Dermatólogo / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un dermatólogo en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un dermatólogo en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 9 dermatólogos en Santiago de Compostela :

Dra. Ana Varela Veiga Dermatóloga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Frei Rosendo Salvado, 15, Edificio Zafiro - local 28, 1570
  • Teléfono : +34645152779
  • Página web :
  • Dra. Ana Varela Veiga Dermatóloga de guardia : no rellenado
  • Dra. Ana Varela Veiga Dermatóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Ana Varela Veiga Dermatóloga :

- Super profesional y muy cercana, encantada con ella no me cansaré de recomendarla.

- Han pasado meses después de parar el tratamiento y nunca me ha vuelto el acné, además mi dermatitis atópica está controlada. Fui a muchos dermatólogos y médicos en Santiago y en Coruña que básicamente se reían de mí, me echaban la culpa y decian que lo que tenía era normal. Ana fue la única que me ayudó de verdad.

- Estoy encantado con esta doctora, de hecho viajo desde Barcelona a Santiago solo para ir a verla a ella. Puedo decir por experiencia que es de las mejores dermatólogas de España. Poniendo ejemplos hace 4 años empece a sufrir alopecia y gracias a ella ahora tengo pelazo y me crece súper rápido, cada 3 semanas me lo tengo que cortar. Esta doctora va más allá, en una de las revisiones de rutina me vio dos manchas en la cara que eran malignas y gracias a ella se quitaron a tiempo. Solo puedo decir cosas buenas.

- Gran profesional. Sabe escuchar, eficaz en el diagnóstico, y eficaz en el tratamiento. Gracias.

- Una doctora cercana y súper profesional. Un trato exquisito. Encantada con su trabajo.

- Me escuchó y me trató con acierto. Muy preparada y amable.

- Gran profesional. Explica todo el proceso.

- Una gran profesional al nivel de la clínica.

- Encantada con el trato y profesionalidad de la Dra.

- ¡Boisima  !, fui hoy con múltiples problemas: falta de cabello, revisión de lunares y bultos en la cabeza, costras en el mentón… Y la verdad paró por mucho tiempo, dando mucha tranquilidad. El mejor especialista. He estado en ¡Totalmente recomendado  !

Ginarte Val Manuel Javier

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa do Xeneral Pardiñas, 30, 15701 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34981595581
  • Página web :
  • Ginarte Val Manuel Javier de guardia : no rellenado
  • Ginarte Val Manuel Javier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ginarte Val Manuel Javier

Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Rúa do Vieiro, 17, Bajo Izq, 15707 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34881181190
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo :

- Para mí de las experiencias que he tenido, han sido muy favorables y positivas. La doctora Sandra Mateo es profesional, cordial y amable. Ya sé a dónde acudir cuando vuelva a tener algún problema con mí piel.

- Excelente trato y gran profesionalidad, y sobre todo gran persona. Varios familiares y yo misma recurrimos a la Dra. Sandra Mateo ante problemas dermatológicos varios (en ocasiones tras haber intentado ya tratamientos previos), y su atención siempre fue la mejor, concluyendo siempre en la resolución del problema. Ofrece atención y dedicación plena hacia sus pacientes, informando ampliamente sobre las opciones terapéuticas y ayudando en la elección de la que mejor se adapte al paciente para lograr la resolución de la patología. La recomendaría 100% con confianza y seguridad.

- Actualización a martes, 5 de septiembre de 2023. Excelente clínica dermatológica. Acudí por un problema en la cara y por otros dos en los pezones. Resultado inmejorable. Bien situada cerca del centro de la ciudad patrimonio de la humanidad por la Catedral: Santiago de Compostela. Su localización le permite ser accesible tanto desde tu vehículo particular, como a pie, como desde el transporte público Hoy martes, 5 de septiembre de 2023, tuve mi segunda cita en esta clínica. La doctora me miró varios problemas que le planteé, de granos, falta de pelo, una mancha en el pie, y volvió a hacer ua revisión general de mi piel. A ver qué tal me va lo que me recetó. He recibido otra vez una atención impecable.

- Acudí a consulta por rojeces en la piel y tanto el tratamiento de choque como el de mantenimiento ha funcionado muy bien. He visitado más dermatólogos especialistas en rosácea y los tratamientos han sido mucho más largos y menos eficientes. También me ha mejorado la calidad de una cicatriz con tratamiento láser e infiltración de corticoides. Estoy encantada. La atención es muy cercana y dedica mucho tiempo a que el paciente entienda el diagnostico y el tratamiento. Se nota que le gusta su trabajo y su especialidad.

- Atención exquisita, clínica muy cuidada. Grandes profesionales, mi dermatóloga de referencia, todas las revisiones anuales las hago con ella, trato inmejorable. Gracias Sandra & team.

- La Dra Mateo es una gran profesional. Me hizo un diagnóstico certero y un tratamiento que resultó súper eficaz. Estoy muy agradecido. M. Paz.

- Aun no terminé el tratamiento ni fui a la segunda cita pero, tras meses de desesperacion con un problema de la piel que llegó a afectarme a nivel psicológico, acudí a la clínica y no puedo estar más contenta. Llevo como 5 días siguiendo el tratamiento y la diferencia es abismal, no puedo hacer nada más que agradecer a la doctora su atención y su ayuda, lo recomiendo muchísimo, yo acudí aquí porque en el servicio público pasaban de mi, me recetaban y trataban mal, sin duda acudiría a ella mil y una veces. La atención en la clínica muy buena, te sientes cómoda. Gracias, gracias y gracias.

- Estamos acudiendo a la consulta con nuestra peque de 2 años y estamos muy contentos. El trato es estupendo.

- Totalmente recomendable, atencion inmejorable y buenos profesionales, te encuentras a gusto nada mas entrar, volveré.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRA. CEBREIRO

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa da Senra, 1, 4º Dcha, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981586327
  • Página web :
  • CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRA. CEBREIRO de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRA. CEBREIRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRA. CEBREIRO :

- Mi valoración de la clínica es excelente. Llevo varios años acudiendo y he notado mucha evolución en la piel. Recientemente he hecho un tratamiento láser y, como en un inicio no dio los resultados esperados, me lo repitieron sin ningún tipo de coste. Me gustaría destacar también el trato cercano, amable y profesional de todo su personal, en especial de Alba y de Mina y, por supuesto, de la doctora Cebreiro.

- Trato excelente, son muy profesionales. Mi experiencia ha sido muy buena.

- Trato exquisito. Profesionalidad y educación. Tratamiento perfecto. Tenía un problema de rojeces en la cara y no tengo nada. Volveré. Mi clínica para siempre. Gracias por todo.

- Hace años que fui por primera vez para hacerme una revisión minuciosa de mis lunares. Desde entonces, ante cualquier problema con la piel, acudo a ellos. En cada consulta se toman el tiempo que haga falta para resolver tus dudas. Te examinan a fondo y sientes que estás ante grandes profesionales. Trato inmejorable.

- Fui con mi hijo con manchas en la espada, diagnóstico rápido, trato humano y de gran profesional, realmente un 10  !

- Muy buena experiencia. Voy a esta clínica desde hace años para que me evalúen los lunares de todo el cuerpo. Muy profesionales, la doctora me revisa UNO A UNO (no tengo pocos) comparádolos con las fotos que tienen de los meses anteriores para ver cómo evolucionan. Usan una máquina que los amplía y los mide para que sea todo mucho más preciso, cosa que NO hacen en la seguridad social, gracias a esto salgo de allí súper tranquila xq se que tienen cada lunar “fichado”. Por esta buena experiencia me animé a realizar la depilación láser en todo el cuerpo, llevo dos sesiones y ya noto que apenas tengo pelo y no me duele nada. Además la enfermera controla un montón, se nota que está preparada. Tanto ella como la doctora siempre aclaran mis dudas. Trato cercano y personal.

- Trato muy cercano y a la vez profesional. Muy segura en sus manos en general para todo lo referente a tratamientos o revisiones de la piel ; en cuestiones de estética y por supuesto también de salud. Además cuentan con personal de enfermería, lo cual siempre es un plus en la calidad asistencial. Muy recomendado¡

Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa do Pintor Xaime Quesada, 1, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981521539
  • Página web :
  • Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe :

- Muy buena doctora, muy buenas instalaciones y equipo administrativo y excelente trato.

- Hace varios años que acudimos a su consulta un hijo mío y yo. Inmejorables su profesionalidad y su trato. Gracias doctora.

- He ido durante una larga temporada para tratar a mi hijo y, sin duda, la mejor. Luego he ido yo una sola vez por una verruga de repente y solucion inmediata. Siemore atenta.

- Iba un poco asustada por los comentarios pero conmigo ha sido súper atenta y agradable. La recomiendo totalmente.

- Gran profesional que te trasmite tranquilidad y me ha solucionado mi problema de pelo.

- Me han solucionado mi problema sin complicaciones y con un trato excelente, muy recomendable.

Maria Victoria Rodríguez Gerpe

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa do Pintor Xaime Quesada, 1, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981521539
  • Página web :
  • Maria Victoria Rodríguez Gerpe de guardia : no rellenado
  • Maria Victoria Rodríguez Gerpe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Victoria Rodríguez Gerpe :

- Genial, la doctora muy amable y atenta. Fui por una cicatriz muy fea en la cara, y al cabo de varias sesiones de laser, la cicatriz blanqueo mucho, casi no se me nota  ! Sin duda la recomiendo.

Cebreiro Suárez Consuelo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa da Senra, 1, 4º D, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981586327
  • Página web :
  • Cebreiro Suárez Consuelo de guardia : no rellenado
  • Cebreiro Suárez Consuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cebreiro Suárez Consuelo :

- Siempre vuelvo a ella. Aunque me mude ciudad, siempre hago kilómetros para poder acudir a su clínica. Los tratamientos y las consultas tienen un precio inmejorable. Y siempre son muy profesionales y honestas.

Manuel Taboada Castieiras

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 22, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981564871
  • Página web :
  • Manuel Taboada Castieiras de guardia : no rellenado
  • Manuel Taboada Castieiras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Taboada Castieiras

Jose Luis Torregrosa Calatayud

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa da Senra, 1, 4D, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981586327
  • Página web :
  • Jose Luis Torregrosa Calatayud de guardia : no rellenado
  • Jose Luis Torregrosa Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose Luis Torregrosa Calatayud

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a