Dermatólogo / Cataluña / Terrassa

Contactar con un dermatólogo en Terrassa, 08279

Contacte con un dermatólogo en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 dermatólogos en Terrassa :

Dra. Marta Vilavella Rius

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Cardaire, 36, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937801441
  • Página web :
  • Dra. Marta Vilavella Rius de guardia : no rellenado
  • Dra. Marta Vilavella Rius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Marta Vilavella Rius :

- Es una dra muy cercana, amable y gran profesional. Esta altamente cualificada para su trabajo y añadir que es un encanto de mujer. Recomiendo su centro ' Idermic ' 100%.

- Es una gran profesional, sabe asesorar, aconsejar… Lo mejor para cada persona. Aparte es súper dulce y agradable, te hace estar cómoda y tranquila. Estoy encantada con ella.

- De las mejores dermatólogas que podrás encontrar. Con una visión de la armonía y la belleza muy equilibrada. Es un gusto dejarse asesorar por ella, nunca te dejará hacerte más de lo que necesitas.

- Me he visitado en varias ocasiones con la Dra. Marta Vilavella por algunos problemas leves de la piel y siempre he sido bien atendido y con el tratamiento adecuado. Recomiendo la revisión periódica de lunares para prevención del cáncer de piel.

- Es una doctora super atenta, que incluso fuera de su horario laboral a atendido a mis dudas, una gran profesional sin duda siempre me pondré en sus manos…

- La verdad que super eficaz. No te hace perder el tiempo. Explica todos y cada una de las maneras que te puedes tratar desde la mas economica hasta la mas cara. Estube buscando dermatologo y la verdad que he dado con el mejor centro.

- Trato fabuloso y excelente profesional, recomiendo 100%

- Gran profesional. Muy atenta y empática.

- Espectacular, en todos los sentidos.

- La maternidad y continuar con la vida laboral a turnos de 24 horas dejó una clara huella en la piel de mi cara. Me veía siempre cansada. Había probado varios productos para mejorar mi aspecto, pero ninguno había logrado el efecto deseado. Me habían hablado muy bien de la Dra. Vilavella y, por eso, miré la página web de su centro (idermic) y su Instagram. Me quedé sorprendida de la naturalidad de los procedimientos que realiza. Así que, aunque hasta ese momento había sido muy reacio a realizarme ningún tratamiento estético, decidí ir a la consulta de la Dra. Vilavella para que me asesorara. Quiero poner de manifiesto que la clínica es simplemente espectacular y que todos los profesionales que te atienden son magníficos. El resumen es: excelente profesional y resultados súper naturales. Llevo 3 años en sus manos y ahora los comentarios ya no son “haces cara de cansada” sino “haces buena cara, ¡estás guapa  ! ”. Justo lo que quería conseguir. Y por último, y no por eso menos importante sino todo lo contrario, la Dra. Vilavella es médico especialista en Dermatología médico-quirúrgica y venereología, con lo que, cada vez que te visita, descarta patología potencialmente maligno antes de realizar ningún tratamiento estético. 100% recomendable.

Idermic - Dermatologia i Cirurgia Plàstica

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer del Cardaire, 36, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937801441
  • Página web :
  • Idermic - Dermatologia i Cirurgia Plàstica de guardia : no rellenado
  • Idermic - Dermatologia i Cirurgia Plàstica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Idermic - Dermatologia i Cirurgia Plàstica :

- Autenticas profesionales, un trato excepcional. Me he sentido muy cómoda y la atención es única. He conseguido muy buenos resultados y siempre me han dado un trato especial.

- En la primera visita he tenido muy buena experiencia me parecen serios y profesionales.

- Trato excelente y resultados inmejorables. Súper contenta con Marta y todo su equipo  ! Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza. Gracias por el increíble trabajo que hacéis  !

- Muy agradecida con la Dra. Vilavella y con su auxiliar Ivette. Vine a informarme y me han cambiado la vida  ! Muy profesionales, con unas manos de oro, muy cercanas y con resultados espectaculares. Volveré a vuestra clínica. Sois unas cracks.

- Encantada con Idermic, grandes profesionales, trato inmejorable. Marta Vilavella, una gran profesional. El tratamiento que me hice súper contenta con los resultado, sin duda repetiré. Lo recomiendo 100%.

- Voy desde hace 2 años a realizarme la depilación láser con Mini, una gran profesional, muy amable y siempre con buenos resultados.

- Conozco a la doctora Vilavella de hace años y es una magnífica profesional en lo suyo. Solo con verte sabe hacer un diagnóstico de lo que te pasa y te da el mejor consejo. Además es muy perfeccionista y muy fina a la hora de realizar los tratamientos. Siempre hará que todo se vea natural y nada exagerado. Lo he recomendado a todas mis amigas y aunque seamos de barcelona, siempre buscamos un día para ir a terrassa a verla. Es magnífica, buena profesional, muy humana, delicada y con unas manos de oro  ! Lo recomiendo 100 por 100. La verdad es que me confío muchisimo en ella.

- La Dra Vilavella y todas las personas que forman parte de su equipo son grandes profesionales. Me puse botox hace unos meses y el resultado fue sutil y perfecto. Repetí hace poco con el láser para eliminar manchas y el resultado volvió a ser de 10. No puedo estar más feliz con los resultados y con la clínica. Gracias.

Grimalt Dermatologia Terrassa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Major, 16, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937801115
  • Página web :
  • Grimalt Dermatologia Terrassa de guardia : no rellenado
  • Grimalt Dermatologia Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grimalt Dermatologia Terrassa :

- La primera vez me atendió el doctor Grimalt por un tema de acné durante el COVID, el resultado fue muy bueno. Esta segunda vez me visite con el doctor Moreno, por una psoriasis palmar…En tres días de tratamiento tengo la mano como nueva…Llevaba MESES con tratamientos de cortisona…Que no acaban de funcionar. Muy satisfecha porque los resultados hablan.

- Muy buena atención por parte de la administrativa y de Dr. Moreno. Muy profesionales  !

- He crecido yendo a Grimalt Dermatología. No voy porque me guste más su clínica, o porque sea de la misma población, que no, vivo a más de 20km. El motivo por el que confío en Grimalt es por haber detectado melanomas a familiares mios que iban de acompañantes a su clínica, a simple vista. Tanto el doctor Francesc Grimalt, como el doctor Ramón, durante años nos han dado esa tranquilidad de revisar lunares, marcas en la piel, acné juvenil, caída del pelo… Y habiendo operaciones de melanomas que gracias a todo el equipo hoy podemos contar con una sonrisa. Con 10 añitos me dijo el doctor Francesc: - La pell té memòria  ! Hoy pasados mas de 25 años lo recuerdo cada vez que voy a la playa.

- Los mejores con diferencia, tenía un problema que nadie me solucionaba y en una sola visita me ayudaron y me solucionaron el problema, muy agradecido por la atención y la humanidad que tiene esta clínica Mil gracias.

Pere Vives Vila

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Galileu, 164, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937807163
  • Página web :
  • Pere Vives Vila de guardia : no rellenado
  • Pere Vives Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pere Vives Vila :

- Profesionalidad y trato 100% he salido muy contenta. Me ha visitado la doctora y genial.

- Gran profesional. Muy atento. Sabe escuchar te explica las causas y porque sucede y además te aconseja sobre las diferentes opciones. Me resolvió el problema de inmediato con cirugía láser. Muy recomendable.

- Es un gran profesional. Llevo muchos años, ahora voy desde Tarragona.

- Un gran profesional, gracias a él mi marido a encontrado un tratamiento para su soriasis nerviosa?

- Pere es un gran profesional. Si algún día buscas un dermatólogo que sepa escuchar y buscar soluciones eficaces debes acudir a él. Su gran conocimiento hará que detecte tu problema y sepa cómo solucionarlo. Gracias  !

- Rápido, efectivo y profesional.

- Muy buen profesional.

Policlínic Terrassa - Grup Policlinic

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de la Goleta, 19, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34670342182
  • Página web :
  • Policlínic Terrassa - Grup Policlinic de guardia : no rellenado
  • Policlínic Terrassa - Grup Policlinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínic Terrassa - Grup Policlinic :

- Me atendí con bea y lina. Las dos muy buenas, las súper recomiendo. La limpieza dental me la hizo una chica Dominicana súper cuidadosa. Siempre da miedo ir al dentista pero por suerte en este lugar atiende gente cuidadosa y que entiende que no es fácil ir al dentista.

- Me hice un tratamiento con mi mutua y la verdad iba superperdido, agradecer a Policlínic y en especial a Beatriz por ayudarme e informarme, sobretodo en la reducción de precios por la mutua y bueno al equipo dental que me atendió al igual que la asesora con profesionalidad y amabilidad. Recomendado 100% 🙂

Centro Médico Náyade

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 155, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937887237
  • Página web :
  • Centro Médico Náyade de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Náyade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Náyade :

- Confieso que nunca había acudido antes a un centro de este tipo, con más de una especialidad en el mismo lugar, y tenía mis dudas al respecto. Dudas que se disiparon tras la primera visita. Acudí porque quería corregir mos dientes con unos alineadores invisibles y no puedo estar más contento con el trato, el resultado y el precio. La Dra. Caprín me ha hecho sentir tan cómodo desde el primer día que me planteo cambiar de dentista a partir de ahora, y eso que vivo en Barcelona. Seriedad y profesionalidad de primera.

- Pues yo encantado con el servicio, no he tenido problemas de citas y la recepción bien. El Dr. Borras, un excelente profesional. Eso sí, no opino igual de los dentistas, que la experiencia de mi hijo era muy mejorable.

- Empezando por la atención en recepción, es buena muy amables. En cuanto al fisio, Josep un señor profesional y muy comunicador te informa en todo momento de cómo va la recuperaciony cuantas sesiones son razonables para una recuperación ideal. Ahora el señor trauma Albredo Matamala patético entro en su consulta le llevo todos los informes, incluido una eco por problemas en la planta del pie y no es capaz ni siquiera de observar mi pie y constatar los informes que le aporto. Lo único que se limita es a darme 10 sesiones mas de fisio sin informarse con Josep (el fisio) de cómo va mi recuperación. Creo que como centro está bien, pero según que especialidades tendrían que mejorar, asi de esta manera las especialidades que funcionan bien no se verán afectadas. Un saludo.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a