Contactar con un dermatólogo en Salamanca, 37274

Contacte con un dermatólogo en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 dermatólogos en Salamanca :

Dermatologo Dr J. Carlos Santos Duran

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : M. Auxiliadora 2 . Enpta Of. F, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923137293
  • Página web :
  • Dermatologo Dr J. Carlos Santos Duran de guardia : no rellenado
  • Dermatologo Dr J. Carlos Santos Duran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatologo Dr J. Carlos Santos Duran :

- Buen trato y profesionalidad.

- Buen Dermatologo con trato amable.

Dr. Alberto Conde Ferreirós, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Clínica Dermatológica Pilar Cristobal, C/ Pozo Hilera, 14-16, Ba
  • Teléfono : +34923210085
  • Página web :
  • Dr. Alberto Conde Ferreirós, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Alberto Conde Ferreirós, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Alberto Conde Ferreirós, Dermatólogo :

- Muy recomendable. Acudí a Dr. Alberto por una cicatriz en la cara, y me propuso solución. La evolución está siendo buena. El trato es agradable y cercano. Resuelve todas las dudas con mucha paciencia. Y sobre todo da seguridad y tranquilidad.

- Estupendo. Muy eficiente y el trato estupendo. El tratamiento funciona y eso ya es un plus ya que llevamos años dando vueltas para nada. Para recomendar.

- Todo perfecto, buen trato, de echo a partir de ahora si necesito llevar a mi hija pequeña algún dermatologo privado sin duda este ya es el nuestro.

- Preofesional de 10  ! Un trato excelente. Si quieres un dermatologo de confianza ponte en sus manos.

- Él comportamiento espectacular como profesional y como humano, la enfermera pepita muy humana y profesional dos personas muy cariñosas las recomiendo un abrazo Francisco cascon.

- Buen profesional y excelente atención médica. Muy recomendable.

- Todo fue perfecto y se solucionó el problema.

- Buen profesional y atento.

- Excelente.

Clínica Dermoquirúrgica Fonseca

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Maestro Ávila, 3, BAJO A, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923266271
  • Página web :
  • Clínica Dermoquirúrgica Fonseca de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermoquirúrgica Fonseca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermoquirúrgica Fonseca :

- Hoy tenia la consulta con doctora Lourdes Pardo Arranz. Estoy encantada. La doctora es una buena profesional, muy agradable y amable. Muy recomendable.

- La Doctora Lourdes Pardo es estupenda. Atenta, educada y muestra interés en tu problema y en darte la mejor solución. Sin duda volveré con ella cuando lo necesite. Recomendable 100%.

- Tras varias consultas y tratamientos a toda la familia, incluso en quirófano, la conclusión es que es excelente. Una magnífica profesional.

- Excelente profesional.

CLINICA DERMATOLÓGICA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Hotel, Pl. del Poeta Iglesias, 6, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923259856
  • Página web :
  • CLINICA DERMATOLÓGICA de guardia : no rellenado
  • CLINICA DERMATOLÓGICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DERMATOLÓGICA :

- Es la mejor clínica dermatológica que hay en Salamanca, sin lugar a dudas. No hay nadie que se acerque a la profesionalidad de Jesús, ni de Pilar. Si tuviera que poner un “pero” sería la lista de espera, pero entiendo que ante tanta demanda no se puede hacer mucho. Merece la pena esperar.

- Me he puesto en sus manos para intervenciones y siempre he estado muy tranquila en lo que respecta a Jesús y a Pilar. Confío totalmente en ellos. Además atienden mis necesidades con respecto a su campo en todos los sentidos. Para mí, lamento la lista de espera pero es signo de su buen trabajo así que me alegro mucho de haberles elegido. El trato es muy correcto, explicaciones claras, con educación y muy agradables. De momento, no puedo decir otra cosa sobre ellos.

- Que te dan cita para dentro de varios meses, si. Que la sala de espera es pequeña para tanta gente, si. Que te tienen esperando una hora de reloj, también. Pero tengo que decir que estuve tirando el dinero de dermatólogo en dermatólogo con un niño que por entonces tenía un año, y no me decían más que probara está crema o la otra, sin ningún resultado. Jesús exploró la piel del niño con mucha atención y nos hizo un montón de preguntas. Después nos explicó porqué consideraba que los tratamientos no estaban teniendo resultados y nos elaboró una crema para él. A día de hoy, con tres años ya, no ha vuelto a tener ningún eccema, y mucho menos los brotes incontrolables que tenía, y no hemos tenido que volver a echarle corticoides a tope desde desde el día que iniciamos su tratamiento. Siempre lo recomiendo, los padres con niños con dermatitis y piel atópica sabemos lo que es no encontrar nunca una solución. Para mí él fue esa solución que parecía no existir, y estaré siempre agradecida.

- Trato inmejorable. No te hacen esperar para atenderte.

- Me parece muy buen profesional. Me lo aconsejó una amiga y me parece buen dermatólogo pero creo que tienen que mejorar su higiene en esa clínica y espaciar más las citas. Sala de espera muy pequeña y sin ventilar. Nos juntamos demasiados pacientes y yo esperé una hora de reloj. Algo bastante poco recomendable en este momento. Al final hasta había gente esperando en el pasillo. Cuando por fin entré, le tuve que solicitar que me cambiara la gasa de la camilla porque estaba arrugada y suponía que usada. El doctor con los mismos guantes para consultar, escribir en el pc… Yo no vi que se desinfectara las manos ni guantes. Exigimos limpieza de sillas en las cafeterías y ahí ni se limpiaron sillas en la sala de espera ni en la consulta mientras estuve yo e iban pasando pacientes. Considero que la buena praxis es un conjunto de cosas y entre ellas las medidas de higiene.

- Nos atendió Alberto. Un gran profesional.

Dermatología Cristobal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ Pozo Hilera, 14, 16, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923210085
  • Página web :
  • Dermatología Cristobal de guardia : no rellenado
  • Dermatología Cristobal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Cristobal :

- La mejor atención para los problemas dermatológicos de Salamanca. Pilar Cristobal ha sido la mejor dermatóloga que hemos conocido. Ana, Pepa, y los profesionales que continuarán su labor te atenderán como mereces. También tratamientos con láser y foto depilación con garantía sanitaria.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, fui a eliminar unos nevus de la nariz con láser y la doctora Pilar Cristóbal fue muy profesional y amable y Pepa muy agradable y pendiente de todo. Ha ido todo muy bien.

- Fui a quitarme unas lesiones en la cara, la doctora muy amable. Siguiendo las pautas que me dieron previamente, el procedimiento ha sido rápido e indoloro. Estoy muy contenta con los resultados.

- Magnifica profesional. Me sorprenden los comentarios sobre precios y amabilidad. Entiendo que el trabajo de la doctora y sus ayudantes tiene un alto costo y que si optamos por la medicina privada lo tenemos que asumir ; cuando cualquier profesional acude a mi casa a realizar una mínima reparación me cobra 50-100 euros y no me sorprende. Por qué pensamos que el trabajo de los médicos tiene que ser gratis  !. Respecto a la amabilidad, la doctora Pilar siempre ha sido muy amable tanto conmigo como con mi familia, quizás confundimos empatía con un diagnóstico que no queremos oír  !

- Fui para quitarme 2 lunares de la cara, uno con algo de volumen. Vio otro pequeño junto al ojo que podría resultarme molesto y también me lo quitó sin añadirlo al precio. El coste de la consulta se descuenta del tratamiento. En una semana, todo solucionado y resultado perfecto.

- Sabe transmitir al paciente, de una manera clara mediante su experiencia y profesionalidad, cual es el problema y pasos/tratamiento a seguir. Excelente profesional y trato con el paciente, al igual que el equipo que tiene a cargo en la consulta ; personalmente, tanto nuestras consultas como adultos como las pediátricas para nuestros hijos, las ha resuelto satisfactoriamente y nos han sabido orientar en todo momento.

Dr. Gauro

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. José Jáuregui, 7, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34619878735
  • Página web :
  • Dr. Gauro de guardia : no rellenado
  • Dr. Gauro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Gauro :

- Muy buen profesional, y muy correcto, atento y trato humano Retraso la iniciación de un viaje, para poder atenderme Precio razonable Muy recomendable.

- Hola a todos, yo que no vivo en Salamanca siempre he recibido un trato magnífico y superprofesional además de una atención y evaluación esmerada de este Doctor, por si les interesa es no sólo Doctor en Medicina y Cirujía, sino que además tiene otras dos licenciaturas más, Psicología y Filosofía cursadas en Salamanca y Valencia, además habla cinco idiomas. Para finalizar parte de su curriculum fue profesor adjunto en la Facultad de Medicina de Salamanca además de profesor en la escuela de enfermería y es por supuesto Dermatólogo médico-quirúrgico y pediatra por Salamanca. En fin… Creo que tras muchos años de atenderme perfectamente a mí y a toda mi familia no creo que haya posibilidad de queja en cuanto a sus conocimientos y profesionalidad. Todo esto lo escribo por ver a un señor que ha escrito palabras malsonantes hacia el Dr. Gauro y espero que se retracte o al menos sea consciente de que se ha excedido y/o equivocado en sus afirmaciones. Creo que cuando todo el mundo habla bien y UNO SOLO MAL… No me queda más remedio que pensar que el equivocado es el uno sólo. Un saludo cordial a todos y gracias Dr. Gauro por sus ayudas a los pacientes. Mario Durán Montero.

- Un gran señor y mejor médico. No tengo palabras para describir al médico entregado a su profesión.

- Excelente profesional. Muy buen trato e impecable trabajo. Recomiendo con total confianza.

- El trato recibido ha sido estupendo. Muy recomendable.

- Muy recomendable trato perfecto soluciones muy acordes con el problema en definitiva muy satisfecho !

- Fenomenal, gran profesional.

Dr. Javier Bravo Piris

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de Carmelitas, 8, 3º, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923124086
  • Página web :
  • Dr. Javier Bravo Piris de guardia : no rellenado
  • Dr. Javier Bravo Piris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Javier Bravo Piris :

- A mi me encantó. Tanto por su trato, como su experiencia y cita sin esperas. Gracias.

- Excelente profesional y trato inmejorable. Desde que entras en su despacho sientes muchisima tranquilidad y te explica las cosas con mucha claridad. Muchisimas gracias y lo recomiendo 100%. ????

- Profesionalidad y amabilidad en el trato. Sin duda un estupendo servicio en Salamanca.

Consulta de Dermatologia Dra. María Isabel Zafra Cobo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : R. Mayor, 21, Esc. 2, Planta 1ª, Oficina 2, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923219938
  • Página web :
  • Consulta de Dermatologia Dra. María Isabel Zafra Cobo de guardia : no rellenado
  • Consulta de Dermatologia Dra. María Isabel Zafra Cobo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Dermatologia Dra. María Isabel Zafra Cobo :

- Ha demostrado un excelente ojo clínico en varias ocasiones en las que el diagnóstico no era tan claro. El trato suyo y de su secretaria ha sido amable y cercano. Se la he recomendado a otra persona de mi familia, que también está muy contenta.

- Muy buena doctora muy profesional a mí me soluciona el problema que tenía yo la recomiendo la doy un 10.

- Muy buena doctora, muy profesional, Muy amable no entiendo comentarios negativos en el trato y Lo que más importante una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias.

- Buena Profesional, atenta, cercana. Con cada paciente está el tiempo que necesite. Acertó con mi problema dándole una solución, explicándome todo paso a paso. La clínica está muy limpia, acojedora, cómoda y agradable. Y la chica que haca de secretaria es educada y amable y respetuosa Sin dudarlo volveria a ir.

- Muy buena profesional. Tube dos tipos de manchas faciales diferentes (que no han sabido tratar en clínicas de estética) y con lo que me hizo y me mandó la doctora se me quitaron de primera. Recomendable 100%

Hospital General Santísima Trinidad

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de Carmelitas, 74, 94, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923269300
  • Página web :
  • Hospital General Santísima Trinidad de guardia : no rellenado
  • Hospital General Santísima Trinidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital General Santísima Trinidad :

- Si me paro a pensar en la amabilidad del personal le pongo cinco estrellas sin duda. Hoy una muchacha ha cargado en brazos con mi niña, que pesa lo suyo como yo, escaleras arriba y luego ha buscado la forma de hacernos andar lo mínimo. La doctora competente y hasta una paciente nos ha ayudado al ver que estaba muy perdida. Sin embargo hay poco personal para el trabajo que deben abordar y en consecuencia esperar para que la viera la doctora y le hicieran la radiografía ha tomado 4 horas. Sería fácil decir que es culpa de que las urgencias están saturadas pero qué remedio queda. Sirva de ejemplo la cita con el único traumatólogo pediátrico te la dan a los seis meses por muface y, si pasas por el aro y lo pagas de tú bolsillo, te lo dan al mes (no voy a entrar a comentar lo que pienso de ese sistema doble porque sonaría soez). Resumiendo, está preciosa ciudad tiene unas urgencias sobrepasadas de trabajo que son la única opción de asistencia lo que hace que un se plantee si merece realmente la pena optar por compañías o no.

- Agradecimiento infinito. Desde que entré por urgencias el 17 de agosto hasta el alta el día 25 he sentido que estaba en las mejores manos. Profesionalidad inmensa. Gracias, gracias, gracias. Especial mención al doctor Oscar Alberto López Cisneros (Medicina Interna). Dignifica y ensalza su oficio. Un abrazo enorme al equipo del Pabellón San Francisco. Me habéis cuidado mucho. Nunca os olvidaré.

- Quisiera agradecer a Rosana de extracciones su trato tan amable y cariñoso ante mi fobia a las agujas. No es fácil para quienes sufrimos este miedo acudir a hacernos análisis y hoy Rosana ha sido muy amable, paciente y cariñosa. Al igual que Marta que también en su día me ayudó muchísimo. Gracias de verdad.

- Quería agradecer el trato de todos los profesionales del hospital que nos han ayudado en que el parto de mi mujer y nacimiento de mi hijo Enzo haya ido de maravilla… En especial matrona Gracia, un encanto de persona, transmite una seguridad, cercanía y conocimiento de su trabajo brutal ; Ginecóloga Dra. Hortensia García, pediatra Dra. Diana Vargas y al grupo de enfermeras y auxiliares de la planta 'Santa Teresa ' que estuvieron desde el viernes 16 al domingo 18 de junio, hemos sido tratados de maravilla y siempre tendremos un grato recuerdo.

Consulta Privada de Morán Estefanía, Manuel

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de la Fuente, 11, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923219938
  • Página web :
  • Consulta Privada de Morán Estefanía, Manuel de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Morán Estefanía, Manuel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Morán Estefanía, Manuel

Consulta Privada De Muñoz Muñoz Abilio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Arco, 6, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923216615
  • Página web :
  • Consulta Privada De Muñoz Muñoz Abilio de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Muñoz Muñoz Abilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada De Muñoz Muñoz Abilio

Clínica dermatológica

Categoría : Doctor

  • Dirección : Pl. de la Fuente, 13, 37002 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica dermatológica de guardia : no rellenado
  • Clínica dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica dermatológica

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a