Dermatólogo / Cantabria / Santander

Contactar con un dermatólogo en Santander, 39075

Contacte con un dermatólogo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 11 dermatólogos en Santander :

Clínica Dermatológica Carlos Durán

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Peña Herbosa, 25, 3A, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34608577085
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Carlos Durán de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Carlos Durán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Carlos Durán :

- Un trato impecable desde que llamé para solicitar cita. Me atendieron el mismo día de urgencias porque estaba muy preocupada. Me tranquilizaron y resolvieron el problema. El médico es fantástico, muy calmo, tranquilo, te explica todo de la manera más agradable y siempre intenta que estés a gusto. Ha sido un placer descubrir esta clínica. Muchas gracias  !

- Exquisito trato y excelente profesionalidad por parte de todo el equipo desde el momento que llegas. No podía estar más satisfecho con el resultado del tratamiento después de varios intentos en otras clínicas. Absolutamente recomendable.

- Un acierto total. Tanto Sara como el Dr. Durán fueron súper agradables y amables, muy contenta con la consulta, el diagnóstico y el tratamiento. Sin duda siempre que tenga algún tema dermatológico volveré. Lo recomiendo al 100%

- Para mi el mejor dermatólogo de la ciudad ; después de varios años tratándome con otra doctora un problema no grave pero sí muy molesto, el doctor me dio un enfoque nuevo y mucho más efectivo, es el primer verano que puedo hacer vida normal sin estar perpetuamente a la sombra. Nunca había tenido tan buena calidad de piel después de casi un año siguiendo la rutina que me marcó. Cabe destacar que no sólo son muy buenos profesionales, el resto del personal es encantador también.

- Más que un 10. Diagnóstico y problema resuelto rapidamente con el tratamiento dado. Además de explicación y trato excelente tanto por su parte como por parte de su equipo.

- Cada vez que voy me hacen sentir como en casa. Carlos es maravilloso, súper profesional y buena persona, da gusto con él, y luego están Sara y Carla que son dos soles, cariñosas, atentas y siempre tienen una sonrisa en la boca. ¡Forman un equipazo  !

- Todo perfecto. Desde la entrada y recepción, como atención telefónica así como en la consulta ya con el doctor. Es una persona súper cercana, te lo explica todo genial, atento, cordial y cercano. De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Un diez en trato, tiempo de espera y atención.

- Excelente profesional, trato humano y muy cercano. Observación meticulosa y pormenorizada de los lunares de TODO el cuerpo así como la toma de fotografías para seguimiento de algunos de ellos. Personal de la clínica muy agradable, un placer.

- Trato exquisito por parte del doctor y del equipo. Te explican las pautas las veces que haga falta, siempre con una sonrisa y palabras amables. Siempre atentos y cercanos tanto en presencia como vía telefónica o wassap. Sin duda alguna, la mejor clínica.

- Excelentes profesionales y excelentes personas. Resultados medicos de 10. La atencion al paciente inmejorable, trato amable y familiar por parte de todo el personal de la clinica. Recomendable 100%.

Santander Veterinary Clinic

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : CLINICA VETERINARIA SANTANDER, C. Fernández de Isla, 23, bajo de
  • Teléfono : +34942030799
  • Página web :
  • Santander Veterinary Clinic de guardia : no rellenado
  • Santander Veterinary Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santander Veterinary Clinic :

- Lo mejor que nos pasó fue encontrarlas para la salud de nuestra mascota, nos han ayudado y apoyado en todo y siempre preocupadas por su salud y dándonos consejos para su bienestar, estamos súper agradecidas. Lo recomiendo 100X100, gracias chicas.

- Las encontré por casualidad y me quedé. Sin encantadoras, muy profesionales, muy cariñosas con los animalitos y muy empáticas con los humanos que muchas veces vamos con incertidumbre y miedo. Gracias chicas  !

- Grandisimas profesionales  ! Se nota que trabajan por vocación… Mi perro y gata van hace años y estoy encantado  ! Muy recomendable para tener bien cuidadas a las mascotas.

- Llevo ahí a mi gata desde el principio y estoy encantada. Muy profesionales. Además el trato es excelente. Os recomiendo la clínica.

- Casi 6 años yendo con todos nuestros perretes, unos en acogida y otros en adopción, y el trato, cuidado y atención de Bea hacia ellos sp ha sido excelente. Muchísimas gracias de parte de todos ellos.

- Chicas muy profesionales y cariñosas con los animales. El mejor equipo con el que he dado, dan muy buenos consejos y me quedo muy tranquila poniendo a mis animales en sus manos.

- Lleve a mi gatita por primera vez por un problema de diarrea, el trato y el interés mostrado desde el principio es de 10. El equipo que tienen es fantástico y se implican al 100% con el animalito y además, son muy muy cariñosas. Recomiendo al 100%

Instituto Médico López Obregón

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Cádiz, 9, A, 2º Izda, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34636215572
  • Página web :
  • Instituto Médico López Obregón de guardia : no rellenado
  • Instituto Médico López Obregón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Médico López Obregón :

- Es la primera vez que voy a la clínica para iniciar un tratamiento y quedé muy sorprendido desde el principio. El personal fue muy amable y cercano, desde la primera llamada para concertar la cita que me dieron el mismo día, hasta el momento en que conocí a la doctora. Decidí acudir aquí por las reseñas que había leído previamente. La doctora fue muy profesional y me dio información detallada sobre el tratamiento mas adecuado para mi caso. Personalmente lo paso muy mal en las consultas médicas pero su trato cálido y su sonrisa me hizo sentirme confiado y cómodo en todo momento.

- La ubicación es perfecta, centro de Santander con buena comunicación. El personal que te recibe se perciben cercanas, amables y sobre todo muy profesionales. Yo tuve la oportunidad de tener la consulta y el tratamiento el mismo día. Así que efectivo totalmente. La doctora me explicó el procedimiento y siempre pendiente de uno. Asi que solo buenas palabras y agradecimiento. Muy contenta con los resultados, ¡La recomiendo al 100%  ! GRACIAS.

- Estoy en tratamiento por rosácea y el cambio ha sido espectacular, no puedo estar más contenta, mi piel es otra. Tanto Cristina como su equipo súper profesionales y amables. Recomendable 100%

- La experiencia en esta clínica está siendo muy buena. La recomiendo muchísimo, puesto que llevando poco tiempo, tengo la cara muchísimo mejor. Además, la doctora es encantadora.

- Trato excelente y grandes profesionales. ¡A estas chicas no las cambio  ! Muchas gracias.

- Muy buena atención y muy buenos resultados. Muy buenos profesionales.

- Todo perfecto. Muy amables y buenos profesionales.

- Todo fenomenal. La doctora es encantadora y una gran profesional. Gracias.

- Muy buenos profesionales, sobretodo la doctora Cristina. Mi hijo está en tratamiento para el acné y los resultados están siendo muy buenos.

- Me ha ido muy bien. Acudí muy escéptico, ya que pensaba que la caída de pelo era algo irreversible. Debí ser paciente. Siempre fueron claros y sencillos en sus explicaciones. Y ciertamente, tengo más pelo que cuando fui por primera vez. El trato es bueno y siempre han estado ahí para resolver mis dudas. No tengo nada que objetar. Volver a tener pelo no es barato pero doy por bien invertido mi dinero.

Cosmetic Dermatology Clinic and Elena Arnal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Juan de Herrera, 11, 6°, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070888
  • Página web :
  • Cosmetic Dermatology Clinic and Elena Arnal de guardia : no rellenado
  • Cosmetic Dermatology Clinic and Elena Arnal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosmetic Dermatology Clinic and Elena Arnal :

- El cambio en mi piel ha sido absolutamente impresionante. Acudí a la doctora por las manchas, pero no solo ha resuelto ese problema, sino que mi piel es otra. Está brillante, jugosa… Es tan llamativo, que me preguntan en todas partes. Ahora puedo ir sin maquillaje, cosa que antes me acomplejaba. Maravillosa la doctora Arnal.

- Encantada con el trato recibido tanto por la doctora como por Vanesa y el resto del equipo.

- Buenos días. Antes q nada quiero pedir perdón x el malentendido q he causado con mi valoración d'la clínica, el equipo y la doctora Elena Arnal. Ha sido debido a problemas con la señal en la redes y el torpe uso d'ellas q he hecho yo. Mi valoración es todo lo contrario, es excelente. El trato, la rapidez en las citas, tiempo d'espera en la sala… Todo. Mi problema dermatologico evoluciona favorablemente y muy rápido. Los tratamientos te hacen sentir muy bien, te ayudan a ser especial con tus propios rasgos sin cambiar o modificar tu aspecto. La gente te dice, 'q bien te veo en vez d'q te has hecho'  !. Yo eso lo valoro d'10  !

- La doctora Elena Arnal destaca por su profesionalidad, amabilidad y cercanía, asi como Vanesa, que son las personas que me han atendido en las dos ocasiones que he acudido a la clínica. Estoy muy satisfecha con el progreso del tratamiento que me han pautado. A destacar también la amabilidad de las chicas que se encuentran en recepción, Maria Jesús y Montse.

- La atención estupenda, y el resultado también. Feliz con el cambio de mi piel. Muchas gracias a la Doctora Elena Arnal y a Vanessa. También a las chicas de recepción. Gran equipo. Gracias Elena arnal y a Vanessa.

- Muy contenta con los resultados, fui por una rosácea y estoy encantada.

- Es impresionante lo que ha cambiado mi piel desde que acudo a la doctora. Lo recomiendo, la tenemos olvidada y es el órgano mayor del cuerpo  !

Dra. Beatriz Castro Gutiérrez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Marqués del Arco, 1, 1º, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942233424
  • Página web :
  • Dra. Beatriz Castro Gutiérrez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Beatriz Castro Gutiérrez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Beatriz Castro Gutiérrez, Dermatólogo :

- Tras recorrer muchos dermatologos, afortunadamente caí en las manos de la Dra Castro. Creo que es la única que prestó atención y analizó todo llegando al diagnóstico correcto. Siempre es atenta, súper empatica, me responde todas y cada una de mis dudas sin importarle que se las realice, consensua los tratamientos conmigo… No se puede pedir más  ! Gracias a ella y su implicación ha mejorando mi calidad de vida.

- La Dra. Castro me ha dado un tratamiento muy adecuado a mi problema de alopecia. Su empatía y su trato cercano facilita mucho el diagnóstico certero. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Después de dos meses con un problema de aparente dermatitis en el brazo que tenía mi padre, y dos diagnósticos erróneos por parte de otros médicos, la Dra Beatriz Castro dio a la primera con el origen. En dos semanas, gracias al tratamiento prescrito por ella, se redujo casi por completo. Le estamos muy agradecidos, ya que mi padre al ser diabético, se le estaba complicando la curación. Muy recomendable  !

- La doctora Castro es una de esas profesionales que gusta encontrar. Llegué a su consulta acompañando a un familiar que quería mirarse un lunar sospechoso. Los dos estábamos muy nerviosos porque, la verdad, la cosa no tenía muy buena pinta. La doctora mostró, en todo momento, además de sus grandes conocimientos en dermatología, la amabilidad y empatía que necesitan todos los pacientes en momentos así. El tratamiento, afortunadamente, fue exitoso y todo quedó en un susto. Cien por cien recomendable.

- Experiencia muy positiva. Atención de 10. Una suerte contar con profesionales de este nivel en Cantabria.

- Hace ya varios años que visito a la doctora Castro y me ha tratado siempre con una profesionalidad exquisita. Tanto ella como el equipo de la clínica son muy cercanas. Como dermatóloga tiene un ojo clínico increíble, acertando de lleno con los tratamientos. Excelente profesional, la recomiendo 100%.

- Mi experiencia es muy positiva. Tras haber probado distintos tratamientos en los últimos años, por fin he conseguido que tras un diagnóstico correcto, mi problema cutáneo haya mejorado de forma espectacular y mantenido en el tiempo. Gran profesional.

- La doctora Castro es una especialista de reconocida experiencia, en mi caso hizo un rápido y acertado diagnóstico, aplicándome en la misma consulta la solución. Una profesional seria y a la vez cercana explicando el diagnóstico y la importancia del tratamiento. Trato agradable y tratamiento efectivo. De confianza.

- La Doctora Castro realizó una cirugía de parpados o blefaroplastia a mi suegro, ya que este tenía un problema con los párpados. El resultado ha sido realmente espectacular y ademas sin ninguna marca visible ni dolor significativo tras la intervención. He tenido que acompañar a mi suegro en cada consulta y la verdad que el trato y la atencion ha sido muy profesional y cercano. Desde el primer momento nos explico todo el proceso de manera muy clara. Desde entonces es la dermatologa de confianza de toda la familia.

Indermis Consulta Dermatología Dra Gema Pérez Paredes

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Marqués del Arco, 1, Primero Derecha, 39008 Santander, Cantab
  • Teléfono : +34942233424
  • Página web :
  • Indermis Consulta Dermatología Dra Gema Pérez Paredes de guardia : no rellenado
  • Indermis Consulta Dermatología Dra Gema Pérez Paredes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indermis Consulta Dermatología Dra Gema Pérez Paredes :

- La Dra. Pérez es una excelente dermatóloga y se nota que se preocupa por sus pacientes y por que la clínica funcione a la perfección. Muy profesional. Recomendable 100%  !

- Trato familiar y cercano. Empatizar muy bien con el cliente. Grandes profesionales y grandes personas.

- El mejor trato, cercanos, claros y sobre todo profesionales.

Indermis Centro Dermatólogo y Estética en Santander

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Marqués del Arco, N°1, 1° Derecha, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942233424
  • Página web :
  • Indermis Centro Dermatólogo y Estética en Santander de guardia : no rellenado
  • Indermis Centro Dermatólogo y Estética en Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indermis Centro Dermatólogo y Estética en Santander :

- Agradecidisima a la Dra. Paredes, a mi familia y a mi, siempre con un trato amable y cariñoso, nos ha curado varías cosas serias de la piel y del pelo Sus tratamientos de medicina estética, doy fe, son un éxito El equipo de clínica Indermis tratan a sus pacientes con mucho “mimo”

- Una Clínica dotada con aparatología puntera así como instalaciones cómodas que respetan la intimidad del paciente. Personal altamente cualificado y resolutivo. Trato amable. Mi experiemcia con la Dra. Gema Pérez Paredes ha estado a la altura de mis expectarivas. Excelente profesional, certera en su diagnóstico y cercana al paciente en todo momento. Todo ello, hace que recomiende Indermis a tod@s aquell@s que tuvieran la necesidad de tratarse en alguna de las especialidades que aborda la Clímica Indermis en Santander.

- Buen trato y precios muy buenos. He ido a varios dermatólogos e indermis son sin duda los mejores.

- Me han realizado varios tratamientos y el resultado ha sido excelente. Grandes profesionales, muy cercanas y agradables, especialmente Raquel que ha sido encantadora en todas mis consultas.

- Me ha atendido Cristina y me ha parecido muy buena profesional, me ha explicado todo muy bien y ha sido muy delicada.

- Nunca había estado antes, lo encontré por internet y simplemente porque otras clínicas no tenían citas disponibles. Fue por azar totalmente. Me dieron cita de un día para otro, lo cual me venía muy bien, porque tenía una pequeña verruga en el codo desde hacía tiempo, totalmente asintomática, pero que me había empezado a obsesionar y me estaba dando las vacaciones. La clínica está en una zona muy céntrica, en un primer piso y tiene unas instalaciones modernas, amplias y muy luminosas, es muy agradable. Me atendió la Dr. Cristina Gómez, que en todo momento se mostró muy cercana y amable, explicándome todo con mucho detalle y con información práctica y valiosa. Aparte de atenderme en mi motivo de consulta, que no tenía ninguna gravedad y me ofreció quitármelo en el momento, cirugía que realizó rápida e indolora ; me hizo un estudio de todo mi cuerpo puesto que tengo muchos lunares. Salí muy aliviada y muy contenta, por el diagnóstico, la extirpación de la dichosa verruguita y la profesionalidad y exquisito trato de la doctora, y con el firme propósito de volver todos los años para hacerme una ITV completa de mi piel.

- Las doctoras muy familiares y amables los tratamientos perfectos. El personal de recepción atento y educado tanto Raquel cómo Elena, no tengo más que buenas palabras, para este centro.

- Llevamos año y medio acudiendo a la consulta con la doctora Gema Paredes y estamos muy contentas. Una persona cercana, una gran profesional y un trato genial de todo el equipo.

Laso Dosal, Francisco J.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Isabel II, 23, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942360206
  • Página web :
  • Laso Dosal, Francisco J. de guardia : no rellenado
  • Laso Dosal, Francisco J. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laso Dosal, Francisco J. :

- Laso es, probablemente, el mejor dermatólogo, con mucha diferencia. Es muy probable que al acudir a su consulta salga, además, con otro diagnóstico que se la ha pasado a algún profesional. En mi caso, fue él quien vio el cáncer de estómago de mi padre y el problema de tiroides de mi madre sin más pruebas que sus conocimientos, experiencia y saber hacer. Si tiene la agenda completa todo el año, es por algo, no creo que eso sea motivo de queja. Podría recibir sólo a clientes privados, lo que despejaría considerablemente la consulta. Sin embargo, acepta seguros, algo no muy frecuente hoy en día. Y no, no dan largas por tener acento que no sea español. ¡Qué barbaridad  ! Es usted quien está siendo racista, porque no sabe de quién está hablando. Ojalá hubiese muchos Franciscos Laso Dosal, ojalá.

- Tras muchos años acudiendo, y anteriormente mi padre, mi tío, etc… Me parece un grandísimo profesional, por no decir el mejor, y con gran ética, lo cual me proporciona muchísima tranquilidad.

- Dicen y creo que es muy buen médico, pero de lo que estoy seguro es de su enorme calidad humana. Tiene muchísima demanda, y reparte los minutos lo mejor que puede : unos pocos para temas leves, bastantes más para temas complicados. Es de agradecer que no den más citas de las asumibles o sean a meses vista. De otra forma las esperas en la sala sería excesiva. Hay otros profesionales de la dermatología.

Dr. Valentin De Benito Rica. Dermatologist

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Castilla, 10, Bajo, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942372882
  • Página web :
  • Dr. Valentin De Benito Rica. Dermatologist de guardia : no rellenado
  • Dr. Valentin De Benito Rica. Dermatologist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Valentin De Benito Rica. Dermatologist :

- Muy buen trato y profesional… Y lo que más me gustó muy trabajador. Lo cual aún teniendo alto volumen de paciente te da citas pronto.

- Citas en plazo breve. Excelente profesional. IMQ.

Clínica Santanderma | Dermatología y Estética

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Juan de Herrera 12, 2° Dcha. B, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34655552871
  • Página web :
  • Clínica Santanderma | Dermatología y Estética de guardia : no rellenado
  • Clínica Santanderma | Dermatología y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Santanderma | Dermatología y Estética :

- Profesionalidad, amabilidad, higiene, todo muy bien. Conozco el mercado de la aparatología estética y los tratamientos no son baratos. Comodidad a la hora de facilitar los productos para tratar problemas de la piel. Por supuesto todo opcional. El fallo ! no tener más dinero para poder hacérmelo TODO.

- Estuve por primera vez en la clínica ya hace un año para un problema dermatológico que no encontraba solución y el tratamiento propuesto y realizado fué todo un acierto. A partir de ahí y animada por los buenos resultados he seguido poniendome en sus manos para distintos tratamientos en este caso de caracter estetico y los resultados siguen siendo excepcionales. Me parecen muy profesionales tanto el doctor como su equipo. Yo estoy encantada cada vez que me pongo en sus manos.

- Estoy contentísima con el tratamiento de láser resurfacing. Me piel ha mejorado muchísimo -disminución de la cantidad de poros en la cara -apenas me queda alguna marca del acné -tengo menos brillos -mayor luminosidad -apenas me salen granitos -mejora de la piel en general Estoy muy agradecida al médico y a su equipo, estuvieron atentos en todo momento tanto durante el tratamiento como en los post cuidados. Volvería a repetir el tratamiento sin duda alguna.

Clínica Loob Dermatología y Estética

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Cádiz, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Loob Dermatología y Estética de guardia : no rellenado
  • Clínica Loob Dermatología y Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Loob Dermatología y Estética

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a