Dermatólogo / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un dermatólogo en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un dermatólogo en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Navalmoral de la Mata :

Consultan 105 Dermatologia

Categoría : Hospital

  • Dirección : 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Consultan 105 Dermatologia de guardia : no rellenado
  • Consultan 105 Dermatologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consultan 105 Dermatologia

Laboratorios Andrés Martín

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Gral. Gutiérrez Mellado, 4, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáce
  • Teléfono : +34927531704
  • Página web :
  • Laboratorios Andrés Martín de guardia : no rellenado
  • Laboratorios Andrés Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorios Andrés Martín :

- Llevo 4 meses haciendo pruebas para una operación. Mi experiencia con este Laboratorio ha sido excelente, las tres chicas del laboratorio son muy profesionales y me han apoyado muchísimo. Gracias. Lo recomiendo.

- Fui a hacerme una analítica por primera vez a este laboratorio y mejor imposible. Tenia las expectativas algo bajas por malas experiencias anteriormente en otros centros pero el trato fue excelente. Me atendió una chica joven, Miriam creo que se llamaba. Una persona muy agradable, me hizo sentirme a gusto con un trato muy cercano, no me dolió nada y lo hizo muy rapido. Sin duda volveré.

- No puedo tener keja ninguna, incluso agradecer k m sumen resultados para k sean más completos, a la hora de hacerme las analíticas, cuando m corresponde, a mi personalmente nadie m las hace tan bien, Gracias chicas.

- He ido a sacarme sangre por primera vez y mejor imposible. Personal súper amable y atento. Tuve un problema con los volantes de mi compañía e hicieron todo lo posible por ayudarme. En otros sitios donde me han sacado sangre, me han dejado como un colador y amoratada, ya que no me encontraban la vena y aquí me han sacado sangre a la primera, con la única marca del puntito del pinchazo, lo cual es normal. La atención fue además súper rápida, prácticamente no tuve que esperar y como la sangre me marea, me sacaron sangre tumbada y no tuvieron ninguna prisa a la hora de que me levantara. En definitiva, muy buen trato y muy buenos profesionales, de 10. ¡Gracias  !

- Son muy profesionales y un trato excelente. Es en el único sitio donde me hacen las extracciones sin dejarme como un colador. Además cuando están los resultados te llaman para no tener que ir varias veces. Te lo ponen muy fácil para todo, porque está abierto ininterrumpidamente e incluso podemos acudir los sábados por la mañana para los que trabajamos.

- Suele ser mi laboratorio habitual, acudo para analíticas regulares y específicas. Ahora también para test de antígenos tanto a mi como a mi hijo pequeño desde hace más de un año. Siempre son amables y atentas todas las trabajadoras y en estos tiempos se agradece. A menudo hay que esperar porque somos muchos a primera hora, nada que no ocurra en otros lugares similares. Los volantes y resultados puedes enviarlos y recogerlos por email. Yo estoy muy contenta con el trato que nos dan a mí y a mi familia.

- Es mi laboratorio desde hace mucho tiempo. Desde que entras por la puerta todo son sonrisas y facilidad de trámites. Todo el personal es muy amable y humano. Un 10… Sobre todo las extracciones de sangre. No te enteras ni del pinchazo.

- Llevo toda la vida haciéndome analíticas y acudiendo a consultas médicas privadas y nunca he tenido ningún problema. Muy buen trato y agradables. Recomiendo 100%

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a