Contactar con un dermatólogo en Palma, 07040

Contacte con un dermatólogo en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 21 dermatólogos en Palma :

Unidad de Dermatología Estetica

Categoría : Medical Center

  • Dirección : Carrer del General Felix Mas, 4, 2º 3ª, 07011 Palma, Illes Balea
  • Teléfono : +34971918193
  • Página web :
  • Unidad de Dermatología Estetica de guardia : no rellenado
  • Unidad de Dermatología Estetica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Unidad de Dermatología Estetica

Dermatologe Dr. med. von Rohr

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de Picasso, 57, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971220666
  • Página web :
  • Dermatologe Dr. med. von Rohr de guardia : no rellenado
  • Dermatologe Dr. med. von Rohr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatologe Dr. med. von Rohr :

- Sólo puedo informar cosas positivas: mi esposa Cecile tuvo que pasar hoy por el quirófano…) El Dr. Von Rohr y su asistente la cuidaron de manera muy profesional y amorosa. ¡¡¡Muchas gracias por todo  !

- Tras muchos años de tratamiento con una variedad de dermatólogos, el Dr. Von Rohr fue el primero en sugerir un tratamiento que funcionó. Esto significa que mis principales problemas han desaparecido por completo. Por la presente rindo un gran elogio a la experiencia del Dr. Von Rohr y el compromiso de toda la práctica  !

- Necesitábamos ayuda rápida para nuestra hija de 2 años y obtuvimos una cita fácilmente el mismo día. Dr. Von Rohr fue muy empático y competente. ¡Podemos llamarlo nuestro salvador de vacaciones  ! Un verdadero golpe de suerte, que también nos ayudó con su experiencia después de las vacaciones. Es una pena que el camino a Mallorca no siempre sea factible, de lo contrario solo iría a él. ¡Encantadores deseos  !

- Súper amigable para los niños… Mientras tanto, toda nuestra familia ha estado en el Dr. Por tubería Todos estamos muy satisfechos desde la consulta hasta el tratamiento con láser y eliminación conservadora de manchas de pigmento. Me gustaría destacar especialmente el trato realmente estupendo y cariñoso de nuestra hija, que tenía una verruga en el dedo y tenía miedo de que se la quitaran. Dr. Von Rohr y su equipo respondieron a esto de una manera amigable para los niños, por lo que el tratamiento con anestesia previa ya no fue un problema en absoluto. ¡Muchas gracias por esto  !

- La práctica dermatológica del Dr. Médico von Rohr es único en su clase, particularmente en términos del tiempo y la atención que se brinda a cada paciente. Los pacientes ansiosos como yo reciben atención especial. Dr. Von Rohr y su equipo se toman el tiempo para escuchar inquietudes, responder preguntas y brindar explicaciones detalladas. Esta atención individual, junto con la experiencia médica del doctor, ha significado que varios procedimientos hayan ido bien. Su enfoque en el paciente es excepcional y recomiendo encarecidamente al Dr. Recomiendo von Rohr sin duda.

- Lo sé dr von Rohr ha sido de Hamburgo durante casi 20 años y siempre y sin excepción he recibido consejos y trato amable, cortés y competente en su práctica. Estoy muy contento de poder visitarlo ahora en Mallorca cuando esté unos días allí.

- Solo podemos confirmar las críticas positivas. Dr. Médico von Rohr es un doctor extremadamente talentoso con muchos años de experiencia. El equipo y la experiencia transmiten confianza y nos trataron perfectamente, podemos recomendar absolutamente esta práctica.

- Dr. Von Rohr me ayudó en una emergencia durante una estancia en Mallorca. Recibí asesoramiento competente y mi problema se resolvió. Tengo dr von Rohr debido a varias recomendaciones de Hamburgo y no quedó decepcionado.

- Estoy muy feliz de tener al Dr. Encontrado por Rohr. Tuve “eccema” en el oído durante años y me dijeron que probara crema tras crema. Nada ayudó… Debido a mi Konder estaba con él y casualmente le mostré mi oído. Él supo inmediatamente lo que era y me recetó una crema y pensé… Ajá, tengo curiosidad… Pero en serio, después de 3 días casi ha desaparecido… Es un médico muy amable y excelente y podemos recomendarlo al 100 por ciento. Gracias querido Dr. Por tubería. Familia Jutta, Luca y Malia Pfaffe.

derma clinic palma, Dr. Loehnert

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Porto Pi, 8, 1a, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971707055
  • Página web :
  • derma clinic palma, Dr. Loehnert de guardia : no rellenado
  • derma clinic palma, Dr. Loehnert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para derma clinic palma, Dr. Loehnert :

- Buenas clínica, muy amables y rápidos. Recomiendo avisar a recepción en el caso de no hablar bien inglés o alemán.

- Después de recibir consejos completamente equivocados de dos médicos diferentes (españoles) en Palma, puse mi última esperanza en el Dr. —intervino Löhnert. Aquí no sólo recibí una bienvenida muy cordial, sino que en pocos segundos también me atendieron como es debido. La afección de la piel con la que había estado luchando durante semanas desapareció a los pocos días de la visita y de la medicación correcta. Además de todo esto, el Dr. Löhnert es un médico muy afable, amable y, sobre todo, competente, que conoce su oficio y trabaja con pasión. ¡Me sentí muy cómodo y definitivamente puedo recomendar la práctica  !

- Dr. Jens Löhnert: simpático y muy buen médico - tranquilo y sensato - diversos métodos de tratamiento / ver sitio web.

- ¡Muy recomendable  ! ¡Excelentes resultados  ! Desde hace varios años soy paciente del Dr. Lohnert. Siempre es muy amable y se toma el tiempo de explicar todo en detalle en cada cita. ¡Después de la eliminación de un lunar, todo sanó muy rápido y algunas intervenciones estéticas, que resultaron muy naturales, pudieron convencerme de su competencia  !

- Estoy muy agradecido con el Dr. Loehnert, no solo por su evidente experiencia y enfoque meticuloso, sino por ser tan amable. Todo fue explicado cuidadosamente y cualquier pregunta que tuve fue respondida a fondo y con paciencia. Nunca me había encontrado con un profesional médico que fuera tan genuinamente cariñoso (¡y he conocido a muchos  !). Lo recomiendo encarecidamente.

- Dermatólogo experto y amable. Fue por el Dr. Löhnert en el tratamiento de la neurodermatitis y tratada con resultados muy satisfactorios. Gracias de nuevo, solo puedo recomendar  !

- El Dr. Löhnert tiene un gran conocimiento y se preocupa por sus pacientes. Realmente aprecio el tiempo y el esfuerzo que tomó para ayudarme y se aseguró de que estuviera sanando bien después de la incisión. Realmente recomiendo sus servicios.

- Muy amable con los pacientes y citas rápidas. El Dr. Löhnert siempre se ocupó de mis preguntas con amor y atención y siempre tenía listas excelentes soluciones. Un médico apasionado.

- Un amigo me recomendó ver al Dr. Loehnert para botox e hialurón. ¡Han pasado tres semanas desde mi tratamiento de belleza y me siento absolutamente hipnotizada por los resultados  ! Según mis experiencias anteriores, estos han sido los resultados más naturales que he tenido, por un precio muy justo. ¡Gracias Dr. Loehnert, que Dios lo bendiga  !

Miralles Dermatologia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Nicolau de Pacs, 2, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971466511
  • Página web :
  • Miralles Dermatologia de guardia : no rellenado
  • Miralles Dermatologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miralles Dermatologia :

- Llevo yendo a Miralles Dermatología unos años y siempre he recibido un trato excelente y soluciones que otros dermatólogos no han sabido darme. Son muy profesionales. Ha sido una suerte haber dado con ellos. Para mí, los mejores.

- Excelente atención. Profesionalismo y resolución inmediata. Totalmente recomendable ! Nancy.

- Trato excepcional, me han tratado de diez. Te dan toda la información que necesitas y te tranquilizan con sus explicaciones. Graciss.

- Estoy encantada con el trato recibido desde la recepción hasta el trato humano y de gran profesionalidad por parte del Doctor Miralles. Primeramente le trató a mi hijo el problema de acné y ahora me pongo yo en sus manos y estoy encantada. Muchas Gracias Doctor.

- Increíble profesional, he sido paciente suyo por más de veinte años y ha terminado siendo un amigo con el que se puede contar. Su calidad técnica solo es superada por la humana.

- El mejor a nivel profesional y, como persona un 10. Más de 20 años confiando mi salud dermatológica y la de mi familia a él. Un servicio rápido y diagnóstico preciso, con tratamientos eficaces.

- Excelente profesional, un lujo tenerle en la isla. Trato muy humano de todo el equipo. Lo recomiendo por. Siempre da soluciones adecuadas a cada caso.

- SUPER PROFESIONAL, LO RECOMIENDO 100% Después de perder muchas horas sin solución en el hospital de Palma, Son Espases, conocí Dermatología Miralles: me curaron y sobre todo entendieron mi problema de piel en pocos MINUTOS  ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON FANTÁSTICOS  !

- Magnífico trato por parte de unos grandes profesionales. Lo recomiendo sin duda.

- Un 10 en todos sentidos desde la recepción hasta los doctores y personal. Son los únicos que me han mirado con mucho esmero y profesionalidad como aquel que dice con LUPA. En los problemas de piel es muy muy importante que te miren con mucha atención. He ido a otros médicos y siento mucho decirlo que se dejaron zonas sin revisar y evidente fue alargar el problema y el dolor, cosa que con ellos no me ha pasado y estoy muy contento y agradecido. También se agradece que no van a sacarte el dinero, les dije que me ponía en sus manos y han optado por el tratamiento más económico por ser el más adecuado, podrían haberme dicho perfectamente de hacerme otras técnicas mucho más costosas y no ha sido así. En otros centros que acudí, directamente me dijeron de ir a lo más costoso sin darme una garantía. En resumen. De nuevo gracias y muy agradecido lo recomiendo 100% por su esmero, profesionalidad y honradez. Transmiten mucha seguridad y apoyo.

Montis Dermatología

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de l'Argentina, 36, 1, 07011 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971286793
  • Página web :
  • Montis Dermatología de guardia : no rellenado
  • Montis Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montis Dermatología :

- Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de la doctora. Muy cercana pero a la vez seria. Ya llevo dos veces que he ido a la consulta y las explicaciones muy claras y los tratamientos están funcionando. Estoy contenta con los resultados. Respecto a la secretaria, a mí me parece un encanto y me ha puesto todas las facilidades.

- Rápido, eficaz, amabilidad… Gracias  !

- Se nota cuando un médico tiene vocación y lo que hace siempre tiene el mejor objetivo. Humana, trabajadora y muy profesional. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional y fue muy amable. Quede muy satisfecha del resultado.

- Servicio y atención magnífica. Además de que el tratamiento funcionó a la primera, la atención y el servicio fueron de primera, explicando siempre todo de una manera muy didáctica.

- Es la consulta de dermatología a la que he ido toda la vida. Profesionales y con mucha experiencia. Yo no voy a ningún otro sitio. Recomendable 100%

- Profesionales con muchísima experiencia y un trato magnífico.

- Excelente.

Clínica Picasso

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de Picasso, 57, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971220666
  • Página web :
  • Clínica Picasso de guardia : no rellenado
  • Clínica Picasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Picasso :

- Estoy muy satisfecho con la práctica y me gustaría compartir mi entusiasmo. Todo el equipo es profesional y amigable. Siempre me sentí bien atendido y tomado en serio. Es especialmente digno de elogio la rápida programación de citas. Pude concertar una cita fácilmente sin tener que esperar mucho. Esto es especialmente importante si necesita ayuda médica rápidamente. Considerándolo todo, puedo recomendar calurosamente la práctica. ¡Cinco estrellas son más que merecidas  ! ¡Muchas gracias a todo el equipo de práctica por la excelente atención  !

- Una de las mejores clínicas privadas de habla alemana en Mallorca. El dermatólogo Dr. Von Rohr y el otorrinolaringólogo Dr. Médico Frank Burkart disfruta de mi plena confianza y, para mí, está absolutamente en la clase de competencia más alta. Yo.

- Tuve durante una corta estadía en Palma quejas médicas. Después de mi llamada a las 9 a. M. Pude ver al Dr. Blumensath hacer representaciones. Fui examinado absolutamente cuidadosa y concienzudamente. El resto del equipo de práctica también fue servicial y amable. ¡Gracias  !

- Debido a problemas vaginales, tuve que ver a un ginecólogo durante las vacaciones. Inmediatamente tengo una cita con el Dr. Me bronceé, los auxiliares médicos fueron muy amables y recibí un trato excelente. ¡Ahora espero poder disfrutar al máximo el resto de mis vacaciones con la medicación prescrita  !

- Gran Clínica. El personal super amable y los doctores son muy calificados. Lo mejor es que no necesita esperar mucho para obtener una cita, ya que son muy eficientes.

- Tuve una reacción alérgica a la picadura de un insecto y estaba en la clínica para una evaluación por primera vez. La llamada telefónica para una cita fue muy agradable y pude obtener una cita el mismo día. La clínica parece estar bien equipada y la señora de la recepción fue muy agradable. Mi tiempo de espera fue de unos 30 minutos, pero me lo informaron con antelación. El trato fue de agradecer y tuve la sensación de estar en buenas manos con el dermatólogo (Dr. Von Rohr) y la asistente del médico. El precio es decente, pero siempre debes estar preparado para eso en el extranjero. Una farmacia para el medicamento a adquirir está a unos 300 m. Después de dos días recibí una llamada preguntando por mi bienestar, lo cual me parece muy cariñoso.

- Tarjeta de visita positiva para recepción. Gran aprecio por las preocupaciones directas. El personal y los médicos piensan en términos de soluciones inmediatas para el paciente. ¡Los doctores son profesionales  ! Un agradecimiento especial al Dr. Pescador, Dra. Chadid, Dra. Von Rohr, Dra. Abucheo. Se debe enfatizar que todo es sencillo de tener bajo un mismo techo.

Clínica Estetica Mallorca Vicario

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Horas Concertadas, Pg. de Mallorca, 26, 07012 Palma, Illes Balea
  • Teléfono : +34622539322
  • Página web :
  • Clínica Estetica Mallorca Vicario de guardia : no rellenado
  • Clínica Estetica Mallorca Vicario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Estetica Mallorca Vicario :

- Una experiencia muy grata. A pesar de que estaba nerviosa, me hicieron sentir muy cómoda y me atendieron y me informaron de forma muy profesional y percibí la seguridad y experiencia de los doctores, lo que me relajo mas aún y sin duda alguna volveré viendo el resultado para cualquiera de las cosas que quiero mejorar. Un montón me veo, me gusta cumplir años claro que si, pero me encantaría que el cuerpo se hubiera parado en los treinta. Gracias a todo el equipo  !

- Vine a esta clínica por muy buena recomendación y sin duda la recomiendo tanto por el trato tan especial y amable, transmiten total seguridad y por los trabajos, SUPER PROFESIONALES.

- Una pena el cierre temporal.

Centro Médico MAPFRE Salud Palma

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de Mallorca, 17, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971222435
  • Página web :
  • Centro Médico MAPFRE Salud Palma de guardia : no rellenado
  • Centro Médico MAPFRE Salud Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico MAPFRE Salud Palma :

- Voy a sesiones de osteopatía en este centro de salud desde hace un año y tanto Victor como Laura son unos osteópatas de 10, son amables, empáticos, no tienen la necesidad de hacer daño como otros profesionales del oficio, y lo que es mejor, son eficaces. Tengo muchos problemas de espalda, dolores de cabeza y de barriga desde hace varios años, y me han disminuido y mejorado con creces desde que ellos me tratan, gracias por vuestra profesionalidad, ojalá todo el mundo tuviera la misma pasión y vocación que tenéis vosotros por vuestro trabajo.

- Mi esposa y yo hemos asistido a sesiones de rehabilitación por la mañana en este centro, tenemos que destacar la profesionalidad, amabilidad y simpatía de las fisioterapeutas Mónica y Sofía y darle la enhorabuena a Mapfre por saber contar con personas de tanta valía.

- He asistido en varias ocasiones. Especialidad podología y ondontoligia, muy contenta con los profesionales sanitarios. No con la persona que atiende en recepción a la entrada cel centro.

- Yo estoy encantada con el trabajo que realizan en la parte dental. Mi hijo lleva ortodoncia y, tanto su ortodoncista como su doctora general, son encantadoras. Las auxiliares son un encanto y la chica de recepción es super amable y eficiente. Recomendable 100%

- Me encanta venir a la especialidad de podología, soy de Madrid, pero Rebeca me acertó plenamente, no he encontrado una Podóloga que se dé tanto al paciente y profesional.

- Las fisios que te atienden en rehabilitación son muy buenas profesionales y tienen mucha empatía y paciencia, el trato es muy bueno y se nota una mejoría además son flexibles y se adaptan a tu evolución, cosa complicada en otros centros que sólo se preocupan de tener contento al seguro haciendo lo mínimo.

Dr Perelló Llinás Guillermo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de Gabriel Alomar, 33, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971771491
  • Página web :
  • Dr Perelló Llinás Guillermo de guardia : no rellenado
  • Dr Perelló Llinás Guillermo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Perelló Llinás Guillermo :

- Excelente trato. No se por que 5anta gente se queja. He ido 2 veces c'mi hija fantástico. Hoy fui por mi y excelente. Trato humano, cercano y sobre todo profesional. Y recepción perfecta y amable.

- Contento con el trato en la consulta hay doctores que les falta empatía o parecen que tienen un mal día pero este no es el caso. 100% recomendado.

- Gracias por su buena atención, muy rapido, buena gente.

- Tengo un seguro privado, y el Dr. Perelló es uno de los dermatólogos. Las pocas veces que he tenido que ir a su consulta me ha atendido muy bien, y me ha solucionado el problema que tenía. La recepcionista, muy profesional y amable.

Jesús Ibargoyen Esnal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Vía Alemana, 3, 2, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971714580
  • Página web :
  • Jesús Ibargoyen Esnal de guardia : no rellenado
  • Jesús Ibargoyen Esnal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Ibargoyen Esnal :

- El doctor es muy bueno. Vale la pena incluso el excesivo tiempo de espera, pero las de recepción a cuál peor.

- Buen médico, se ve que su profesión es vocación, llevé a mi bebé y nos encantó el trato. Muy atento y muy humano, sin duda lo recomiendo.

- Muy buen dermatólogo y trato, pero hay que mejorar el tema esperas ya que, teniendo cita dada hace tres meses, he tenido que esperar casi hora y media. La secretaria si, deja mucho que desear, pero cuando entras se te pasa todo, la atención del doctor es excelente.

- Es cierto que no te atiende puntualmente, es cierto que la segunda secretaria te mira por encima del hombro, es cierto que si no eres habitual las citas son para seis meses… Pero como dermatologo es el mejor, que es lo que realmente valoro y no lo cambio por nada, el resto me organizo, pidiendo varias horas si es un tema continuado y o para las revisiones, su secretaria es súper atenta y amble haciendo su trabajo, y de la segunda, que realmente es de otro médico, ignorandola, personas así hay por todos los sitios, lamentablemente.

Hospital Juaneda Miramar

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Camí de la Vileta, 30, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971767000
  • Página web :
  • Hospital Juaneda Miramar de guardia : no rellenado
  • Hospital Juaneda Miramar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Juaneda Miramar :

- Mi madre lleva ingresada unos días. Estamos muy satisfechos por el trato de los auxiliares, inmejorable. Mención especial a la limpiadora de la planta 3, un amor. Siempre dispuesta a ayudar. El servicio de atención al paciente, cada día pasan. La comida está riquísima, con verduritas, carne o pescado perfectamente cocinado. Es cierto que las instalaciones están algo anticuadas y la ducha es un peligro, pero compensa sentirse tan bien atendido y en un entorno tan bonito.

- El mejor tratamiento que he recibido nunca. Desde el cuidado de Joanna en urgencias, David en el cuidado de heridas, hasta la ayuda en planta de todo el personal de enfermería y traductores para mi familia, hasta mi equipo quirúrgico. 10/10 siempre  ! el mejor equipo, trato familiar y siempre compasivo y servicial. Gracias por todo a todos. Un abrazo fuerte.

- Antes este hospital se llamaba Policlínica Miramar. Una agrupación de doctores lo fundó por emprendimiento profesional y se inauguró en 1969. Ese año además de llegarse a la luna, la isla rezumaba una actividad muy diferente a la actual, medio siglo después las cosas han cambiado y la sanidad pública se presenta como el verdadero valor de una democracia occidental. Pero este es un hospital privado, las cosas como son. Bien si tienes seguro privado, mal si no es así. Tuve la suerte de nacer en este hospital, y si algo me gustó unos años después (con cierto uso de razón) es saber que nací en un lugar cuyo nombre era Miramar… Pues si los isleños hacemos algo de modo empecinado es mirar al mar. En mi caso mi madre era funcionaria de telégrafos y correos, y MUFACE cubría la opción de la Policlínica, sencillamente. La clínica está rodeada de unos jardines bien majos. Respecto a su gestión actual, se ha especializado en apoyo a extranjeros radicados en la isla, con un servicio que les habla en su idioma. Y bueno, aquí concluye mi reseña.

- He estado ingresada en la clínica Juaneda Miramar durante una semana con tres días en la UVI y luego en planta. La amabilidad de todos y cada uno del equipo que me atendieron ha sido excelente. Me he sentido segura y bien atendida en todo momento desde la recepción, los auxiliares hasta el cirujano que me operó. No puedo mencionar a todos pero el trato ha sido de una gran amabilidad generalizada con sonrisas y ganas de ayudarme en todo momento. A todos mis mas sinceras gracias.

- Buenas tardes. Simplemente agradecer la profesionalidad en todo momento de los técnicos y coordinación del departamento de Radiología de la clínica Juaneda Miramar. Facilidades y puntualidad, a la vez que el trato recibido. Un saludo.

- Trato, gestión y atención inmejorables. Están atendiendo a mi padre de una forma espectacular, preocupándose por mi madre, cuidándola y ayudándoles en todo ya que nosotros no somos de Mallorca. Tanto Loli, como fisios (no quiero mencionar a un@ sol@ porque sé que me dejaría nombres y no quiero) enfermer@s, médic@s, celadores, auxiliares, tod@s las personas que trabajan en UCI, personal de ambulancias, personal de limpieza, personal de cafetería, etc… TOD@S, ABSOLUTAMENTE TOD@ tienen un trato sublime  ! Eficacia, calidez humana, profesionalidad, higiene en todos los sitios… Mi padre aún sigue en este hospital, le queda un tiempo todavía y no puede estar en mejores manos, pero yo no puedo regresar a mi casa sin antes agradecerles por tanto. Les pongo 5 estrellas, pero si pudiera poner más lo haría. Infinitas gracias  !

- Dar las gracias al dpto de Juaneda accesible, especialmente a Sol. Llamé para pedir cita para mi madre para que la viera un especialista pq en la seguridad social hay mucho tiempo de espera y el trato recibido ha sido ESPECTACULAR. La cita me la dieron el mismo día que llamé y el resto de citas han sido tramitadas por Sol. Muy profesional. Satisfacción total. GRACIAS  !

- Muy contenta con el servicio de radiología, pedí cita y me la dieron casi enseguida, cosa que en otros centros es imposible… Tuve que hacerme varias pruebas y tengo que agradecer la atención de la enfermera y los técnicos que me atendieron, me trataron super bien. Muchas gracias.

- Una fabulosa lavada de cara en la recepción, pero las habitaciones son muy antiguas. El timbre descolgado de la pared, y prefiero no continuar ya que el equipo de quirófano es excelente. Las administrativas excelentes. Las auxiliares ni opinar quiero.

Dermatólogo Juan Escalas Taberner

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Jesús, 7, 2º B, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971291029
  • Página web :
  • Dermatólogo Juan Escalas Taberner de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Juan Escalas Taberner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Juan Escalas Taberner :

- El trato impecable y muy profesional. Lo recomiendo 100%

Juan Caimari Alomar

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda d'Alexandre Rosselló, 22, 07002 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Caimari Alomar de guardia : no rellenado
  • Juan Caimari Alomar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Caimari Alomar

María Trinidad Alabau Sabater

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. del Born, 15, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971281544
  • Página web :
  • María Trinidad Alabau Sabater de guardia : no rellenado
  • María Trinidad Alabau Sabater abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Trinidad Alabau Sabater

Domingo Alomar Payeras

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Jaume III, 17, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Domingo Alomar Payeras de guardia : no rellenado
  • Domingo Alomar Payeras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Domingo Alomar Payeras

María Trinidad Alabau Sabater

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : La Rambla, 3, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971712388
  • Página web :
  • María Trinidad Alabau Sabater de guardia : no rellenado
  • María Trinidad Alabau Sabater abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Trinidad Alabau Sabater

Sr. Moreno Morcillo, Francisco Alfredo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer General Ricardo Ortega, 58, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971462494
  • Página web :
  • Sr. Moreno Morcillo, Francisco Alfredo de guardia : no rellenado
  • Sr. Moreno Morcillo, Francisco Alfredo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sr. Moreno Morcillo, Francisco Alfredo

dra Marta Canterero Gutierrez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Company, 30, 07014 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • dra Marta Canterero Gutierrez de guardia : no rellenado
  • dra Marta Canterero Gutierrez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dra Marta Canterero Gutierrez

José Luis Ramís Vidal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 15, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971283723
  • Página web :
  • José Luis Ramís Vidal de guardia : no rellenado
  • José Luis Ramís Vidal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Ramís Vidal

Dr del Pozo Hernando, Luis

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Company, 30, 07014 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971457311
  • Página web :
  • Dr del Pozo Hernando, Luis de guardia : no rellenado
  • Dr del Pozo Hernando, Luis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr del Pozo Hernando, Luis

DOCTOR GABRIEL TROBAT

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Polígono Son Rossinyol, C/ Gremi de Passamaners, 11, 07009 Palma
  • Teléfono : +34971763050
  • Página web :
  • DOCTOR GABRIEL TROBAT de guardia : no rellenado
  • DOCTOR GABRIEL TROBAT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DOCTOR GABRIEL TROBAT

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a