Contactar con un dermatólogo en Manises, 46159

Contacte con un dermatólogo en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Manises :

Manises Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961845000
  • Página web :
  • Manises Hospital de guardia : no rellenado
  • Manises Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manises Hospital :

- Hay un parking cerca, Salt d’Aigua (primera hora gratis), cuanto com cafeteria, tienda, Cajero automatico (dirección radiología), zona para tocar piano, letreros para leer en Morse, hay bar fuera (14€ Menú de Día)

- Mi madre ha estado ingresada en la 3ª planta habitación 323 durante un mes, donde ha fallecido. No puedo dar nada más que palabras de agradecimiento a todo el personal por el trato exquisito que nos han dado, no sólo a mi madre sino también a los familiares. Ayudándola a que su estancia y despedida haya sido lo más agradable posible. Muchas gracias sois unos profesionales.

- La unidad de digestivo un 10, personal de planta otro 10 y el hospital de día tiene un personal fantástico. Pero los menus son de lo peor. Anoche incluso no me atreví a comer un pescado por lo mal que olía, las tortillas son lamentables y si eres intolerante a la lactosa te lo solucionan con una infusión que no sabe a nada por no tener ningún tipo de bebida vegetal. Con un poco de voluntad se podría mejorar la estancia a personas que estamos enfermas y no estamos aquí por voluntad.

- Hoy me ha quitado una muela del juicio el Doctor Rafael de la sección de Odontología. Ha ido todo perfecto y muy rápido gracias a Dios, un gran profesional. Muchas gracias Rafa  ! Ojalá pudiese decir lo mismo del Hospital en general ya que anteriormente he tenido malas experiencias pero me quedo con mi buena experiencia de hoy y mil gracias de nuevo a este dentista tan bueno. Las 5 estrellas van por el, no por el hospital.

- He sido paciente por cirugía de urgencia en la habitación 361 por unos días. He de decir que, aunque el tiempo de espera en urgencias fue algo elevado (por falta de personal, se veía claramente como la gestión es muy mejorable) el trato del personal que me trató es heroíco e inmejorable. Es impresionante como pese a la presión a la que se ven sometidos los enfermeros y médicos del departamento de urgencias, mantienen la templanza y el control de la situación. Nuestros sanitarios deben ver mejoradas desde ya sus condiciones, no es posible que quienes quieren y dan la vida por nosotros se vean en esas situaciones de extremo estrés por falta de medios mientras los de la Consellería de Sanidad están en otro mundo. Muy profesionales antes, durante y tras la cirugía, los peores momentos de esa etapa se llevan mejor con personas y profesionales como los que me han atendido. Muchas gracias.

- Primera vez que la atención a sido la adecuada. Se nota que van mejorando. A mi familiar le han realizo todas las pruebas necesarias y el enfermero de la planta 1 está siempre muy atento a todo. La única pega es que durante todo el finde de semana no han cambiado las sábanas de la cama aún oliendo mucho a sudor pero por lo demás muy bien.

- MI EXPERIENCIA: aunque los tiempos de espera tanto para hacerte una prueba como en urgencias me parecen un poco excesivos… Mi valoración es de 5 porque me he sentido súper bien atendida y muy a gusto. Me operaron hace dos semanas de la mano y la doctora Raquel Sanchís estuvo muy atenta desde el momento que entré en consulta con ella. Antes de venir aquí fui a otro hospital privado que solo me recetaban pastillas y me daban un diagnóstico erróneo. También tuve que ir al servicio de ginecología y la chica que nos atendió fue súper agradable. Muchas gracias.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Manises

Manises Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961845000
  • Página web :
  • Manises Hospital de guardia : no rellenado
  • Manises Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a