Contactar con un dermatólogo en Manacor, 07033

Contacte con un dermatólogo en Manacor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Manacor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Manacor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Manacor :

Hospital de Manacor

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carretera Manacor Alcudia, s/n, 07500 Manacor
  • Teléfono : +34971847000
  • Página web :
  • Hospital de Manacor de guardia : no rellenado
  • Hospital de Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital de Manacor :

- La llegada a urgencias fue caótica. No me hicieron ni caso hasta que no me desmayé. Gracias a mi acompañante que empezó a increpar a las administrativas que se dedicaban a introducir informes de pacientes, no me atendieron. Llegué con una gran reacción alérgica y empecé a colapsar. Me hicieron una carnicería poniéndome los viales en las manos, sobre todo en la derecha, que a cuatro días de pasarme aún tengo hinchada y con un gran hematoma (véase foto) Me atendió el Dr. Salas que fue muy atento y profesional. Especial mención a Raúl (enfermero) que me tranquilizó en todo momento con sus amables palabras. Creí que no lo superaba. Finalmente, después de 4, 30 horas conseguí restablecerme para poder irme a casa.

- En urgencias muchas auxiliares de clínica dando vueltas… Y pocos médicos. En la cuarta planta de neumologia, habitaciones y baños bastante sucios. Es como si estuvieras en una carcel, ni una sola entrada de aire del exterior. La doctora Extremera de neumologia, muy agradable y buena profesional.

- Estoy gratamente sorprendido del trato recibido. Desde el primer momento me sentí acogido y después de 9 días ingresado sólo puedo expresar mi gratitud. Todos sin excepción, hasta el personal de limpieza me trató de manera excepcional. A nivel médico la atención recibida fue superlativa, tanto en observación como en planta. Bien es cierto que el edificio tiene aspecto de obsoleto, pero a nivel de infraestructuras es perfectamente funcional Quiero reiterar públicamente mi agradecimiento por la atención recibida K Feldkamp.

- Primero quería dar todo nuestro agradecimiento a la doctora que estaba en urgencias el día 19 a la mañana, Dra E. IGLESIAS, atendió a mi marido que se cayó con la bici y a nosotros, los familiares que somos de La Rioja, con una calidad humana excelente. En general todo el personal un trato exquisito, menos quien nos atendió en documentación e historia clínica, necesitabamos de urgencia unas pruebas diagnósticas y el personal de ese departamento nos los puso muy difícil para hacer la solicitud. Y poder llevar la doc en unos días en mano. Mal muy mal… Las instalaciones dan pena, parecen del siglo pasado.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a