Dermatólogo / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un dermatólogo en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un dermatólogo en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 30 dermatólogos en Santa Cruz de Tenerife :

Centro de Investigación y Terapeutica Dermatologica S.L.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Benavides, 23, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922275046
  • Página web :
  • Centro de Investigación y Terapeutica Dermatologica S.L. de guardia : no rellenado
  • Centro de Investigación y Terapeutica Dermatologica S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Investigación y Terapeutica Dermatologica S.L. :

- La doctora Marta García Bustinduy es una excelente dermatóloga. Es una doctora atenta que muestra empatía y preocupación por el paciente desde que te atiende en su consulta. Profesionalidad, saber hacer, pasión por su trabajo y años de experiencia es algo que buscamos todos en un profesional médico y, al menos en mi experiencia, puedo decir que aquí lo encontrarás. Respecto al centro médico en sí, la sala de espera es algo reducida, con capacidad para 12 personas como máximo. En mi última visita tuve que esperar durante un buen rato (40 minutos aproximadamente) a pesar de haber llegado a la cita exactamente a la hora asignada. La consulta está ubicada en un primer piso, subiendo las escaleras a la derecha. En un primer momento intenté reservar cita por teléfono, sin éxito, por lo que tuve que hacerlo a través del portal topdoctors, donde la doctora tiene bastantes valoraciones positivas. Encontrar aparcamiento en la zona es bastante complicado, dependiendo de la hora del día, suponiendo que tengas un coche de tamaño promedio. Sin embargo hay parking privado relativamente cerca.

- Marta es una gran profesional. Amable en el trato y con gran experiencia. Sin duda la recomiendo.

Dra. Fragoso (Dermatóloga)

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. de Jesús y María, 45, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922296968
  • Página web :
  • Dra. Fragoso (Dermatóloga) de guardia : no rellenado
  • Dra. Fragoso (Dermatóloga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Fragoso (Dermatóloga) :

- ¡La Doctora Fragoso y su secretaria son muy profesionales  ! ¡¡100% recomendable  ! ¡¡Me dejaron la cara con cinco años menos  ! Excelente  !

Rafael Villalba Caballero

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Jesús y María, 37, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922272103
  • Página web :
  • Rafael Villalba Caballero de guardia : no rellenado
  • Rafael Villalba Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Villalba Caballero :

- Excelente profesional, con muchos años de experiencia y serio en trabajo. 100 % recomendable  !

- El dermatólogo de la familia. Hace muchos años coincidimos en el Hospital la Candelaria, mi hija me llevo a un dermatólogo Pasado mucho tiempo y por casualidad de la vida era el Dr Villalba, hoy es el dermatólogo de mi familia.

- Muy buen profesional.

Dorta Alom Sara

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 12, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922283571
  • Página web :
  • Dorta Alom Sara de guardia : no rellenado
  • Dorta Alom Sara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dorta Alom Sara :

- Excelente médico, excelente persona y lo más importante con calidad humana. Para mí es la mejor en su trato con las personas. No siempre resido aquí y acabo de llamar a la consulta ya no la tiene: (me sabrían y decir dónde está  ! O si ha cambiado el número de teléfono  ! Gracias de antemano.

- Una excelente profesional, y con una calidad humana extraordinaria. Tuve la oportunidad de recibir su atención hoy. La recomiendo… Gracias.

- Estoy buscando recomendación de dermatologo, que de con la cura de mi problema e ido a muchos y lo que hecho es tirar el dinero unos me dicen que tengo piel atópica y otro que hurtocaria llevo 4 años y los tratamientos no me a funcionado, porfavor si alguien me puede ayudar ahora en invierno tengo mi cara peor no aguanto necesito ayuda urgente.

- Excelente atención.

- Una gran profesional, ya tengo dermatólogo hasta que me muera. Su ayudante muy amable y atenta.

Dermatólogo Tenerife Sur | Ramírez Derma

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Avenida Bruselas, Edificio Terrazas del Duque, local 3, 18, 3867
  • Teléfono : +34633385958
  • Página web :
  • Dermatólogo Tenerife Sur | Ramírez Derma de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Tenerife Sur | Ramírez Derma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Tenerife Sur | Ramírez Derma :

- Dr. Ramirez and his team are very professional and attentive. Everyone was friendly and approachable, making me feel comfortable and cared for throughout my visits. I’m very happy with the treatment and highly recommend Dr. Ramirez and his dermatology practice.

- Consulté con varios dermatólogos y tengo que decir que el Dr. Ramírez es realmente un especialista maravilloso. Técnicamente preparado y competente ; una persona muy amable que te tranquiliza Lo recomiendo sin duda.

- Hola, muy contento con el trato, el tratamiento para Rosácea en la cara es espectacular, el doctor muy amable attento muy profesional y su equipo, un 20/10, gracias doctor de nuevo.

- Muy encantada. Con el trato. Personalizado y agradable… Contentísima con el dermatólogo. Lo recomiendo sin duda.

- Fui con mi hija por un problema de acné y la verdad que tiene una piel preciosa después del tratamiento. Viendo los resultados tan buenos, me he hecho unos arreglillos por aquí y allí. No podría poner mi cara en manos de otro doctor. Lo único malo es que tienes que esperar bastante para que te den cita.

- Many thanks for Dr. Ramirez and Dra. Diana. They really helped me with my face skin problems. I had a lot of bad experiences with other dermatologists before but here are working real professionals.

- Tras visitar varios dermatologos, por fin alguien profesional, serio que te da un diagnóstico y un trato muy a la medida de tus necesidades. Llevaba tiempo con pérdida de pelo, y el doctor Ramírez me ha tratado durante varios meses con un resultado espectacular. Gracias.

- Hace casi un año que voy a su consulta y la verdad es que me encuentro feliz con los resultados. Desde que empecé mi tratamiento para el acné note los cambios, que aun permanecen y mi cara esta muchísimo mejor. Tanto el Doctor Guillermo, como su asistente Diana son personas muy amables y excelentes profesionales, siempre dispuestos a escuchar y ayudar. Sin dudas 100% recomendables. Saludos.

DermaTenerife

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Villalba Hervás, 1, tercer piso, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922151539
  • Página web :
  • DermaTenerife de guardia : no rellenado
  • DermaTenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DermaTenerife :

- Siempre es un placer acudir a la consulta del Doctor Sáez: profesionalidad, transparencia, eficacia y fácil comunicación. Siempre directo al grano y sin rodeos. Muy contento tras varios años siendo paciente de alopecia androgénica. Recomiendo al 100%

- Desde hace años vengo a revisiones con el doctor en Dermatología Miguel Sáez, gran persona y excepcional profesional. Siempre me ha atendido con una cercanía inmejorable y se trata de un médico especialista siempre al tanto de las últimas novedades y tratamientos. Incluso teniendo mi residencia habitual en la Península cuando me tomo unas vacaciones para visitar a mi familia no dudo en dedicar una mañana para volver a visitarle y continuar mis revisiones habituales para las que he conseguido unos resultados estupendos y continúo en el buen camino de mi tratamiento. Siempre revisada, acompañada y aconsejada por mi mejor especialista  ! Y unas palabras merecen sin lugar a dudas el equipo que con el trabaja. Las auxiliares super amables y simpaticas, todos te hacen sentir como en cada. Mi mas sincera enhorabuena a todos por su espléndido trabajo =)

- Desde hace años vengo a consulta con el doctor en Dermatología Miguel Sáez, gran profesional y mejor persona. Tanto él como todo su equipo brindan un trato excepcional y cercano, además de contar siempre con las últimas novedades tecnológicas y desde el punto de vista médico.

- Más allá de la capacitación (absolutamente indudable en este profesional), destaca el trato personal. Sin duda, profesionales como el Dr. Saez dignifican y enaltecen la muy noble profesión médica. Confianza ciega en su criterio !

- Magnífico profesional, llevo varios años acudiendo a su consulta y sus tratamientos han resultado siempre certeros y muy efectivos. El Dr. Sáez, además, es exquisito en el trato a sus pacientes, genera mucha confianza y hace que todo sea muy fácil y confortable. Una gran suerte haber dado con él.

- Encantada de haber acudido a su consulta, el doctor Sáez es un gran profesional y me ha parecido una persona maravillosa que con mucha paciencia y tranquilidad me ha explorado y ha contestado a todas mis dudas. Acudir a su consulta ha sido todo un acierto. Recomiendo al 100%. Todo el personal de la clínica muy amable, GRACIAS.

- Levo muchos años como paciente del Doctor Sáez y no lo cambiaría por nada en el mundo, por su gran trato, profesionalidad… Y el gran equipo que lo acompaña. Grandes.

- Mi experiencia en Dermatenerife ha sido excelente. He tenido problemas de areata y me costaba fiarme de los profesionales. Descubrí tras varias averiguaciones Dermatenerife y me han ayudado a poner remedio a mi problema.

- Profesionalidad y buen trato. Siempre me quedo muy contenta con los resultados conseguidos.

ricardo fernández de misa cabrera

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 31, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922273544
  • Página web :
  • ricardo fernández de misa cabrera de guardia : no rellenado
  • ricardo fernández de misa cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ricardo fernández de misa cabrera :

- El mejor dermatologo de la isla. Ayudó muchísimo a mi hija que tuvo una problema con piel muy complicada. Hemos ido a muchas especialistas pero nadie nos ayudó sino Ricardo Fernández de Misa. Agradezco de toda mi corazón  !

- Es mi dermatólogo desde hace 10 años. Su profesionalidad y cercanía es de 10. Lo recomiendo al 100%.

- Un Dermatólogo buenísimo. Me ha parecido muy profesional y el trato personal ha sido impecable.

- Un profesional a la vez que cercano y amable. Repetiré sin duda.

DERMATEN CLÍNICAS

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Perez de Rozas, 29-31, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672443132
  • Página web :
  • DERMATEN CLÍNICAS de guardia : no rellenado
  • DERMATEN CLÍNICAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DERMATEN CLÍNICAS :

- Es mi primera consulta con la doctora Marina y estoy encantada con el trato recibido tanto por su parte como por el personal de la clínica. Voy a seguir sus consejos y estoy segura de que pronto tendré unos resultados favorables. Muchas gracias por todo y nos veremos de nuevo para ver esos cambios.

- ¡Una experiencia extraordinaria  !, Desde el momento en que entré por la puerta, me recibieron con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor. El personal de la clínica escuchó atentamente mis preocupaciones y preguntas, y me ofrecieron soluciones efectivas y personalizadas. Su compromiso con la excelencia y la atención al detalle se hizo evidente en cada paso del proceso. La recomiendo al 100%.

- Llevo años tratándome con la doctora Marina tanto a mi como a mis hijos y la recomiendo al cien por cien. A nivel clínico ha satisfecho todas mis espectativas desde un primer momento y a nivel personal el trato es inmejorable tanto por parte de la doctora que es encantadora así como por el resto del personal que me han atendido de forma muy agradable. El seguimiento de los tratamientos tanto antes como después de realizarlo es inmejorable la verdad que mis sensaciones siempre han sido muy buenas teniendo la posibilidad de consultar cualquier duda que me surja.

- 100% recomendado  ! Trato cercano y muy amable de todo el equipo y sobre todo de la Dra. Marina con quien estoy ahora empezando mi tratamiento. Acudí por primera vez hace relativamente poco tiempo y mi experiencia no ha podido ser mejor, diagnóstico detallado y especializado, resolvieron todas mis dudas y consultas y me han ofrecido flexibilidad en todo lo posible. Inmejorable  !

- No puedo estar más satisfecha después de mi primera consulta con la doctora Marina Rodríguez, no solo por su buen trato, empatía y profesionalidad sino por tranquilizarme y darme esperanzas después de muchos años buscando causas a mi afección y consultando con distintos especialistas. Con mucha ilusión estoy empezando el tratamiento que me ha mandado y espero ver resultados positivos muy pronto. Mil gracias y hasta nuestra próxima cita.

- Conocí la clínica gracias a un familiar que me lo recomendó y en cada sesión que voy estoy más agradecida de haberlos conocido. Todas las chicas que me han atendido son un encanto, me tratan genial y se preocupan de que este cómoda en todo momento. La doctora Marina es la que me realiza el tratamiento y me encanta que siempre me explica antes, durante y después del proceso y eso hace que confie en ella plenamente. Muchas gracias a todo el equipo que me ha atendido y que me seguirá atendiendo.

- He salido totalmente encantada, el trato del personal sanitario es inmejorable y el de la doctora igual. Gente se queja de los tiempos de espera, pero una vez entras y ves lo bien que te tratan y que te dedican el tiempo que necesites, entiendes el porqué de la espera, cada persona necesita que se le dedique un tiempo diferente y te tratan de una manera impecable. Vengo de un año de mal diagnóstico del médico de cabecera de la seguridad social y no puedo estar más aliviada y contenta. Mil gracias.

- La experiencia ha sido fantástica. La Doctora Marina Rodríguez tiene una experiencia y una profesionalidad impresionante. Además, la calidad humana de todo el personal es insuperable.

- Atención inmejorable, trato maravilloso, instalaciones preciosas. Marina es una gran profesional, explica todo, te trata con mucha delicadeza, es una persona con mucha sensibilidad y dedicación. Grandes profesionales…

CSE | Clínica Salud Estética | Sección Medicina y Cirugía

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : calle La Marina, 23 (esquina callejón Bouza Edificio, C. la Mari
  • Teléfono : +34922245297
  • Página web :
  • CSE | Clínica Salud Estética | Sección Medicina y Cirugía de guardia : no rellenado
  • CSE | Clínica Salud Estética | Sección Medicina y Cirugía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSE | Clínica Salud Estética | Sección Medicina y Cirugía :

- Quiero dar las GRACIAS al Dr. Antonio García y en especial al Dr. Carlos Bérniz, quien realizó mi maravillosa intervención, así como a todo el equipo de profesionales de la clínica, por su atención, cercanía, comprensión… Me han hecho sentir desde un primer momento como si fueran parte de mi familia. No tengo palabras para describir tanto afecto y cariño. Feliz de haberme puesto en sus manos para conseguir ese cambio que siempre había soñado. Gracias por tanto.

- Quiero expresar con unas palabras lo que he sentido desde el comienzo del proceso. Cercanía, confianza y profesionalidad son las palabras que avalan al personal de la clínica. Conocí al Doctor Antonio García hace unos 10 años o más, cuando mi madre se realizó una intervención con él, a ella la siguió mi prima, luego mi tía, y finalmente yo. Todas nos hemos desplazado desde Fuerteventura a Tenerife con la tranquilidad de estar con los mejores, CSE, puesto que su cercanía engancha. Las familias crecen y en esta ocasión Antonio me asesoró estupendamente, como siempre y me puso en manos de Carlos Berniz. Nadie mejor que Carlos para formar parte de esa familia, cumple y comparte sus mismas cualidades, defensor de una belleza armónica y natural, cercano, amable y siempre atento. Gracias Carlos, gracias Antinio, gracias a todo el equipo por el acompañamiento previo y posterior a la intervención, gracias Ina, Bárbara y a las demás chicas que siempre me atienden con una sonrisa. GRACIAS ?

- Hoy sorprendentemente he vuelto a la vida y he podido ver que hay esperanza, gracias al Dr. Jordi Postius Robert. Recomiendo a las personas con Artritis Reumatoide a visitarle. Excelente profesional, te escucha, te entiende y te cura. Demuestra amor y respeto. Además, excelente persona. Para mí hoy a nacido un Dr. Jose Gregorio Hernández en Canarias. Gracias Doctor.

- La verdad que no sabría por donde empezar, desde el minuto uno que entré a la clínica todo ha sido maravilloso. Antonio, eres un encanto de persona, cercano, cariñoso y un auténtico profesional. Cumpliste mi sueño con creces y no puedo estar más feliz y contenta, tanto con el resultado como con el atendimiento. Te recomendaré siempre. Tienes un equipo excelente, siempre con una gran sonrisa y con un trato inmejorable. Y bueno, un tanto especial a Ina, gran profesional y gran persona, mil gracias por la tranquilidad y seguridad que me transmitiste según llegué a quirófano, y en todo el proceso postoperatorio. Muchísimas gracias a todo el equipo de Clinica Salud Estetica Un abrazo  !

- Quiero dar las GRACIAS en mayúsculas por el trato, por la profesionalidad y sobre todo por los resultados en mi tratamiento, tanto al Dr. Antonio Garcia como su increíble enfermera Irene sin duda un 10/10 en todo.

- A Antonio García lo avala su trayectoria, sin dudarlo el mejor y junto a él un gran equipo de profesionales. Trato exquisito, amables, cariñosos te acojen como una gran familia. Lo recomiendo al 100%.

- Gracias, gracias y gracias Dr. Carlos Bérniz Laborda, por tu profesionalidad y tu cariño. Por cuidarme en todo momento y hacerme muy, muy feliz.

- Un gran profesional, Su profesion es su pasion. IKIGAI El doctor consiguió el sentido de su vida  ! Si quieres los mejores resultados, Si quieres alguien que te cuide y te mime acude a él. Sabe escuchar a sus pacientes y orientarlos en sus necesidades particulares, con muy buen trato y amor. Realmente, sabe lo que hace, lo dicen sus resultados. Me puse en sus manos y es lo mejor que he podido hacer Le deseo lo mejor porque se lo merece.

- Experiencia genial con Irene y la doctora Patricia. Muy buen trato y servicio excelenete. Totalmente recomendable  !

Laboratorios Kosei S.L.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Industrial el Mayorazgo, C. Laura Grote de la Prta, 16, 18. Polí
  • Teléfono : +34922253986
  • Página web :
  • Laboratorios Kosei S.L. de guardia : no rellenado
  • Laboratorios Kosei S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorios Kosei S.L. :

- En cuanto a los productos tengo que decir que aunque lleve poquito usándolo me está gustando. El problema que el cristal del bote por ejemplo de matrix 3D recomendaría que lo hicieran más robusto. Hoy se me ha caído, desde una altura bajita, se ha roto y he perdido casi todo el producto. Es una pena que productos de este nivel tanto precio como calidad se pierdan así. De otras marcas nunca me había pasado.

- Conozco esta empresa canaria desde hace años y sólo tengo buenas palabras para con ellos. Utilizo muchos de sus productos (como el sérum Fill Hyaluron, el Matrix 3D, la línea de cuidado solar Heliokos, el contorno de ojos…) porque funcionan (y de hecho, cada vez voy añadiendo más de sus productos a mi rutina de belleza por su eficiencia y calidad) Además, creo que la relación calidad-precio es excelente ; así que les recomiendo al 100%

- Soy usuaria desde hace varios años, de varios de sus productos. ME ENCANTAN y considero que son de una calidad maravillosa y más valor le doy a la marca, siendo de origen canario. Como punto a mejorar, si me lo permiten, sería cuidar la imagen de la marca. No es una marca low cost, precisamente, pero algunas empresas que venden en sus negocios estos productos, dejan mucho que desear y hacen que la marca pierda su valor e importancia. No lo digo por lo que pueda pensar yo, como usuaria de la marca, porque la conozco y sé su valor. Lo hago por esos posibles o futuros clientes, que no lleguen a conectar con ella por una mala publicidad en lo anteriormente mencionado. Un saludo.

- Me hice el tratamiento de alisado de keratina de T-liss porque es fabuloso  !. Es la. 2da vez que me lo hago y siempre quedo encantada porque mi cabello se queda liso, 0 frizz, con brillo y movimiento y además muy hidratado ; mi cabello normal es decolorado y teñido muy poroso y por eso me lo hago ya que se queda muy suave, e hidratado, yo estoy in love así que siempre repito porque estoy en buenas manos con el alisado de T-liss Si te animas a hacerte estos tipos de alisados de cabello, nada invasivos sin duda yo lo recomiendo a 1000.

- Los productos son maravillosos. Son los mejores cosméticos que jamás haya probado. Tienen una gama facial amplísima que cubre cualquier necesidad de la piel. Uso desde hace meses el glicolico, el Matrix D3, la hidratante VM y la protección solar, y la piel me ha dado un cambio importante, más suave, más firme… Los productos los capilares me han dejado una limpieza más duradera y el pelo con más fuerza. ¡Me encantan  ! y los recomiendo 100%

- Llevo un tiempo con esta marca en mis tratamientos de cabina y solo puedo decir que es maravilloso el trabajo que realiza en la piel.

- Los productos son buenos pero el envío no puedo opinar lo mismo. Una vez se extravió uno y esta vez he querido cambiar la dirección de entrega y ha sido imposible contactar con correos. Se me quitan las ganas de pedir.

- Sus productos son maravillosos, son producidos aqui en Tenerife por un grupo de dermatologos, las criticas a nivel nacional son inmejorables en los medios especializados, y la relacion calidad precio es inmejorable, yo los cinoci por casualidad, me los recomendo mi farmaceutico y cual fue mi sorpresa q leyendo una revista, me encuentro en primer lugar unos de sus productos por delante de marcas tanto internacionales como nacionales, y siguen presentes en dichas publicaciones, me alegro mucho, muchas felicidades y bueno a mi me funvionan e incluso tambien comenzo mami a utilizarlos, ella siempre ha tenido problemas, porque cualquier cosa q se pusiera en la cara le picaba y le hacia reaccion y con KOSEI no, a mi me pasa igual, en fin esta es mi experiencia.

- Me encanta esta marca ya que sus productos aportan un montón de beneficios, la calidad es increíble y la atención es única ! He probado varios productos y he repetido porque los adoro.

- Buena atención y la calidad de las cremas genial.

Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria - Dermatolog

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Plaza el Rosario, 115, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922602000
  • Página web :
  • Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria - Dermatolog de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria - Dermatolog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria - Dermatolog :

- Hospital facil acceso.

- Bastante concurrido, lo cual es normal porque es el hospital más visitado de la isla.

Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Perez de Rozas, 29-31, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672443132
  • Página web :
  • Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. de guardia : no rellenado
  • Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. :

- No puedo estar más satisfecha después de mi primera consulta con la doctora Marina Rodríguez, no solo por su buen trato, empatía y profesionalidad sino por tranquilizarme y darme esperanzas después de muchos años buscando causas a mi afección y consultando con distintos especialistas. Con mucha ilusión estoy empezando el tratamiento que me ha mandado y espero ver resultados positivos muy pronto. Mil gracias y hasta nuestra próxima cita.

- ¡Una experiencia inigualable  ! La dermatóloga Marina Rodríguez no solo fue muy profesional, sino que también fue muy amable y cercana. Explica con absoluta claridad cada tratamiento y paso a dar, transmitiéndote calma y seguridad constante. ¡Recomendada sin duda alguna  !

- ¡Mi experiencia con la dermatóloga Marina Rodríguez Martín fue inigualable  ! Su trato personalizado y amable me hizo sentir realmente valorado como cliente. Además de su profesionalidad, destaco su capacidad para explicar de manera clara y detallada cada paso del tratamiento. Me transmitió confianza y seguridad durante todo el proceso, y los resultados superaron mis expectativas. Sin duda, recomendaría a la dermatóloga Marina Rodríguez Martín a cualquiera que busque una atención excepcional y un trato amigable. ¡Gracias por brindar un servicio tan excepcional  !

- La doctora Marina Rodríguez es una dermatóloga excepcional. Su experiencia y habilidad son evidentes en cada consulta. Brinda un trato amable, soluciones efectivas y resultados notables. ¡Recomendada sin dudarlo  !

- Una dra totalmente involucrada con sus pacientes, profesional de vocación y se nota en el trato y el cariño con que nos trata, siempre estudiando para ofrecernos los últimos avances y poder tratar a sus pacientes de forma eficiente y eficaz, gracias.

- Muy satisfecho con la atención recibida. Sensación de seguridad, e instrucciones claras y al grano. Muchas gracias a la Dra. Marina. Volvería a repetir.

- La Dra. Marina Rodríguez es una de las mejores especialistas en dermatología que he conocido. La atención personalizada que me dio en la Clínica Dermaten me hizo sentir en buenas manos desde el principio. Además, la variedad de tratamientos que ofrecen es impresionante, y los resultados que he obtenido han sido notables. ¡Gracias a la Dra. Rodríguez y su equipo por su atención y experiencia excepcionales  !

- No puedo estar más contento con los tratamientos que he recibido de la Dra. Marina Rodríguez en la Clínica Dermaten. Es claramente una experta en su campo, y su habilidad para combinar conocimientos médicos con estética es realmente impresionante. Además, el personal de la clínica es amable, acogedor y siempre está dispuesto a responder cualquier pregunta. ¡Recomiendo encarecidamente la Dra. Rodríguez y su equipo para cualquier necesidad de cuidado de la piel  !

Dermatology Dra. Verónica Díaz

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 60, 2 Dcha, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822178712
  • Página web :
  • Dermatology Dra. Verónica Díaz de guardia : no rellenado
  • Dermatology Dra. Verónica Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatology Dra. Verónica Díaz :

- Estaba muy nerviosa por el día de hoy pero al entrar a recepción se me fueron los nervios al ver el trato tan favorable que hubo. Me sentí cómoda y bien atendida, me solucionaron muchas cosas que yo misma no podía solucionar o no sabía como hacerlo. Sin duda alguna repetiré, gracias por todo.

- Muy grata y satisfactoria consulta. Un trato muy humano. La doctora muy profesional, esto se nota no sólo por su conocimiento de la profesión sino también por como te hace sentir paciente.

- El tiempo que llevo con ustedes me ha permitido descubrir a grandes profesionales, hacen un fantástico y responsable ejercicio de la profesión. Destacar el tratamiento Venus Legacy, realmente encantada con el resultado, es seguro, indoloro y con resultados desde la primera sesión y a largo plazo, es muy buena opción. Enhorabuena a todo el equipo, por su profesionalidad, excelente trato y amable con los pacientes.

- Acudí por primera vez hace pocos días y salí muy contenta. El equipo es súper agradable y cercano, el ambiente muy alegre y me hicieron sentir muy cómoda  ! La doctora muy profesional y directa. Recomendado.

- Encantada con la doctora Verónica incluido su equipo  ! Son muy amables y profesionales  ! Te explica todo perfectamente y transmite mucha seguridad  ! Actualmente me hice un tratamiento de luz pulsada y me quedó la piel estupenda. Sin duda totalmente recomendable  !

- No tenía las expectativas muy altas después de haber pasado por dos médicos con mi hija, y ella dio con lo que tenía. Recomiendo.

- El personal es muy agradable y servicial. La doctora escucha atenta y pacientemente todo lo que tengas que decir y te examina de forma detenida, no a la prisa. Además, es muy comprensiva e identificó mi problema correctamente, por lo que pudo mandarme un tratamiento efectivo. En general, una buena experiencia. Si tuviera otro problema, volvería a ir a esta doctora.

- El trato muy correcto y profesional. El personal muy agradable y el tratamiento tan efectivo que el móvil no se me desbloqueaba con el reconocimiento facial. Repetiré sin duda  !

Ginefem

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Pi y Margall, 31, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922241598
  • Página web :
  • Ginefem de guardia : no rellenado
  • Ginefem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginefem :

- Realice mi periodo de prácticas en Ginefem, en mi opinión todo han sido cosas muy positivas, En cuánto al personal de ginefem no tengo queja ninguna, me han hecho sentir muy cómoda intentando que aprenda lo máximo posible. Destacar del centro la seriedad, amabilidad, y profesionalidad. Gracias tanto al Dr. Montes de Oca como a Doña Teresa por brindarme esta oportunidad.

- Mi experiencia en la clínica es muy positiva, acudo varias veces al año para mis revisiones o cualquier problema que me pueda surgir. El personal es muy amable y los doctores resuelven con mucha claridad las dudas planteadas, haciéndote sentir muy cómoda y segura en todo momento. Sin duda la recomiendo.

- Más que profesionales podría definirles como un gran equipo humano. Recomiendo 100% la clínica y sobre todo al doctor Montes de Oca ; gran médico y mejor persona. Si buscáis una clínica donde poder confiar plenamente vuestra salud Ginefem es el lugar indicado.

- Gran equipo de profesionales que proporciona una atención integral. Concretamente, mi experiencia personal se refiere al Dr. Medina, especialista en medicina interna, de quien destacaría su profesionalidad y paciencia en el trato con el paciente. Siempre dispuesto a proporcionar detalladas explicaciones. Definitivamente recomendable.

- Elegí para mis prácticas, un centro pionero en Tenerife, para todas las especialidades de la mujer: GINEFEM, y desde las entrevistas con Dña Teresa y el Dr, todo fueron facilidades, buen trato, y mucho aprendizaje, especialmente por parte del Dr. Montes de Oca, al que agradezco su calidad humana y profesional, y su interés en mi formación, así cómo lo integrada y cómoda que me ha hecho sentir en su consultas, y en quirófano, tratándome como una más de su equipo, por lo que le estaré eternamente agradecida. Igualmente, al resto de personal médico del centro (excelentes, junto con el Dr. Montes de Oca en sus diferentes especialidades) han contribuido a ese aprendizaje, y les agradezco igualmente. A mi lado, compañeras como Macu y Teresa, que han hecho muy fácil mi trabajo en el centro. A todos, GRACIAS.

- Mi experiencia personal de años con distintos profesionales, es magnífica en todos los ámbitos, tanto el trato de los auxiliares como el de los distintos doctores que por distintas dolencias me han tratado. Les doy un 10 y 100% los recomiendo. Para mí, personalmente, el trato humano y respetuoso es muy impotante, al igual que cercano y todo ello lo he encontrado en Ginefem a través de los distintos profecionales tanto en nutrición, como en mediciona interna asi como en tratamientos.

- Ah sido una de las experiencias mas buenas que eh tenido y con personas tan amables como sobretodo profesionales, tanto por parte de las recepcionistas, del Dr Montes y de la chica auxiliar. Fue la primera vez que iba hacerme una ecografia y ah sido un trato de 10, voy desde el sur y estoy muy segura que continuaré haciéndome el seguimiento con esta clínica. 100% recomendada  !

Cape - Centro médico de atención primaria y especializada

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 80, 82, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922211133
  • Página web :
  • Cape - Centro médico de atención primaria y especializada de guardia : no rellenado
  • Cape - Centro médico de atención primaria y especializada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cape - Centro médico de atención primaria y especializada :

- Les doy máxima puntuación porque el doctor D. Juan de Dios es un excelente profesional, nada que decir. El problema nos lo encontramos en la recepción, donde una señora bastante mal educada nos atiende con desgana y desdén, muy mala imagen. Las compañeras fantásticas. Llevamos muchísimos años acudiendo al centro y el único punto negro que vemos es a esta señora.

- Manifiesto mi decepción con el traumatólogo Dr. Manuel Baro, Su atención profesional fue pésima, le mostré una radiografía y casi ni las vio manualmente, ni siquiera se molestó en ponerlas en la pantalla para valorar la. Parecía que tenía prisa y ni siquiera mostró interés alguno en la dolencia. En el lado opuesto, el Dr. Luis González, un excelente profesional y una persona empática con el paciente, para el que van los tres puntos, que podían ser los cinco si no es por la experiencia negativa con el Dr. Baro.

- Un Centro fantástico. El Dr. Juan de Dios es un profesional, una persona muy cercana y maravillosa. Tiene un equipo de médicos muy buenos y atentos. Las Srtas. De recepción muy amables y cariñosas. Siempre que voy salgo encantada. Da gusto ir al Centro CAPE.

- Son muchos años que Don Juan de Dios me trata desde su anterior ubicación, y es un excelente Doctor y persona. Tambien a mi familia y amigos que he recomendado… Un 10…

- El doctor juan de dios es un magnifico profesional, doy 3 puntos por el tema de la puntualidad te citan a una hora y entras 50 min mas tarde.

C. Madre Tenerife S.L.P.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Villalba Hervás, 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922151539
  • Página web :
  • C. Madre Tenerife S.L.P. de guardia : no rellenado
  • C. Madre Tenerife S.L.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C. Madre Tenerife S.L.P. :

- El Dr. Mahtani y su equipo son unos grandes profesionales dedicados a su trabajo de forma humana, apoyando en todo momento al paciente. Mi marido y yo nos hemos sentido como en familia y nunca tendremos palabras suficientes para agradecer el trato recibido. Es a su vez un equipo competente y con gran experiencia. Recomendamos a todas las parejas que duden en su elección que aquí está su equipo. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí ! No lo olvidaremos.

- El Dr Mathani y su equipo son excelentes profesionales y con una calidad humana estupenda. Les estamos muy agradecidos por haber hecho posible lo más maravilloso de nuesta vida.

- Muy buen centro. Grandes profesionales como Jorge. Da gusto encontrar gente tan preparada que te ayude y te trate tan bien.

- Tanto el doctor Mahtani como su equipo, tienen un trato estupendo y son excelentes profesionales. Totalmente recomendado cualquier tratamiento con ellos.

- Definitivamente, su profesionalidad y cercano trato es lo más importante dentro de sus tratamientos. Aparte de la alegría que nos ha dado el feliz resultado, nuestro niño, el tratamiento nos lo ha hecho muy cómodo, comprensivo atento y fácil de llevar, nos ha inspirado mucha confianza, mucha tranquilidad y mucha mucha profesionalidad. El doctor es súper agradable y se preocupa mucho por sus pacientes. Nos devolvió la ilusión: totalmente recomendable.

- El mejor profesional sin duda que conozco. Una gran persona que brilla por su sencillez y buen hacer. Ha solucionado mis problemas de salud en un grado de excelencia. Acudo a su consulta desde hace 2 años regularmente. Lo he recomendado a amigos y conocidos y todos coinciden en que el Dr. Miguel Sáez es el mejor Dermátologo de Tenerife con diferencia. GRACIAS DOCTOR POR TODOS SUS CONOCIMIENTOS, BUEN TRATO Y CONSIDERACIÓN A SUS PACIENTES.

- Llevo bastantes año acudiendo a esta clínica con el Doctor Sáez al igual que muchos familiares y conocidos y he de decir que es un profesional amable y cercano siempre actualizado de las últimas novedades y avances en el campo que puedan mejorar la experiencia de los pacientes solo puedo decir que inmejorable.

- Estupendo trato de todo el personal, algo importantísimo cuando se trata de temas sanitarios. Se ve que lo más importante para ellos no es hacer caja sin más (lo que no siempre pasa en los centros privados).

- Gran profesional, cercano, sabe explicarte el problema. Muy buen servicio, llamé y me atendieron rápidamente. Le estoy muy agradecida.

Dra. Nayra Patricia Merino de Paz, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Iriarte, 8, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34606115613
  • Página web :
  • Dra. Nayra Patricia Merino de Paz, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Nayra Patricia Merino de Paz, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Nayra Patricia Merino de Paz, Dermatólogo :

- Llevo más de diez años con problemas dermatológicos, he visitado varios médicos, antes, durante, listas de esperas en la SS interminables. Mi madre ya era paciente de Nayra y me la recomendó. Me ha escuchado, tratado con respeto y amabilidad y ahí mismo me ha solucionado el problema sin dilación y con el mayor trato humano posible. Además, también me ha dado una solución efectiva para un problema que llevaba acarreando años y que estoy segura que funcionará. No iba por privado y sinceramente, iba algo asustada porque pensaba que me iba a cobrar 100€ por mandarme la misma cremita de siempre, pero al revés, ha sido muy económico porque me ha dado soluciones y no me ha dado largas. Gracias, Nayra.

- Soy paciente de la Doctora y es muy buena profesional y muy amable. Muy contenta por su profesionalidad.

Consulta Dermatología Dr. Guimerá

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Costa y Grijalba, 20, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922299910
  • Página web :
  • Consulta Dermatología Dr. Guimerá de guardia : no rellenado
  • Consulta Dermatología Dr. Guimerá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Dermatología Dr. Guimerá :

- El doctor es muy profesional y amable.

- Siempre que he acudido a la consulta de Francisco Guimerá el trato ha sido muy cercano. Considero que es un profesional excelente, con altos conocimientos de su profesión. Lo recomiendo 100%.

- Fui desesperada por un brote de acné y el doctor Guimerá me pautó un tratamiento que me dejo mi cutis como nuevo. Eternamente agradecida.

Bello Ortega Antonio Dermatología Y Venereología

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Prolongación Ramón y Cajal, 3 PORT 2;2-C(ED NORTISUR, 3800
  • Teléfono : +34922248996
  • Página web :
  • Bello Ortega Antonio Dermatología Y Venereología de guardia : no rellenado
  • Bello Ortega Antonio Dermatología Y Venereología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bello Ortega Antonio Dermatología Y Venereología :

- Es muy buen dermatólogo su trato es excelente me mejoró el acné en pocos meses.

Clinica Dermatológica Dra. Esther Theis

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Domingo Pérez Minik, 25, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922299199
  • Página web :
  • Clinica Dermatológica Dra. Esther Theis de guardia : no rellenado
  • Clinica Dermatológica Dra. Esther Theis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dermatológica Dra. Esther Theis :

- La clínica amplia, limpia y agradable. La doctora amable y muy profesional. Ha revisado todo aquello que me preocupaba y explicado uno por uno pasos a seguir. Estoy muy contenta con la atención recibida. La recomiendo totalmente.

- Yo llevé a mi nieto y en una sola consulta me lo curó, después de pasar casi dos meses por diferentes dermatólogo y ninguno daba con la medicina que debía tomar el niño, ya hace dos años que lo atendieron ahí en esa clínica y gracias a Dios y a esa estupenda doctora está sano.

- Fui con mi madre a la consulta de La Dra. Esther Theis y la atención y el servicio prestado por la Dra. Theis fue estupendo.

- Muy buena profecional, me resolvio mi problema en una cita.

Francisco Estrella Gil

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Hospital Quirónsalud Tenerife, C. Poeta Rodriguez Herrera, 1, 38
  • Teléfono : +34922630756
  • Página web :
  • Francisco Estrella Gil de guardia : no rellenado
  • Francisco Estrella Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Estrella Gil :

- El doctor Estrella es un excelente profesional ; su trato es exquisito y siempre acierta con su diagnóstico. Sin duda, el mejor dermatólogo de Tenerife  !

- El mejor dermatólogo que tenemos en la isla de Tenerife. Gracias por hacer que desaparecieran las manchas que tenia por todo el cuerpo con un picor insoportable, muy agradecido.

- Gran profesional en Dermatologia Atencion esmerada. Tanto de la chica que atiende su consulta. Como de la gran profesionalidad por parte del doctor D. Francisco Estrella. Estoy en tratamiento con el. Debido a una infinidad de lunares y la verdad va todo perfecto.

- Gran profesional.

Ana Jiménez Dermocosmética SL

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Dr. Cristino Díaz Martínez, 27, 38006 Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922246060
  • Página web :
  • Ana Jiménez Dermocosmética SL de guardia : no rellenado
  • Ana Jiménez Dermocosmética SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Jiménez Dermocosmética SL :

- Hola a todos. He tenido el placer de ser atendida por la Dra. Jiménez. He de decir que es una profesional como la Copa de un pino. Fui porque quería quitarme todos los lunares que tenía en el rostro. Ella me aconsejó que no me los quitara todos de golpe y porrazo, que primero me quitaba uno (con cirugía) y que a lo largo del tiempo, veríamos como cicatrizaba, y si tenía buena cicatrización, me quitaba el resto. Por supuesto volveré a que me quite el resto, y también llevaré a mi madre como nueva paciente.

- Excelente trabajo, atención, diagnóstico y tratamiento. El lugar es muy acogedor, los empleados son muy amables y profesionales. El trato con la doctora ha sido ideal, destaca por su profesionalidad. He acudido en varias ocasiones y siempre me han tratado fenomenal. Si tienes problemas de acné, piel atópica o lunares este es un consultorio ideal. Es un centro al que volveré sin dudarlo.

- Me he decidido a poner un review después de leer el resto en esta página. Soy paciente de la Dra Jimenez desde hace muchos años y no podría estar más en desacuerdo con las valoraciones negativas. En ningún momento he sentido que intenten cobrarme más de lo debido y el trato siempre ha sido bueno y correcto. He llevado a mis hijos en varias ocasiones y diría que ha sido una señora muy paciente con ellos. No voy al médico a que me diviertan, voy a que me den soluciones a un problema de salud. El que la doctora sea más o menos cercana en su trato es algo que honestamente, me importa poco (y que además, está sujeto a impresiones personales. A mi siempre me ha parecieo una persona muy agradable y educada). Siempre ha acertado con los tratamientos, tanto estéticos como médicos y mientras siga ejerciendo seguirá siendo mi primera elección como dermatóloga.

Centro Dermatologico Canarias S.L.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Carlos J.R. Hamilton, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922288205
  • Página web :
  • Centro Dermatologico Canarias S.L. de guardia : no rellenado
  • Centro Dermatologico Canarias S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dermatologico Canarias S.L. :

- Llevo más de 40 años en el ámbito sanitario y reconozco un buen profesional y equipo, no a todo el mundo le va bien en dermatología porque son casos bastante complejos. Pero realmente tanto comentario de manera negativa y con falta de respeto me parece innecesario y de personas con poca humanidad y saber estar. Yo he recibido un trato excepcional, es un médico súper consciente y qué sabe lo que hace. Es una pena que desprestigien a profesionales que les gusta su tarea y lo hacen de forma correcta. Recomiendo que vayan, sabe mucho de dermatología y si manda tratamiento es porque es necesario.

- A mi hija le quito la dermatitis de la cabeza hace unos años y perfecto todo. Y actualmente me trata dermatitis en la piel, no te obliga a comprar las cremas, si tu le preguntas a un medico q cremas te echas te recomienda, pues este directamente te manda esas entiendo que son buenas a mi me van bien la verdad. Y si no fuera x el estaría peor, y soy de adeslas y ha sido el único que me dio cita. Que no es simpático, mientras sepa de lo que tiene que saber es suficiente. Deberían buscar un poco de su carrera antes de decirle a alguien que no vaya a ese medico.

Consulta Privada De Muñoz Guillén José Antonio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de S. Francisco, 5, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922265141
  • Página web :
  • Consulta Privada De Muñoz Guillén José Antonio de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Muñoz Guillén José Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada De Muñoz Guillén José Antonio :

- El mejor dermatologo del mundo. Buenisima persona.

Juan Franch Gelle

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Cruz Verde, 20, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Franch Gelle de guardia : no rellenado
  • Juan Franch Gelle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Franch Gelle

Dra. Verónica Díaz Fernández, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Casas Amarillas, C. Méndez Núñez, 52, 1ºA, 38004 Santa Cruz de T
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Verónica Díaz Fernández, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Verónica Díaz Fernández, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Verónica Díaz Fernández, Dermatólogo

Dr. José María Ramírez Conchas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Perez de Rozas, 29-31, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. José María Ramírez Conchas de guardia : no rellenado
  • Dr. José María Ramírez Conchas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. José María Ramírez Conchas

Cristina Rodríguez García

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de la Rosa, 21, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cristina Rodríguez García de guardia : no rellenado
  • Cristina Rodríguez García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristina Rodríguez García

CEINTER

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Benavides, 23, 1º, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922060557
  • Página web :
  • CEINTER de guardia : no rellenado
  • CEINTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEINTER

CapMédica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, número 2, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34689111401
  • Página web :
  • CapMédica de guardia : no rellenado
  • CapMédica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CapMédica

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a