Dermatólogo / Region de Murcia / Molina de Segura

Contactar con un dermatólogo en Molina de Segura, 30027

Contacte con un dermatólogo en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 dermatólogos en Molina de Segura :

Veterinary Clinic Dr.Bernal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Chorrico, 108, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968614729
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Dr.Bernal de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Dr.Bernal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Dr.Bernal :

- Buen trato siempre, precios más asequibles que en otras clínicas. A veces tienes que esperar un poco pero dado la afluencia de gente es normal.

- Da igual lo que suceda, y la hora que sea, siempre me han ayudado, hasta con animales que me he encontrado en la calle, y a mi antigua perra le dieron una muerte mas que digna, les felicito.

- Personalmente, tanto mi familia como yo hemos llevado a nuestros animales a la clínica doctor Bernal desde que tengo uso de razón, por lo menos desde hace 10 años. Nuestra perrita, Maya, de 15 años, se fue allí y el amor con la que la trataron para irse fue increíble, en ese caso estaba Yolanda. No hay palabras para expresar lo que se siente cuando llevamos a nuestros pequeños y tratan con tanto cariño y amabilidad no solo a ellos, sino a nosotros, los dueños. Desde el primer al último profesional de la clínica, desde Eli y Silvia, pasando por Ana Belén, Inma, Luis Jr, Yolanda, (A ISA ME LA DEJO APARTE) hasta Bárbara y las demás chicas que se encargan de dejarlos guapísimos en peluquería. Esta clínica es un TODO, y no, no me llevo comisión, que quede claro jajaja. Nos cuesta muy poquito poner una crítica negativa y muuucho poner una positiva, ¿por qué no lo hacemos más  ! Seguro que más de uno y de dos habéis salido pensando, 'qué bien me siento y qué feliz entra y sale mi 'hijo o hija' cada vez que venimos aquí'. Eso es muy de valorar, teniendo en cuenta que esto NO ES LO NORMAL, aunque debería serlo. Como decía, me dejo a Isa para el final, y escribo yo, pero también hablo por Nuria. No podemos estar más contentas y agradecidas por haber caído en manos de esta PERSONA y PROFESIONAL maravillosa. Llevamos a nuestro pequeño Petit, con PIF, y coincidimos con ella de casualidad, no la conocíamos. Lo trató con todo el amor del mundo y lo ayudó desde el día en que lo conoció, intentando salvarle la vida y que tuviera la mejor calidad de vida posible. Al final, no pudo ser, lo acompañó hasta el final, estuvo a su lado hasta su último suspiro, el valor que tiene eso para nosotras es indescriptible. Por otro lado, he de decir que desde Petit han venido 7 u 8 gatitos más, más nuestra perrita Sophie, todos en manos de Isa, porque no es solo la amabilidad con que los trata, el cariño, el cuidado, es sentirnos SEGURAS de que nuestros 'hijos' están en las mejores manos que podrían estar. Qué importante y qué valor tiene haber encontrado alguien así, aunque todos los profesionales de esta clínica sean muy muy buenos. NUNCA, NUNCA vamos a olvidar cada uno de los detalles y la sonrisa con que recibió a Petit Suis, pasando por Sheldon, Draco, Calcedonia, Arya, Katia, Martina, Sophie, y los perritos y gatos de mis padres y mis abuelos: Lola, Rex, Bambi, Mimi, etc. Y los muchos más que vendrán (POR MUCHO QUE DIGAMOS QUE NO ENTRAN MÁS EN ESTE CASA, tú sabes que sí… Jajaja). Gracias de corazón a la clínica Bernal, a Isa y a todos los profesionales que la forman, es algo que llevamos tiempo queriendo escribir. Seguro que hay muchas más experiencias como la nuestra, os animo a escribirlo por aquí, porque no, esto no es lo normal. Lo habitual, por experiencias propias y ajenas de personas de confianza es otra cosa muuuuy diferente. ¿Qué valor tiene para ti dejar a tu peque y saber que está exactamente igual cuidado como si estuviera contigo  ! ESO NO TIENE PRECIO.

- Siempre han cuidado muy bien a mi hija, mi pequeña Tokio Todos son maravillosos, creo que es el primer sitio que voy que no me importa quién me toque para atenderme, todos son maravillosos y confío en cada uno de ellos.

- Esta semana se fue al cielo mi bulldog Rubi, 14 años la e llevado a la clínica Dr. Bernal, gracias a ellos a vivido tantos años, un sitio recomendable y quiero agradecer en particular a Yolanda por lo sincera que a sido siempre y por lo profesional que es, es agradable aver compartido con vosotros los 14 años de vida de mi chiquita perruna, un placer y saludos.

- Son los mejores sin duda en atención en limpieza, llevo muchos años llevando a mis animalicos, en hora buena siempre a todos por su trabajo.

- Un lugar magnífico para llevar tu mascota, a chelo la han tratado como se merecía, la doctora un encanto de persona, hasta el día 26 jajajajaja Un saludo y Gracias.

- 100% recomendable, no solo por la profesionalidad y el buen hacer, sino por la sensibilidad tanto con los animales como con los dueños.

- Muy buenos en su trabajo. Fuimos recomendados por otra clínica por un problema comí perro sobre la piel. Nis atendieron súper rápidos. Al segundo día ya vimos Buenos resultados. Profesionales 100 por 100. Muy recomendable.

Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Asociación, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jacinto Orgaz Molina, Dermatólogo :

- Hola, estoy muy contenta con lo buen profesional, buena persona y su simpatía del Doctor Jacinto. Me operó de una reducción de mama, con una mama complicada de grande y muy caída, me quito 1k de cada mama, y me subió, el pecho, se me ha quedado muy bonito y me ha quitado 2 kilos de encima. Lo recomiendo.

- Para mí un excelente profesional. No puedo estar más agradecida y contenta. El 9 de septiembre me realizó una reducción de pecho, de 10 ! en todos los aspectos. GRACIAS.

- Excelente profesional  ! me lo recomendó una amiga y tuve que darle la razón nada más entrar en su consulta. Me explico en detalle la intervención a la que me iba a someter y el resultado fue expectacular  ! En el post operatorio fue muy atento en cada revision. Le estaré siempre agradecida.

Hospital Molina De Segura Murcia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Asociación, S/N, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968644030
  • Página web :
  • Hospital Molina De Segura Murcia de guardia : no rellenado
  • Hospital Molina De Segura Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Molina De Segura Murcia :

- Experiencia muy positiva (dentro de lo que es tener que acudir a un hospital). El personal de enfermería de la tercera planta muy atento, amables y haciendo todo lo posible para que la estancia allí fuera lo mejor posible, tratando al paciente con simpatía y profesionalidad. La habitación limpia, espaciosa, al igual que el cuarto de baño.

- Me gusta este Hospital porque el trato, los profesionales y todo en general es fluido y profesional. La limpieza es de 10. El servicio de fisioterapia es muy bueno, son fisioterapeutas con experiencia y se nota en los tratamientos que recibes. Muy contenta en general.

- Me iban a operar del túnel carpiano, me citan a las 8 de la mañana, habíamos más de 10 personas en la sala de espera, una a una, nos ponían la vía y a la sala de espera, nos bajan a todos, a quirófano, allí, nos pusieron a todos un suero, y a la hora de aplicar la anestesia local, nos pusieron a todos, propofol, eso lo agradecí. Me operaron la última, noté toda la operación, noté muchísimo dolor, porque se me había pasado el efecto de la anestesia. No dije nada, porque semanas antes, había ocurrido algo similar con un chico al que operaron de la rodilla, y en el quirófano se quedó. Salvo lo de la anestesia, todo lo demás muy bien, no necesité no rehabilitación, al final después de todo, salí bastante bien.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a