Contactar con un dermatólogo en Toledo, 45168

Contacte con un dermatólogo en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Toledo :

Centro Médico Quirónsalud Toledo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Bajada de Castilla-La Mancha, 3, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925266100
  • Página web :
  • Centro Médico Quirónsalud Toledo de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Quirónsalud Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Quirónsalud Toledo :

- La atención muy buena en la consulta. Lo peor a la hora de dar citas que solo ofrecen un día en todo agosto y sino puedes tienes que retrasar la prueba a otro mes… Según la señorita de citas me pone que intentar en septiembre. Puedo todos los días de agosto menos ese día que me han ofertado. Una pena que a la hora de realizar pruebas se demore tanto.

- El dr Laredo es una persona maravillosa y de los mejores profesionales que tuve la suerte de conocer. Gracias. Quiero dar las gracias a Rosalía, la enfermera que me atendió y a la anestesista también. Además quiero valorar con puntuación máxima a todo el personal sanitario que me atendió, siento no recordar sus nombres. Muy cercanos y muy majos todos: un chico con gafas, creo que una chica se llamaba Carmen, se presentaron todos por su nombre, me pareció un gesto muy bonito.

- La asistencia sanitaria es excelente, el trato recibido por parte del personal del Hospital Quirónsalud de Toledo es muy profesional y de una gran calidad humana. Sin duda volvería a solicitar su asistencia. Gracias.

- Todo en Quirón funciona mucho mejor ahora que antes de la pandemia, cuando había demasiada gente en todas las salas. El personal administrativo y los enfermeros en esta última ocasión (no tenía trato con médicos) han sido extraordinarios. Tenía un problema que resolver y me ayudaron a solucionarlo con paciencia, eficacia y amabilidad. Así da gusto ir al hospital. ¡Muchas gracias  !

- Excelente trato de todo el personal, en especial a Vanessa e Iván de enfermería que me atendieron en todo momento con mucha profesionalidad y al cirujano Dennis César.

- Hospital de referencia en Toledo. Todas las especialidades con cualquier compañía privada. Trato excelente, al igual que sus instalaciones, Trato genial con recepción, tanto teléfono como presencial, y en especialidades sin problema alguno, tanto especialistas como enfermeros/as, en especial el departamento de cardiología con la doctora Ana Carolina Neves de Carvalho y todas las enfermeras de cardiología. Las web del paciente donde cojo citas genial y donde me llegan los informes, muy conseguída la app. Difícil aparcar en el hospital, pero en los aledaños no hay problema. Asignación de citas en un tiempo muy corto, en comparación con otros sitios. Mi hospital de referencia. Muchas gracias.

- Todo el personal que me atendió desde admisión, quirófano, planta y demás fueron muy agradables y cordiales conmigo. Especial mención al doctor Aranzana que es un gran profesional y se ha preocupado por mí desde el minuto 1, siendo muy amable y agradable en cada visita que le he hecho.

- En líneas generales, la atención y gestión del Centro ha mejorado mucho a lo largo de los dos últimos años. Hoy día lo calificaría de excelente. El cuadro de profesionales también ha mejorado notablemente.

- Centro médico privado de consultas en Toledo. Yo acudo periódicamente por el servicio de endocrinología y, de momento, mi experiencia muy buena. Me gusta mucho el trato y la información que me da la doctora. Llevo un tratamiento crónico y estoy muy controlado. Lo peor es pedir cita por la saturación que existe de la especialista y llegar al centro y aparcar es una odisea dependiendo de que horas, pero eso es cuestión del ayto aunque el centro podría contar con plazas reservadas para pacientes tb.

Alfredo Escalante Roldán

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. Abdón de Paz, 7, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alfredo Escalante Roldán de guardia : no rellenado
  • Alfredo Escalante Roldán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfredo Escalante Roldán

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a