Contactar con un dermatólogo en Reus, 43123

Contacte con un dermatólogo en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Reus :

Consulta de Dermatología Dr ABAL

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Prat de la Riba, 7, entresuelo, 2, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34626202134
  • Página web :
  • Consulta de Dermatología Dr ABAL de guardia : no rellenado
  • Consulta de Dermatología Dr ABAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Dermatología Dr ABAL :

- Profesional con dedicación, integridad y honradez. Fui desesperado tras pasar años por doctores de cabecera, y otros dermatologos de pesima calidad de la zona de Reus los cuales les importaba mas cobrar las visitas de 5 minutos sin solucionarte nada. En un trato muy cercano y amable me atendio y con unas pruebas dio muy rápidamente con el problema que arrastraba tras 7 años. Muy agradecido por el trato. Sin duda volveré si lo necesito y lo aconsejaré si me preguntan.

- Ya fuy anteriormente con mi hija y ahora para mi y la atención es genial, tanto de él como la recepcionista.

- Mi hijo adolescente y yo fuimos por primera vez y a los dos nos atendió muy bien. Es muy buen profesional. Seguiremos viniendo a su consulta. Nos gustó la consulta y el trato del personal también.

- Profesional increíble. Trato excepcional.

- Lo recomiendo, muy profesional  !

- Dr Leandro en la primera visita analiso mi problema y dio con la solucion, diagnostico correcto y tratamiento de primera, Recomiendo. Gracias.

- Muy recomendable  !

- Puedo decir a todo el mundo, que es un doctor del nivel MESSI  ! Profesional, efectivo, y resolutivo… Pero lo que más me ha gustado ha sido su implicación con el paciente.

- El dr. ¡Abal es uno de los mejores dermatólogos de Reus  ! Me ha ayudado muchísimo con mi enfermedad, con el diagnóstico y con el tratamiento… ¡lo recomiendo al cien por cien  ! ¡Muchas gracias doctor  !

Medicina Estètica. Dermatologia. Consultori Azón-Torres

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 3, Pis 1er Porta 3a, 43202 Reus, Tarragon
  • Teléfono : +34977328284
  • Página web :
  • Medicina Estètica. Dermatologia. Consultori Azón-Torres de guardia : no rellenado
  • Medicina Estètica. Dermatologia. Consultori Azón-Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medicina Estètica. Dermatologia. Consultori Azón-Torres :

- El MEJOR médico que alguna vez haya tenido  ! Te escucha y te ayuda. Es amabilidad, simpatia y profesionalidad personificado  ! Gloria su secretaria es un encanto  ! Te hacen sentir a gusto. Los recomiendo 100%

- Estuve ayer 17 de Julio, Me atendió el Dr. Ángel, que medico mas amable y simpático. Me quito 5 verrugas, una de la cara con anestesia que no sentí nada. En hora buena Dr. Azon, que personas tan eficientes trabajan en su consulta pues la recepcionista también de 13.

- Fui a la consulta del Doctor Azón para eliminar algunas verrugas de la cara y controlar un pequeño lunar. Y ya que desde hace muchos años estoy intentando eliminar unas cuantas manchas en la cara, escote y manos con tratamientos diversos con otro dermatólogo, con esteticién… A base de luz pulsada, fórmulas magistrales, etc. Sin lograr eliminarlas del todo, pregunto qué posibilidad hay de que me lo traten aquí. El doctor me deriva a la doctora Torres quien me sugiere quitarlas con láser. Me da el presupuesto para tratar cara, escote y manos, el cual, teniendo en cuenta lo que me cobraban los otros tratamientos que seguí no me pareció caro, pero lo realmente gratificante han sido los resultados: la mayoría de manchas han desaparecido totalmente y otras se han aclarado mucho. He vuelto al cabo de un mes para revisar los resultados y me ha hecho un repaso. Ahora estoy esperando la caída de las pequeñas costras, muy contenta porque ya había desistido de poder verme la piel sin manchas. Por otra parte el trato es tan agradable y cercano que da la confianza para consultar cualquier duda que ambos médicos se explayan en aclarar totalmente. Realmente contenta y agradecida.

- El Dr Azon es el mejor especialista de dermatología de la provincia de Tarragona. Trato amable, te explica muy bien lo que tienes, como tratarlo y su pronóstico. Su dilatada formación y experiencia es un plus. Qué más se puede pedir  !

- La dr. Marta es una excelente profesional, siempre te aconseja lo que mejor se adapta a tus necesidades y resuelve todas las dudas que puedas tener en cualquier momento. El trato de todo el personal de la clínica es extraordinario.

- El Dr Azón és muy resolutivo, nosotros hemos visitado 2 veces a nuestra hija y en las dos ocasiones satisfacción al 100%.

- Gran medico, y gran persona, igual que la, secretaria, un gran equipo, siempre acierta con el diagnostico y te da todas las explicaciones.

- Excelente profesional. Supersatisfecho con el tratamiento y cuidados. Personal muy atento y amable.

Centre Mèdic Reus

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 34, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977322412
  • Página web :
  • Centre Mèdic Reus de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Reus :

- Era la primera vez que iba. Me atendieron correctamente en la recepción, incluso de forma cercana y amigable. El Dr. R. Sagarra (si no recuerdo mal), que fue quien me atendió, se comportó de forma extraordinaria, profesional, cercana. Un número uno.

- Un trato muy amable y eficiente desde que entras hasta que sales. Fui por el doctor García Almagro, gran traumatólogo que inspira confianza, me ha intervenido quirúrgicamente y todo ha salido bien. Recomendable. Se agradece la profesionalidad en todas sus áreas.

- Ayer estuve en el CMR. El Dr. Hugo Wiedemann me atendió de manera inmejorable. Soy hijo de médico y encontrar esa empatía en un trabajo encadenado, casi mecánico tiene mucho mérito. Las dos enfermeras estuvieron muy simpáticas y trabajan con celeridad. Antes de ir al centro quise leer las reseñas. Calificarlo en base al trato de las recepcionistas, que en mi caso, fué perfecto (telefónico como en ventanilla) me parece injusto. Por ello quiero hacer pública mi propia reseña y experiencia.

- Acudí para la renovación del permiso de conducir. Trato muy amable, muy profesionales. Lo recomiendo, sin duda.

San Juan de Reus University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda del Doctor Josep Laporte, 2, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977310300
  • Página web :
  • San Juan de Reus University Hospital de guardia : no rellenado
  • San Juan de Reus University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Juan de Reus University Hospital :

- Hoy quiero destacar al servicio de cuidados en domicilio, que es absolutamente fantástico. Llevan visitando a mi hijo ya 17 días. Destacar lo profesionales y simpáticos que es todo el equipo de enfermero/as como médico. Nunca podré ser más agradecida en como están cuidando a mi hijo. Tan solo el horario, que nunca nos ponemos de acuerdo. Así que a la atención en el Hospital, que deje mucho que desear, el al domicilio les daría un 10???? Gracias por todo ?

- No pongo un 5 porque tengo que decir que los protocolos que tenéis para partos, no están nada adecuados a las necesidades de bebé y mamá, que dejan bastante que desear y eso no es culpa de los trabajadores del hospital para nada. Pero por otra parte estoy súper agradecida a todo el personal que me atendió tanto a mi como a mi bebé. Súper comprensivos, hunanos, atentos… Sois unos grandes profesionales a pesar de que las normas no las dictáis vosotros. Agradecida completamente por vuestra actuación y trato. Tanto enfermeros, médicos, celadores, y personal de limpieza maravillos@s. Gracias.

- Voy a dar las 5 estrellas porque desde el primer minuto que entramos a urgencias para el nacimiento de mi hija hasta el salir del hospital el trato ha sido inmejorable, tanto de las auxiliares, las matronas, llevadoras (etc). En todo momento han tenido tacto y delicadeza en el trato hacia mi pareja, todas las dudas que teniamos han intentado resolverlas y han puesto de su parte para enseñarnos en todo momento como hacer las cosas con nuestra pequeña. Venia con algo de miedo y la verdad que volveria a venir.

- Si vas a urgencias, tómatelo con calma, hay un tiempo de espera de 3h aproximadamente. El trato por parte del personal médico, excelente. Por las tardes sobre las 17h van muchos niños al pediatra y colapsa durante 2h. Es lo que he vivido en las 2 últimas semanas.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a