Dermatólogo / Cataluña / Sabadell

Contactar con un dermatólogo en Sabadell, 08187

Contacte con un dermatólogo en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 dermatólogos en Sabadell :

Grimalt Dermatologia Sabadell

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rambla, 109B, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937256974
  • Página web :
  • Grimalt Dermatologia Sabadell de guardia : no rellenado
  • Grimalt Dermatologia Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grimalt Dermatologia Sabadell :

- Mi visita con la Dra. Agut ha sido excelente, gran dermatóloga, muy profesional. El trato recibido ha sido impecable. Indudablemente 100% recomendable.

- El tratamiento funcionó a la perfección, por lo que por esa parte lo recomiendo muchísimo, ya que de una manera rápida y eficaz detecta cuál es tu problema y te receta un tratamiento para encontrarle la solución. La atención al paciente es lo que, en mi caso, le descuenta puntuación. Me parece algo de suma importancia, y a los 10 minutos el dermatólogo ya estaba con la puerta abierta, invitándote a irte de la consulta cuando todavía tienes muchas dudas, por mucho que en el papel explique cosas. Esto hizo que acudiera a la farmacia más cercana a que me explicaran exactamente qué tenía que tomar y los motivos. A mí esto me generó desconfianza inicial y miedo hasta que en la farmacia de al lado, cómo digo, me explicaron todo bien. Luego, al llevar a cabo el tratamiento y ver el buen efecto, volví a la clínica a qué viera la evolución y me recetara lo que considerase para continuar. En esta segunda visita de seguimiento ya mucho mejor, pero en la primera creo que hace falta ser más cuidadoso con el paciente/cliente, sobre todo con lo que cuesta económicamente la visita.

- Fui hace dos semanas con mi madre, después de gastarnos en vano en tratamientos de peluquería un problema importante de caspa. Y ahora mismo gracias a su diagnóstico está perfectamente. Profesional, amable… Muy buen trato.

- Como siempre muy atento y profesional. Ha solucionado el brote de dermatitis que yo tenia en una única video-consulta. En tiempos de COVID se agradece no tener que salir de casa. Me parece un servicio bastante correcto.

- Muy recomendable. Su historia y experiencia les avala. Después de varios intentos aquí me resolvieron el problema que tenia. Ambas consultas bien situadas en las que el tiempo de espera fue corto y el trato impecable. Muchas gracias.

Dra. Arantxa Garcia Cruz, Dermatóloga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Centre Metges de Capçalera, Passeig de Manresa, 19, 2-2, 08201 S
  • Teléfono : +34937220909
  • Página web :
  • Dra. Arantxa Garcia Cruz, Dermatóloga de guardia : no rellenado
  • Dra. Arantxa Garcia Cruz, Dermatóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Arantxa Garcia Cruz, Dermatóloga :

- Excelente profesional, ha atendido a mi hija en numerosas ocasiones y siempre se ha caracterizado por mantener un trato cercano y empático con ella. Ha respondido a nuestras inquietudes y preguntas con paciencia y detalle, además de su efectividad en los tratamientos. Sin lugar a dudas, la recomendaría.

- Me realizó una pequeña intervención y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Es una persona empatica y muy profesional. Gràcies per tot  !

- Es una excelente profesional, muy cercana y amable. Destacaría la atención que siempre me ha dispensado, incluso en pleno confinamiento respondiendo a llamadas, mails de consultas para el seguimiento de tratamientos. Humana, empática y resolutiva. Muy recomendable.

- Experiencia muy buena. Todo perfecto. Me he visitado varias veces en su consulta y siempre me ha atendido con gran profesionalidad. De Arantxa destacaría su implicación, su empatía y sobretodo su profesionalidad. Gracias por trabajar tan bien  !

- Hoy he tenido mi primera visita con la doctora y estoy encantada. Me ha gustado mucho su profesionalidad y el trato recibido. Recomendable 100%.

- He ido por unas verrugas recomendado por una conocida. La experiencia ha sido fantástica, el trato ha sigo genial, la doctora ha sido cercana, agradable, y muy profesional. El precio me parece más que razonable por la calidad del servicio. Recomendable 100%

- Mi primera experiencia y una maravilla o como decimos en vasco OSO ONDO Muy profesional con su trabajo me a quitado 3 verrugas en menos que canta un gallo los 100€ que e pagado me a parecido perfecto. Por que las manos de un profesional ay que valorarlas Gracias por el trato. RECOMENDABLE 100 por 100.

- Perfecta experiencia con la Dra Garcia  ! Mis últimas dos experiencias con ella han sido han sido por unas “manchas” “rojeces” en la cara. Me ha tratado con láser, y mi cara y mi aspecto, parecen otros  ! Totalmente recomendable  ! Si tuviera que recomendar a un dermatolog@, sin duda, sería ella.

- Llevo más de 6 años visitándome con la Dra. Arantxa Garcia Cruz, por distintos problemas dermatológicos, con resultados muy sobresalientes y siempre a la última en los progresos farmacológicos, por ello quiero manifestar que tanto a mi persona, familia y amigos, más allá de un exquisito trato personal por su parte y el de su equipo, nos merece una confianza profesional, que no admite ningún genero de duda y lo queremos manifestar por los usuarios interesados. Gracias.

Institut de la Dona Sabadell

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Via Alexandra, 18 baixos, 3era, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937164696
  • Página web :
  • Institut de la Dona Sabadell de guardia : no rellenado
  • Institut de la Dona Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institut de la Dona Sabadell :

- Llevo poco tiempo haciendo visitas médicas en IDS. Hasta hoy todo ha ido genial, pero hoy no… Tenía visita con dermatología a las 17:00 y no me han atendido hasta las 17:42h exactamente. Lo he comentado a la doctora y no he obtenido respuesta por su parte. Igual que su tiempo es importante el de los pacientes también. No dudo de su profesionalidad, pero agradecería que fueran más puntuales.

- Yo estoy súper contenta con todo  ! Y sobre todo con el Dr. Marc Cahuana, el me llevó el embarazo desde el minuto 1 hasta el parto, todo me lo hizo fácil. La ginecologa Dra. CAMPOS es increíble esa mujer, y como profesional un 10. Auxilares: Susi y Maria (pediatria) siempre agradables y facilitan las visitas. La Dra. Paloma, la pediatra, es un AMOR con mi hija lo hace de fábula y me encanta como nos atiende, me da muchísima confianza.

- Son muy amables, atienden por el teléfono muy simpáticos. La doctora Esteve muy buena persona muy profesional y te trata como una de su familiar y además te da una sensación de seguridad increíble cuando te habla, la Dra. Vila también muy buena. Gracias por todo.

- Excelente la atención en especial de la Dr. Estévez Lo único que recomendaría tener un Wi. Fi para la espera de los paciente dentro de la clínica no hay cobertura estás incomunicado Por lo demás todo ok ?

- Sin duda un centro con un trato increíble. En mi caso, no puedo estar más contenta con Marc Cahuana, antes y durante mi embarazo no he podido estar más tranquila y en mejores manos. Debo de señalar también que el trato que he recibido por parte de Susi, es inmejorable, me ha ayudado y facilitado información ante cualquier duda y siempre me ha ofrecido una opción o solución a mis inquietudes estando embarazada. Algo que se agradece muchísimo. Sin duda alguna, mi centro de confianza. Muchas gracias.

- Dra Amparo Ramírez, excelente atención y profesionalismo. Después de una cirugía con mucho dolor donde mi otro médico me había dicho: 'que muy raro el dolor que tenía', que todo estaba bien. Ella me ha dicho que pasa y lo que debía hacer. Le estoy muy agradecida.

Maria Antònia Pol Reyes

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de la Concepció, 43, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937275484
  • Página web :
  • Maria Antònia Pol Reyes de guardia : no rellenado
  • Maria Antònia Pol Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Antònia Pol Reyes :

- Dermatologa muy buena. Como negativo destacaría que tienen la línea tan saturada que es difícil que te lo respondan, no cobran con tarjeta y no trabajan con mutuas de salud, pero es una profesional como un pino.

- ESTA DOCTORA ES UNA EMINENCIA LO MEJORCITO DE SABADELL COMO DERMATÓLOGA ES BUENISIMA LO RECOMIENDO. MI CASO ERA QUE ME HABÍA SALIDO ALGO EN LA PLANTA DEL PIE Y ME DOLÍA MUCHO BUENO DESPUES DE 3 MESES EN LA PODOLOGO NO PODÍA PONER EL PIE EN EL SUELO DE LO QUE ME DOLÍA YA LA PODÓLOGA ME DIJO QUE FUERA A UN DERMATÓLOGO QUE ELLA NO PODIA HACER MAS Y ME METÍ EN INTERNET Y ENCONTRE ESTA SEÑORA Y LOS COMENTARIOS ERAN MUY BUENOS Y PEDI DIA Y HORA Y CON UNA CREMA ME LO A QUITADO ESTOY CONTENTÍSIMO DE ELLA ES BUENISIMA LA MEJOR. DE SABADELL.

- Experiencia buenísima a mi hijo le curó un problema d'piel. Dermatologa excelente.

- Muy buena atención, dio a la primera con la solución que otros no supieron ver.

- Muy buena atención ne salido muy convencida por la visita que me ha hecho.

- Creo que no es una buena profesional, y está anticuada en sus métodos.

- ¡Fantástico  !

Park Taulí University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Parc Taulí, 1, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937231010
  • Página web :
  • Park Taulí University Hospital de guardia : no rellenado
  • Park Taulí University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Park Taulí University Hospital :

- Fabulous. The hospital is very good and was super supportive to us. We had our baby born in this hospital and we were cared for all the time. We are super thankful to the doctors, nurses, matronas and the administration team. Everyone helped us in the best way possible. We want to specially mention Angel, Holga and Marta who made our hospital stay very comfortable. For us with little Spanish and Catalan they were very patient enough to listen and read our Google translations. I'll surely recommend this hospital to anyone and everyone. God bless.

- Hoy he ido a hacerme una biopsia en un pecho, podéis imaginar el miedo que se tiene, por la prueba en sí y por los resultados. Debo agradecer al equipo médico y la enfermera el trato recibido, absolutamente un encanto de personas, tan cercanas y cariñosas que te hacen sentir acompañada y segura en todo momento, Asi lo hacen de hecho. Mi más profundo agradecimiento por el magnífico equipo. Muchas gracias.

Centre Mèdic Sabadell

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Pare Sallarès, 2C, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937265500
  • Página web :
  • Centre Mèdic Sabadell de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Sabadell :

- No entiendo (ni comparto) la mala puntuación del Dr. Alessandro Greco (dermatólogo). Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. La visita duró todo el tiempo requerido: escuchó, examinó, explicó y diagnosticó como buen profesional. Muy cercano y agradable como persona. Gracias.

Francisco Antonio Escabia Fernández

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Ronda de Ponent, 177, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937263794
  • Página web :
  • Francisco Antonio Escabia Fernández de guardia : no rellenado
  • Francisco Antonio Escabia Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Antonio Escabia Fernández :

- Trato cordial. Medico con experiencia.

Dr. Test Matías Segur test, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Budapest, 85, 5-2, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Test Matías Segur test, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Test Matías Segur test, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Test Matías Segur test, Dermatólogo

Dr. Alex Martínez, Médico estético

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Copenhaguen, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Alex Martínez, Médico estético de guardia : no rellenado
  • Dr. Alex Martínez, Médico estético abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Alex Martínez, Médico estético

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Sabadell, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Sabadell

Park Taulí University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Parc Taulí, 1, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937231010
  • Página web :
  • Park Taulí University Hospital de guardia : no rellenado
  • Park Taulí University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a