Dermatólogo / Cataluña / Palamós

Contactar con un dermatólogo en Palamós, 17118

Contacte con un dermatólogo en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Palamós :

Consultori Mèdic Palamós

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Carmel, 52, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972318806
  • Página web :
  • Consultori Mèdic Palamós de guardia : no rellenado
  • Consultori Mèdic Palamós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consultori Mèdic Palamós :

- Buenas instalaciones y muy buena atención al cliente.

Alfamèdic Palamós

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 83, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972600011
  • Página web :
  • Alfamèdic Palamós de guardia : no rellenado
  • Alfamèdic Palamós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfamèdic Palamós :

- Por ser una clínica privada, me parece muy poco profesional. Te atienden rápido y corriendo. No me a gustado la experiencia con ellos. Aunque resolvieron mi problema, una infección de oído.

- Todo el equipo de fisioterapia (Jorge, Carla y Nuria) son unos magníficos profesionales y te hacen sentir muy cómodo. Alfamedic tiene suerte de contar con semejantes trabajadores.

- La enfermera tuvo un trato muy bueno conmigo. Las de recepción no tanto, pero lo que cuenta es la enfermera.

- Podria escribir diez hojas, pero no deseo dar circunloquios y ceñirme a lo meramente objetivo. He pasado una dura rehabilitación, pero este equipo presenta una gran profesionalidad, toques de humor personalizados y seriedad cuando se requiere es lo que me ha tenido enganchado a no fallar y recuperarme lo antes para volver a mi pasión que es mi trabajo. -No hay palabras para agradecer a Jorge su manera de ser, persona que trabaja feliz, esa mosca cojonera que si te duele algo, pone de su parte todo lo que puede para solucionarlo, si vienes triste te saca una sonrisa y si necesitas algo pone lo imposible para hacerlo posible, realmente es alguien que yo desearía en mi empresa sin duda, muchas gracias. -Nuria ese complemento necesario a Jorge, esas manos finas que hacen maravillas. Gracias. -Yolanda, cuando tuve una herida, acudió rápido a curarme, voluntad y pasión se respira en ese ambiente. Gracias. -Anais, esa chica con su acento del norte, unas manos suaves que por mucho dolor que tengas en la herida, ella consigue que no percibas dolor y puedas relajarte. Gracias. -Mireia, última pero no menos importante, es la cara que ves al entrar, linda, elegante, siempre con una sonrisa y con ganas de solucionarte cualquier problema o duda. Realmente espero que sigáis así, y que nadie os quite esa chispa que teneis. Salud  ! Atentamente Jordi J.

- He sido paciente de fisioterapia en Palamos, con los profesionales Jorge y esporádicamente Carla, el servicio ha sido magnífico tanto personal como fisioterapeutico y con una empatía máxima para que recuperes en todos los sentidos y no solo físicamente para mí ha sido magnífica experiencia todo y mis lesiones. Se esfuerzan al máximo cada día, gracias.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a