Contactar con un dermatólogo en Murcia, 30030

Contacte con un dermatólogo en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 25 dermatólogos en Murcia :

Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Ceballos, 8, 30003 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo :

- Hola, estoy muy contenta con lo buen profesional, buena persona y su simpatía del Doctor Jacinto. Me operó de una reducción de mama, con una mama complicada de grande y muy caída, me quito 1k de cada mama, y me subió, el pecho, se me ha quedado muy bonito y me ha quitado 2 kilos de encima. Lo recomiendo.

- Hola, soy Ainhoa, el Doctor Jacinto Orgaz me realizó una cirugía de Otoplastia, un sueño hecho realidad para mi, había tenido complejo toda mi vida y no pude estar mas feliz con el resultado, fue super atento en todo momento, me resolvió todo tipo de duda, ha estado pendiente de que todo hubiera salido bien, una persona súper profesional, muy seria en su trabajo, yo no puedo estar más feliz de haberme puesto en sus manos. Si en un futuro quisiera volver a realizar un retoque estético sin duda seria con él.

- Fui intervenida por el Dr Jacinto Orgaz el pasado noviembre, de aumento de pecho, abdominoplastia y liposucción y el resultado ha sido increíble no puedo estar más contenta, es un increíble profesional, tanto antes, durante y después de la intervención su trato exquisito. Lo recomiendo al 100%. Realmente no puede elegir mejor.

- Me he realizado una liposuccion de abdomen con marca ion abdominal y estoy encantado. Jacinto es tiene unas manos increíbles y aparte es súper cercano, te hace sentir súper tranquilo en todo momento. Lo recomiendo 100%

- Un cirujano de 10, me opere de una abdominoplastia y mejor resultado imposible, no tengo palabras para describirlo. Y además ya no como cirujano sino como persona muy humano y muy atento a todo. No tengo palabras, gracias y muchas gracias.

- Me opere el pecho con Jacinto Orgaz y no puedo estar más contenta con el resultado.

- Es Un gran profesional y estoy súper contenta con mi operación, lo recomiendo 100%

- Un cirujano excelente y muy humano.

Eugenia Cutillas Marco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 12, 30011 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eugenia Cutillas Marco de guardia : no rellenado
  • Eugenia Cutillas Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eugenia Cutillas Marco :

- Cercana, excelente trato y, lo mejor de todo, me ha solucionado mi problema en el momento. Volvería sin duda.

Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 98, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34684465619
  • Página web :
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo :

- Después de estar un mes y medio con tratamiento para la supuesta sarna que tenía, fui donde el doctor Jacinto y me diagnosticó dermatitis atopica. Empece el tratamiento y desde el primer día sentí un alivio increíble. Os lo recomiendo 100%

Dermamurcia | Dermatólogos Murcia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaza de Ntra. Sra. de Lourdes, 2, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34868999969
  • Página web :
  • Dermamurcia | Dermatólogos Murcia de guardia : no rellenado
  • Dermamurcia | Dermatólogos Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermamurcia | Dermatólogos Murcia :

- Estoy encantada de haber conocido Dermamurcia. Alicia es una excelente profesional. Gracias a ella he conseguido tener una buena rutina con grandes resultados. Tengo plena confianza en ella, siempre la recomiendo. Alberto también es un encanto. Muchísimas gracias por todo.

- Recomiendo 100% Dermamurcia, excelentes profesionales y mejor trato. La clínica muy agradable y acogedora. Me he realizado un tratamiento con ellos, con un efecto sorprendente  ! estoy muy contenta, me han enseñado a cuidarme y cuidar de mi piel. Seguiré con ellos mucho tiempo  !

- Recomiendo Dermamurcia 100%. Son un equipo profesional, además de cercano. Gracias a una sesión de aquapure noto mi piel más limpia que nunca y llevaron a cabo un plan para conseguir la mejor versión de mi piel. Encantada  !

- Encantada con Alicia y todo el equipo de Dermamurcia. Por primera vez me he decidido a ponerme en manos de un dermatólogo para cuidar mi piel y tratar el melasma de los embarazos y el sol y la experiencia ha sido de 10. Me transmiten mucha confianza como profesionales y un trato muy cercano y personal. Y mi piel está más encantada aún.

- Marivilloso el trato y la atencion recibida, profesionales cualificados que buscan siempre lo mejor para el cuidado de nuestra piel. Me hice el tratamiento de Aquapure, no tengo palabras para discribir lo limpia que se quedo la piel, un antes y un despues, sin duda repetiré. Me lleve unos productos para la limpieza diaria de la cara que me recomendo la Doctora Alicia López, siempre tan profesional. Solo puedo decir que es mi clinica de confianza, la cual recomiendo a todos.

- Ponerte en manos de profesionales te da la confianza y seguridad que necesitamos ante cualquier tratamiento. Lo recomiendo siempre que hablo sobre el cuidado de la piel. No hay que irse a otra comunidad teniendo aquí a profesionales tan buenos como ellos. Volveré cada vez que lo necesite?Gracias.

- Gracias Alicia y equipo por vuestro trato tan profesional y cercano que hace que seáis mis dermatólogos por excelencia. Sois grandes profesionales y estoy encantada de haberos encontrado. Mi piel está radiante  ! Os los recomiendo 100%

- A la hora de recomendar a nuestros pacientes los servicios de especialistas que no se encuentran en nuestra cartera de servicios siempre es una responsabilidad. Conocer a la Dra y ponernos nosotros directamente en sus manos ha hecho que no dudemos un momento en derivarlos a ella con toda la tranquilidad. Ha sido un verdadero placer conoceros y sobretodo estrenar cutis a los 40 😉 Gracias  !

- Gran profesional y estupendo trato al paciente, tanto en cuestiones estéticas como en patología dermatologica, actualizados en los diferentes tratamientos y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno. Tanto Alicia como Alberto son encantadores, y han creado una clínica genial, donde es incluso agradable ir al médico  ! (Esto último ess especialmente importante con los peques, lque juegan mientras esperan y llegan relajados si son ellos los paciente) Súper recomendable, toda la familia somos paciente de hecho.

- Totalmente recomendable. Alicia es una excelente profesional, resolutiva y muy cercana a los pacientes. Muy agradable el ambiente de la clínica así como el trato recibido por Alberto.

KIRÉ

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 98, Esc 1, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34684465619
  • Página web :
  • KIRÉ de guardia : no rellenado
  • KIRÉ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIRÉ :

- Si tengo que buscar una palabra para definir a Jacinto Orgaz y al equipo de Clinica KIRÉ es: HUMANIDAD. Era mi primera visita al dermatólogo y el trato y la atención recibida ha sido profesional, cercana y de confianza. Da gusto dar con profesionales que abordan su trabajo de una manera tan cuidadosa cuando les cuentas tus dudas ó historia. Agradecido por descubrí a Dr Jacinto Orgaz.

- Acabo de salir de la consulta del Dr. Jacinto Orgaz y no tengo más que palabras de agradecimiento. Excelente profesional, atento y un trato inmejorable. Sin duda, sé que estoy en las mejores manos. ¡¡Gracias  !

- Toda mujer debería visitar al doctor Barbosa si no se siente a gusto en algún momento de su vida. En mi caso ha sido un post-parto y ha sido increíble lo que me ha ayudado su tratamiento a sentirme mejor a todos los niveles. En la clínica me trataron con una gran delicadeza justo la que necesitaba en ese momento y me asesoraron sobre el tratamiento que más me convenía. Gracias a todo el equipo, volveré  !

- Excelente trato del Dr. Jacinto no sólo atendiendo muy bien la consulta por la que acudí y su abordaje terapéutico, sino en la empatia que ha mostrado en todo momento hacia la preocupación que me conllevó. Amable, cariñoso, respetuoso, gran profesional e inmejorable en el trato humano Muchas gracias por todo.

- Acabo de salir de la cita que tenía con el Dr. Orgaz, y lo primero que he hecho es pensar en dejarle la mejor de las reviews, porque hay que ser agradecido con los buenos profesionales. La primera impresión ha sido excelente, por eso estoy aquí. He acudido por ver cómo podíamos solucionar mis cicatrices de acné, algunas profundas y otras pigmentadas, y combatir primeros signos de edad. Es un tema en el que estoy puesta, después de más de una década con acné inflamatorio. El asesoramiento ha sido de primera, con un enfoque personalizado (cada piel es un mundo), innovador (está puesto y maneja las últimas técnicas, que ya les gustaría a otros dermatologos conocer), progresivo, no invasivo, con control de expectativa, pero, sobre todo, atento. Nunca antes un dermatólogo miró tanto rato y tan de cerca la piel de mi cara. La ha tocado, pellizcado, observado una y otra vez. Me ha hecho todas las preguntas pertinentes, y ha tenido la paciencia de escuchar todas mis explicaciones, y hasta se va autocorrigiendo, motivado, súper dedicado, cómo sólo hacen los mejores profesionales, los que tienen vocación. De verdad, da gusto que le traten a uno tan bien. No me ha intentado vender nada, y no es no le haya dado la oportunidad (soy la reina de las cremas), pero sabe decirte que tu rutina es suficiente si así lo es. He salido con una solución, que me ha parecido súper lógica, e inmediatamente (sin pensarlo, raro en mi), he cogido cita para tratamiento. Concretamente, y para hablar claro y que sirva de ayuda a otros: MORPHEUS 8. En cuanto al tratamiento y los precios la verdad, me parecen razonables. Ya sólo queda ver los resultados, para lo que habrá que esperar y tener paciencia. También me gustaría destacar a Mariló, de recepción, que, por lo que he oído mientras esperaba, está puestísima, y es muy amable, lógica y comprensiva. En fin, que GRACIAS.

- Excelente equipo con gran profesionalidad y una atención muy amable y cercana. Lo recomiendo.

- Me he intervenido recientemente con el Dr. Jacinto y, aunque aún sigo con la recuperación, estoy muy contenta con todo el proceso hasta ahora. Su trato es exquisito. Sobra añadir que lo elegiría nuevamente.

- El Dr. José Barbosa es un gran profesional: sencillez, humildad, formación continua, mucha amabilidad, muy empático, lo recomiendo 100%. Andrea, trabajadora del centro, es encantadora.

- Competentes 100%, amables y profesionales. Encantadisima con el Dr Barbosa, excelente su trato.

- Espectacular profesional, el doctor Barbosa  !

Clínica Clemente | Dermatología, Láser y Medicina Estética

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. General Primo de Rivera, 10, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968200023
  • Página web :
  • Clínica Clemente | Dermatología, Láser y Medicina Estética de guardia : no rellenado
  • Clínica Clemente | Dermatología, Láser y Medicina Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Clemente | Dermatología, Láser y Medicina Estética :

- Profesionalidad, buen trato y cercanía. Valoro muchísimo la claridad con la que el Dr. Antonio Clemente me ha informado en todas mis visitas explicándome diagnóstico y tratamiento. Para mí, la mejor clínica dermatológica de Murcia. Muy contento con los resultados obtenidos. Absolutamente recomendable. Las auxiliares encantadoras con una atención impecable.

- Mi experiencia ha sido muy buena en está clínica. Todo el personal ha sido muy amable y profesional. Se nota que tienen muchos pacientes y mucho trabajo pero aun así el trato es muy familiar y ameno. En cuanto al tratamiento realizado, te aconsejan y explican todo al detalle y el resultado ha sido el esperado  !

- Llevo muchos años con ellos, aun viviendo en Madrid, no los cambio. Trato exquisito y resultados excelentes, como los grandes Profesionales, cercanos y transparentes que son. El asesoramiento de los tratamientos por parte del doctor Antonio y por la doctora Teresa, son excelentes y acertados. Vamos mis hijas y yo. Y recomiendo la Clínica Clemente por donde voy. El trato y amabilidad por parte del personal auxiliar de la Clinica también es de 10. Gracias por transmitir seguridad y confianza a los paciente y ser tan cercanos.

- La mejor clínica de Murcia. Un equipo atento, cariñoso e inmejorable. Una atención personalizada maravillosa. Teresa es un amor. Mi madre y yo volveremos. Muchas gracias.

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad. Acudí a esta clínica por recomendación de conocidos y no puedo quedar mas contenta. En mi caso la intervención ha sido con Láser de CO2. El doctor Clemente lo explica todo de forma muy clara y el personal de su equipo es agradable y atento. Me han dado mucha confianza y sin duda lo recomiendo.

- Mi experiencia esta última vez que estuve en la consulta, por parte del Doctor Antonio Clemente excelente, destacar la atención, el trato que da personal, la explicación que te da sobre el problema que tengas y resultados sobre el tratamiento, lo recomiendo 100x100. Y también el trato por parte del personal Auxiliar muy atentas y todo en orden.

- Profesionales, increibles  ! Llevo años con ellos y siempre me han dado soluciones a “problemas” y del tema estético no tengo nada mas que añadir que desde hace meses estoy mas joven que en la veintena. Todo el equipo es increíble, la sistemas y aparatos que tienen, los productos… Los recomiendo a todos mis conocidos cada vez que me dicen: que guapa estas  ! Que te echas en la cara  ! Yo les digo: Clinica Clemente en frente del edificio Alba.

- Es mi clínica de confianza. Los conocí por instagram y desde la primera visita me encantó la clínica, los tratamientos, trato y profesionalidad de Antonio y Teresa. Me han hecho varias intervenciones y siempre he quedado satisfecha. Personal amable y cercano y Teresa siempre te recibe con una sonrisa y te resuelve todas las dudas. Siempre recomiendo esta clínica dermatológica a mis amigos, y vuelvo siempre porque son los mejores.

- Llevo dos años con la Dra Teresa, desde el principio me generó absoluta confianza, es una gran profesional que continuamente está formándose en las técnicas más avanzadas. Absolutamente un 10 para todo el personal de la clínica, creo que estoy en las mejor clínica de Murcia en cuanto al cuidado de la piel y estética se refiere. Enhorabuena a todo el equipo  !

- Es un equipo inigualable, tanto por parte del médico, un gran profesional y las enfermeras. A mi madre la atendieron muy bien y le solucionaron el problema rápido. Recomendables 100%.

Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico

Categoría : Hair replacement service

  • Dirección : Av. de la Constitución, 11, 1ºizq, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968270250
  • Página web :
  • Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico de guardia : no rellenado
  • Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico :

- Mi experiencia en IMD Murcia está siendo fantástica. Estoy muy contento con los resultados que estoy logrando en pocos meses. Desde el primer momento, la atención recibida fue excelente. El personal de la clínica es maravilloso desde la especialista Marga, las peluqueras y la chica de recepcion. Todos son muy profesionales, amables y se esfuerzan al máximo para brindar la mejor atención posible. En todo momento se me hizo sentir cómodo, así como también se me explicó detalladamente el tratamiento que iba a seguir, lo cual me ayudó a estar más tranquilo en todo momento. Gracias.

- Llevo varios meses de tratamiento con muy buenos resultados, he recuperado densidad capilar y estoy muy contenta. El trato de todo el personal es magnífico, lo cual es de agradecer. Gracias especialmente a Minerva por su gran profesionalidad, y a Ana, dermatóloga, por aclarar todas mis dudas. Ahora voy a empezar la fase de mantenimiento y tengo mucha confianza.

- Me gustaría mostrar mi agradecimiento a IMD por su trabajo, especialmente a Minerva y a Ana ya que me han ayudado mucho con su labor y consejos. Estoy satisfecha con los resultados obtenidos.

- Muy contento con el trato. Son muy profesionales y te explican todo muy bien.

- Hace 10 meses empecé a hacerme un tratamiento anticaida y a los 2-3 meses obtuve buenos resultados, por lo que decidí hacerme un injerto de pelo y salió todo muy bien. Actualmente estoy haciendo la mesoterapia capilar y me lo está tratando Minerva, estoy muy contento con los resultados.

- Estoy muy contenta con las chicas, son muy profesionales. Si tengo que poner alguna pega, sin dudarlo sería la del horario, necesitaria poder acudir al centro antes de las 10 de la mañana.

- Muy contento y satisfecho con el trato, aunque me gustaría que hubiera más disponibilidad en horario de mañanas, ya que tengo horas libres a partir de las 8 de la mañana y al mediodía, y las tardes ocupadas.

Dermatology Clinic Drs. Hernandez-Gil

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avda. Teniente General Gutierrez Mellado, 9,, Galería Comercial
  • Teléfono : +34968233536
  • Página web :
  • Dermatology Clinic Drs. Hernandez-Gil de guardia : no rellenado
  • Dermatology Clinic Drs. Hernandez-Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatology Clinic Drs. Hernandez-Gil :

- Llevo años visitando su consulta y destacaría la atención inmejorable, su excelente profesionalidad y habilidades técnicas. Recomiendo al Dr. Jesús Hernández-Gil al 100%. Su trato cercano y amable, explicando con franqueza el tratamiento recomendado después de una evaluación personalizada inspira gran confianza, además de responder y despejar todas las dudas antes de cualquier procedimiento. No dudo en acudir a su clínica cada vez que tengo que tratarme, ya que gracias a sus acertados diagnósticos los resultados han sido siempre completamente satisfactorios. Agradecer también el trato del personal de recepción, las auxiliares, la puntualidad y la seriedad con las citas. En definitiva un 10.

- Me atendio el Dr Javier Ruiz con amabilidad, cercania, las explicaciones necesarias y dándome una solución en el momento. La atención telefónica también fue buena, me dieron cita rápidamente en un hueco que les acababan de anular. Los recomiendo.

- Maravilloso el trato y rapidísima la atención telefónica recibida. Tratamiento excelente y sobresaliente la explicación de los cuidados a seguir para una correcta recuperación. Si tengo que volver, lo haré sin duda. Doctores super cualificados de mi entera confianza. Muchas gracias por el gran trato recibido.

- Me ofrecieron una atención excelente desde el primer momento. Grandes profesionales. Tuvieron paciencia y me resolvieron todas las dudas. Después de mucho tiempo sin saber qué me ocurría y acudir con otros profesionales, me dieron el diagnóstico acertado y estoy muy contenta con el resultado. 5/5.

- Recibo tratamiento sobre dermatología en esta clínica. Un paciente busca profesionalidad, conocimientos y buen trato, tres elementos vitales para la atención médica. Los he encontrado en la Clínica Hernández-Gil en la que no sólo me ofrecen los tratamientos más modernos sino explicaciones que vienen a saciar mi curiosidad sobre mi caso. La atención es personalizada, hasta el punto de adaptarse muy bien a la situación excepcional y pude contactar con mi médico a distancia para casos urgentes. La atención para las citas es exquisita, en cuanto a amabilidad y capacidad de resolución, en especial un día en que me equivoqué de fecha para mi cita y al saber que venía de fuera de Murcia me ayudaron para que me atendieran. No me cabe duda de la buena voluntad y prácticas del equipo, donde sin duda me siento como en casa.

- Son excelentes profesionales. Te tratan maravillosamente y se centran en tu caso de una manera especial. Te dejan muy tranquila desde el primer momento, porque te sientes en muy buenas manos. Sin duda, los mejores de Murcia.

Plastic Surgeon Dr. Fulgencio Muñoz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Batalla de las Flores, 3, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968231581
  • Página web :
  • Plastic Surgeon Dr. Fulgencio Muñoz de guardia : no rellenado
  • Plastic Surgeon Dr. Fulgencio Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plastic Surgeon Dr. Fulgencio Muñoz :

- A mi me hizo dos aumentos de pecho, rinoplastia, y liposucción, y estoy feliz gracias a su gran profesionalidad. Ahora estoy ahorrando para volver a visitarlo.

- Es un gran profesional. Me realicé un aumento de pecho con él hace dos años, y estoy contentísima, me dejé aconsejar desde el primer momento por su experiencia, y fue un gran acierto. Supo lo que quería desde el principio, el resultado precioso, discreto y muy natural. Le elegiría mil veces más.

- Si buscáis un verdadero profesional él es la persona correcta. Me operé la nariz y el pecho con él y encantadísima, tanto es la confianza que tenemos en él que mi hermano y mi madre también se han operado con él. Se lo recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis.

- Muy buen trato y gran profesional. Aunque te ve de forma muy rápida en su consulta y a veces se le pasa tener que explicarte bien el proceso es muy buen profesional sabe de lo que habla y lo que está haciendo.

- El doctor Fulgencio es el mejor de todos. Cambio mi vida para siempre y siempre le estaré agradecido. En mi caso fueron dos rinoplastias muy complicadas por un accidente que tuve. Él hizo lo que ningún otro cirujano haría, una obra de arte con mi nariz. No tengo palabras para describir el afecto que siento por él. Gracias por todo Doctor.

- Muy contenta con mi aumento de pecho. Fulgencio enseguida supo lo que yo quería, me dejé guiar por él y el resultado es mejor de lo que pensé, súper natural y precioso. El trato de todo el equipo en quirófano y planta inmejorable. Soy muy nerviosa y me hicieron sentir confianza enseguida. Hace 6 meses de ello. Me pilló recién operada el confinamiento y las consultas online para mis dudas fueron resueltas. Además de verme en persona sin problema por pequeñas molestias. Todo genial y espero que siga así. El doctor parece que va como con prisas siempre pero cualquier duda te la resuelve sin problema.

- Me hice con él una rinoplastia abierta hace dos años y quedó tal y como le enseñe las fotos de referencia. Tampoco tengo ya la cicatriz, mucha gente dice que tengo una nariz muy bonita y nadie ha notado que estuviese operada. Muy buen profesional y muy amable tanto con sus pacientes como con el equipo quirúrgico. Para rinoplastias en Murcia lo aconsejo, no sólo tiene buenas manos como cirujano, sino que también tiene un sentido muy artístico de la estética.

- Es muy profesional en sus operaciones, realiza maravillas. Si quieres quedar bien… No lo dudes, es el mejor. Ami hija, le realizó una rinoplastia y se la dejado muy. Muy… Bonita. Ahora mi hija quiere ponerse pecho la semana que viene y estamos muy tranquilas, pues otro éxito. Cómo persona es muy amable. Te explica todo y pregunta como la quieres. Es el mejor Cirujano Plástico y dermatólogo del mundo.

- Muy contenta con el Doctor Muñoz y su gran equipo. Una persona muy respetuosa y gran profesional. Me ha operado dos veces y el trato fue magnífico.

Consulta Dermatología Doctor Frías Iniesta

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Nº36 1ºD, Av. Marqués de Los Vélez, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968231404
  • Página web :
  • Consulta Dermatología Doctor Frías Iniesta de guardia : no rellenado
  • Consulta Dermatología Doctor Frías Iniesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Dermatología Doctor Frías Iniesta :

- Tenía mis dudas de consultar con el Dr. Frías por el comentario anterior, pero ha superado mis expectativas. Súper recomendado ; amable, cercano, muy profesional y su auxiliar súper querida. Un placer, muchas gracias.

- Muy buen trato. Explicación clara del caso y tratamiento. Contento con mi visita.

- Gran profesional, explica todo muy claro. A mi después de pasar durante varios años por varios dermatolos, fue el Dr. Frias quien me quito el problema de acné.

- El mejor dermatólogo de Murcia.

Dr. Ranieri Ripoli, Cirujano plástico

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Ranieri Ripoli, Cirujano plástico de guardia : no rellenado
  • Dr. Ranieri Ripoli, Cirujano plástico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Ranieri Ripoli, Cirujano plástico

Dermatología Carmen Brufau Redondo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968271042
  • Página web :
  • Dermatología Carmen Brufau Redondo de guardia : no rellenado
  • Dermatología Carmen Brufau Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Carmen Brufau Redondo :

- Visitamos a Carmen en su consulta de la Policlínica Zaraiche, y la verdad es que salimos encantadas. Fue súper simpática con nosotras, y se nota que es una gran profesional. Insistió en qué le contáramos todas las dudas que teníamos. 100% recomendable.

- La verdad que yo la echo de menos la Doctora Brufau era mi Dermatóloga en el hospital Reina Sofía, no tengo nada malo que decir de ella. Por eso le pongo cinco gracias mi Doctorita.

- Buenas ere una doctora magnífica te echo de menos hasta septiembre no tengo visita con usted espero que te pongas en contacto conmigo un saludo.

Openderma Dermatology Clinic - Dr. Martínez Escribano

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Trapería, 3, 3ºD, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968220202
  • Página web :
  • Openderma Dermatology Clinic - Dr. Martínez Escribano de guardia : no rellenado
  • Openderma Dermatology Clinic - Dr. Martínez Escribano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Openderma Dermatology Clinic - Dr. Martínez Escribano :

- Me han solucionado un problema de la piel de forma rápida y solvente. Yo tendré siempre plena confianza en ellos. Todos son grandes profesionales, en especial, la enfermera, Ana. Gracias.

- Muy contenta con Openderma. Me hice el láser en cuerpo completo hace un año y ni rastro de vello a día de hoy. Ahora he vuelto porque me preocupaban unas arañas vasculares y me las han eliminado, ni siquiera sabía que pudieran eliminarse tan fácil. Valoro mucho la profesionalidad y la seguridad con la que trabajan aquí porque consiguen muy buenos resultados y se interesan realmente por el paciente. Volveré siempre que lo necesite.

- Desde hace unos años empecé a ver que se me caía el pelo sin explicación. Busqué ayuda y me recomendaron vitaminas y minoxidil pero ningún resultado… Me recomendaron Openderma y acudí un poco desesperado, pero realmente fue lo mejor que pude hacer. El tratamiento está siendo realmente efectivo y me siento muy agradecido porque hayan dado con una solución para mi caso. Recomiendo esta clínica sin duda.

- He tenido varias sesiones para rejuvenecer la piel, y he quedado supercontenta. Desde el principio vi sus efectos. Encantada con el trato de todos los trabajadores de la clínica. Mil gracias por todo, volveré.

- Hace un mes la doctora AMPARO PEÑA me estirpo con cirugía un cáncer de piel producido por el sol en la cabeza En el acto quirúrgico no note ninguna molestia. El resultado de la operacion ha sido EXCELENTE. El tratamiento que me puso para quitarme como unas conchas que me quedaban… Han desaparecido y se me ha quedado la calva como si no hubiese tenido nunca nada. Más de cinco años con problema peligroso visitando a varios dermatologos doctores y doctoras y nunca ninguno me solucionó mi problema hasta que di con esta CLINICA y esta gran profesional a quienes estaré siempre muy agradecido. ! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !

Santiago Ortega Díaz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Cabo Cope, 15, 30506 Altorreal, Murcia
  • Teléfono : +34968604643
  • Página web :
  • Santiago Ortega Díaz de guardia : no rellenado
  • Santiago Ortega Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago Ortega Díaz :

- Fui con vitiligo avanzado por la cara y en varios años salí con dos pequeñas manchas nada más. Súper contenta.

Dr. Beltrán

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Auditorium, 2, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34680920580
  • Página web :
  • Dr. Beltrán de guardia : no rellenado
  • Dr. Beltrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Beltrán :

- Quisiera pedir una cita para una saison de wonder.

- Súper doctor, cuando voy a España siempre voy donde el y siempre he quedado muy contenta con los tratamientos. Recomendado.

- He quedado encantada. El resultado del tratamiento que me aconsejó el Dr. Es mejor de lo que esperaba. El trato también ESPECTACULAR  !

- Muy buen doctor resultados muy buenos.

DERMOCLINICA VITALLER

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de la Fuensanta, 1, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34968967002
  • Página web :
  • DERMOCLINICA VITALLER de guardia : no rellenado
  • DERMOCLINICA VITALLER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DERMOCLINICA VITALLER

Valentín Dorel Acostoaie Flocosu

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Cabecicos, 8, 30008 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valentín Dorel Acostoaie Flocosu de guardia : no rellenado
  • Valentín Dorel Acostoaie Flocosu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentín Dorel Acostoaie Flocosu :

- A mi me encanta, es diferente.

Dra. Ana Mercedes Victoria Martínez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Trapería, 3, 3º derecha, 30001 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Ana Mercedes Victoria Martínez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Ana Mercedes Victoria Martínez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Ana Mercedes Victoria Martínez, Dermatólogo

Beatriz Pérez Suárez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Fuensanta, 5, 1º D, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34650736311
  • Página web :
  • Beatriz Pérez Suárez de guardia : no rellenado
  • Beatriz Pérez Suárez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beatriz Pérez Suárez

Dra. Teresa Martínez Menchón, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Ronda Norte, 16, Edificio Jupiter, 30009 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Teresa Martínez Menchón, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Teresa Martínez Menchón, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Teresa Martínez Menchón, Dermatólogo

Allegue Gallego Fernando Javier

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Dr. Román Alberca, 0, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968238873
  • Página web :
  • Allegue Gallego Fernando Javier de guardia : no rellenado
  • Allegue Gallego Fernando Javier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Allegue Gallego Fernando Javier

Beltrán Buitrago Alergologo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de la Libertad, 3, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968281625
  • Página web :
  • Beltrán Buitrago Alergologo de guardia : no rellenado
  • Beltrán Buitrago Alergologo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beltrán Buitrago Alergologo

Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de Florencia, 15, 30010 Murcia
  • Teléfono : +34684465619
  • Página web :
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo

Consulta Dermatológica Dr Balaguer

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Pintor Pedro Flores, 6, 1ºR, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968258734
  • Página web :
  • Consulta Dermatológica Dr Balaguer de guardia : no rellenado
  • Consulta Dermatológica Dr Balaguer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Dermatológica Dr Balaguer

Dr. Ranieri Ripoli

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rda. Sur, 20, 30010 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Ranieri Ripoli de guardia : no rellenado
  • Dr. Ranieri Ripoli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Ranieri Ripoli

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a