Contactar con un dermatólogo en Valencia, 46250

Contacte con un dermatólogo en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 59 dermatólogos en Valencia :

Dermilaser Valencia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 14, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34660981655
  • Página web :
  • Dermilaser Valencia de guardia : no rellenado
  • Dermilaser Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermilaser Valencia :

- El trato al cliente muy grato, atención personalizada. Muy agradecida de haber llegado a conocer este centro. Profesionalidad excelente, y los resultados son increíbles. Muy muy contenta.

José Luis Tormo Gómez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Suècia, 11, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Luis Tormo Gómez de guardia : no rellenado
  • José Luis Tormo Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Luis Tormo Gómez :

- Muy muy profesional y perfecto en todo.

Althaia | Clínica Dermatológica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de la Reina Na Germana, 14, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34671499437
  • Página web :
  • Althaia | Clínica Dermatológica de guardia : no rellenado
  • Althaia | Clínica Dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Althaia | Clínica Dermatológica :

- Estaba buscando solución para tratarme una cicatriz y por recomendación acudí a la consulta de la doctora Esmeralda Silva. Sin duda fue un acierto. El trato fue exquisito y el tratamiento consiguió corregir el problema a la primera. Se nota la gran profesionalidad, pero sobre todo la pasión y saber hacer en su trabajo. Enhorabuena al equipo. Sin duda, se ha vuelto mi clínica de confianza. Nos vemos muy pronto.

- I had 2 appointments with Dr Da Silva, one was planned and the other was an urgency. But both appointments were super professional, she took time for the examination and explained everything very clear. I totally recommend her  !

- Hemos ido varios miembros de la familia y todos estamos encantados con el trato y la atención recibida por parte de la doctora esmeralda e Inés, la chica que está en recepción. Esmeralda es un encanto como persona y super profesional. Se nota que entiende muchísimo y te resuelve cualquier duda o preocupación. La clínica es preciosa, acogedora y muy bien ubicada. Si estás buscando dermatología en valencia o mejorar cuestiones estéticas es muy recomendable  !

- Llevaba un tiempo buscando un dermatólogo en Valencia y la verdad es que estoy encantada con el trato y lo bien que me resolvieron mis dudas. 100% recomendable.

- Buscaba un dermatólogo en Valencia para controlar mi acné. Ella una doctora muy profesional y muy amable. Me recomendo unas cremas y un tratamiento de limpieza y ahora mi piel está mucho mejor y mucho mas sana, 100% recomendado.

- Muy buena atención por parte de la chica de recepción y la doctora Esmeralda. Le hizo un tratamiento para el problema de hiperhidrosis a mi hijo, y de momento le va bastante bien. Agradecida y recomendable 100%.

- Estoy muy contenta con la clínica, la atención es inmejorable, son prodesionales cercanas que te escuchan y te acompañan en tu tratamiento. Los resultados también están siendo muy positivos, estoy llevando a cabo distintos tratamientos dermatologicos que tenían difícil control y me han acertado totalmente. Lo recomiendo sin duda.

- La clínica es acogedora y agradable, el trato humano cercano y atento, y los resultados no pueden ser más profesionales  ! El asesoramiento ha sido honesto en todo momento y acertado. He probado ya dos tratamientos diferentes (limpieza y medicina estética facial) y el acabado es genial. Muy recomendable.

- Exquisito centro. Pulcro, ordenado, ambiente tranquilo y sobretodo el trato y el cuidado hacia el paciente, tanto de Inés como de la Doctora Silva son excelentes. Muy profesionales. Lo recomiendo al 100%  !

- Más contenta no podría estar con esta clínica, con el tratamiento que me han dado y los resultados conseguidos. Transmiten profesionalidad y seguridad. Confiaría en esta clínica y sus doctoras para cualquiera consulta. Volveré sin dudarlo. Gracias.

IVO - Dermatología

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Carrer del Professor Beltrán Báguena, 4, 46009 València, Valenci
  • Teléfono : +34961114000
  • Página web :
  • IVO - Dermatología de guardia : no rellenado
  • IVO - Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVO - Dermatología :

- Centro de referencia en cirugia de Mohs para tratar el cancer cutaneo. El Dr. Serra y su equipo son unos profesionales en todos los sentidos, estando en sus manos todo es mas facil.

- La doctora Manrique y su equipo personas con una gran vocación por su trabajo y con un corazón enorme sois espectaculares con vuestro trato hacia el paciente, Muchísimas gracias.

- Excelentes Doctores profesional y humanos contentísima ?muchas gracias??

Campusderma - Dermatologo Valencia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Edificio Galileo Galilei, Av. dels Tarongers, s/n, 46022 Valenci
  • Teléfono : +34667676766
  • Página web :
  • Campusderma - Dermatologo Valencia de guardia : no rellenado
  • Campusderma - Dermatologo Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campusderma - Dermatologo Valencia :

- Quería quitarme alguna berruga, y decidí ir a probar esta clínica. Nuria me atendio en recepción, excelente trato, y resuelve las dudas que puedas tener. Nerea, me hizo sentirme muy cómodo, explicándome en todo momento las sensaciones que percibiría tras aplicar anestesia local o nitrógeno, asi como que me describía paso a paso las acciones a realizar. La atención junto al local y la música ambiente hacen de todo ello un local acogedor. Profesionalidad.

- Un trato excelente, no puedo estar mas contenta. Núria es un encanto y supo que recomendarme en todo momento. El trato con el doctor muy bueno, lo recomendaría sin duda, los resultados de mi tratamiento fueron perfectos. Se preocupó por mi en todo momento. Muy contenta repetiría.

- Es la tercera vez que voy a Campusderma, también se lo he recomendado (y ha ido) mi pareja, y mi compañero de piso. La atención es genial, dan las citas para pronto, la comunicación con ellos es rápida y sencilla. Super contento, repetiré always aquí.

- Atención genial, médico profesional, con muy buen criterio y trato y resultados como esperaba, muy contenta de haberme puesto en manos de la clínica. Calidad-precio inmejorables.

- Son muy amables, pero la consulta esta muy cara para solamente escuchar “que no tengo nada”. (60€) !

- Personalmente no he ido, pero iré, a mi marido lo han tratado fenomenal, muy profesionales, cercanos y amables, aparte de solucionarle el problema. Os visitaré.

- Muy satisfecha por la profesionalidad y rapidez con la que solucionaron mi problema, es mi primera visita y quede encantada con la amabilidad del personal, mencion especial para la Doctora Nerea que me hizo sentirme comoda y segura en todo momento mil graciaslos recomiendo ampliamemte y volvere sin duda.

- Ha ido genial, pensaba que tardaría más pero ha sido rápido y indoloro.

- Al principio sentí cierta inseguridad pero tras recibir el tratamiento y de entrevistarme con el Dr. Percibí su formación y profesionalidad. Además de ser los más económicos la chica de recepción es muy atenta y cordial y vía telefónica o Whats. App concretas cita y presupuesto sin compromiso, claro, directo y sin sustos a la hora de pagar que por cierto también se puede hacer a través de tarjeta bancaria. Te tratan como paciente más que como cliente que por cierto también se los ganan. En un futuro no dudaría en volver. Un saludo y gracias por todo.

- Ahora entiendo lo del trato personalizado, como se han volcado conmigo en darme soluciones e información. El médico, tuvo un trato espectacular se notaba su formación y conocimientos, despues de varias clínicas, en esta consiguieron resolver el problema que tenia y en una sola consulta. Todo el equipo trabaja bien y son muy puntuales para atenderte. En fin, la recomiendo al 100x100.

Dr. Carlos Guillén Barona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaça d'Alfons el Magnànim, 6, pta 8, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963510657
  • Página web :
  • Dr. Carlos Guillén Barona de guardia : no rellenado
  • Dr. Carlos Guillén Barona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Carlos Guillén Barona :

- Una persona muy amable y profesional, el mejor dermatólogo donde podéis pasar si tenéis un problema. Te explica las cosas en manera muy sencilla, clara y te quita todas las dudas que puede tener. Excelente  !

- He ido a la consulta del Dr. Barona y no puedo estar más contenta con el trato del doctor y su equipo… Ganas e ilusión de empezar con el tratamiento que nos ha indicado el doctor. Lo recomiendo por su profesionalidad y el trato tan cercano y amable de su equipo.

- Un excelente profesional y una persona afable y cercana. Ojalá todos los médicos fuesen así. Lo recomiendo vivamente a todo aquél que tenga algún problema en la piel.

- Doctor Guillén Borrona es sin ninguna duda el mejor de dermatólogo que he conocido a lo largo de los años. Personalmente tenía unas problemas que volvían cada X tiempo pero aquí me lo han resuelto a la primera (tras haber acudido a tres dermatólogos dentro de la comunidad Valenciana). A familiares también la ha ayudado con el mismo resultado satisfactorio. El trato personal tanto por el doctor como sus asistentes y recepcionista es inmejorable y hacen el esfuerzo extra de hacerte sentir cómodo. Los precios también son muy accesibles y en mi opinión personal, no reflejan adecuadamente tanto el trato personal como los resultados (pudiendo tener un precio mucho más elevado). De verdad lo recomiendo a 100% a cualquier persona que quiere y resolver sus problemas en un par de sesiones. Muchas gracias doctor  !

- Probablemente es el mejor dermatólogo de Valencia. Magnífico trato y máxima profesionalidad.

- Un excelente dermatólogo con un trato muy amable y cercano que te resuelve el problema a la primera y te lo explica todo en términos fáciles de entender.

- Excelente trato, un buen profesional, muy cercano, gracias Dr. Guillen.

- Llevé a mi hija a que le quitaran un lunar y todo perfecto. Muy profesional.

- Dr. Guillén is incredible. I have recommanded him to many friends and they always have been grateful, due to his knowledge, professional and kind attitude and his ability for avoiding queues or long waitings. He attends you with high skilled precission and without spending more time than needed.

- Encantada con el trato y la atención del Dr Guillén. Para cualquier consulta dermatológica confío en su gran experiencia Mención especial para sus enfermeras por su atención y simpatía.

CLÍNICA ALEJANDRÍA Medicina Estética y Dermatología

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Sorní, 12, BAJO, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34961561111
  • Página web :
  • CLÍNICA ALEJANDRÍA Medicina Estética y Dermatología de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA ALEJANDRÍA Medicina Estética y Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA ALEJANDRÍA Medicina Estética y Dermatología :

- El trato de la doctora Laura Cubells es excelente. La comprensión que tiene de la fisionomía del rostro, la solución a tus inquietudes… Todo maravilloso y el tratamiento fue perfecto. No he encontrado hasta la fecha mejor profesional para hablar de estos temas ; esto sumado a que me iba indicando paso por paso lo que hacía y cómo lo hacía, es que decir que fue un 10 es quedarme corta. El precio no es barato, pero los productos y las manos se pagan y yo para ponerme ácido hialurónico en la cara no me la jugaría en otro sitio. Mega recomendada. También quiero mencionar el equipo que tiene, que también es muy amable y cercano. Por último decir que la clínica en sí es una maravilla.

- Recomiendo totalmente esta clínica. El trato por parte de todo el equipo es fantástico. Durante este tiempo me ha atendido la Dra. María Teresa Rico, es muy cercana y lo explica todo fenomenal. La evolución y los resultados del tratamiento que he seguido son estupendos, no podría estar más contenta con el resultado.

- El equipo de Clínica Alejandría ha sido mi salvación. Estuve durante mucho tiempo con acné y esta clínica ha sido el único sitio en el que me han dedicado tiempo y, sobre todo, el único sitio donde no me han engañado. Me han ayudado a que mi problema con el acné desapareciese. Hace una semana me realicé dos 'retoquitos', en el mentón y en el tercio superior y no puedo estar MÁS CONTENTA, ME ENCANTA  ! Fui a la clínica gracias a una amiga y ¡qué suerte he tenido  ! Mil gracias por el trato y por cuidarme cada vez que voy.

- Llevo muchos años poniéndome en manos de la Dra. Laura Cubells y los resultados siempre han sido los deseados. Además, todo el equipo es muy amable y atento. Recomiendo la clínica sin duda alguna.

- Encantada con la clínica y con todas las profesionales que trabajan allí. Acudí a ellas hace justo un año por un problema de acné que llevaba arrastrando muchísimo tiempo y nadie había podido solucionar, excepto la Dra Sara Cubells, que ha cambiado mi piel completamente. Desde la primera consulta se preocupó por mi caso, me explicó al detalle el motivo del acné y la solución y, en menos de un año, me ha dejado una piel nueva. Sin rastro de aquel problema con el que llegué. Un trato y una atención impecable de todo el equipo. Recepcionistas como Valentina, auxiliares como Raquel y doctoras como Sara, han hecho que Alejandría sea mi clínica de confianza.

- Un sitio donde tratan al paciente con mucho mimo, le explican todo al detalle antes y durante el tratamiento y llevan un seguimiento. Todo el personal trabaja en una misma línea, con atención exquisita y, además, con puntualidad, algo no tan habitual en estos días. Agradezco en especial a la Doctora Laura Cubells su sinceridad sobre los tratamientos y sus beneficios. Y tanto a ella como a su equipo el cariño que ponen en su trabajo.

- Recomiendo 100% Yo nunca tuve acné hasta después de la pandemia. La doctora Maria Teresa Rico me atendió y me ayudó, ahora mi piel está impecable. Grandes profesionales.

- Mi experiencia en la clínica es siempre espectacular. Fui por recomendación de mi hermana, y ambas estamos muy contentas con el resultado en el tratamiento del acné. Siempre muy individualizado y mirando tus necesidades, adaptando los tratamientos disponibles. Nuestra doctora Sofía de Asís es un encanto y muy profesional, también lo son las demás chicas de la clínica. Además la clínica es preciosa, da gusto ir allí  ! 🙂

- Mi experiencia en la Clínica Alejandría es siempre excelente. Enhorabuena a la Dra. Laura Cubells por su gran profesionalidad y por su trato excelente, es una suerte estar en tus manos. Y por supuesto con el resto del equipo, tanto auxiliares como recepcionistas por ser siempre tan amables y cariñosas. Recomendable 100%

- La doctora Maria Teresa es estupenda, al igual que todo el equipo. Desde el principio me han tratado estupendamente y se han preocupado de que haya un cambio en mi piel. Es increíble todo lo que ha evolucionado y lo perfecta que está. No puedo estar más feliz y agradecida.

Clínica Millet

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Justícia, 1, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963514032
  • Página web :
  • Clínica Millet de guardia : no rellenado
  • Clínica Millet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Millet :

- El doctor Millet me ha acompañado y asistido durante todo mi embarazo y parto de una forma excepcional. Es un gran profesional, y no podemos estar más contentos con el trato recibido por él, como por el equipo que le acompaña en la clínica. Mención especial a Alejandra, que fue la matrona que nos acompañó en el parto, fue una experiencia maravillosa.

- Llegue a Clínica Millet tras una experiencia nefasta con otro ginecólogo y no puedo estar más contenta. Tengo la suerte de que mi ginecólogo sea el doctor Marín, y la verdad, me quedo sin palabras para describirle. Profesional, cercano, atento y sobre todo humano. Ha llevado mi embarazo y también asistió el parto de mi hijo y en todo momento me he sentido muy acompañada. Lo recomiendo 100%, a él y a todo el personal de la clínica que siempre ha sido encantador.

- Quiero agradecer al Doctor Millet por estos 9 meses en los que siempre tuvo la disponibilidad y paciencia para solucionar cualquier duda de mi embarazo. Ayer nació nuestra pequeña y el parto no podría haber ido mejor. Muchas gracias al doctor Millet, a todo su inmejorable equipo y a su entera clínica. ?

- No podemos estar más agradecidos al dr. Millet y a todo su equipo. Un claro ejemplo de lo que es el trabajo en equipo. Gracias por no dejarnos solos en ningún momento. Desde el momento en el que supimos que íbamos a ser papás por partida doble, Antón siempre ha estado atento y dispuesto a contestar a todas mis dudas e inquietudes. Especial mención al Dr. Pepe Vila y a Mamen que atendieron nuestro parto y que fue fenomenal. No podíamos haber confiado en un equipo mejor, GRACIAS de todo corazón  !

- Nos llevó el embarazo el Dr Millet y estamos muy satisfechos con su trato cercano durante todo el proceso, aportando la información necesaria en cada punto, algo que nos ha hecho confiar y estar tranquilos en todo momento. ¡Totalmente recomendable  !

- Llevé mi segundo embarazo en la clínica Millet con el doctor Antón, dónde me explicó y resolvió todas las dudas que surgen en el embarazo, siempre atento y cercano, gracias Antón. En la clínica siempre nos atendieron con una sonrisa y amablemente. Hace una semana tuvimos a nuestra segunda hija en el hospital La Salud con Antón Millet y la matrona Paqui. Un parto rápido y precioso. Donde me sentí acompañada en todo momento por el equipo que me hizo disfrutar de la experiencia tan maravillosa que vivimos?, al personal del hospital agradecer a todos los que nos atendieron esos días, nos ayudaron y nos sentimos muy cómodos. Gracias  ! Y mil gracias nuevamente a Antón y Paqui por esa madrugada tan bonita donde me ayudaron a traer a mi peque al mundo ??

- Hace unas semanas el Dr. Millet y su equipo me realizaron una histerectomía abdominal. La operación resultó impecable y el trato inmejorable. Llevo confiando en ellos ya más de 13 años, el seguimiento de mis dos embarazos y mis dos partos fueron excelentes, siempre atentos, sintiéndome acompañada en todo momento. La tranquilidad y el trato siempre es de 10  ! Solamente puedo tener palabras de agradecimiento al Dr. Millet y todo su equipo. Gracias. ¡¡Sois un maravilloso equipo de profesionales  !

- El dr. Marín siguió mi embarazo desde el principio, dándonos toda la confianza y cariño necesarios tras una pérdida gestacional anterior. Nos ayudó a llevar el embarazo con tranquilidad así como hizo que el parto fuese inmejorable, no podía haberme sentido en mejores manos. Parto vaginal a término y muy rápido. Gracias infinitas por todo. Volveríamos a elegirlo mil veces.

- El trato en la clínica es maravilloso. José Antonio Marín ha llevado el seguimiento de mi embarazo y siempre me ha recibido con una sonrisa, me ha explicado todo a la perfección y se ha tomado todo el tiempo que hiciera falta para las ecografías. Por motivos personales voy a parir por la seguridad social pero estoy encantada con el trato recibido. Mil gracias  ! ???

- La verdad que la experiencia fue estupenda, me sentí tan arropada desde el primer momento en el que llegué al hospital… Gracias a Paqui, mi matrona, creo que me tocó la mejor persona. No tengo palabras, lo bien que me recibió, me atendió, me enseñó lo que tenía que hacer para recibir a a mi pequeña, que maravilla de recibir a una persona tan profesional, paciente, amante de esta preciosa profesión. Eres de 10 Paqui. Y cómo no, felicitar al Doctor Millet, sin él, hoy no tendría la preciosa familia que tengo. Doctor Millet, gracias a su sabiduría, su competividad, asertividad, actitud positiva que le caracteriza y su buen corazón ? tiene usted el mejor equipo de trabajo, tanto fuera y dentro de su clínica. Muchísimas felicidades  ! Y gracias, gracias, gracias por atenderme siempre.

Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de l'Ajuntament, 19, 1C, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34663631999
  • Página web :
  • Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo :

- El Dr. David Llorca me ha tratado con mucha profesionalidad. He ido a consulta por unas manchas que me preocupaban y él muy amablemente, además de eso, me ha hecho un reconocimiento de todas mis manchas y lunares. Muy contenta.

- Primera visita. Trato eficaz, resolutivo, inmediato y empático. Muy contenta con haber tomado la decisión de acudir a su consulta.

- Buen doctor, tiempo de espera adecuado y clínica limpia.

- Vi al Dr. Llorca para el tratamiento de mi sudoración excesiva. Él fue excelente. Mis axilas ahora están agradables y secas. El tratamiento fue fácil y exitoso 🙂

Consulta de Dermatología. Dr. Víctor Alegre de Miquel. Dermatólo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Via de Ferran el Catòlic, 21, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34963847544
  • Página web :
  • Consulta de Dermatología. Dr. Víctor Alegre de Miquel. Dermatólo de guardia : no rellenado
  • Consulta de Dermatología. Dr. Víctor Alegre de Miquel. Dermatólo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Dermatología. Dr. Víctor Alegre de Miquel. Dermatólo :

- Gran profesional, transmite total confianza. Muy buen trato por todo el equipo. Lo más importante es que solucionó el problema dermico que padecía.

- Excelente doctor y persona. Acudí al doctor sin conocerle previamente por una lesión en la espalda que en el 9 de octubre me decían que era queratosis pero veía que no curaba. A bendita hora fui al doctor Alegre. Trato cercano, profesional. Te explica todo con sencillez empatía y cercanía. Me hizo un raspado y biopsia y salió lo que él nada más verme me dijo, un carcinoma. Siempre estaré agradecida al doctor y a su equipo que es maravilloso. Lo recomiendo encarecidamente.

- Me ha encantado tanto el trato como la profesionalidad, recomiendo a este doctor sin ningún tipo de duda y le estoy muy agradecida.

- Soy paciente del Dr. Alegre desde hace muchos años y sigo encantada con el trato tan amable que tiene conmigo y siempre acierta con el tratamiento, es mi doctor preferido, ojalá todos fueran así  ! Gracias Dr  !

- Un excelente profesional de ciencia y de conocimiento, honesto, íntegro y comprometido con sus pacientes.

- Un equipo muy profesional y muy recomendable, gracias Dr. Víctor.

- Magnífico profesional, trato exquisito la consulta muy agradable.

- Que suerte la mía encontrarme con este maravilloso profesional.

- Excelente profesional y mejor persona.

Heira - Dermatología y medicina estética

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C/ del Justícia, 1, 2º piso, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34963519211
  • Página web :
  • Heira - Dermatología y medicina estética de guardia : no rellenado
  • Heira - Dermatología y medicina estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heira - Dermatología y medicina estética :

- Un equipo de profesionales todos muy atentos. El doctor Nacho me trata mis problemas capilares y además varias veces hemos realizado mejoras estéticas con ácido y estoy muy satisfecha. La enfermera Ana es un sol amable, emplatica y muy buena profesional.

- Los Doctores Víctor Dios y Nacho Torres han sido muy profesionales en todo momento, explicando con todo detalle cualquier duda que me iba surgiendo. Además, ambos fueron muy agradables al igual que el resto del equipo. Muy contenta con los resultados.

- Me recomendó una amiga la clinica Heira y no puedo estar más contenta. Muy buen recibimiento desde el primer minuto, instalaciones y trato inmejorable. El Doctor Carlos Abril me explicó todo súper bien así cómo los distintos tratamientos y sus efectos. Gran profesionalidad y muy amable  ! Los recomiendo  !

- Llevo tiempo acudiendo a la clínica con el Dr. Torres y el trato es siempre excelente. Acertó desde el principio con el diagnóstico y estoy muy contento con los resultados. Amabilidad y honestidad como señas de identidad. Lo recomiendo.

- Excelente atención por parte del Dr. Víctor Dios. Fui a que me dieran sesión de láser para una cicatriz. Se me explicó el procedimiento, se realizó y estoy muy contenta con el resultado. Muy recomendable.

- He quedado encantada con todos los tratamientos realizados por el Dr. Víctor Dios. Muy agradecida a él y al resto de profesionales que trabajan en la clínica que son maravillosos.

- Encantada con el trato recibido por el Dr. Víctor Dios y compañeros. Acudí a la clínica para solicitar información y tras aconsejarme sobre los mejores tratamientos para mi caso, aprovecharon para comenzar el mismo día. Explicaciones detalladas y cuidadosos con las técnicas.

- Agradezco al Dr. Javier Sánchez su atención y su buen hacer. Ha hecho que una intervención que me daba respeto saliera perfecta y estuviera tranquilo en todo momento. Gracias  !

- Quedé muy contenta con el resultado y con el trato del Dr. Victor Dios y el Dr. Nacho Torres. Una clínica muy linda y un equipo muy atento y agradable.

Clínica de Estética y Cirugía Plástica | Navarro Viana

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Mestre Gozalbo, 27, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963956331
  • Página web :
  • Clínica de Estética y Cirugía Plástica | Navarro Viana de guardia : no rellenado
  • Clínica de Estética y Cirugía Plástica | Navarro Viana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Estética y Cirugía Plástica | Navarro Viana :

- Hace tres semanas me realicé una rinoplastia con el Dr. Diaz, un auténtico profesional, supo desde el primer momento lo que yo quería y lo combinó con lo que mejor se adaptaba a mi cara. Un trabajo excepcional. Respecto al equipo de la clínica, te sientes como en casa desde el principio y están muy pendientes a todas tus necesidades. Camila, con quien más he tratado, muy atenta siempre a todo y un encanto. En general, la profesionalidad del equipo e, indudablemente, la del doctor Diaz me hicieron decidirme para operarme aquí. Además, la confianza que transmiten desde el primer día también me ayudó mucho para decidirme. Sin duda alguna, volvería a operarme con ellos. Siempre agradecida  !

- Me opere hace tres semanas de septorinoplastia, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. El doctor Anselmo hace magia, ha sacado la mejor versión que podía tener mi nariz y lo mejor es que respiro mucho mejor  ! Los resultados súper naturales y la recuperación rápida y sin dolor…Agradecer mucho a Camila, muy atenta a todas las dudas y acompañando el todo el proceso, y ha Mari Sol por la paciencia y cariño con el que te atiende. Habéis cumplido uno de mis sueños, enhorabuena por el excelente trabajo.

- Me he hecho una abdominoplastia y estoy muy contenta, todo el proceso antes de operarme fue rápido y me sentí tranquila en todo momento. La recuperación va muy bien y han estado cuidando cada detalle para que quede perfecto.

- Tras haberme realizado la otoplastia, he dado el salto a hacerme una rinoplastia en la clínica Navarro Viana. El trato, como siempre, ha sido impecable desde que entré por la puerta. Son profesionales de alta confianza. Con ellos, ha sido la primera vez que me realizado una cirugía estética y la verdad es que ha salido todo fenomenal. Te acompañan en todo el proceso, y te resuelven todas tus dudas. No te tienes que preocupar por nada, simplemente dejarte aconsejar por ellos y seguir sus pautas. Lo recomiendo 100%. Son mentes y manos expertas. Muchas gracias por vuestro tiempo, paciencia y dedicación. Atentamente, Raquel.

- Estoy súper contenta de haber confiado en Clinica Navarro Viana. La atención, trato y profesionalidad son excelentes. La doctora Dalia Quintero y su equipo supieron asesorarme y aconsejarme estupendamente. Los resultados: una pasada. Tienen a una clienta para siempre 🙂

- Mi decisión en realizar mi intervención de rinoplastia con el Dr. Navarro Viana y su equipo fue la más acertada sin lugar a dudas. Estoy encantada ya no solo por los resultados de mi intervención. En cada visita a mis curas y revisiones post- quirúrgicos ha sido muy atento, cuidadoso y meticuloso buscando siempre la perfección de su trabajo y la mejor atención a sus pacientes. Enormemente agradecida  ! Un saludo de Elizabeth López.

- Mi agradecimiento al equipo de Clínica Navarro Viana por su excelente trabajo en especial al Doctor Francisco Navarro Viana. Vine recomendado por mi mujer y viendo los resultados que ella obtuvo en su cirugía no tuve dudas en ponerme en sus manos. El trato de principio a fin ha sido súper profesional y cercano. Recomiendo sin duda  ! Gracias y un saludo de Raúl y Elizabeth.

- La clínica Navarro Viana es una de las mejores clínicas de valencia, No tengo palabras para describir lo bien que nos ha tratado siempre, te hacen sentir como en casa con una trato inigualable, y cariñoso. Hace un par de meses me hice una lobuloplastia porque mi hijo me desgarró el augujero del pendiente enseguida llame, me buscaron un hueco y me atendieron de maravilla, cuando llegas a la clínica el personal, te recibe con una sonrisa transmitiéndote la confianza necesaria para entrar tranquila.

- Elegí operarme en Navarro Viana por las opiniones que había leído de esta clínica y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he realizado un aumento de mamas. La atención recibida desde el primer momento es inmejorable. Me operó el Dr. Criado, a quien recomiendo totalmente, es un profesional de pies a cabeza, perfeccionista, te da confianza y tranquilidad, y sobretodo se muestra cercano. Marisol, enfermera, es un encanto y te hace sentir muy agusto, operarte es algo cuantioso y obviamente te surgen preguntas en todo el proceso, pero no ha tenido problemas en resolvernos las dudas siempre. El equipo de recepción (en mi caso siempre me ha atendido Rocío) un 10, porque el trato de cara al paciente es algo muy importante y desde luego que ell@s lo han demostrado. Estoy totalmente enamorada del resultado y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera dar este paso. Gracias a tod@s los que forman el equipo de Navarro Viana por hacerme más feliz.

- En Septiembre de 2022 me hice una rinoplastia en Navarro Viana, ya que dos amigas se la habían realizado ahi. Me operó el doctor Anselmo Díaz, que además es otorrinolaringólogo. No he podido quedar más satisfecha del PERFECTO trabajo que ha hecho el doctor, tanto funcionalmente (que fue a lo que más importancia se le dió) como estéticamente. Mi nariz estaba rota debido a un accidente y era muy delicada de operar pero he de decir que a parte de lo bien que ha quedado de forma estética, ahora puedo respirar perfectamente. También mencionar a Marisol, la enfermera, que tanto ella como el doctor Anselmo Díaz me han dado un trato magnífico, ambos grandes profesionales y muy humanos, que desde el minuto 0 hicieron que me sintiera completamente segura y sin miedo. Sin duda los recomiendo al 200%. Gracias a todo el equipo.

Clínica Antón

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Martí, 5, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34609663344
  • Página web :
  • Clínica Antón de guardia : no rellenado
  • Clínica Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Antón :

- Me encanta la atención recibida por parte del staff de la clínica. Profesionales con un excelente servicio ; ofrecen una cantidad de tratamientos tanto faciales como corporales, que te pasará como a mi, solo fue por una consulta y ya es mi centro clínico de cabecera para esos extras de cariño que me merezco para siempre estar radiante y guapa. 100% recomendada.

- Desde el primer momento que he entrado en la clínica la profesionalidad ha sido impecable además de simpáticas y atentas. La doctora impresionante y da muchísima confianza hablar con ella. El tratamiento que me han realizado me ha dejado una piel nueva, con más brillo, vida y prácticamente sin imperfecciones. Me ha encantado  !

- Un tratamiento estupendo y muy profesional, tanto la doctora como todo su equipo me han tratado como en casa y siempre muy atentas. Sin duda estoy contentísima con los resultados y a la vez mucho más segura conmigo misma. Ahora ya sé a quien recurrir en caso de necesitar más servicios como este, totalmente recomendado  !

- Estoy emocionada, he descubierto en Valencia la mejor clínica q podía imaginar. En la clínica d'la Dra. Antón ofrecen un cuidado integral de la persona, con ello me refiero q no sólo están a la vanguardia en cualquier tratamiento estético existente, sino también en problemas de suelo pelvico masculino y femenino, perimenopausia, menopausia y mil cosas más. Estoy encantada como mujer a la q le encanta cuidarse y sentirse bien aunque pasen los años y como profesional sanitaria porque reúne todos los requisitos para sentirte segura y en manos d'los mejores profesionales. Mil gracias a todo el equipo, sois geniales. Nos vemos pronto.

- Encantada con la decisión de acudir a Clínica Antón  ! Trato muy profesional y cercano por parte de todo el personal, cosa que da mucha tranquilidad y confianza. Estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos que me estoy realizando y me siento muy tranquila en manos de la doctora Antón. Un gran equipo  !

- Clínica excelente, un trato espectacular apenas cruzar la puerta, Marina y Lucía son encantadoras y muy atentas. La doctora muy profesional y de alta capacidad técnica, yo planeo volver. Super recomendable.

- Me encanta venir a la Clínica Antón, hace años que conozco a la Doctora y siempre desde el minuto uno me ha ayudado y me ha solucionado muchas dudas, muy buen trato y muy profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Después de realizar una sesión con la Doctora Anton y su Láser Dual Fraxel, mi piel está increíble, las manchas de melasma apenas se ven y está mucho mas tersa, hidratada y luminosa, ha sido una muy buena elección.

- Me realice el tratamiento coolsculpting hace unos meses, realmente muy efectivo para tratar zonas conflictivas, sin dudas recomiendo, la Dra es excelente profesional, las chicas son muy atentas. Recomendada al 100 x 100.

ANABEL CERVERA | Dermatólogo en Valencia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 10, piso 1 puerta 3-B, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34963697663
  • Página web :
  • ANABEL CERVERA | Dermatólogo en Valencia de guardia : no rellenado
  • ANABEL CERVERA | Dermatólogo en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANABEL CERVERA | Dermatólogo en Valencia :

- Excelentes profesionales tanto la doctora como su equipo, trato inmejorable y una consulta en la que se presta detalle y se siente un interés genuino por la salud del paciente, profesional con muy buen ojo clínico que supo despejar mis dudas y dar un tratamiento adecuado. Fui con las expectativas altas y salí encantado.

- No tengo palabras de agradecimiento suficientes. Ojalá que siempre fuera igual cuando tienes un problema. La consulta impecable no tuve que esperar ni 5 minutos para ser atendido. Eso si con cita previa. La cercanía y empatía que me mostraron me tranquilizo desde el minuto 1. Solucionaron no sólo el problema para el que había solicitado consulta. Me quitaron multitud de verrugitas y pequeños papilomas en la planta del pie. Indoloro y rapidísimo. Muy muy recomendable. La doctora Cervera encantadora. Muchas gracias.

- Le pongo 5 estrellas, pero debería poner mil. Las mejores dermatologas de todo Valencia  ! Acudí a la clínica con un acné muy agresivo, hace meses llamé llorando y la chica de recepción me dio cita urgente y me tranquilizó, ahora después de unos meses, me lo han curado, me han tratado de maravilla TODO SU EQUIPO. Y lo mejor, son los tiempos de espera, que a diferencia a otros sitios, aquí los cumplen de maravilla, sin hacerte perder tiempo, y eso se agradece al máximo  ! OS AMO 🙂

- Fui a quitarme una peca y no puedo quejarme. La amabilidad del personal de trabajo de la clínica es extraordinaria. La manera en la que te explican todo el procedimiento, en todo momento se preocupan de ver si todo va bien… A la hora de tratarte tienen muy buena mano a demás de preocuparse en todo momento de que te sientas a gusto. Sin duda si necesito acudir de nuevo a una clínica dermatológica será a esta.

- Una atención excelente y un trato muy bueno, la doctora ha mostrado mucha implicación y amabilidad al igual que el resto de trabajadoras. Me han atendido y tratado con mucha educación y dedicación además de explicarme el proceso y resolver todas mis dudas. Sin duda una clínica muy muy buena.

- Soy una cliente absolutamente satisfecha por la atencion medica de esta gran profesional, excelente dermatologa. Me trato de una urticaria de casi 3 meses de evolucion que me tenia desesperada y a la que 4 dermatologos antes que ella fueron incapaces de darme solucion. La doctora Cervera tras un tratamiento en profundidad me ha dejado completamente curada y por eso hago mi reseña hoy, cuando llevo casi 1 año sin medicacióy curada Gracias doctoras. Esta es mi experiencia.

- Fui de urgencia por un problema que tuve y Rosa que fue quien me atendió por teléfono, me atendió de una manera súper cariñosa y comprensiva al igual que la Dra Vigil, una maravilla, estudio mi caso y me explico todo muy bien, salí muy aliviado y con el problema encaminado, mil gracias ! lo recomiendo totalmente.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. El trato es muy bueno, muy cercano, explican absolutamente todo de forma comprensible y resuelven todas mis dudas. Además, apenas hay que esperar, cosa que se agradece mucho.

- Llevo bastante tiempo yendo y me ha ido muy bien. Se me ha ido la rosácea y me salen muy pocos granitos. Los tratamientos de la doctora me parecen bastante económicos (cremas, jabones, etc.). Además responden a todas mis dudas, y yo pregunto bastante. Cuando una crema no me ha ido bien me la han cambiado y la combinación que llevo ahora me va genial. No suelo tener que esperar mucho tiempo para pasar a la consulta. En una ocasión me confundí con la hora de la cita y llegué bastante tarde y aún así me pudieron atender. Lo único malo que puedo decir es que cuando hice el tratamiento con láser me avisaron el mismo día de las cosas que no podía tomar tres días antes de la intervención, por suerte no había tomado nada. De todas formas fue un descuido que en ningún caso puso en riesgo mi salud porque se me informó debidamente de todo antes del tratamiento.

- No puedo hacer más que recomendar ampliamente a la Doctora Cervera y a todo el personal que trabaja con ella. Fui hace unos 7 meses para eliminar unos xantelasmas que me habían aparecido en los párpados inferiores. Desde el minuto uno me dieron todas las indicaciones y me explicaron el proceso dejando claro que tardaría algunas sesiones en eliminarlos del todo. Hoy he tenido mi última consulta y estoy absolutamente satisfecho con los resultados. Sin lugar a dudas puedo decir que ya tengo un centro de dermatología al cual ir aquí en Valencia con los ojos cerrados. Los recomiendo ampliamente.

Centro Dermatológico Dr. Bonillo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Ribera, 14, pta 8, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34963942309
  • Página web :
  • Centro Dermatológico Dr. Bonillo de guardia : no rellenado
  • Centro Dermatológico Dr. Bonillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dermatológico Dr. Bonillo :

- Sin duda, un profesional excelente y las chicas y enfermeras lo mismo. Son un gran equipo. Más de 20 años hace que conozco la Clínica y es de lo mejor  !

- Excelentes profesionales y un rotundo 10 en cuanto a diagnóstico. En mi caso llevo yendo por diferentes afecciones en la piel que me han ido apareciendo durante los últimos años y el Dr. Hernández siempre ha sabido con exactitud qué estaba ocurriendo en mi piel y cuál era el producto adecuado para tratarlo. Eso sí, las visitas son rápidas, pero cuando un profesional es un crack en su trabajo no le hace falta demorar demasiado la visita con historias ni adornarlas. Lo dicho, recomendable 100%.

- El doctor Bonillo ha sido muy amable muy cercano es un excelente profesional me ha dado mucha confianza Las chicas de recepción muy simpáticas No tengo dudas de que si tengo algún problema dermatológico volveré a ir.

- Muy contenta  ! Me atendieron súper bien tanto en recepción como el doctor. He salido con mi problema solucionado y muy feliz. Lo recomiendo mil.

- Médicos muy profesionales y serios. Eficientes y te resuelven los problemas con rapidez. Cobran lo que tienen que cobrar, pero no son unos sacacuartos como las franquicias que proliferan por todas partes.

- Magnífico dermatólogo, excelente trato. Lo recomiendo.

- Dermatólogo de 10. Llevo yendo muchos años. Al principio privado pagando y después con aseguradora y estoy encantada. No sabes la alegría que me llevé cuando vi que trabajaban con Asisa, porque hubiera seguido yendo igualmente pagando  ! Es un hombre con muchísima experiencia y muy atento. Para mi el mejor dermatólogo de Valencia, espero que siga ejerciendo muchos años.

- Espectacular  ! La primera vez que voy pero sin duda seguiré yendo  ! Me han encantado, que Doctor más cercano, atento y profesional  ! Recomendado 200% × 100.

- Es un gran profesional, transmite cercanía y empatía. Llevo muchos años acudiendo a su consulta, certero en sus diagnosticos, muy amable al trato.

Bouret Clinic Valencia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 90, 1ª Planta, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34688444216
  • Página web :
  • Bouret Clinic Valencia de guardia : no rellenado
  • Bouret Clinic Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bouret Clinic Valencia :

- Realmente espectacular. Me hice una hidrolipoclasia aspirativa y he conseguido bajar 4 kg de peso en el abdomen y flancos. Eso sí la dieta y el ejercicio físico es fundamental para mantener los efectos de la hidro… Muy contenta con el resultado Muy dulces y amables las chicas de la clínica… Todas son excepcion.

- Quiero agradecer a todo el equipo de la Clínica Bouret la gran profesionalidad y el magnífico trato recibido en cada momento. Especialmente a Graziella, que me ha recibido y tratado con mucho cariño. Desde el primer momento me ha hecho sentir que estaba en las mejores manos. Es muy agradable y cercana, me ha sabido escuchar, comprender y aconsejar, lo cual ha hecho que me decida por esta clínica y la decisión no ha podido ser más acertada. Todos los tramientos son increíbles. La doctora Bouret es encantadora y una grandisima profesional. Recomiendo esta clínica100%

- Para mí la mejor clínica que hay. He tenido mucha suerte de caer en las manos de este fantástico equipo lleno de profesionales. Maria muy agradable, atenta, simpática y sincera vamos un 10, cada vez que voy me siento como en casa, las chicas maravillosas en especial Lorena. Muchas gracias de verdad, así da gusto, me habéis ganado como clienta, os voy a recomendar por que sois las mejores. Gracias de nuevo familia.

- No puedo estar más contento  ! Me he realizado una hidrolipoclasia con la dra. Angelica Bouret y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, hacerme el tratamiento y hacérmelo en esta clínica, un trato excepcional de parte de la doctora y de todo el personal, todas unas profesionales  ! Lo recomiendo sin duda alguna.

- Muy recomendable. Me hice una hidrolipoclasia aspirativa, que viene a ser el equivalente a una lipoescultura láser con anestesia local. Pros: Trabajan muy bien, rápido y sin anestesia general. Las masajistas se dejan la piel y contribuyen en gran medida al resultado final. Excelentes resultados (Como una liposuccion pequeña/mediana). Más barato y es lo mismo. Contras: Ninguno. Mi experiencia: Las primeras horas gran cambio (tu grasa esta ahora en un bote) que luego parece revertir por el proceso inflamativo natural del cuerpo (agua líquido). Luego parece estancarse la mejora, hasta que a los dos meses empieza a acelerarse la recuperación. Los masajes, que están incluidos, contribuyen en gran medida a la recuperación.

- La verdad estoy fascinada, tengo que confesar que no estaba tan convencida de hacerme el procedimiento de hidrolipoclasia hasta que conocí a Graziella ecxelente el trato y asesoramiento, la profesionalidad de todo el personal de la clínica desde los doctores especialistas hasta las enfermeras encargadas del postoperatotio, una maravilla la atención. Gracias a todos.

- En mi relación con la Clinica me he encontrado con. -Buen asesoramiento por parte de Graciela y todo lo que me ha dicho se ha cumplido. -Un excelente trato y atención durante la operación por parte de todo el equipo. -Un post operatorio guiado y atendido en todo tipo de cuestiones en las que un recién operado se puede ver. En resumen, ¡satisfecho  !

- No puedo estar más contento  ! Me he realizado una hidrolipoclasia con la dra. Angelica Bouret y excepcional el personal, todas unas profesionales  ! Encantado con él asesoramiento de Graciela Lo recomiendo sin duda alguna.

- Lugar perfecto… Trato excelente, profesionales buenísimos… Estoy hemos, me cambiaron la vida. Gracias a las grandes chicas Graziella y María por hacerte sentirte bien desde el minuto 0, y por la información que tienes en todo momento. Aconsejo la clínica sin dudarlo.

My Medica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de l'Ajuntament, 19, 1C, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34961355879
  • Página web :
  • My Medica de guardia : no rellenado
  • My Medica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Medica :

- Es un centro médico excelente. La experiencia ha sido inmejorable. La recepción me ha ayudado a obtener las citas y me ha explicado con detalle cómo iba a ser todo. La clínica tiene unas instalaciones modernas y acogedoras. Destacar la profesionalidad y buen trato del doctor David Llorca (dermatólogo) y del doctor Salvador Miralles (radiólogo). Dos grandes profesionales en sus campos, sin duda alguna, han atendido mis peticiones y me han explicado todo lo que necesitaba saber con sinceridad. ¡Muy recomendable este centro  !

- La Doctora Tatiana Fernández, es una profesional ejemplar. Es atenta y cuidadosa. Se preocupa por tu comodidad en todo momento. Es amable, educada y cercana. Me realicé dos tratamientos con ella (ácido hialurónico en labios y rinomodelación). No puedo estar más contenta con el resultado y agradecida enormemente tanto a la Dra Fernández como a la clínica My Medica.

- Trato exquisito. Técnica ecográfica impecable. Resultado detallado con informe completo e imágenes. Recomendable al 100% Exquisite attention. Outstanding ultrasound technique. Fast and detailed reports with full report and images 100% recommended.

- No puedo estar mas satisfecho. La atencion impecable, rapida y muy efectiva. Estoy muy contento en particular con la Dra Mar Grau que es una excelente profesional. No solo en el plano cientifico pero tambien en el plano humano. Muchas gracias.

- La clínica es preciosa, justo en el centro de Valencia. El Dr Doctor Llorca todo un acierto. Volveré.

- Trato estupendo desde el primer momento en el que entre la chica que me recibió super atenta y cercana, recomiendo totalmente esta clínica, mi cita fue en ginecología y en todo momento me sentí muy tranquila, grandes profesionales con gran dedicación a sus clientes  !

- Uno de los mejores tratos recibidos. Enrique Gallardo ginecólogo, no sólo me trato bien, sino que empatiza y es muy profesional. Encantada  ! My Medica siempre me ha ofrecido lo mejor que hay en la zona.

- Necesitaba un médico privado para una consulta, recetas, y una ecografía con un doctor especialista. Esta clínica ha sido perfecta y me han ayudado con todo. Los doctores fueron muy simpáticos. El equipamiento es muy bueno. Tienen más especialidades y ya he pedido cita con la Ginecóloga para mi revisión el próximo mes.

- Soy Vicente y con My Medica estoy encantado, el tracto maravilloso desde el 1 día Maria y Salvador unas bellísimas personas y grandes profesionales que te escuchan y te ayudan, yo tengo seguro privado pero voy allí porque merece la pena mil gracias María Grau y salvador miralles, que disfrutéis de las vacaciones que os lo merecéis.

? ? Podólogo y Fisioterapia en Valencia | CLINICFOOT

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Jesús, 70, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34960664040
  • Página web :
  • ? ? Podólogo y Fisioterapia en Valencia | CLINICFOOT de guardia : no rellenado
  • ? ? Podólogo y Fisioterapia en Valencia | CLINICFOOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? ? Podólogo y Fisioterapia en Valencia | CLINICFOOT :

- Excelente trato y con muy buenos profesionales. Llevo más de un año yendo y jamás he tenido ningún problema. Personal muy amable y dispuesto a ayudar.

- Esta semana me atendieron para sanearme las uñas de los pies, la atención fue delicada y profesional ya que tenía casi hecho un uñero y la chica que me atendió hizo un trabajo sin molestias y fue muy atenta. Es recomendable.

- ¡¡¡Trato excelente  ! Magníficas profesionales muy atentas. Siempre aciertan con mis problemas en los pies. Desde que acudo allí estoy perfecto.

- Voy a Clinicfoot desde hace tiempo a tratarme con la fisio Ana y el trato por su parte es excepcional  ! Siempre salgo como nueva. La pega es que desde que cambiaron de local y ha empezado el calor, no hay quien aguante, ya que en este nuevo local no tienen aire acondicionado dentro de la sala… Espero que se pueda gestionar.

- Genial  ! Fui por una contractura en el cuello y con solo una sesión de media hora mejoré una barbaridad. Me atendió un chico llamado Quique y 10/10. Recomendadísimo  !

- Buenas tardes, excelente servicio. Grandes profesionales ; personal muy vocacionales.

- Excelente atención, siempre con una amabilidad que hace que el paciente se sienta cómodo y atendido en todo momento, además siempre puntuales en cada cita.

- Muy buena atención, cuidado y seguimiento del cliente/paciente. ¡¡¡Excelentes profesionales  ! El espacio totalmente nuevo y muy agradable.

- Muy buena fisioterapeuta que hace una gran labor y te resuelve tus dudas. Excelente trato en la Clínica.

- Atención inmejorable, todas las profesionales son encantadoras, en especial Nuria y Rosalía que son con las que más trato. Siempre salgo encantada y con ganas de volver. Centro médico recomendadisimo para cualquier especialidad de las que tienen.

Clínica Dermatológica Dr. Onofre Sanmartín Jimenez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Dr. José Sarrió Muñ, 20, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34691406830
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dr. Onofre Sanmartín Jimenez de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dr. Onofre Sanmartín Jimenez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dr. Onofre Sanmartín Jimenez :

- Clinica 100x100 recomendable. Un gran equipo de profesionales. Las enfermeras súper atentas y sobre todo la atención siempre magistral del Dr Luis Hueso que te sabe escuchar y siempre acierta en el tratamiento Poseen aparatologia de última generación y calidad excelente  !

- Llamamos como nuevos pacientes ya que mi madre sufre toxicodermia por una medicación que toma. La recepcionista entendió perfectamente la gravedad de la situación y nos consiguió un hueco esa misma semana, muchísimas gracias. El Dermatólogo que nos atendió todo un profesional. Sin duda la recomiendo las 100%

- Simplemente genial. El personal es súper profesional, atentos, amables, una maravilla. Recomiendo al 100% esta clínica.

- Una clínica de referencia que con el paso de los años se consolida cada día más. Atención estupenda, médicos excelentes y resto de personal encantador y super atento. Desde luego la clínica recomendada. Además parada de metro Quart de Poblet a 3 minutos.

- 100% recomendable. Mi abuelo tenia picores insoportables y granitos en la piel y tras ir más de seis visitas a su médico de la seguridad social y probar venga pastillas y cremas… Decidimos ir a la clínica dr. Onofre por recomendación de una compañera de trabajo. Éxito total  ! A la primera dieron con la solución, en una sola semana notó alivio y en apenas 15 días adiós picores y granitos. Muchas gracias  !

- Fui debido a unas queratosis y unas manchas en la cara, y la verdad es que el trato fue espectacular. Me atendió Eduardo y solo puedo decir cosas positivas. Me trató las lesiones al momento, sin alargar la consulta más de lo necesario, lo cual agradecí, pero además siendo muy atento en todo momento, y muy eficiente en el diagnóstico y el tratamiento. Totalmente recomendable según mi experiencia. Voy a seguir yendo de continuo para las revisiones anuales y para cualquier consulta.

- Espectacular trato de todo el personal Me han quemado varías manchas de cara y cuerpo en la misma cita médica. Además me he llevado una grata sorpresa porque he tenido alguna que otra cita dermatológica con otro doctor mucho menos agradable y con honorarios exageradamente caros Un 10 en trato Un 10 en instalaciones Un 10 en general para todo el personal.

- El Doctor Hueso fabuloso, mil gracias por su trato y por el resultado del tratamiento realizado, he ido solo un par de veces, pero seguiré yendo sin duda, totalmente recomendable.

- Hace muchos años que vengo y siempre salgo encantada con los tratamientos y la atención, muy amables, profesionales, todo fenomenal, siempre repito.

Doctor Juan Peris

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34963520800
  • Página web :
  • Doctor Juan Peris de guardia : no rellenado
  • Doctor Juan Peris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Juan Peris :

- Iba recomendada a la clínica del Dr Peris y mis expectativas eran altas, pero las han superado con creces. Son cercanos, profesionales, atentos y rápidos. 100% recomendable  !

- El acne de mi hija adolescente no se le iba con nada y después de que una amiga me recomendara el doctor Peris fuimos. El trato fue excelente y nos explicó todo. Después de usar las pastillas y las cremas durante un par de meses el acné se fue por completo  ! Ahora con una revisión al año sobra. Recomiendo al 100%. Un gran profesional.

- Fui para extraer un quiste sebáceo en el cuello, la profesionalidad impecable, y el trato humano excelente. Tenía mucho miedo, y me he sentido como en casa. Sin duda, lo recomiendo 100%. Gracias.

- Gran dermatologo y muy buen equipo. No se en los casos de la gente que dice que tarda mucho, yo en mi caso he sido atendido rápidamente siempre que he ido y todas las veces me han asesorado a la perfección. Sus trabajadoras también estupendas, todos forman un gran grupo. Muy recomendable.

- Un año yendo a dos dermatólogos diferentes, con acné que no mejoraba, piel irritada, marcas… Finalmente decidí acudir el doctor Juan Peris y en menos de un mes de tratamiento que llevo ya noto una mejoría espectacular. Muy agradecida y contenta  !

- Grandísimo profesional dotado de una gran calidad humana, llevábamos más de 5 meses visitando dermatólogos sin que ninguno nos diese solución, hasta tener la suerte de acabar en su consulta. Muchas gracias por todo Dr Peris, siempre le estaremos agradecidos.

- Soy paciente anteriormente de su padre y ahora de el hijo… Siempre una maravilla de resultados respecto a mi pelo. Ahora voy a coger cita de nuevo. Buen médico.

- Es un gran profesional, altamente recomendable y no he tenido problemas con el tiempo de espera.

- El mejor dermatólogo, al que fui. Muy amable y agradable. Me hizo un tratamiento, y me fue de categoría. Si necesito algo, no me lo pensaré, e hiré. Gracias.

- Súper profesionales y un dermatólogo de confianza !

Clínica Dermatológica Hernández

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Via del Marqués del Túria, 68, 3º, 46005 Valencia
  • Teléfono : +34963737984
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Hernández de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Hernández :

- Soy paciente de la Clínica Hernández desde que la llevaba el Dr Daniel Hernández. He seguido con su hija que ha mantenido y mejorado la clínica. La doctora Isabel Hernández es una gran profesional y a la vez la atención es inmejorable. La hemos recomendado a todos los amigos y siempre han salido muy satisfechos. Es muy buena opción.

- Hace años que la visitamos toda la familia y no podemos estar más contentos, además de ser una gran profesional, su trato es muy cercano y amable. Gracias Isabel.

- Ayer tuve el gusto de conocer a esta pedazo de profesional, mi madre y hijo también y es la mejor dermatologa que he ido hasta ahora, una profesional y un trato excelente, muchas gracias por existir Isabel  ! Veronica zanon collado, un saludo.

- Doctora dermatologa meticulosa y excelente profesional.

- Excelente profesional, mejor trato, si cabe  !

- Muy buena profesional y excelente trato.

Instituto Médico Dermatológico IMD

Categoría : Hair replacement service

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 90, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963942524
  • Página web :
  • Instituto Médico Dermatológico IMD de guardia : no rellenado
  • Instituto Médico Dermatológico IMD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Médico Dermatológico IMD :

- Las trabajadoras muy amables no me he encontrado en ninguna sesión ninguna trabajadora la cual no te tratará de manera estupenda, también las especialistas muy amables y priorizando los mejores resultados. También es cierto de que el precio es elevado, aunque algo positivo es que suelen hacer promociones con las cuales el precio se hace más aceptable pero aún así siguen siendo precios caros. De todas maneras es cierto que en mi caso he notado mejoría como ellas me dijeron, sin milagros pero con mejoras.

- Muy contenta con el tratamiento, se me estaba cayendo el cabello y tenía mucha resequedad en el cuero cabelludo. Ahora ya no tengo picor, el cuero cabelludo limpio, me está creciendo el cabello y sus productos son espectaculares. Así que los recomiendo 100%.

- Muy contento con los resultados. Llevo desde marzo y no he parado de ver resultados positivos. Empecé con el cabello obstruido de sebo y actualmente tengo un pelo más sano y con nuevos cabellos creciendo. A la espera de engrosarlos para ver todavía mejores resultados.

- Hola, muy contenta con mi tratamiento, incluso me llegaron a preguntar si me había puesto extensiones de lo que ha mejorado mi pelo, tanto en cantidad como en calidad. Gran equipo en especial Sonia x su interés, amabilidad y profesionalidad.

- Super contenta con los resultado me pararon la caída masiva de pelo en poca sesiones, el pelo parece más sano y gordo. Además lo mejor las chicas que hacen los tratamientos todas tienen unas manos mágicas  !

- Muy contenta con el tratamiento. Sufrir la caída del cabello afecta a la autoestima y salud general, y gracias a la atención de especialistas sensibles y empáticos como Carmen, y a todo el personal de la clínica, tan amables y profesionales, he recuperado la salud de mi cabello y me siento bien conmigo misma. Lo recomiendo encarecidamente.

- Gran equipo al completo. Todas ellas hacen un gran trabajo. Muy contenta con mis resultados en los tratamientos. Tenia una gran problema de alopecia y lo que pensaba que no tendría solución con los tratamientos que estoy siguiendo tengo unos fantásticos resultados. Muy recomendable.

- Estoy siguiendo el tratamiento capilar para la caída y graso, la verdad es que estoy contenta, veo con los avances un resultado positivo. Recomiendo a las personas que sufran d'cualquier problema capilar que consulten para encontrar soluciones.

IMR Valencia - Instituto Médico Ricart

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de les Arts Gràfiques, 5, y 7, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34960619002
  • Página web :
  • IMR Valencia - Instituto Médico Ricart de guardia : no rellenado
  • IMR Valencia - Instituto Médico Ricart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMR Valencia - Instituto Médico Ricart :

- Clínica en la que se preocupan de atender y dar cita lo antes posible. La última vez nos atendió el Dr Ballesteros, con amabilidad y explicando con mucha claridad su diagnóstico. He ido en varias ocasiones, totalmente recomendable.

- Excelente servicio e instalaciones  ! Dar las gracias a doctor Camilo Betancourt Duque y todo su equipo. Son geniales. Totalmente recomendable. Saludos.

- Una clínica moderna, los mejores, desde luego cumplen lo que prometen y mi pelo mejoró muchísimo. Pero también son muy caros, lo bueno se paga. El doctor Ricart no es de trato fácil pero los enfermeros/técnicos (no se la titulación que tiene) que aplican los tratamientos en especial uno cubano son súper majos.

INSTITUTO DERMATOLOGICO DR ALONSO

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida, C/ de la Vall de la Ballestera, 59, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34963164602
  • Página web :
  • INSTITUTO DERMATOLOGICO DR ALONSO de guardia : no rellenado
  • INSTITUTO DERMATOLOGICO DR ALONSO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INSTITUTO DERMATOLOGICO DR ALONSO :

- Acudo a la consulta de Dermatología con la Dra. Nuria Martí y el trato de ella, tanto como el de las chicas que allí trabajan, es estupendo. Te asesoran muy bien acorde a tus necesidades. Las recomiendo a todos mis conocidos y familiares.

- Llegué a consulta hace unos meses por una recomendación, y ahora soy yo quien lo recomienda. En mi caso me lleva la doctora Nuria Marti, tan dulce como efectiva. Unos meses después del diagnóstico (alopecia por liquen plano) y empezar el tratamiento, ya se ven resultados favorables, lo que ha hecho que mejore también mi autoestima. Gracias infinitas.

- Grandes profesionales. Muy contenta con el trato recibido y el acierto en el tratamiento y consejos de la doctora Nuria Marti Fajardo. Gràcies per la empatia mostrada. Mari Carmen Valero.

- Mi experiencia en la unidad de dermatología ha sido de 1000, lo primero porque después de pasar por varios especialistas que solo me recomendaban pasar por quirófano, me hablaron del sillón para el suelo pélvico así que no perdía nada por probar, y ha sido todo un descubrimiento, les tengo que dar las gracias porque con este tratamiento he retrocedido 7 años y mi día a día ha cambiado, y sobretodo gracias al personal que siendo algo tan delicado me han dado un trato super discreto y respetuoso. Muchas gracias y de verdad que lo recomiendo.

- Estoy súper contenta y agradecida con la Dra. Nuria Martí. Trato muy profesional y humano (no me encontraba muy bien en mi visita y estuvo pendiente de mí en todo momento). Es encantadora como persona y muy honesta en su trabajo. Le hice varias preguntas y me contestó a todo explicándome con detalle cada cuestión. He ido tres veces y vuelvo en julio para ver cómo evoluciona mi tratamiento. Le doy un 10 y la recomiendo al 100%  !

Dra. Gabriela Arana, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Russafa, 23, puerta 1, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34622928471
  • Página web :
  • Dra. Gabriela Arana, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Gabriela Arana, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Gabriela Arana, Dermatólogo :

- Recomendaría al 100% sea la Dra Gabriela Arana, sea todo su team. Desde la experiencia con Customer Care cuyo trato ha sido muy cercano y profesional al mismo tiempo.

- Excelente profesional que os recomiendo visitar. Muy cercana y agradable.

- La conocí en hospital Imed y ahora en su clínica, tiene gusto para hacer las cosas y buena profesional.

Cliniderma

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Vilaragut, 5, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34963521907
  • Página web :
  • Cliniderma de guardia : no rellenado
  • Cliniderma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cliniderma :

- Para mi coincidir con esta clínica a sido lo mejor que me a podido pasar, desde que entras por la puerta parece que entres a tu casa, la persona que está en el mostrador, te da un trato y cariño inmejorable, pedro el chico de las curas, es increíble, te está haciendo un corte mientras consigue que estés sin dejar de reír, de verdad es de admirar, y que decir del profesor Vilata, después de recorrer 3 médicos diferentes y llevar 5 meses, poniéndome tratamientos para un diagnóstico que no tenia nada que ver con lo que yo tenía, acudí a él y desde el primero momento que me vio, supo lo que tenía, y gracias a él voy mejorando muchísimo, sin lugar a dudas, lo recomiendo tanto por su atención inmejorable, esta contigo el tiempo que sea necesario, su profesionalidad y sobre todo por el trato humano que ofrece. Gracias por todo profesor, para mi y mi familia no habrá otro dermatologo.

- En mi caso particular cumplió mis expectativas. Se aclararon todas mis dudas antes de iniciar el tratamiento y durante el seguimiento confirmando los resultados lo que yo esperaba. Encontrar profesionales serios y actualizados no tiene precio.

- Un profesional de pies a cabeza  ! El dia que se jubile no se a quien acudiré  ! Para mi el mejor dermatólogo de vlc.

- Son muy buenos profesionales. Muy contenta  !

María Luisa Obón Losada

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Ciscar, 12, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963957417
  • Página web :
  • María Luisa Obón Losada de guardia : no rellenado
  • María Luisa Obón Losada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Luisa Obón Losada :

- Una Dra estupenda  ! Cercana, amable y natural, además d'dar mucha tranquilidad como médico. Suerte d'contar con ella.

- Gran profesional por su atención y dedicación al paciente, priorizando la urgencia de mi problema. ¡Volveré  !

- Después de 2 años visitando dermatologos en Valencia, y sin solución, la Docora Obon ha conseguido quitarme el dolor y mejorar mi calidad de vida. Súper súper bien. Estupenda profesional un 10.

- Muy buena dermatologa. Muy atenta y entendida.

- Una gran profesional.

- Muy buen trato, voy cada dos años y me quita todas las manchas, luisa súper maja.

- Excelente atención, muy buena profesional.

Clínica Dermatologica Dr Guillén

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Plaça d'Alfons el Magnànim, 6, puerta 8, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34963510657
  • Página web :
  • Clínica Dermatologica Dr Guillén de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatologica Dr Guillén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatologica Dr Guillén :

- Excelente profesional, fui para una segunda opinión sobre una mancha en la piel que supuestamente ' no se podía eliminar ' y el doctor Guillén me lo solucionó en cuestión de segundos, fue como magia. 100% recomendable.

- El Dr. Guillen es de los mejores dermatólogos que conozco. Tiene un trato cercano y sobre todo muy profesional. Ayer estuve en su consulta y estoy muy satisfecho con el diagnóstico que dió sobre mi caso. Muchísimas gracias.

- El mejor dermatólogo que he visitado, muy atento y noble, muy preocupado por sus pacientes y garantiza resultados ya que sabe lo que hace. Muy contenta y agradecida ????

- En los últimos meses había perdido mucho volumen capilar, el tratamiento que el Dr. Guillén me receto ha sido todo un acierto. En menos de un mes empecé a ver resultados y frenó en seco la excesiva caída. Recomendaría sus servicios sin lugar a duda. Un 10 en profesionalidad y trato. Gracias Doctor  !

- Cuando además del trato cálido, amable y tranquilizador, con el que te reciben las excepcionales enfermeras de la Clínica del Dr. Guillén, recibes no solo un buen diagnóstico, sino también una detallada explicación de la patología que padeces y el motivo por el que se elige un tratamiento concreto para tu caso, te sientes en buenas manos, en las de un profesional que te entiende como paciente y te dedica su tiempo y conocimiento para que mejores cuanto antes. Un lujo en los tiempos que corren, donde hasta la medicina se ha robotizado en la relación médico paciente. Totalmente recomendable.

- He acudido a esta clínica en dos ocasiones por motivos diferentes y me gustaría agradecer tanto el trato amable de las enfermeras que me vieron nerviosa y fueron súper cercanas conmigo, como la profesionalidad y empatía del Doctor Guillén. Es un médico con mucha experiencia y fue un acierto que me lo recomendaran para solucionar esos 2 problemas que tuve.

- El mejor dermatólogo privado de Valencia. Mi pareja tenía unos supuestos hongos en las uñas que no cedían con tratamiento, había pasado ya por varios médicos y todos le decían lo mismo. Visitamos al Doctor Guillén y el realizó un diagnóstico certero, pues no eran hongos, y le aplicó un tratamiento ajustado, además le regaló unas vitaminas. El trato y atención por parte del Doctor Guillén y su equipo fue excelente, son grandes profesionales y saben como tratar al paciente. Sufrimos un retraso debido a que regresábamos de un largo viaje y no nos pusieron ningún inconveniente, fueron muy amables con nosotros, a parte del trato humano y cercano al paciente lo que más destaco es LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DIAGNÓSTICO.

- Acudimos tras recomendárnoslo varias personas conocidas porque estábamos preocupados por nuestra hija. Hemos recibido un trato excepcional. La atención ha sido muy profesional, con delicadeza y simpatía con ella y el diagnóstico y tratamiento acertados. Los profesionales de la clínica nos han transmitido una sensación de estar en buenas manos en todo momento, que recomendamos.

Dr.Vicent Pastor

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Pérez Galdós, 123, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr.Vicent Pastor de guardia : no rellenado
  • Dr.Vicent Pastor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr.Vicent Pastor :

- Trabajo en la consulta del Dr. Pastor y siento la obligación de responder a las 6 opiniones referentes al tiempo de espera. Solo el Sr. Jesus Campillo ha pedido cita en esta consulta y le pedimos disculpas si tuvo que irse sin ser atendido. El rsto de opiniones corresponden a personas que nunca han pedido cita ni han estado en la consulta del Dr. Pastor. Cuando una persona llama para pedircita no se le pregunta el motivo de su consulta. Puede que esta se akargue 15' o 1h. Seamos sinceros y respetuosos. Abstengase de opinar los que nunca han estado en esta consulta. Gracias.

- Muy profesional, fui por un problema dermatológico que se solucionó en el momento, luego recomendé a familiares míos que estuvieron igual de encantados con la profesionalidad.

- Muy profesional, me quito unas verrugas y no me quedo ninguna marca, por el mismo precio me quito alguna verruga más de las que estaban previstas, trato muy agradable y ameno, lo recomiendo.

- Trato excelente y profesionalidad suprema. Ha logrado dar solución a mi problema, el cual había dado ya por imposible por la infinidad de tratamientos realizados y el poco resultado obtenido. 100% recomendable, ¡ah  ! y muy económico.

- Excelente médico. Muy buen profesional y muy buena atención en todo momento. Siempre ha encontrado solución a los problemas que he sufrido. Totalmente recomendable.

Medicality

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Pintor Sorolla, 19, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34962324155
  • Página web :
  • Medicality de guardia : no rellenado
  • Medicality abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medicality :

- Usé Medicality varias veces, la última vez 5. 40, 14/08. Cada vez que me han tratado con la amabilidad y el respeto. El personal de recepción es genial, y los médicos, me hacen sentir a gusto y me dan el tiempo que necesito. Muchas gracias por todo.

- Han decidido devolvernos el dinero Creo que falto comunicacion para que pudiera ser una visita de soluciones, ambas partes mejoraremos en el futuro pero que hayan dedicido buscar una solución es tambien algo de indicar Muy decepcionada, la atención fue amable, pero fuimos al traumatologo de pago ya que mi. Padre tiene grandes dolores en la rodilla, teniamos el informe de resonancia, el doctor solo miro el. Papel, algunas preguntas, pero ni le. Miro la rodilla ni nada de nada, aconseja infiltracion algo que ya nos habian dicho y que pregunte previamente al pedir la cita, respuesta es que eso tendria que ser en otra cita… 90€ tirados completamente a la basura asi nos hemos sentido.

- El trato del doctor Jerusalén mejor imposible. Fuimos para una segunda opinión y agradezco muchísimo la sinceridad y la atención que ha dado a mi marido y a mí. Ha tomado su tiempo, ha sido muy atento y muy amable. Gracias Doctor Jerusalén y equipo.

- Estoy acudiendo a consultas de osteopatía, cada vez salgo encantada por el trabajo y el trato de la Dra. Irene, seguiré siendo su paciente.

- Very very professional, responsive, flexible and kind Team. The Doctor opened up outside his opening hours to treat my broken foot. Would highly recommend all of the doctors  !

- Hoy nos hicimos una limpieza de oídos con Ilona Kunze, gracias por tu profesionalidad ?

- Llegar y besar el Santo. En menis d'lo esperado tapón fuera y a seguir. Buen trato y gente muy amable. Clínica recomendable.

Dr. José Maria Ricart Vaya, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de les Arts Gràfiques, 5, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34960619002
  • Página web :
  • Dr. José Maria Ricart Vaya, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. José Maria Ricart Vaya, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. José Maria Ricart Vaya, Dermatólogo :

- Me ha ayudado mucho el doctor en un problema de caida del cabello, un poco caro pero da resultados. Lo recomiendo. Buena atención y profesionalidad de todos los trabajadores.

- Pues mi experiencia ha sido muy gratificante, fui muy asustada y el doctor Ricart me transmitió mucha tranquilidad y mucho cariño. Es caro, sí, pero lo que en el Imed tardaba dos meses en darme resultados, tratamiento y diagnóstico en su clínica de lunes a jueves estaba todo resuelto. Yo me he sentido muy bien atendida.

Instituto Dermatológico Dr Alonso · Hospital Vithas Consuelo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Consultas Externas - Vithas Hospital Valencia Consuelo, C/ de Ca
  • Teléfono : +34963164605
  • Página web :
  • Instituto Dermatológico Dr Alonso · Hospital Vithas Consuelo de guardia : no rellenado
  • Instituto Dermatológico Dr Alonso · Hospital Vithas Consuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Dermatológico Dr Alonso · Hospital Vithas Consuelo :

- Todo correctísimo en atención al paciente y en la formalidad y puntualidad.

- La atención de la doctora y su equipo ha sido perfecta. Muchas gracias.

Dra. Juncal Roca Ginés, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Joan Llorenç, 20, 7ª, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Juncal Roca Ginés, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Juncal Roca Ginés, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Juncal Roca Ginés, Dermatólogo :

- Un trato inmejorable de la Dr. Roca profesional y se nota que le gusta lo que hace. Te lo explica todo con detenimiento y te aconseja el mejor tratamiento. Sin duda ya tengo dermatologa de confinza.

- Sin duda es la mejor dermatóloga de Valencia. Atención muy detallada por parte de la Dra. Juncal y súper acertados los tratamientos. Mi dermatóloga de referencia en valencia.

- Muy buena médica.

Enrique Gimeno Carpio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Cronista Carreres, 8, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963530030
  • Página web :
  • Enrique Gimeno Carpio de guardia : no rellenado
  • Enrique Gimeno Carpio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enrique Gimeno Carpio

TEKDERMA Centro Instituto Dermatológico

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 9, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963164606
  • Página web :
  • TEKDERMA Centro Instituto Dermatológico de guardia : no rellenado
  • TEKDERMA Centro Instituto Dermatológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEKDERMA Centro Instituto Dermatológico :

- Equipo profesional, amable y empático con el paciente. Tenía las bolsas de los ojos muy marcadas y hundidas. La doctora Nuria Martí me hizo el tratamiento y el resultado ha sido espectacular. Sin duda volveré a confiar en ella. También resaltar que el tiempo de espera en consulta es mínimo y eso es de agradecer. Recomendable 100%

- La doctora Ana Muñoz es una gran profesional y persona. Me ha inyectado ácido hialuronico en los labios y me he sentido acompañada durante todo el proceso. Ha escuchado lo que yo quería y se ha ajustado a la perfección, priorizando mi bienestar en todo momento. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato de la doctora.

- Trato exquisito por parte de Meli y su equipo, y también por parte del Dr. Sanz. Me han tratado como si fuera un amigo de toda la vida, lo cual me ha dado mucha confianza y seguridad de cara a mi intervención, y por supuesto con resultados buenísimos. Sin duda volveré para futuros tratamientos.

- He asistido a una consulta informativa con la doctora Ana Muñoz y me ha encantado como me ha atendido y sus explicaciones, derivandome incluso a compañeros suyos si veía que eran mas adecuados para mi caso. Con ella ya tengo cita para realizarme un tratamiento 🙂

- Concretamente la Doctora Nuria Martí. Puntual, atenta, buena profesional, te busca un hueco si considera que realmente lo merece la situación del paciente, para mi juega en Champions. Es muy buena médico. De Tekderma igual, buen funcionamiento y organización. Es mi clínica y mi doctora de referencia. Gracias.

- La Doctora Nuria Marti. Excelente en el trato, puntual y clara. Me elimino unos xantelasmas a la primera con láser. Indoloro y con una recuperación súper rápida. Sin lugar a dudas repetiré en algún otro tratamiento estético suyo.

- Excelente clínica. Fui hace dos días por primera vez para una consulta informativa de estética con la Dra. Ana Muñoz, y obviamente ya he cogido cita para hacerme un relleno de labios, excelente profesional. Respecto al equipo, me he sentido en un ambiente muy familiar y he sido muy bien atendida por las chicas de recepción. Recomendado al 100%

- Me ha atendido la dra Mirella y de verdad, de 10. No ha podido ser más dulce y profesional, da gusto. Recomiendo esta clínica y en especial a la doctora Mirella a todos los que quieran hacerse algun tratamiento de dermatología, de verdad gracias por todo.

IVADE - Agrupacion Clinica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Cronista Carreres, 8, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963530030
  • Página web :
  • IVADE - Agrupacion Clinica de guardia : no rellenado
  • IVADE - Agrupacion Clinica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVADE - Agrupacion Clinica :

- Acudo desde hace casi un año a la clínica para el servicio de fisioterapia y estoy encantada. Desde que empecé hasta ahora he mejorado muchísimo. La fisioterapeuta María es una gran profesional, y me prepara ejercicios según mis necesidades. Recomiendo el bono de 5 sesiones, es económico y permite un trabajo continuo. Estoy encantada. Muchas gracias.

- El Dr. Joaquín Bonilla Ganosa. Especialista de traumatología, es un gran profesional. Atendio a mi madre, con amabilidad y experiencia. Es cercano en el trato y se preocupa, en todo momento por el bienestar del paciente. Muchas gracias. 100 % recomendable.

- Mi hija de 6 años es paciente de la dermatologa Sabrina Kindem. Gran profesional y súper cariñosa y dulce con los peques. Transmite gran confianza y tranquilidad por lo agradable que es.

- Excelente clínica. Soy paciente del Dr Serra y no me pongo en otras manos, ha sido el único especialista capaz de localizar rápidamente mi dolencia. Destacar tanto su impecable atención como la de Raquel cada vez que voy a consulta. Excelente trato y cercanía que se agradece mucho cuando se acude a una consulta médica.

- Tuve que ir a fisioterapia y Marina supo perfectamente cómo tratar y aliviar mis dolores. Sigo practicando los ejercicios que me recomendó y he mejorado mucho. Buenos profesionales y buena atención.

- Centro muy recomendable por la alta profesionalidad y amabilidad de todo el equipo ; desde la atención en la entrada, hasta por supuesto los servicios de enfermería y médicos ; quiero destacar a la Doctora Olvido Ballester, al Doctor Gil, al Doctor Bonilla y a Marina la fisioterapeuta, porque a parte de excelentes profesionales en los que se nota su vocación, y que te atienden mirándote a los ojos y sin prisa (inaudito), son muy humanos y eso se agradece cada vez más. Todo un ejemplo, un 10 !

- Hace una semana fui a realizarme un tratamiento con la doctora sopena y ella y su enfermera Raquel fueron muy agradables, el trato muy profesional. Gracias por todo volveré y lo recomendaré.

- Muy contento con el servicio, hace 5 meses me hicieron un tratamiento capilar y genial, hoy en día me sigues resolviendo dudas de forma instantánea, un encanto ponerte en sus manos. Transmiten mucha seguridad.

Salvador Escrivà Sendra

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 106, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34963617568
  • Página web :
  • Salvador Escrivà Sendra de guardia : no rellenado
  • Salvador Escrivà Sendra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvador Escrivà Sendra :

- Tengo 40 años y llevo en manos de este doctor desde que tenía 8 días de vida. Sensato, directo y amante de su profesión.

- Muy buen dermatólogo.

Dr Laguarda Porter, Salvador

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Dr. Manuel Candela, 41, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34666879599
  • Página web :
  • Dr Laguarda Porter, Salvador de guardia : no rellenado
  • Dr Laguarda Porter, Salvador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr Laguarda Porter, Salvador

Aliaga Clínica Dermatológica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Convent de Sta. Clara, 10, 1º – 2ª, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34963514809
  • Página web :
  • Aliaga Clínica Dermatológica de guardia : no rellenado
  • Aliaga Clínica Dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aliaga Clínica Dermatológica :

- Llevo años haciéndome tratamientos, vitaminas, peeling, mascarillas de vitaminas, siempre una atención 10. También he llevado a mi hijo por alguna berruga y yo quitado pecas y siempre ha ido fenomenal.

- Muy agradecida por la atención y el trato. Soy usuaria de algunos de sus tratamientos y alguna consulta médica y siempre he quedado muy contenta con los resultados. Una clínica de 10 con una muy buena ubicación.

- Hace poco empecé a sufrir de alopecia y estaba un poco escéptica sobre a qué clínica acudir para tratarme. Por suerte, me topé con esta clínica, y de verdad… ¡No puedo estar más contenta  ! Ahora vuelvo a lucir de pelazo como siempre lo había hecho. ¡Mil gracias  !

- He acudido para que me extirpasen dos quistes de grasa de la cabeza y la experiencia ha sido inmejorable. Fui recomendado por mi padre y mi hermana (que también han ido a la clínica en otras ocasiones). Soy muy nervioso para este tipo de cosas y desde el primer minuto me han hecho sentir como en casa. Máxima profesionalidad por parte del doctor Javier Miquel y la enfermera que ha intervenido. Volveré 100% seguro.

- He empezado mis sesiones de depilación láser para el verano que viene, y qué maravilla  ! Solo llevo 3 sesiones y noto una gran mejoría, así que sin duda repetiré para otras zonas de mi cuerpo a ver si funciona igual de bien  !

- La primera vez que me he hecho las piernas a laser y he salido muy contenta, no sabia que fuera tan rapido e indoloro. Ahora solo he de estar unos dias sin que me de el sol de forma directa y listo, los recomiendo.

- El doctor me he tratado estupendamente, iba por un problema de hiperhidrosis y estaba realmente asustada. El trato ha sido muy positivo y volveria sin ningun problema. Gracias  !

Instituto Dermatológico Doctor Alonso

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 9, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34620811623
  • Página web :
  • Instituto Dermatológico Doctor Alonso de guardia : no rellenado
  • Instituto Dermatológico Doctor Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Dermatológico Doctor Alonso :

- Trato exquisito. Un encanto de personal y en particular el Dr Juan Pedro Russo que aparte de su amabilidad, con su labor profesional, evito que yo tuviese problemas mas graves. Gracias Doctor.

- Por mi experiencia con la doctora Nuria Marti, excelente trato, he ido por varios motivos y me ha solucionado tanto el acné como el tratamiento de pelo. Gracias a la doctora mi cara y mi pelo vuelven a tener vida. Es una muy buena profesional.

- Hace unos días me hicieron una intervención dermatológica en la Clínica del doctor Alonso, quiero destacar el trato exquisito en la recepción y la amabilidad y profesionalidad de la doctora que me atendió, he quedado muy satisfecho. La recomiendo.

- Muy profesionales, amigables y serviciales  ! No soy nativo y me ayudaron navegar los bizancio de seguros con Adeslas, para que pudiera cumplir todo en una visitá.

Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Gravador Esteve, 6, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963521441
  • Página web :
  • Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de guardia : no rellenado
  • Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano :

- Esta tarde me he puesto en manos de la esteticista Almudena ???? para hacerme una limpieza especial de espalda y mi valoración es altamente positiva?. Me ha transmitido mucha confianza, fiabilidad y compromiso ; su trato ha sido muy natural y cercano ; se ha mostrado atenta, amable y empática durante toda la sesión. Su profesionalidad y dilatada experiencia (más de 30 años en el sector) son más que evidentes ????. Las instalaciones son magnificas y la aparatologia y tecnologías utilizadas son muy avanzadas. Sé que he estado en buenas manos y por ello, he salido encantada de la clínica. Además ya he concertado la siguiente cita para finales de septiembre. Os recomiendo sus tratamientos: ? No os arrepentiréis  ! Mil gracias, Almu  !

- Solo puedo decir impresionante, gente que disfruta de su trabajo, tus problemas te los hacen facil, calidad, buen hacer, mi hija va alli hace tiempo yo he ido una vez, solo puedo decir Señor Serrano no lo conozco pero viendo el elenco de profesionales que tiene, me doy cuenta que usted, busca la perfección y lo mas importante que sus pacientes queden satisfechos, convencidos y lo mejor, curados, solo puedo decir, diez no, 100% calidad y mejor hacer. Muchas gracias.

- Excepcional atención. En recepción, Chelo nos consiguió cita para diagnóstico de un día para otro debido a la severidad de la enfermedad tópica, lo cual demuestra un nivel de atención excepcional. La Dra. Matilde nos aportó información utilísima para nuestra situación después de dedicarnos su tiempo y experiencia y nos explicó los costes y tratamiento detalladamente. El día de la consulta, María, Raquel y Carmen nos dejaron dejar nuestras cosas en recepción. Adrián, el enfermero, fue muy atento, educado y agradable. Un trato de 10. Gracias por crear un entorno agradable y acogedor para atender a sus visitantes  ! ?

- Excelente atención y muy buenos profesionales. Gracias por todo  !

- ¡Hola  ! Mi experiencia excelente desde un primer momento, empezando por las chicas de Recepción, trato de 10 desde la primera consulta telefónica. Mi consulta fue con la Dra. Matilde Lorente y tras su diagnóstico voy a empezar con el tratamiento. Por el momento estoy muy contenta. Os contaré la evolución.

- Conozco la clínica desde que mis hijos eran adolescentes y tenían acné severo. La doctora Lorente siempre nos ha tratado con gran profesionalidad y es nuestra dermatóloga de referencia desde entonces. La atención también por parte del resto de personal ha sido muy educada y atentas. Recomiendo esta clínica sin dudar.

- Fui a esta clínica por la primera vez y conocí a un equipó muy acogedor. La Dra. Matilde Lorente Guaita es muy amable, atenta a las necesidades del paciente, proporciona explicaciones claras que el paciente puede entender, da suficiente tiempo a la consulta…Una gran profesional. Recomiendo 100%  !

Euroestetic

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Colón, 72, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963941434
  • Página web :
  • Euroestetic de guardia : no rellenado
  • Euroestetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euroestetic :

- Fui para realizar un tratamiento con plasma y la verdad es que noté mejoría desde la primera sesión.

- Soy cliente habitual y seguiré siendolo. Muy contento con los resultados de mis visitas. Lo recomiendo.

Dermatologa Carmen Ruiz Domenech

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Port, 121, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34963306214
  • Página web :
  • Dermatologa Carmen Ruiz Domenech de guardia : no rellenado
  • Dermatologa Carmen Ruiz Domenech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatologa Carmen Ruiz Domenech :

- La visita a la consulta fue muy buena. El tiempo de espera fue correcto. La doctora, me gustó. Se nota la experiencia que tiene. La secretaría fue muy amable, tanto el día que llamé pidiendo cita como cuando estuve en la consulta. Me pareció muy profesional en el trato con el paciente.

- La Dra es genial  ! Me ha escuchado y me ha dedicado mucho tiempo, primero a entender lo que me decía y explicarme el tema por el que la visitaba y que me tenía tan preocupada. Si tengo que volver a un dermatólogo, repito son duda.

- La doctora estupenda, muy profesional y Mayte, la auxiliar encantadora, sin duda volveré. Nos atendieron muy bien.

- La doctora es una profesional, en cuanto le conté mi caso supo que me pasaba y dio con el remedio, no tuve que esperar más de 10min para ser atendido y no tuve ningún problema con la tarjeta de Adeslas.

- Muy buena profesional, rápida, atenta y resolutiva. Excelente atención, súperamables  ! Recomendable 100%

- Una gran profesional con mucha experiencia. Trato muy agradable tanto de la doctora como de la auxiliar. Control en los horarios. Muy recomendable.

Leandro Revert Higón

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Joaquín Costa, 51, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Leandro Revert Higón de guardia : no rellenado
  • Leandro Revert Higón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leandro Revert Higón

RBE Clínica Dermatológica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de les Tres Forques, 11, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34674274536
  • Página web :
  • RBE Clínica Dermatológica de guardia : no rellenado
  • RBE Clínica Dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RBE Clínica Dermatológica :

- Dr rafa botella es un dermatologo excelente que le apasiona su trabajo y dedica el tiempo que haga falta con cada paciente. Tambien quiero recalcar la atención desde hace muchos años siempre tan amable de Rosi y todo el equipo que compone esta maravillosa clinica.

- Sin duda la mejor clínica dermatológica. Buena asesoría. Inmejorable super recomendado. Ahi me hago todo enhorabuena.

- Mi familia y yo acudimos desde hace muchos años a ésta clínica. Nuestra experiencia es más que satisfactoria. El dr Botella es un gran profesional que cuenta con amplia experiencia para ofrecerte la mejor solución. No dudes en consultar con él. Los precios, como en cualquier clínica estética BUENA, no son baratos. ¿Es que hay algo barato, bien hecho, en cuanto a estética  ! 5 estrellas también para Rosi, la mejor en recepción  !

- Fue mi primera vez en el centro y quedé encantada con el Doctor Álvaro Martinez. Me solucionó un desgarro en la oreja con precision, amabilidad y profesionalidad. Su ayudante Carla también encantadora. Con profesionales así repetiré seguro.

María Isabel Febrer Bosch

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. del Col·legi del Patriarca, 6, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34963940122
  • Página web :
  • María Isabel Febrer Bosch de guardia : no rellenado
  • María Isabel Febrer Bosch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Isabel Febrer Bosch

FRANDERMA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Dr. Manuel Candela, 41, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34963040993
  • Página web :
  • FRANDERMA de guardia : no rellenado
  • FRANDERMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRANDERMA :

- Muy buena experiencia.

- Buena atención médica. Conexión telefónica prácticamente imposible.

- Imposible que te cojan el teléfono.

Instituto Gauthier

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer d'Isabel la Catòlica, 8, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto Gauthier de guardia : no rellenado
  • Instituto Gauthier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Gauthier

Ricart Vaya José María

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 10, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34963390040
  • Página web :
  • Ricart Vaya José María de guardia : no rellenado
  • Ricart Vaya José María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ricart Vaya José María

Eduardo Bernia Petit, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Dr. José Sarrió Muñ, 20, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eduardo Bernia Petit, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Eduardo Bernia Petit, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eduardo Bernia Petit, Dermatólogo

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a