Dermatólogo / Canarias / Puerto del Carmen

Contactar con un dermatólogo en Puerto del Carmen, 35028

Contacte con un dermatólogo en Puerto del Carmen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Puerto del Carmen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Puerto del Carmen o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto del Carmen :

Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : alto Esquina, Av de las Playas, C. Chalana, 37, 35510 Puerto del
  • Teléfono : +34928512611
  • Página web :
  • Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte de guardia : no rellenado
  • Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte :

- Look no further if you are in need of expert medical care with a warm friendly staff. Professionals. From reception onwards. You simply KNOW you are in safe hands, and attened to personally by excellent and friendly doctors who are multi lingual. So where ever you are from… Take some local advice… This is by far best clinic. Very efficient.

- Great doctor very caring and understanding. Sorted me out. And would go back if I had to…

- Excelentes profesionales de trato cercano y amable. Totalmente recomendado.

- Efficient, pleasant knowledgable staff.

- Si hubiera 6 estrellas, ¡las daríamos  ! Mi marido sufría mucho y, aunque vinimos sin cita previa, lo atendieron rápidamente, de manera competente y extremadamente amable. Tanto la recepción como los médicos fueron geniales y empáticos. (Afortunadamente) nunca tuvimos que ir al médico durante las vacaciones, pero estábamos totalmente en buenas manos. Gracias a ustedes, mi esposo sobrevivió sano y salvo al vuelo de regreso y ahora recibe atención médica aquí. Gracias a todos y todo lo mejor para el 2023.

- Me ayudaron inmediatamente y muy profesionalmente. Me lastimé la rodilla en una caída y estaba en la práctica un sábado. El señor de recepción fue muy educado y amable. Dr. Mager hizo el tratamiento correcto. Entonces pude tomar mi vuelo de regreso planeado a Alemania sin mayores problemas y los médicos aquí también confirmaron una vez más que el Dr. Mager evaluó el caso 100% correctamente e hizo lo correcto. Además, fue una gran ventaja para mí que sea una práctica de habla alemana. Por supuesto que estaba emocionado y las aclaraciones médicas siempre son más difíciles en un idioma extranjero, por lo que es más fácil y tranquilo poder comunicarse en el idioma materno. ¡Muchas gracias  !

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a