Contactar con un dermatólogo en Valls, 43161

Contacte con un dermatólogo en Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Valls o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Valls :

Pius Hospital de Valls

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaça Sant Francesc, 1, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977613000
  • Página web :
  • Pius Hospital de Valls de guardia : no rellenado
  • Pius Hospital de Valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pius Hospital de Valls :

- Tuve un problema de bajada de tensión mientras comía y vino muy rápido una ambulancia que me llevó enseguida a urgencias del hospital. La atención fue rápida y muy cordial por parte de todos nada más llegar, haciendome analítica, electro, y varias pruebas físicas para descartar opciones. Mil gracias a recepción, a la doctora Cristina, al enfermero novato Miquel y a los sanitarios de la ambulancia. Un privilegio que me hayáis atendido tan bien. Seguid haciendo así vuestro trabajo. Un lujo para nosotros.

- Ingrese en urgències por un accidente de moto, la sala estaba colapsada de gente y todo y asi me atendieron de demaravilla, solo tengo palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas que me atendieron, grandes professionals que se les notaba la vocacion en su trabajo. Agradecer tambien a todas las personeas que me atendieron en la planta cuarta, mas de lo mismo todos y todas excepcionalses. Mil gracias a todas y cada una de las personas que me atendieron.

- Nuestra experiencia por ahora ha sido muy buena. Tiempo de espera corto, y trato humano excelente. Todavia seguimos ingresados, pero por ahora, estoy muy satisfecho con el hospital Pius de Valls. Nada que ver xon el Juan XXIII, no estaria de mas que estudiasen que como debe funcionar un hospital viniendo a ver el Pius. En el Juan XXIII esperas 7 horas sin aire acondicionado y sin que nadie te vea, aunque te estes retorciendo de dolor. Nos ha pasado, solucion, coger el coche y venir al Pius y vendita decision. Un saludo.

- Llegué a urgencias en una situación muy apurada y me dispensaron un trato excepcional. Recordaré toda mi vida la humanidad y profesionalidad de todo el equipo que me atendió. A las Dras. Agras, Oeo y a todo su equipo, GRACIAS.

Dra. Paola Pasquali, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaça Sant Francesc, s/n, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977609232
  • Página web :
  • Dra. Paola Pasquali, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Paola Pasquali, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Paola Pasquali, Dermatólogo

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a