Dermatólogo / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con un dermatólogo en Medina del Campo, 47085

Contacte con un dermatólogo en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Medina del Campo :

Centro Médico Recoletas Medina

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Lope de Vega, 37, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983811124
  • Página web :
  • Centro Médico Recoletas Medina de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Recoletas Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Recoletas Medina :

- Venía con miedo por las reseñas pero mi experiencia ha sido excepcional. Tanto por parte de recepción como médico y enfermera. Siempre han estado dispuestos a ayudarme y resolverme las dudas. El tiempo de espera no fue para nada excesivo, yendo por urgencias entré en seguida y después con cita unos 5 minutos tarde, o sea que bastante bien.

- Quiero destacar el trato que he recibido por parte de las personas de admisión, son muy amables y atentas, Isabel siempre tan simpatica, atenta y ayudándote en todo momento y en todo lo que he necesitado, Silvia muy simpatica y agradable. En el centro de rehabilitación me he sentido como en casa, ha sido mucho tiempo el que he pasado allí y al final es como tú pequeña familia, muchas gracias a Maite, Pili y Nerea siempre tan amables, tan responsables con su trabajo y unas grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

- El Trato FENOMENAL Llevamos muchos años asistiendo al centro y siempre tan Amables y encantadoras  ! Personalmente para mí Tamara siempre está con una sonrisa e Isabel tan Simpática y agradable como siempre !

- Muy buen trato por parte de las trabajadoras de rehabilitación: Nerea, Maite y Pili.

- Profesionales muy buenos y una atención muy satisfactoria por parte tanto de físios como auxiliares y recepción.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a