Contactar con un dermatólogo en Roses, 17152

Contacte con un dermatólogo en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Roses :

Centre Mèdic Roses

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Cap Norfeu, 59, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972254744
  • Página web :
  • Centre Mèdic Roses de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Roses :

- Un gran descubrimiento, gran dra. Muy agusto.

- Exelente doctora amable cariñosa con los niño, tiene solucion para todo, especialista en la piel, pediatria y medicina general en 6 años, nunca fallo en sus diagnostico y siempre esta muy disponible confiamos 100%.

- Desde la cita hasta la atención, todo es perfecto, la recepción, la atención, francamente, lo recomiendo sin dudarlo, es una ventaja, todos hablan francés muy bien, nos sentimos bien comprendidos por el médico nuevamente, gracias a todos.

- Un excelente servicio. La Dra. Trullàs atendió a mi hija sin haber pedido cita previa, con muy poco tiempo de espera. Un trato amable y con instrucciones claras para recuperarse de una infección en la piel. ¡Muchas gracias por el servicio  !

- Con mucho gusto damos 5 estrellas por: la grata acogida, la atención inmediata así como por la calidad de los servicios: La Dra. Elisabet Trullas es una excelente pediatra, muy competente y dotada con los niños. La clínica tiene claro los precios, unos 50€ (la factura permitirá el tratamiento en Francia), precio normal para España. El año anterior optamos de urgencia por la clínica pública de Roses, donde tuvimos la mala sorpresa de tener que pagar ciento treinta euros por la consulta, sin contar las interminables horas de espera. Recomendamos altamente esta clínica privada y regresaremos si es necesario sin dudarlo. Un gran agradecimiento al equipo en el sitio.

- Teníamos hora reservada y aún así nos atendieron 1h15min más tarde de la hora prevista. Es un punto que deberían tener en cuenta, ya que si esto ocurre por la SS se puede entender, pero en una consulta privada no. Precio por consulta o visita 60€. Instalaciones correctas, espacio con juegos y cuentos para los más pequeños. Dentro de la consulta también hay juguetes. Buen trato.

- Llevamos varios años yendo con niños. Me gusta mucho el médico. Lo único negativo es que a veces hay que esperar más de lo habitual.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a