Contactar con un dermatólogo en Santa Pola, 03121

Contacte con un dermatólogo en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Pola :

Clínica del Río - Hortega

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Almirante Antequera, 34, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34648116134
  • Página web :
  • Clínica del Río - Hortega de guardia : no rellenado
  • Clínica del Río - Hortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Río - Hortega :

- Súper contenta  ! Quería reducir la celulitis para este verano y me están haciendo un tratamiento de emsculp y maderoterapia que funciona genial para abdomen, glúteos y piernas  ! Tienen aparatología muy moderna, las mejores marcas de productos y ellas son encantadoras  ! Muy muy recomendable  ! Gracias por todo chicas  !

- Agradecer y felicitar a todo el gran equipo de policlínica del Río Ortega. Son estupendas y profesionales. El trato con la persona es extraordinario té cuidan, miman, y trabajan con muchísima delicadeza y lo más importante te aconsejan.

- Hoy hemos venido a por un masaje y ha sido el mejor. Nos ha atendido Ana y no la podría recomendar más. Hemos salido como en una nube. Muchas gracias.

- Excelentes profesionales. Asistí tras recibir una SMART BOX, donde puede elegir un tratamiento como regalo de cumpleaños. Paola me atendió y me realizó un peeling corporal excepcional, su trato fue inmejorable. Recomendada 100%.

- Estuve ayer y solo puedo dar mi Enhorabuena a Paola por un trabajo tan profesional y un trato tan personalizado y delicado. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una profesional asi. Tener personas así en una empresa es sinónimo de éxisto, es una delicia para los usuarios.

- Llevo años con la fisio María Jose, y la recomiendo 100x100. Muy profesional, muy buena y gracias a ella, me han visto algún otro problema de salud, que yo no sabía. Así que poneros en sus manos, porque no os vais a arrepentir.

- Mi experiencia solo se puede describirse con una sola palabra espectacular. Ana empatizo muchisimo conmigo, agradable en todo momento y muy atenta. Sin duda vuelvo otra vez y ahora junto a mi hija. Y preguntaré por tí ANA Gracias por este momento.

- Excelentes profesionales  ! Muy contenta con todo. Recomiendo y sobre todo a Ana. Pau que me encantó su trato.

- El trato es inmejorable, todo el personal es muy amable y se respira muy buen ambiente. He ido para Nutrición y muy bien, mi marido y yo adelgazamos con Irene, que es un encanto. Hace poco he ido a hacerme una limpieza de cutis y me encantó, salí con la piel tan suave que me sorprendió y todo. Recomiendo mucho la Clínica.

- Excelente profesional 'la Fisio', acabo de venir de una sesión y menuda diferencia de como he llegado a como he salido. Gracias María José, tienes unas manos de oro  !

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a