Dermatólogo / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un dermatólogo en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un dermatólogo en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pozuelo de Alarcón :

Clínica Dermatologica Somosaguas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Timón, 14, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dermatologica Somosaguas de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatologica Somosaguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatologica Somosaguas :

- Excelente trato y profesionalidad. Además de ser una dermatóloga excepcional es una persona entrañable.

- Maravillosa profesional y estupenda persona. Te asesora sobre los tratamientos que te puedes realizar, te explica con detalle y su trato es inmejorable Todas las trabajadoras muy amables.

- La profesionalidad de Guadalupe es increíble, te aconseja y asesora de maravilla, el trato impecable y cercano, llevo años y seguiré sin duda.

- La Doctora es una gran profesional y una maravillosa persona, te escucha, te hace un asesoramiento personal. Siempre salgo encantada.

- Una maravilla de persona y una gran profesional, suele ir con retraso casi siempre pero cuando pasas a consulta la atención hacia el paciente es excelente. Son un gran equipo. Si buscas una buena dermatóloga ella es ideal. Recomendable 100%.

- He visto algunas RESEÑAS. Y debiera ser lo habitual estar satisfecho por profesionalidad y modal. ¿Atienden DKV Elite  !

- Ambiente y espacio estético y muy confortable. Excelente servicio y buena atención al cliente. Hay que pedir hora con antelación por la gran demanda lo cual habla del grado de satisfacción de los clientes. En ocasiones la espera es larga.

- Es muy buena DERMATOLOGA, para mi la mejor.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a