par de años. Muy acertada con el tratamiento (rápido y super efectivo). Además de profesional, empática. He recomendado esta clínica a más personas y todas han salido agradecidas.

Gavín Dermatólogos

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 33, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986117727
  • Página web :
  • Gavín Dermatólogos de guardia : no rellenado
  • Gavín Dermatólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gavín Dermatólogos :

- Trato excelente y profesionales muy cualificados y atentos. Explican todo de maravilla y siempre con una sonrisa. Un placer haber encontrado esta clínica de confianza para el cuidado de mi piel.

- Buenos profesionales y siempre con una sonrisa y atentos. Llevo desde 2020 yendo y con buenos resultados  ! Encantada de haber encontrado un equipo así, espero seguir manteniendo los resultados.

- Quiero dar las gracias a todo el equipo de Gavín dermatologos por el trato recibido y por haber contribuido a acabar con todos mis complejos. He acudido a esta clínica hace 1 año y medio por un rosácea bastante avanzada y después de haber recorrido infinidad de clínicas he topado con la mejor y con los mejores profesionales gracias por devolverme la sonrisa.

- Acudí a la clínica por el problema de acné y tras una consulta de SS muy decepcionante. El trato ha sido muy agradable desde el primer momento empezando por las chicas de recepción, sonrientes y atentas pero la más destacable ha sido la atención de Irene, que me atendió con mucha empatía y me hizo sentir muy cómoda. Acabo de empezar el tratamiento y confio que de resultados. Lo que valoro mucho es que te facilitan un correo electrónico donde puedes preguntar las dudas que te surgen a lo largo de tratamiento y así te sientes tranquila y acompañada en todo el proceso. Por ahora muy satisfecha. Gracias.

- Llevo acudiendo durante un año aproximadamente y siempre han sido super amables. Preocupados por cómo iba el tratamiento y atentos por si tenía alguna duda. En especial Irene siempre ha estado super atenta a como me sentía, además de recomendarme unos buenos productos para seguir mejorando. El mejor dermatólogo de Vigo sin duda.

- ¡Por fin, un dermatólogo que me explica las cosas con calma, me ayuda de verdad y NO me hace sentir como un monedero con patas  ! Durante tres años, di tumbos por varios centros dermatológicos de Galicia debido a mi rosácea/acné de la mujer adulta, y solo Juan Gavín se tomó el tiempo necesario para explicarme por qué me estaba pasando todo eso, las opciones que tenía para tratarlo y las ventajas e inconvenientes de cada tratamiento. (No sé por qué este tema, con algunos médicos, parece tabú, ¡con lo importante que es empoderar al paciente, así nos evitamos disgustos  !). El caso es que, con paciencia y un buen asesoramiento, logré frenar los brotes. Como la clínica me inspiraba confianza, posteriormente me animé a probar varios tratamientos estéticos para las cicatrices y mejorar el aspecto de mi piel. Fue entonces cuando conocí a Andrea, una de las técnicos que trabajan en la clínica. ¡Ella es increíble  ! Personaliza todos los tratamientos según el paciente, la época del año, los tratamientos que se están siguiendo en paralelo y las necesidades de tu piel en cada momento. Nunca antes había conocido una esteticista tan bien formada y que tuviera tanto dominio de los procedimientos. Lo juro, los resultados con ella han sido siempre INCREÍBLES. El trato con todo el equipo es impecable y muy cálido, y tanto los productos como los aparatos que emplean parecen de última generación. Cuando me preguntan amigos o familiares, siempre los mando aquí.

- Llevo un año como paciente de la clínica y desde el minuto uno el trato fue inmejorable. Dar las gracias a Andrea y a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad.

- Doy un super 10 a todo el equipo de gavin, mi experiência está siendo positiva con un melasma bastante complicada y después de muchos tratamiento con otros especialistas sin resultado para mi caso, gavin dermatologos es el único que a podido solucionar mi problema, gracias y muy recomendo tanto es asi que mi niña esta con ellos, mis amigas y família son y seran clientes de este equipo. Muy recomendado. Sari.

- Trato excelente por parte de las dos chicas de recepción. Juan un gran profesional, muy atento en todo momento. Clínica recomendable 100%

- 'Estoy realmente impresionado con el excelente servicio proporcionado por el dermatólogo. Su profesionalismo, conocimiento y empatía hicieron que mi experiencia fuera muy positiva. Además, el diagnóstico preciso y el tratamiento efectivo que me proporcionó han mejorado significativamente mi condicion. Recomiendo encarecidamente a este dermatólogo a cualquiera que busque atención médica de calidad en dermatología. '

Lidia Pérez dermatólogos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Colón, 23, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986437450
  • Página web :
  • Lidia Pérez dermatólogos de guardia : no rellenado
  • Lidia Pérez dermatólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia Pérez dermatólogos :

- Clínica muy limpia, minimalista y bonita. Sobre la clínica: No soy un experto en aparatos pero aún sin conocimiento se ve que está a la última. Sobre el personal: El equipo en general muy bien pero en especial voy hablar sobre la doctora Lidia Pérez que es con quién e tenido más trato… Puedo decir de ella que es una persona muy atenta, profesional, clara con las explicaciones y con muchos conocimientos sobre su especialidad, minuciosa y perfeccionista con el trabajo que realiza, sabe lo que hace y sobre todo algo muy bueno que e notado en ella es que por encima de todo, lo primero y lo más importante para ella es el bienestar y la conformidad del paciente.

- Lo que hecho en falta a la hora de hacer la reseña es que no haya mas estrellas ya que 5 se quedan cortas. La doctora, en mi opinión, lo mejor de lo mejor. El trato es inmejorable, la atención al paciente es una maravilla. Atenderá tus dudas, te las responderá y si en el momento duda por ser un tema experimental o novedoso ten por seguro que te responderá en la próxima consulta con todos los datos o inclusive por e-mail, no te va a dejar 'colgado', vamos una grandiosa profesional. Una doctora que ayuda y pone todo de sí para solucionarte el problema o, al menos paliarlo todo lo posible, un 10.

- Es un sitio muy profesional, si que tengo que decir que no son muy intensos en cuanto a tratamientos. Tienes que ir informado y pedirle tú lo que necesitas, para poder sacar el máximo provecho a la cita y a tu dinero, pero no son ellos los que te proponen alternativas o te informan de tratamientos en cuanto a dermatología estética. Por mi parte, tomando en cuenta el precio, falta mejor atención en ese sentido y así tú valorar lo que te interese y junto con sus consejos decidir una cosa u otra… Calidad de los productos excelente. Actualización: Ahora que sólo está la Dr. LIDIA el trato ha mejorad mucho, sobre todo en información de los productos utilizados. La Dr. Es cauta en cuanto a tratamientos estéticos, que para mí es un gran punto a su favor. Tiene muy buenas manos y sobre todo y muy muy importante es que no se aprovecha con los precios y es muy honesta. Al ser una clínica dermatólogica, si quieres más tratamientos estéticos, no los vas a encontrar pero todo lo básico como botox, ácido hialurónico, Radiesse, etc… Es la mejor.

- La doctora Lidia es una profesional de los pies a la cabeza. Soy paciente de ella desde hace varios años y cualquier cosa que depende de un dermatólogo no lo dudo para nada la doctora siempre ha encontrado una solución rápida, eficaz y sobre todo efectiva para todos los problemas que le he comentado. A parte es un encanto como persona, el trato al paciente inmejorable y yo en lo personal le estoy tremendamente agradecido por su buen trabajo. Obviamente si es cierto que es complicado conseguir cita pues tiene una agente bastante apretada pero eso debería ya indicarnos que hace un trabajo muy bueno pues mucha gente quiere ser atendida por ella (entre ellos me incluyo) Lo último que decir es que lo recomiendo a cualquier persona que estando dispuesto a ser paciente con la fecha de la cita, busque una solución a cualquier problema dermatológico que pueda tener.

- Destaco su profesionalidad, amabilidad, honestidad y su continua actualización. Es muy clara en su comunicación y con explicaciones muy bien detalladas. Tanto mi hijo como yo estamos muy satisfechos con sus diagnósticos y tratamientos acertados. Destaco también la amabilidad de su equipo.

- La lista de espera es muy amplia y las citas se demoran mucho en el tiempo, pero merece la pena esperar. En cuanto al diagnóstico fue muy detallado y la Dra. Contestó a todas mis dudas (que no eran pocas  !) y se puso a mi total disposición por si me surgía una a lo largo del tratamiento. Respecto al tratamiento todavía no he obtenido resultado pero confío plenamente en el diagnóstico de la Dra. La clínica me pareció espectacular, agradezco a todo el equipo la buena disposición y la confianza que transmiten al paciente. Ha sido la mejor recomendación que me han podido dar, acudir a esta clínica.

Dr. Ignacio García Doval

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Dr. Ignacio García Doval de guardia : no rellenado
  • Dr. Ignacio García Doval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Ignacio García Doval :

- Recomendable 100%. Desde el momento en que entré a la Clínica, fue todo amabilidad y todas mis preguntas fueron respondidas y resueltas. Gracias al Dr. Ignacio y Equipo.

- El doctor Doval atendió a mi hija en su consulta y rápidamente diagnosticó, para nuestro alivio, el trastorno de su piel. Además, nos explicó muy amablemente cómo tratarla. Ahora que hemos identificado el problema y sabemos cómo enfrentarnos a él, la mejora ha sido espectacular. Un profesional 10/10 totalmente recomendable.

- Amable, respetuoso y muy profesional. Me examinó de arriba a abajo y me dio explicaciones detalladas de lo que yo pensé que eran problemas y finalmente no eran tal cosa. Sin duda repetiré consulta con el doctor Doval si pienso que puedo tener algún problema en mi piel. Muchas gracias doctor.

- Gran profesional, amable y conciso en sus explicaciones. Me solucionó un problema en unos días, que llevaba meses arrastrando sin solución hasta que lo encontré. Es mi dermatólogo de referencia en Galicia, cada año seguiré haciendo mi revisión con él.

- Excelente dermatólogo el Dr. Doval. Mi familia lo ha visitado en varias ocasiones, resuelve con gran profesionalidad acompañada de un trato cercano y sereno. Lo recomiendo sin dudarlo.

- El Dr. García Doval es un dermatólogo excelente, con un trato amable y preocupación por sus pacientes. Recomendado al 100%.

- Excelente dermatólogo, y excelente también su trato con el paciente. Siempre que he acudido a su consulta me ha atendido de 10.

- Supo exactamente lo que me pasaba y dio con el tratamiento adecuado. Me tranquilizó totalmente. Tengo entendido que es una eminencia en su campo. Se nota.

Clínica Caramés

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 29, 1º A, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986436190
  • Página web :
  • Clínica Caramés de guardia : no rellenado
  • Clínica Caramés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Caramés :

- La Doctora Caramés es una gran Profesional experta Dermatología. Tanto mi familia como yo somos pacientes desde hace años y nos ha tratado a todos por diferentes consultas y siempre hemos quedado satisfechos. Atiende problemas de la piel en general, es experta en prevención del envejecimiento, y estética de la piel y el cabello. 100% Recomendable. Doctora humilde y cercana, trato muy humano. Destacamos la profesionalidad de Montse - su enfermera -, así como su paciencia y manera de trabajar. Recientemente he acudido a la Clínica para hacerme un tratamiento Láser - por estética -, el cual fue totalmente indoloro (gracias a que tienen máquinas a la vanguardia de la tecnología y que aplican frío mientras trabaja el láser) y el resultado ha sido increíble. Es de agradecer todos los consejos que dan a los pacientes y que puedes llamarlas para cualquier duda. Adjunto Fotos de las máquinas que había en uno de los gabinetes. 100% Recomendable, tanto por problemas dermatológicos, como por tratamiento estéticos. Un lujo poder contar con esta clínica en Vigo. GRACIAS POR TODO.

- Agradecido con la amabilidad, con la atención y profesionalidad de la doctora y su ayudante, gracias de verdad, volveré y lo recomendaré.

- Yo fui con mi hijo y la verdad muy bien, profesional y eficiente. Le regalo el tratamiento y me llamó por teléfono para ver como le había ido. Desde luego si tengo otro problema volveré sin dudarlo.

- Una doctora estupenda, muy profesional y y conocedora de su profesión. A mí me ha operado y muy muy contento. En su clínica siempre muy atentos. No hay nada como sentirse en buenas manos.

- Ha tratado a mis dos hijos (en el caso de uno de ellos, durante meses por un problema de cierta relevancia) y solo tenemos palabras de elogio para la Dra. Caramés por su profesionalidad, atención, diligencia, preocupación, disponibilidad, amabilidad y seguimiento. Quedamos sin duda en deuda y muy agradecidos.

Clínica Vida especialidades

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 41, A, Bajo Bajo, 36201 Vigo, Pontevedr
  • Teléfono : +34986225943
  • Página web :
  • Clínica Vida especialidades de guardia : no rellenado
  • Clínica Vida especialidades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vida especialidades :

- Estupenda clínica y estupenda atención por parte del servicio de cirugía vascular del Doctor Encisa. Tanto en recepción como la enfermera Rosario se portaron de maravilla con mi padre en su operación de varices. Quedó perfecto. Clínica muy acogedora y limpia. Muy recomendable.

- De chico, aprendí calificaciones, bueno, mejor, óptimo. Malo, peor, pésimo. La mía es. Óptimo, gracias por la atención y la sabiduría que emana el doctor. Zungri.

- Hace tiempo que conozco la clínica… He estado con el Doctor Encisa varias veces como paciente y acompañando a mis padres y sólo tengo palabras de agradecimiento como profesionales y como personas. Un 10 para los vasculares de la Clínica Vida que logran su éxito día a día y que cuentan con una enfermera que hacen que todavía todo sea más maravilloso cuando entras en su consulta… Enhorabuena a los Doctores, a Rosario (enfermera 10) y a la clínica en general. La recomiendo para quien busque seguridad y buen trato en algo tan importante como es la salud. Plena confianza al estar en sus manos.

- Una clínica muy profesional, las recepcionistas encantadoras. Quién me atendió fue la doctora Gabriela y es súper maja y muy profesional, respondió a todas mis dudas, la enfermera también muy linda persona  !

- Fui atendida por la Dra. Gabriela Bravo. Excelente trato humano y profesional. Sin prisas, muy buena exploración. El personal en general encantador y muy correcto. Volveré seguro.

- Centro muy profesional, las especialistas muy atentas y explican todo genial. Mejor ir con tiempo para aparcar.

Benjamín Piñeiro Alvarez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Praza de Compostela, 26, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986223643
  • Página web :
  • Benjamín Piñeiro Alvarez de guardia : no rellenado
  • Benjamín Piñeiro Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Benjamín Piñeiro Alvarez

Consulta Privada de Solano Novo, María Teresa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Vía Nte., 48, 4ª Planta, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986901957
  • Página web :
  • Consulta Privada de Solano Novo, María Teresa de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Solano Novo, María Teresa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Solano Novo, María Teresa

Clínica Vida Cardiología - Vigo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 39, Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886092816
  • Página web :
  • Clínica Vida Cardiología - Vigo de guardia : no rellenado
  • Clínica Vida Cardiología - Vigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Vida Cardiología - Vigo

CLINICA DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA,DERMATOLOGIA Y DIETOLOGIA

Categoría : Medical Center

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 69, 3a, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986226190
  • Página web :
  • CLINICA DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA,DERMATOLOGIA Y DIETOLOGIA de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA,DERMATOLOGIA Y DIETOLOGIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLINICA DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA,DERMATOLOGIA Y DIETOLOGIA

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a