Contactar con un dermatólogo en Oviedo, 33044

Contacte con un dermatólogo en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 8 dermatólogos en Oviedo :

Dermatólogo Dr. Pablo Coto Segura

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Caveda, 22, 1ª Planta, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985207832
  • Página web :
  • Dermatólogo Dr. Pablo Coto Segura de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Dr. Pablo Coto Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Dr. Pablo Coto Segura :

- Un excelente profesional. Se esmera para hacer entender todo lo que te ocurre, su tratamiento. Acudí a varios dermatólogo con el crío y dio con un buen diagnóstico y manera de tratarlo. Lo recomiendo a Fe ciega.

Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico

Categoría : Hair replacement service

  • Dirección : C. Uría, 50, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209995
  • Página web :
  • Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico de guardia : no rellenado
  • Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico :

- Una experiencia totalmente recomendable. Mi pelo nunca ha estado más sano, fuerte y brillante. Al principio tenía mis reticencias pero a medida que han ido pasando las sesiones puedo decir que estaba equivocada, no puedo estar más agradecida por haberme encontrado con ellos  !

- Pues estoy muy contenta. Uno por el buen trato que me dieron y segundo porque fue el Sábado a la peluquería y me dijeron que me estaba saliendo mucho pelo nuevo. A si que recomiendo a la gente que me pregunte que venga.

- Mi experiencia inmejorable. El tratamiento que me han recomendado para la alopecia frontal fibrosante está dando muy buen resultado. El personal muy atento. Estoy muy satisfecha.

- Personal muy amable. Los productos son un poco caros pero merece la pena en cuanto a resultados. El tratamiento (en mi caso al menos) consistió en la aplicación profesional de un láser indoloro y en la utilización de productos de higiene, vitaminas y fortalecedores del cabello. En mi caso observé resultados rápidamente en cuanto a densidad del cabello y menos caída. Poco a poco también ha salido pelo nuevo. Lo recomiendo.

- Empecé mi tratamiento en IMD en marzo y desde el primer momento ya empecé a ver mejoría en relación con la caída del pelo. Estoy muy contenta con los resultados y el trato del personal.

- Muy buena experiencia en el tiempo que llevo utilizando sus servicios. Personal muy agradable y profesional. Altamente recomendable.

- Muy contento con los resultados Genial trato por el personal. Muy recomendable.

- Procedimientos y tratamientos muy buenos con explicaciones por parte del personal excelentes. Y destacar sobretodo el trato recibido. Muy al alcance de pocas clínicas.

- Trato agradable, lo explican muy bien y se ven los resultados en pocas sesiones. Transmiten tranquilidad y confianza.

Dermatólogo Miguel Casas Tineo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Uría, 39, 1º, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34621270121
  • Página web :
  • Dermatólogo Miguel Casas Tineo de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Miguel Casas Tineo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Miguel Casas Tineo :

- Vinimos con nuestro hijo de 5 años (piel atópica, moluscos) por recomendación de unos amigos, y no podemos estar más contentos con el resultado. Su profesionalidad y el trato es excelente.

- Fui a visitar la consulta doctor hace un par de días con un problema facial considerable y sinceramente no podría estar más contenta. El tratamiento que me pautó ya ha empezado a dar resultados y el trato en consulta no pudo ser más cercano, agradable y profesional. Sitio absolutamente cualificado y recomendable, sin duda.

- Gran trato, profesionalidad y problema resuelto en la primera consulta. Muy recomendable.

- Un gran profesional, cada vez que he ido yo o mi familia con algùn problema, ha dado en clavo con el tratamiento. Totalmente recomendable.

- El Dr. Casas Tineo es mi dermatologo desde hace más de 30 años. La atención de todo el personal es excelente. Son cercanos, agradables y siempre buscan un hueco para atenderte. Como dermatologo en mi opinión excepcional, todo aquello que nos ha surgido, nos lo ha solucionado. Recomendable totalmente.

- Fuy hace unos meses para quitar unas verrugas y no puedo estar más contento con el resultado. Eficaz, rápido y profesional. La chica de recepción encantadora. Recomendable 100%

- Excelente profesional y muy empático con los pacientes. Por otra parte, la secretaria muy amable.

- Muy buen profesional y eficaz. A veces hay que esperar, pero merece la pena.

- De daniel y cristina Muy buen profesional y un carácter muy amable Volvería sin dudarlo Gracias doctor.

- Acudo con frecuencia para que revise la evolución de mis numerosos lunares. Cuenta con una avanzada tecnología para la monitorización y detección de posibles complicaciones. Muy satisfecho con su trato y profesionalidad ; también con la chica que trabaja en la recepción.

Centro Médico Dermatológico M.Covadonga Martínez González

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de Longoria Carbajal, 3, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985224142
  • Página web :
  • Centro Médico Dermatológico M.Covadonga Martínez González de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Dermatológico M.Covadonga Martínez González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Dermatológico M.Covadonga Martínez González :

- Excelente profesional. Educada, responsable. Diagnósticos y tratamientos acertados. Me resolvió problemas que tenía con la piel que ningún médico me había solucionado en años. Confío desde entonces en ella por completo.

Cavín- Children and Youth Medical Center

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Caveda, 22, 1º, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985207832
  • Página web :
  • Cavín- Children and Youth Medical Center de guardia : no rellenado
  • Cavín- Children and Youth Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cavín- Children and Youth Medical Center :

- Hoy fui por primera vez a la clínica con el doctor Pablo Coto y salí encantada. Muy buen profesional y me gustó mucho el trato. Me pautó un tratamiento, ahora a esperar los resultados. Muy recomendable.

- Acudí con mi hija al servicio de dermatología con el Dr Coto, muy buena atención y efectividad con el tratamiento. Después de muchos tratamientos fallidos por parte de otros médicos e incluso llegar a la desesperación… En camino estamos de solucionar el problema de dermatitis capilar. Gracias.

- Muy contentos con la Dra. Mónica Baeza Velasco, fuimos para consultar algo que nos dijo la pediatra del bebe y estabamos bastante asustados y nos tranquilizo mucho. Es muy amable y buena profesional.

- Profesionalidad y honradez. Estuve por un problema con mi hija con Carmen Vigón (psicóloga) y fue súper amable y cercana. La recomendaría y volvería sin dudar. Ya había estado en el centro con Pablo Coto (dermatólogo) también muy recomendable.

- 100%recomendable, nuestra experiencia en especial con Ana Cristina Martin Crespo ha sido maravillosa, no nos ha podido tratar mejor, es una gran profesional.

- Fui al Dr Coto a revisar lunares y tratar varias verrugas y queratosis ; encantador, muy cariñoso, atento y profesional al 100% !

- Me encanta, como tratan a mis hijos, siempre con una sonrisa y trato súper agradable. Desde recepción, hasta las doctoras (las que tratan a mis hijos). Da gusto, encantada de llevar a mis peques a la Clínica Cavín. Recomendable 100%.

- Consulta en dermatología y 100% recomendable.

- Fantástica atención la de todo el equipo de Centro Cavín. Fui con mi hija pequeña y las dos salimos encantadas. Se nota que es un centro especializado en niños y adolescentes. Muy recomendable y además tratan un montón de especialidades.

Dr. Daniel Ruiz (Dermatólogo)

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Naranjo de Bulnes, 4, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985367711
  • Página web :
  • Dr. Daniel Ruiz (Dermatólogo) de guardia : no rellenado
  • Dr. Daniel Ruiz (Dermatólogo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Daniel Ruiz (Dermatólogo) :

- Gran profesional. Tras dar muchas vueltas por muchos doctores diferentes (por varios problemas, principalmente de acné, dermatitis atópicas, psoriasis.), he encontrado al Dr. Daniel Ruiz y estoy encantada. Es un excelente profesional, ha acertado totalmente en los tratamientos, y además el trato en consulta es inmejorable. Lo recomiendo 100%. Ha sido una suerte haber dado con este gran profesional.

- Nuevo dermatólogo en la Clínica Asturias (ojo que hay 2 dermatólogos de nombre Daniel). Fui por un problema de melasma y seguiré tratándome con él 100%

- Un trato excelente.

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Guillermo Estrada, 8, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985208407
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Sánchez del Río de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Sánchez del Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Sánchez del Río :

- Fantástica atención, mi problema quedó solucionado con una rapidez increíble. Absoluta profesionalidad y trato exquisito al paciente, algo que es totalmente de agradecer.

- Encantada con el servicio recibido el día de hoy, fui para realizarme hydrafacial y superó mis expectativas… Muy profesionales, el dermatólogo Carlos Suárez me explicó detalladamente el procedimiento, tuvo en cuenta cada detalle de mi piel. Y Támara fue la encargada de realizarlo y lo ha hecho de 10.

- Buenos días, mi experiencia ha sido inmejorable, solo tengo buenas palabras para esta clínica y la gente que trabaja en ella. Trato exquisito y tranquilizador. Profesionales como la copa de un pino, volvería una y mil veces  !

- Es una clínica a la acudo desde hace más de 20 años. Tengo plena confianza y son muy amables. Absolutamente recomendable.

Luis Barthe Fernández

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Catedrático Miguel Traviesas, 2, 1º, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985232200
  • Página web :
  • Luis Barthe Fernández de guardia : no rellenado
  • Luis Barthe Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Barthe Fernández :

- Mi opinión sobre él es positiva, en cuanto me diagnosticó adecuadamente el problema que tenía (un pequeño tumor en una pierna). De él me 'faltó' un trato más cercano y/o amable. No fue grosero, pero sí muy frío y parco.

- Una atención Muyyy buena, y seriedad, Y los profesionales son d'lo mejor…

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Oviedo, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Oviedo

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Guillermo Estrada, 8, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985208407
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Sánchez del Río de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Sánchez del Río abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a