Dermatólogo / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un dermatólogo en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un dermatólogo en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Torrejón de Ardoz :

Torrejón University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Mateo Inurria, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916262626
  • Página web :
  • Torrejón University Hospital de guardia : no rellenado
  • Torrejón University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torrejón University Hospital :

- Es la primera vez que voy a este hospital y la impresión que me llevo es muy buena. La consulta era para Dermatología y la cita que me dieron no era muy larga comparado con las citas que he tenido tanto en el Centro de Especialidades Francisco Diaz, como en el Hospital Príncipe de Asturias, ambos de Alcalá de Henares, que suele ser de muchos meses, incluso me llamaron para adelantarme la cita un mes, así que la espera 'solo' ha sido de dos meses y medio (ya digo que por la experiencia que tengo en Dermatología, otras veces he tenido que esperar más de medio año o incluso alguna vez casi el año) así que no está del todo mal. Una vez tienes la cita te envíen un mensaje al móvil, algo que no hacen en todos los sitios y que debería ser básico. También me han llamado un par de veces para confirmar la asistencia, otra cosa que debería ser básica, teniendo en cuenta que mucha gente tiene la cita y sin causa justificada no acude a la consulta, lo cual debería ser sancionable. Una vez en el Hospital, al ser la primera vez, estaba un poco perdida, pero por suerte hay una persona que parece que tiene como labor informar a la gente sobre cualquier duda, así que me ha indicado donde sacar la cita y donde estaba la consulta. Esto debería ser básico en todos los hospitales y centros de salud, sobre todo para la gente mayor, así no habría que ir preguntando a la primera enfermera que te cruces. En la consulta todo muy bien, la doctora muy simpática y atenta y las enfermeras igual. Iba por un lunar me me estaba molestando e incluso me han ofrecido quitármelo en el momento, así que me he ahorrado volver a pedir cita y la espera que conlleva. En general muy buena impresión de este Hospital.

- Instalaciones limpias, amplias y muy bien cuidadas. Buenas indicaciones para ayudar al paciente a encontrar su destino dentro del hospital. Puntualidad en la atención, a la hora asignada, interés por el paciente y trato amable del especialista.

- El seguimiento del embarazo y el parto de nuestra hija sucedió en este centro. Agradecer la profesionalidad, amabilidad y buen hacer de todos los profesionales que nos atendieron desde matronas, médicos y enfermeras hasta personal de limpieza y administrativos. El apoyo durante el parto y el inicio de la lactancia fue excelente.

Hospital Quirónsalud Valle del Henares (Torrejón de Ardoz)

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 249, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34913333444
  • Página web :
  • Hospital Quirónsalud Valle del Henares (Torrejón de Ardoz) de guardia : no rellenado
  • Hospital Quirónsalud Valle del Henares (Torrejón de Ardoz) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Quirónsalud Valle del Henares (Torrejón de Ardoz) :

- El pasado 29 de abril di a luz en Hospital Quirón y sólo tengo palabras de agradecimiento para Patricia, Cristina y la doctora Camaño. Mi parto fue fabuloso, súper respetado, con mucho tacto y cariño. Sin duda, totalmente recomendable. Experiencia que siempre llevaré en el recuerdo.

- Hospital con muchas especialidades, personal muy atento y en general el servicio muy bueno. Los profesionales que me han atendido son de 10 y cuenta con tecnología muy moderna. La cafetería es muy completa y te ayuda con las esperas. Por poner un “pero” el parking subterráneo, muy incómodo para aparcar y los TPV’s para salir no siempre funciona bien. Gracias  !

- Holaa Una experiencia inolvidable, sin duda repetiré. El trato de las matronas, de los enfermeros, de las enfermeras, los médicos, y como no, de mi Dra Roció Vellido Cotelo, que estuvo conmigo y mis dos hijos, que por cierto fueron mellizos y tienen 6 meses ya, estuvo con nosotros desde mis 3 meses de embarazo. Muchas y muchísimas gracias al Hospital Quirónsalud Valle del Henares, por el trato recibido y el amor que me dieron… Muchas gracias a todos.

- Gracias al personal de atención al cliente Doña Miriam y sus compañer@s, a mis chicas de Admisión tanto de traumatología como rehabilitación, gracias ! Gracias en general al personal del hospital Quironsalud Valle del Henares. A mis chicas de rehabilitación Carmen, Maca, Almu, Roció, Nuria, María ? Dr. Elgeadi gracias por ayudarme, ser tan profesional, dedicado y atento. Gracias por solucionarme el problema y no dejarme a un lado. Eres sin duda el mejor traumatólogo con el que he dado en mi vida. Confío plenamente en su criterio. GRACIAS a todo el Hospital Quiron. Salud Valle del Henares.

- El pasado domingo acudi a urgencias y el enfermero que estaba de urgencias era una persona muy agradable que me trato con mucha profesionalidad tanto el como la medica de urgencias. Se nota los profesionales que de verdad les gusta su trabajo y tratan así a los paciente muy contenta con su trabajo.

- Todo correcto pero el nuevo sistema de citas solo x la aplicación fatal Solicite cita x teléfono. Sale audio diciendo q ya te llamarán y de eso hace cuatro días. Fatal el que hayan quitado la citación directa por teléfono. En mostrador te dice q no están autorizados ya para dártela en persona. Si no sale la opción x aplicación no puedes pedirla y se une a que ya no facilitan las citas por teléfono al momento Eso no me ha gustado nada. Me replanteare cambiar de centro por ello.

- Tuve a mi segunda hija hace 15 días y fue todo genial. Elegimos este hospital por tener parto respetado y por la cantidad de cursos complementarios que ofrecen junto con la preparación al parto. Estoy muy agradecida al equipo de matronas, enfermeras y demás personal que me atendió ese día y a mi ginecóloga Patricia que hizo todo el seguimiento del embarazo. Todos estos profesionales hicieron de mi embarazo y parto una experiencia maravillosa.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a