Contactar con un dermatólogo en Torrent, 46244

Contacte con un dermatólogo en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 dermatólogos en Torrent :

Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Pare Mendez, 80, Bajo, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo :

- Un dermatólogo excelente. Me gustó mucho el trato y la eficiencia.

- Me ha solucionado dudas sobre mis problemas de dermatitis.

Antonio Vicente Martínez Aparicio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Ramón y Cajal, 17, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961570270
  • Página web :
  • Antonio Vicente Martínez Aparicio de guardia : no rellenado
  • Antonio Vicente Martínez Aparicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Vicente Martínez Aparicio :

- Buen dermatólogo. No le pongo 5 estrellas porque no se puede pagar con tarjeta, solo en efectivo, no me parece nada bien.

IMR Torrent - Instituto Medico Ricart Torrent

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. al Vedat, nº147, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34960619002
  • Página web :
  • IMR Torrent - Instituto Medico Ricart Torrent de guardia : no rellenado
  • IMR Torrent - Instituto Medico Ricart Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMR Torrent - Instituto Medico Ricart Torrent :

- Llevo, muchos años, y siempre me ha tendido con mucha profesionalidad. Excelente consulta dermatológica.

- Visité la clínica por primera vez por el diagnóstico de unos angiofibiomas en la cara. Tuve la suerte de conocer a la Doctora Corredera, la cuál es una excelente profesional y persona muy cercana que te da total confianza. El diagnóstico es rápido y el tratamiento es muy completo. Son detallistas y cumplen con tu satisfacción cuidando tu salud ante todo. Volveré seguro para hacerme más tratamientos. Recomiendo la clínica 100%

- El Doctor un gran profesional. Y su equipo un 10. Trato inmejorable y resultados MUY buenos. Cómo decía mi abuelo “Lo barato sale caro. Y lo bueno solo lo pagas una vez. “

- La atención que nos prestó el Dr. Ricardo Moreno fue absolutamente excepcional, es una suerte encontrar profesionales así. Sin duda, desde este momento, vuestro centro se ha convertido en nuestro centro.

- Muy contenta, lo recomiendo  ! Muy profesionales y majas. Encantada con la Dra. Daniela Subiabre, me solucionó todo y fue muy atenta. No espere nada, me atendieron al momento las dos veces que fui.

- Un sitio muy agradable, el personal atento ante cualquier duda, mi Dra. Atenta en la intervención, excelente todo.

Clínica Atenea Torrent

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda Rei Joan Carles I, 12, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961561719
  • Página web :
  • Clínica Atenea Torrent de guardia : no rellenado
  • Clínica Atenea Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atenea Torrent :

- Soy paciente de sus clínicas desde hace muchos años, trato muy bueno y muy profesionales. Destacar el gran trabajo que hacen desde el mostrador siendo muy agradables y ayudando siempre al paciente. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

- El viernes por la tarde fui a consulta de ginecología en la clínica de Torrent a hacerme la revisión anual. Era la primera vez que iba y la verdad que la doctora fue muy agradable y cuidadosa a la hora de hacerme la citología. No estuve a penas en la sala de espera, un minuto o dos. Fue todo muy rápido y bien. Sin duda, el año que viene repito con ellos.

- Felicitar a Clínica Atenea de Torrent por contar, en su cuadro médico, con el Dr. Fco José Gallego, rehabilitador. Gran profesional, persona honesta en sus diagnósticos. No le importa el tiempo que dedica a cada paciente. Enhorabuena¡¡

- Llevo un mes yendo a diario a enfermería a curarme una herida y el trato que recibo es fantástico. Recepción, doctores y sobre todo los enfermeros, en especial Sandra y Laura que siguen mi evolución día a día y me tratan con delicadeza, empatía y sobretodo muchísima profesionalidad. Muchísimas gracias.

- He ido varias veces a esta clinica, y la verdad es que es muy buena clinica con grandes profesionales, y por supuesto no nos olvidemos del equipo de Administracion que siempre te atienden con una sonrisa por destacar daré un nombre (Carlos) un chico muy atento e implicado en su trabajo, me ha atendido en varias ocasiones y siempre me ha ayudado mucho a la hora de explicarme los horarios y especialistas y siempre con una gran sonrisa y mucha educación. Sin duda una gran CLINICA muy recomendable.

- Mi reseña es por el trato excepcional que recibí del médico de familia, Javier Martínez. Un trato muy humano y muy profesional. Un buen diagnóstico es primordial y él no escatimó en tiempo y pruebas para aclarar mi dolencia. Espero que la empresa valore a los buenos profesionales como él.

Dr. Eugenio Salgado Jaldo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Ramón y Cajal, 9, puerta 8, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961556209
  • Página web :
  • Dr. Eugenio Salgado Jaldo de guardia : no rellenado
  • Dr. Eugenio Salgado Jaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Eugenio Salgado Jaldo :

- Toda la vida yendo al Dr. Salgado para mí y toda mi familia. No he encontrado nunca un dermatologo con tanto conocimiento como el. Muchas gracias por todo.

- Hola  ! Me recomendaron al doctor Salgado y no puedo estar más agradecida, nadie mejor q él a conseguido tan buenos resultados a tantos problemas dermatológicos como los míos. Con profesionales así no se pierde nunca el optimismo… Gracias !

- Soi paciente del doctor Salgado desde bien pequeñita. Tube una alopecia bastante complicada. Me atendió durante varios años asta que por fin consiguió parar mi alopecia. No descanso mes tras mes en lograr mi cura. Ahora después de 8 años e vuelto a ir a su consulta por perdida masiva del cabello que viene provocada a raíz de mi último parto y sin duda alguna me e vuelto a poner en sus manos ya que es en el único dermatólogo que confío. Gracias a él pude parar mi alopecia y ahora se sin ninguna duda que parara la caída que estoi teniendo estos últimos meses recomiendo al doctor Salgado.

- Mi mujer tenia las manos en carne viva, despues de ponerse miles de cremas que unos medicos y otros le recomendaban y que nada les hacian, nos dieron el numero de telefono del DR Salgado y cuando nos dieron cita fuimos… Nos atendio y le pregunto a mi mujer que le ocurria y mi mujer le enseño las manos que las tenia en carne viva y picores, Dr Salgado nada mas verlas le hizo esta pregunta… Has tenido algun problema emocional personal ultimamente !… Y mi mujer le dijo que si, habia fallecido su hermana hacia unos meses… Entonces despues de analizar las manos y de la respuesta de mi mujer, le mando una crema que la farmacia debia preparar, empezo a ponerse la crema y en cuestion de una semana ya no tenia nada, ni daños ni picores ni nada, ahora tiene unas manos envidiables de cuidadas… Vamos un milagro, lo recomiendo para todo tipo de emfermedades dermatologicas… DR Salgado un Crack en su especialidad y muchisimas gracias, el mejor dinero gastado. Muchas gracias y grandisimo profesional.

- Lo recomiendo. Mi caso es que llevaba más de un año con un brote tremendo de dermatitis seborreica que muchos dermatólogos trataron de aliviarme. Pero fui a su consulta y me dio un tratamiento que me mejoró de forma espectacular. Aunque está claro que es un problema del cuero cabelludo que no tiene cura, que viene y va, ya siempre acudo a él, con confianza.

- Llevaba más de 3 años con acné impresionante. En las farmacias me vendían todo habido y por haber. Las consultas de Dermatología en la sanidad hasta los 6 meses no te lo daban y ninguna solución buena me dieron, hasta que me hablaron de este médico. Una maravilla, noto una mejoría impresionante. Me ha costado 3 meses, pero la mejoría la vi al mes de empezar el tratamie to. Como pega, los precios altos de la consulta, pero al final me ha valido la pena.

- Llevo más de 15 años con psoriasis, después de acudir a muchos dermatólogos tanto de la sanidad pública como privados y no tener ninguna mejora, acudí al doctor Salgado ya que me lo recomendaron varias personas y ya son casi 8 años los que llevo con él. No puedo estar más satisfecha, el trato es excepcional y sus tratamientos realmente me funcionan como no lo habían hecho todos los anteriores que probé. Sin duda lo remiendo.

Clinica Garbi

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Pare Mendez, 80, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961566680
  • Página web :
  • Clinica Garbi de guardia : no rellenado
  • Clinica Garbi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Garbi :

- Los resultados de los análisis los recibí más rápido de lo que esperaba, sin embargo, siento tener que dar una valoración negativa al personal de recepción, pero la experiencia ha sido nefasta. Poca profesionalidad y muy poca discreción. Considero que en el puesto de trabajo que ocupan disponen de información de carácter confidencial y no deberían de realizar ciertos comentarios en voz alta (y gritando de un lugar a otro) de pacientes que no están en ese momento, o que incluso les llaman por teléfono, información como nombre completo y otros detalles muy delicados que escuchamos todos los allí presentes. Me ha parecido muy fuerte. Visité la clínica en Septiembre de 2022.

- Llevo 4 años viviendo en Torrent y mis médicos siguen estando en Madrid. No podía desplazarme porque di positivo covid enero 22 y en febrero acudí a la clinica tras buscar médico Adeslas. Tengo que decir que estoy ENCANTADA tanto con el trato en información, como con el Dr Enrique López, que se tomó mucho interés en dar con tratamiento adecuado (y seguimos de hecho). Si tengo que recomendar una clínica lo haré sin duda. Por poner una pega, la analitica de hoy fue la primera vez que me ha resultado dolorosa y estaba deseando que acabara pero por poner una pega. También, siempre digo lo mismo, uno recibe lo que da, según te comportes, así te tratan.

- Visité esta clínica hace unos días y a pesar de que iba en preaviso y no muy convencida por la cantidad de reseñas negativas que leí aquí me encontré todo lo contrario, recepcionistas súper amables y atentas y el personal médico de atención primaria de 10.

- Trato educado y cordial en recepción. Mi experiencia se limita al Dr. Enrique López, un médico extraordinario y sumamente comprometido.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Torrent, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Torrent

Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Pare Mendez, 80, Bajo, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. David Llorca Juan, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Dr. Eugenio Salgado Jaldo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Ramón y Cajal, 9, puerta 8, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961556209
  • Página web :
  • Dr. Eugenio Salgado Jaldo de guardia : no rellenado
  • Dr. Eugenio Salgado Jaldo abierto el domingoe : no rellenado

Antonio Vicente Martínez Aparicio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Ramón y Cajal, 17, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961570270
  • Página web :
  • Antonio Vicente Martínez Aparicio de guardia : no rellenado
  • Antonio Vicente Martínez Aparicio abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Atenea Torrent

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda Rei Joan Carles I, 12, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961561719
  • Página web :
  • Clínica Atenea Torrent de guardia : no rellenado
  • Clínica Atenea Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a