Contactar con un dermatólogo en Málaga, 29067

Contacte con un dermatólogo en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 41 dermatólogos en Málaga :

Dr.José María Carrillo Montesinos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Marqués de Larios, 1, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34952212140
  • Página web :
  • Dr.José María Carrillo Montesinos de guardia : no rellenado
  • Dr.José María Carrillo Montesinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr.José María Carrillo Montesinos

Dr. Eliseo Martínez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Alameda Principal, 30, Primera planta, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34624630441
  • Página web :
  • Dr. Eliseo Martínez de guardia : no rellenado
  • Dr. Eliseo Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Eliseo Martínez :

- Mi experiencia con el Dr. Eliseo Martínez ha sido inmejorable. Acudí a él aconsejada por un familiar y no puedo estar más contenta. Me explicó en todo momento el tratamiento que me iba a realizar y siempre dispuesto a resolver dudas. Además de un gran profesional, es una persona muy agradable que te atiende con la mejor de las sonrisas. Definitivamente, lo recomiendo 100%  !

- Trato inmejorable acudí buscando por internet y no me equivoqué el mejor lo recomiendo 100% te explica en todo momento todo lo que necesitas me soluciono para lo que yo iba en la 1 visita muchísimas gracias por todo sin duda lo recomiendo en caso de ser necesario volveria sin duda.

- Doctor D. Eliseo Martínez Antes que nada, reciba un fuerte abrazo. Con este pequeño escrito y enorme gratitud de mi parte, para extenderle mi más sinceras gracias por la labor que ha desarrollado tan profesional nada más llegué a su consulta con “hemangioma lobular” que usted de inmediato… Encontró el origen del problema, lo resolvió y me envió un tratamiento que me ha sosegado la intranquilidad acumulada en el tiempo. Esto, sin duda alguna se lo debo a usted y siempre estaré agradecido por lo que ha hecho por mí. Un fuerte abrazo. José Gómez.

- Un trato profesional e impecable. Te dedica toda la atención necesaria para solventar todas tus dudas. Muy recomendable.

- Muy agradecido tanto por el trato profesional como humano. Más que recomendable.

- Excelente profesional, agradable, cercano, recomendado a familiares y amigos por su saber hacer.

- Llevé a mi hijo por un problema con el cuero cabelludo, que nos tenía muy preocupados. El doctor Eliseo es muy paciente, sabe escuchar y nos ha despejado todas las dudas. Muy bien  !

- Dr. Eliseo, un gran profesional y excelente persona. Lo recomiendo al 100%.

- Profesional impecable, cuidadoso y atento, diagnóstico rápido y acertado. Solución en la primera visita. Vivo en Málaga desde hace poco y me lo recomendaron, agradecida !

- “Dichoso el que estudia para aprender, el que estudia para enseñar, pero más quien lo hace para curar. ” Atención con calidad y calidez, donde la base fundamental es ; solución al problema de salud con profesionalismo. Satisfecho con el trato, pero sobre todo con el diagnóstico y manejo de mi patología.

Dr. Ignacio Castaño Uhagón, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida de Manuel Agustín Heredia, 12, 5º, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952224028
  • Página web :
  • Dr. Ignacio Castaño Uhagón, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Ignacio Castaño Uhagón, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Ignacio Castaño Uhagón, Dermatólogo :

- Desde que empecé a asistir a su consulta estoy encantado en todos los aspectos  ! Todo un profesional que te asesora tras una evaluación completísima que te transmite tranquilidad conociendo todos los escenarios y pasos  ! Estoy 100% satisfecho tanto con la gran calidad de sus resultados, instalaciones, trato y seguimiento a mi expediente. Lo recomiendo a todo aquel que busque un gran profesional en Málaga y calidad del servicio  ! Gracias Doctor  !

- El Dr. Castaño es sin duda el mejor dermatólogo al que he ido, su profesionalidad y amabilidad inmejorables. Totalmente recomendado  !

Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida de Manuel Agustín Heredia, 12, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952224028
  • Página web :
  • Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez, Dermatólogo :

- Un medico maravilloso, profesional, atento, dispuesto a ayudar. Os recomiendo sin ninguna duda visitar al doctor, os ayudara 100%

- Un gran profesional, y una mejor persona. Gracias por tu ayuda. En mi familia valoramos infinitamente tu experiencia.

- Un profesional maravilloso. Tanto a nivel humano como médico. Me puse en sus manos y fue lo mejor que pude hacer. Lo recomiendo 100%. Es atento, amable, profesional y te explica todo con mucha claridad y cercanía.

- Hoy acudí por primera vez y he salido muy contenta. Recomendable 100%.

- SENTIDO COMÚN: ANTES DE USAR NITRÓGENO LÍQUIDO EN LESIÓN DE PIEL, HACER BIOPSIA. BIEN POR DEJAR CARGO PÚBLICO.

A. Ojeda Martos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Fernán González, 4, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952601401
  • Página web :
  • A. Ojeda Martos de guardia : no rellenado
  • A. Ojeda Martos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A. Ojeda Martos :

- Fui porque se me caía el pelo más de lo normal en mi y algunas manchas en la piel. El trato fue muy amable y resolvió mi problema en el tiempo indicado según tratamiento.

- Un buen profesional y con niños estupendo. !

Dr. Pedro Navarro Guillamón

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Compositor Lehmberg Ruiz, 6, entreplanta, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952284294
  • Página web :
  • Dr. Pedro Navarro Guillamón de guardia : no rellenado
  • Dr. Pedro Navarro Guillamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pedro Navarro Guillamón :

- La consulta al doctor Navarro Guillamón ha sido extraordinaria. El doctor nos ha atendido con una amabilidad, profesionalidad y paciencia exquisita. No escatima en tiempo, para poder darle al paciente la atención que merece. Ha tenido muy bien hacer con mi hijo ; ha sido una consulta para un niño, y le ha hecho una exploración muy completa. Sin duda volveremos cuando sea necesario, y recomendaremos al doctor a nuestros familiares y amigos. La ubicación de la consulta está al lado de un parking público, y eso facilita aparcar sin agobios. La consulta muy amplia, limpia y luminosa. Hemos salido muy contentos  !

- Mi cambio ha sido increible, en cuestión de 7 meses pase de tener una cara llena de acné, con una piel grasa que era difícil de manejar, mucha suciedad facial, a tener la cara impecable, lisa y brillante. Todo ha sido posible con el doctor Pedro, que desde primer momento estuvo pendiente de mi y de lo que necesitaba, me supo aconsejar como nadie y sin duda alguna es el dermatólogo de confianza. Yo empecé con el, debido a las recomendaciones de google, y puedo decir que es uno de los mejores de málaga, gracias  !

- Acudí al Dr. Navarro Guillamón por problemas de alopecia androgenética y no puedo estar más contento con el resultado. Además de recetarme análisis periódicos de sangre para comprobar que el tratamiento no me estaba causando efectos secundarios, cosa que me pareció muy profesional, adaptó el tratamiento a mis necesidades sustituyendo el tratamiento tópico por pastillas, que resultan mucho más cómodas. Valoro positivamente su profesionalidad, disponibilidad, cercanía y amabilidad, pues no todos los médicos dedican tanto tiempo a sus pacientes y explican las cosas tan bien.

- Doctor muy profesional, pero lo más importante cercano y preocupado por el problema. Muy resolutivo y amable. Volveré sin lugar a dudas. Recomendable 100%

- I had a problem with acne on my face. Every day it got worse. I have been looking for a specialist who speaks English for a long time. I decided to make an appointment with Dr. Navarro. After a blood test he prescribed me treatment, which suited me perfectly. After several months of treatment, I saw positive changes. Dr. Navarro helped me to solve my problem. Thank him so much  !

- Pedro es un médico muy cercano. Me examinó de forma exhausiva y me explicó todo de forma muy clara. 100% recomendable.

- Acudí al doctor Pedro Navarro con un problema de hongos en el pie, gran profesional, me examinó exhaustivamente, me prescribió una prueba pertinente y un gran resultado… Lo recomiendo.

- Muchas Gracias al Dr Pedro, muy atento y buen profesional. A la primera solucionó con su tratamiento el problema de piel que tenía.

- Fui por primera vez a la consulta en mayo por unas quemaduras y alguna cosa más. Me mandó un tratamiento con el que a agosto que estamos me a mejorado muchísimo. La verdad que muy contenta.

Dra. Paula Aguayo Carreras, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Don Cristian, 1, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952217573
  • Página web :
  • Dra. Paula Aguayo Carreras, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Paula Aguayo Carreras, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Paula Aguayo Carreras, Dermatólogo :

- La mejor dermatóloga sin duda alguna. Me trató una infección en la cara de cuatro meses atrás, ningún médico anterior supo de que se trataba solo me mandaban pruebas y pruebas. La doctora Paula me mando tratamiento y en 1 SEMANA curada  ! Es increíble tanto profesionalidad, trato a los pacientes, empatía, todo increíble. Se preocupa un montón por todo. La recomendaría 1 y 1000 veces. Se lo agradeceré de por vida.

- Acudi hace unos meses a la clínica con un caso severo de rosacea que me tenía muy agobiada. En unos meses, he vuelto a ser yo misma. La experiencia ha sido excelente, la clínica es super moderna y el trato de la doctora Paula Aguayo ha sido muy profesional pero también muy cercano, siempre atenta a todo. Poco a poco mi problema ha ido remitiendo hasta lucir una piel impecable. MUCHAS GRACIAS POR TODO doctora.

- La doctora Paula es súper profesional y con una ética que no se ve mucho en estos tiempos. El tratamiento capilar que me ha puesto me va genial. Estoy muy contenta con el resultado. También tengo que decir que la doctora Paula es un amor de persona. Gracias doctora.

- Es impresionante las manos de esta mujer  ! Le transmites lo quieres y lo capta al segundo… Sublime su trabajo. Lo que todos queremos, notartelo tu pero los que te conocen no. Repetiré siempre aunque esté lejos. Gracias doctora.

- La Dr. Paula es la mejor dermatóloga que he conocido. Super formada, con muy buen criterio y muy humana. Para mí un 10 como profesional y persona. Gracias.

- Esta semana he acudido a la consulta de la Dra. Paula Aguayo. Llevo apenas unos días con el tratamiento, así que actualizaré mi reseña cuando haya empezado a notar los resultados ; pero me gustaría destacar la profesionalidad y el trato tan cercano de la Dra desde el primer momento. Me ha resultado atenta, implicada y muy clara a la hora de pautar. Ofrece mucha tranquilidad y plantea el tratamiento como un proceso en el que ella te guía y te acompaña. Ha sido un gusto tratar con una persona tan abierta y que se muestra adaptable a tus necesidades.

- La Dra. Paula Aguayo es una excelente profesional. Ha conseguido que mi piel empiece a mejor de una forma increíble y en sólo tres meses. Había estado portando otras cosas pero hasta que no llegué a ella no he notado cambios reales. Me siento que estoy en muy buenas manos. Sus recomendaciones y tratamiento me parecen muy acertados y recomiendo su asesoramiento 100%.

- La Dra. Paula Aguayo es maravillosa y una gran profesional, te da un trato amable y cercano, desde la primera visita y las primeras pautas empiezas a notar los cambios, adapta la rutina y los tratamientos dentro de tus posibilidades económicas e incluso te permite seguir usando productos que ya usas para que no tengas que hacer gastos innecesarios y, además, te aconseja sobre productos de maquillaje, cremas, etc. Sin duda alguna, es la persona que recomendaría a todo el mundo.

- La Doctora Paula Aguayo es una profesional maravillosa y una persona encantadora. Se nota muchísimo que le gusta su trabajo. Explica todo con detalle y da un servicio muy personalizado y cercano. Recomiendo 100%.

- Excelente profesional, trato exquisito, trabajo super delicado y natural que es lo yo estaba buscando, jamás me había puesto en manos de nadie, por miedo a los resultados artificiales y que sea peor el remedio que la enfermedad dicho coloquialmente, pero la Dra ha superado mis espectativas. Se demora el tiempo que haga falta, te explica con lujo de detalles, y te ayuda a conocerte y cuidarte sola. (Pero que yo ya no la dejaría nunca ????) Gracias por ser tan cuidadosa y profesional.

Arce Calvo M Fernanda

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Fernando Camino, 8, 29016 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arce Calvo M Fernanda de guardia : no rellenado
  • Arce Calvo M Fernanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arce Calvo M Fernanda :

- Muy rápida la cita, todo muy bien explicado y un resultado muy eficaz. Gran profesional.

Dra. Trinidad Martín González ? Dermatóloga Málaga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Daniel Defoe, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951556001
  • Página web :
  • Dra. Trinidad Martín González ? Dermatóloga Málaga de guardia : no rellenado
  • Dra. Trinidad Martín González ? Dermatóloga Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Trinidad Martín González ? Dermatóloga Málaga :

- Varias personas me recomendaron que pidiera cita con la Doctora Trinidad, y después de unos meses de tratamiento, puedo confirmar que es una excelente profesional, con un trato muy humano y cercano. En todo momento me ha dado información detallada sobre el tratamiento a seguir. Estoy muy contenta con la evolución y muy agradecida. Sin duda de las mejores dermatólogas que hay en Málaga.

- La mejor sin duda. Después de estar varios años visitando a diferentes dermatólogos y diferentes tratamientos donde al principio había mejoría y luego un fracaso total. Por pura casualidad pedí cita con ella y desde el primer momento probó cosas que los demás no habían probado, actualmente tengo un tratamiento que me va genial y sigo visitándola. Me ha salvado la vida.

- Excelente profesional con un trato exquisito. Sin duda, la mejor dermatóloga que hay en Málaga, con amplio currículum y experiencia. Recomiendo visitarla ante cualquier problema dermatológico.

- Muy contento con la atención recibida por la doctora, respondió a todas mis dudas y consiguió dar solución al problema por el que acudí.

- Muy buenos profesionales.

Clínica Dra. Gladys Pérez, Dermatología y Estética

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Andrómeda, 22, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34658956661
  • Página web :
  • Clínica Dra. Gladys Pérez, Dermatología y Estética de guardia : no rellenado
  • Clínica Dra. Gladys Pérez, Dermatología y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dra. Gladys Pérez, Dermatología y Estética :

- Recomiendo a la doctora sin lugar ha dudas. Ha atendido a varios miembros de mi familia y sólo puedo decir que todos encantados con ella. Una gran profesional, encantadora y muy humana. Recomendable 100x100.

- He salido encantada de su consulta, la doctora es muy buena profesional y con gran calidad humana, después de haber pasado por varios profesionales y estar preocupada porque no mejoraba, llegué a su consulta y me solucionó mi problema de inmediato, es empática, tiene delicadeza y te escucha y atiende, resolviendo todas las dudas. Estoy encantada y muy agradecida. Es fantástica. La recomiendo 100 por 100. Estupendo también el personal que trabaja con ella desde el recepcionista hasta su auxiliar.

- Llevo años acudiendo a la doctora Gladis por distintos motivos, asi como mi familia. Hay que destacar, que tanto la doctora Gladis, persona de gran humanidad y experiencia, cómo todo el personal de su clínica, ofrece gran profesionalidad y pasión por su trabajo, que transmiten en su actitud hacia el paciente a través del respeto, escucha y atención a las necesidades que se manifiestan. Con gran acierto en diagnóstico y tratamiento, tanto a nivel de enfermedades dermatológicas como a nivel estético. Muy contenta y tranquila de contar con su atención cada vez que lo requiero. Gracias a todo el personal.

- Acudí ala clínica por varios problemillas en la piel y problemas de alopecia, y la experiencia fue magnífica. Salí muy contenta de consulta. Percibí a la doctora como una gran profesional y con un trato inmejorable. Te escucha con atención y te explica con mucha paciencia y detalle. La recomiendo al 100%.

- Hoy fui a mirarme una mancha en la pierna, la atención muy buena por todo el personal. Un 10 para la doctora la atención excelente. Te mira muy bien. Las instalaciones también excelentes, totalmente recomendable.

- He estado en su nueva clínica esta mañana. Ya conocía a la doctora Pérez del Cabello de consultas anteriores. Es una profesional magnífica y la clínica me ha parecido un lugar muy agradable. La atención ha sido muy buena.

- Gladys es maravillosa en su trabajo y una persona estupenda. Tres miembros de mi familia son pacientes y todos están encantados con ella. La clínica es Preciosa.

- Muy buena experiencia en la nueva clínica, con unas instalaciones modernas y un equipo muy profesional. La Dra Gladys me recomendó un tratamiento con Aquapure que me realizó Natalia y del que estoy muy satisfecho. Sin duda es muy recomendable.

- La doctora es súper amable con los niños y analiza cada lunar al detalle. Muy recomendable.

- Es una gran profesional, nos lo ha explicado todo detalladamente, el tratamiento que iba a llevar a cabo en consulta y la forma de actuar después en casa. Cuando tenga otro caso de dermatología, sin duda acudiré a ella.

BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Daniel Defoe, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951556001
  • Página web :
  • BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA de guardia : no rellenado
  • BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAHÍA CLINIC ? MÁLAGA :

- Esta tarde he tenido consulta con la Dra. Trinidad Martín en Bahía Clinic ? Málaga. Desde la primera vez que me atendió en otro centro no dudé en volver a su consulta cada cierto tiempo por prevención y seguridad. Es una persona con un gran conocimiento como dermatóloga, muy humana en el trato con el paciente y explica, sin prisas y con total claridad, todo lo relacionado con el tratamiento, aportando al paciente plena confianza en el ejercicio de su especialidad. Es una gran profesional. De igual manera, la secretaria es muy amable y muy profesional en el desempeño de su puesto, desde que llamas para pedir cita hasta que has sido atendido por la Dra. La clínica tiene una buena ubicación y sus instalaciones son modernas, bonitas y acogedoras. Por ello considero esta clínica como un centro médico de calidad, recomendable al 100%. Saludos. Fernando I.

- Clínica cien por cien recomendada. La salud es muy importante y por ello es fundamental contar con profesionales preparados y especializados como los que forman parte de Bahía Clinic. Tienen muchos años de experiencia en el ámbito público y privado, lo cual se nota. Además, el trato personal es inmejorable, son cercanos, educados y se preocupan al máximo con tu caso. I. Gracias por ayudarme  !

- Llevo años siendo paciente de la Dra. Trinidad Martín y el Dr. Víctor Morales y me alegra mucho saber qué han abierto una clínica propia que visitaré pronto. Sin duda son especialistas con una gran experiencia y profesionalidad.

- Tengo muy buenas referencias de esta clínica, tanto por su profesionalidad como por el trato con sus pacientes. Me genera mucha confianza. Sin duda, los elegiría en cualquiera de sus especialidades.

- Bahia Clinic es un centro médico privado creado con mucho mimo para atender de forma personalizada y cercana a sus pacientes. En el de encuentra sin duda profesionales con una amplia experiencia.

- Me ha encantado trabajar mano a mano con Lidia. Es una gran profesional, al igual que el equipo de Bahia Clinic. Los recomiendo 100%.

- Nunca había estado en esta clínica y me ha encantado, por su profesionalidad y amabilidad de todo el personal, sin duda, la recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales. Puntuales en hora, correctos en forma y diagnósticos acertados. Un trato humano de calidad. Muchas gracias.

- Trato profesional y amable, saben lo que tiene entre manos. Dando respuestas concretas a los traumas o cualquier otra patología.

- Maravilloso todo el equipo humano de esta clínica. Recomendable sin duda 100%

Dra. Virginia Flores | Dermatóloga en Málaga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Duquesa de Parcent, 1, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34654760445
  • Página web :
  • Dra. Virginia Flores | Dermatóloga en Málaga de guardia : no rellenado
  • Dra. Virginia Flores | Dermatóloga en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Virginia Flores | Dermatóloga en Málaga :

- Estoy encantada con la Dra. Virginia Flores. Me ha realizado una limpieza profunda facial, con una tecnología, muy moderna, que me ha dejado la piel increíble. Totalmente recomendable por el trato exquisito y los resultados de esta limpieza facial. Muchas gracias doctora.

- Acudí a la Dra. Flores por gran cantidad de manchas en la piel de mi cara y cuello que aparecieron durante el embarazo. Una de ellas, era melasma. La doctora en todo momento fue muy amable, me explicó con lujo de detalles que iba a tener un tratamiento en consulta y después un tratamiento en casa y que tenía que ser muy constante. Desde el tratamiento en consulta, noté mejoría y ahora que han pasado unos meses, los resultados son mucho mejores, han desaparecido las manchas. El trato fue muy cercano y me trasmitió muchísima confianza, ahora tengo los resultados. Estoy tremendamente agradecida y sin duda me pondría en sus manos. Después del embarazo, hay una gran revolución hormonal y de sentimientos y sin duda, ella me ha ayudado muchísimo a verme mejor. Siempre agradecida.

- Excelente profesional, un trato muy cercano y transmite mucha confianza. Yo estoy encantada con ella, desde que me esta tratando he notado cambios increíbles. Gracias por todo.

- La doctora Flores, debería tener un poco de miramientos con los pacientes que veía en la Clínica el Ángel, yo quiero seguir con un tratamiento que empece en la clínica el cual ya me había dado presupuesto de cada sesión. Hoy he ido a sacar cita y me ha dicho que la consulta son 120€ más la sesión, (que parte del dinero me lo descontaría de la sesión). Le he preguntado, que precio tiene ahora la sesión y no me lo ha querido decir. El chico de recepción ha sido bastante desagradable, se que hace su trabajo, pero podría haber puesto un poco más de interés en buscar una solución. Cómo doctora le pongo un 10, buena doctora, súper amable con los pacientes, cariñosa, etc… Pero el habernos dejado tirada… Espero que nos de una solución a los pacientes de la clínica el Angel.

- Una experiencia estupenda, es una gran profesional. Muy cercana y un trato fabuloso. Totalmente recomendable. Estás en muy buenas manos, gracias dra.

- Trato exquisito, te hace sentir como en familia y además siempre con soluciones adaptadas a ti en todos los aspectos. Si he de recalcar algo de la doctora, que llevo tres años con ella, es su empatia. Sin duda la mejor dermatologa de Málaga. 100%recomendable.

- Estoy encantada con el trato humano y profesional de Virginia. Tengo un problema de acné adulto, la doctora junto con un tratamiento oral y rutina personalizada complementado con una sesión de láser de co2 ha conseguido que esté muy contenta tras la primera sesión a los pocos meses. Continuaré mis revisiones con ella, a parte de ser una gran profesional transmite cercanía y confianza.

- Gran profesional  ! Súper contenta con los resultados, ahora mi piel es otra, gracias al tratamiento y a las indicaciones de rutina facial personalizadas. Un trato muy cercano y profesional. Muy recomendable.

- Acudí a consulta por un problema de manchas en la piel y no pude recibir mejor trato profesional y maravilloso trato humano.

- Sin duda una auténtica profesional, persona cercana que ofrece un exquisito trato a sus pacientes así con la mejor alternativa de tratamiento. Totalmente recomendable  !

Dr. Gustavo Garriga Martina

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida de Manuel Agustín Heredia, Nº12, 5º Izq, 29001 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Gustavo Garriga Martina de guardia : no rellenado
  • Dr. Gustavo Garriga Martina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Gustavo Garriga Martina :

- Muy profesional. Un trato muy cercano, amable y agradable. Trasmite mucha confianza. Hace que entiendas todo de la mejor forma posible, haciendo que salgas de la consultas con las ideas más claras y no con dudas. Tratamiento personalizado a cada persona y tipo de piel. Hace poco fui a su consulta y, comencé un tratamiento. ¡Deseando ver los resultados  ! Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Quiero dejar un comentario sobre su atención y efectividad de este gran profesional. No solo es un profesional maravilloso, es una persona muy cercana y agradable. A mi principalmente me ha ayudado mucho con el acné en la mujer adulta, mi piel luce increíble y sana. Además, recomiendo mucho la opción de consultas online. He estado durante un año haciendo consultas online desde Irlanda, la atención y resultado final han sido increíbles. 100% recomendable.

- Hace un mes de mi primera consulta online y no puedo estar más contenta. Llevo 3 años con melasma y después de varios tratamientos (que no funcionaron) en distintos sitios ¡he conseguido dar con un profesional como el Dr. Garriga  ! En apenas un mes mi piel ha mejorado enormemente. ¿Que si lo recomiendo  ! ¡Al 100%  ! Su trato cercano y sobre todo su profesionalidad.

- Justo dos meses llevo de tratamiento contra el melasma, y gracias al Dr. Gustavo estoy consiguiendo mis objetivos y antes de tiempo, me dijo que empezaría a notar resultados a partir del segundo y mes… Pero a los 20 días ya me notada mucho mejor la piel me está cambiando completamente y a día de hoy de dos meses de tratamiento las manchas han mejorado muchísimo. Pero sobre todo la calidad de la piel estoy súper contenta con mi tratamiento. Y todo gracias al Dr. Gustavo Recomendable (consulta online recomendada total) gracias.

- La consulta online ha ido genial. Llevaba unos años con problemas en la piel y el pelo (muy grasos) donde otros médicos me decían que 'mi piel era así' y Gustavo me dio un tratamiento que ya empiezo a notar resultados. Es una persona muy amable, agradable, que escucha y se expresa muy bien. Lo recomiendo 100%  !

- Hice una consulta online y puedo decir que es el mejor dermatólogo que he encontrado, súper atento, muy agradable, siempre disponible para todo lo que necesites. Si tuviese que volver a elegir dermatólogo, le volvería a elegir sin duda alguna. Puedo decir que como bien me dijo el Dr, empezaría a ver mis resultados a más largo tiempo y me he sorprendido gratamente que solo llevo un mes de tratamiento y mi piel ya de nota bastante mejorada. Recomendable 100%

- La visita muy bien, información clara y profesionalidad, trato amable. Y el tratamiento genial, ya estoy notando los resultados. Da gusto encontrar profesionales actualizados e implicados como él.

- Desde los 20 años he tenido problemas de manchas en la piel y por más médicos y tratamientos que he probado ninguno me ha hecho mejorar, hasta q oí hablar de Gustavo Garriga por mi hermana que le trato el acné y la dejó estupenda. Llevo ya un año con sus tratamientos y estoy encantada, casi 20 años para dar con un buen médico. Los resultados en mi piel son una pasada. GRACIAS  !

- He salido encantada de la cita. Gustavo es un médico atento y amable al máximo. En cuanto al tratamiento, está siendo lo que esperaba. Sin duda repetiré con el.

- El doctor es muy amable y atento. Llevo un mes con el tratamiento y en poco tiempo pude ver los resultados en mi piel. Lo recomiendo totalmente, estoy muy contenta.

Clínica Dermatológica Dermacenter

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Don Cristian, 1, Entreplanta, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952217573
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dermacenter de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dermacenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dermacenter :

- Llevo un año acudiendo a este centro. Tengo que decir que son unos profesionales magníficos, y la Dra. Paula Aguayo es excepcional. Te escucha, sabe perfectamente lo que necesitas, siempre manteniendo la naturalidad, y su trato es cercano y exquisito. Estoy contentísima con mi descubrimiento y pienso seguir acudiendo a la Dra Aguayo aunque me tenga que desplazar desde otra ciudad.

- El mejor equipo de profesionales dermatológicos, liderados por el Dr. Leandro Martínez. Tanto a nivel personal como profesional, desde que llegas el trato es único. Siempre han dado con una solución para mis problemas de piel y cabello, y además es la clínica donde mejores y más variadas opciones a nivel estético he encontrado, y con los mejores resultados. Estoy más que encantada con ellos y siempre deseando volver para seguir mejorando mi piel. Gracias a todo el Equipo.

- Gracias a una amiga que me habló de la doctora Paula, de su experiencia y profesionalidad, fui a consulta y gracias a sus tratamientos la piel me ha cambiado por completo. Mi piel luce más luminosa. La recomiendo por su profesionalidad y captar a la perfección lo que le pides.

- Gran equipo construido por especialistas experimentados del área de dermatología. Clínica dermatológica, estética y con el equipamiento más avanzado, entre ellos láser. Gran experiencia de los profesionales de la mano del Dr. Leandro Martínez. Dar las gracias a la Dra Fernández por su trabajo. Clínica agradable, cercana, estéticamente con buen gusto y las profesionales de recepción muy eficaces.

- Conocí la clínica a través de la Dra Paula Aguayo y de otros pacientes de ella. Inicialmente queríamos realizar un tratamiento de mejora estética de mi piel a nivel de rostro. Posteriormente la Dra detectó una anomalía en mi piel y el motivo por el cual no toleraba ningún tratamiento (siempre había pensado que era alérgica a muchas cremas y cosméticos). A día de hoy (4 meses desde que empezamos), mi piel ha dado una mejora espectacular, pudiendo tolerar casi todo tipo de productos, además de la luminosidad que he ganado. Muy agradecida con la doctora y también con Adela, que siempre nos trata con mucha amabilidad. Sin duda recomiendable al 100%.

- Después de 10 años recorriendo media España en busca de un dermatólogo/a que me solucionase o al menos aliviase mi problema me recomendaron al Doctor Leandro Martinez (bendita la hora) Es un problema de piel inespecífico asociado a una enfermedad autoinmune. En 3 sesiones de láser puedo decir que ha cambiado mi calidad de vida por completo. Eternamente agradecida a él y todo su equipo, súper cercano y amable.

- Estupendo equipo. Muy contenta con el trato recibido, así como con la efectividad del tratamiento que me han realizado. La verdad que son todos un encanto. 5 estrellas tanto en trato personal como en profesionalidad.

Dr. Alberto Andamoyo Castañeda, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : entrada tambien por Plaza San Juan De La Cruz, C. Compositor Leh
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Alberto Andamoyo Castañeda, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Alberto Andamoyo Castañeda, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Alberto Andamoyo Castañeda, Dermatólogo :

- Hoy nos atendió con mi suegra Mluz Morales que tiene un Penfigoide Ampolloso en el hospital clínico de Málaga (seguridad social). No tengo más que palabras de agradecimiento para este doctor. No te manda a callar, te escucha, tanto a mí como a mi suegra y te ve la piel y las lesiones. (Cosa que el anterior doctor, allí mismo no). Y todas las pruebas necesarias a parte de explicarte la medicación a tomar perfecta. Lo recomiendo como dermatólogo 100% hace muy bien su trabajo, comprensivo con los pacientes, educado y trato súper humano. Gracias por su trato doctor.

- Tras visitar a varios dermatólogos, el Dr Andamoyo me ofreció un diagnóstico certero y pude solucionar mi problema. Gracias. Lo recomiendo 100%

- Magnífica atención y diagnóstico. Siempre le recomendaré  !

- Excelente profesional.

- Excelente profesional. Muy contento por el trato y profesionalidad recibidos. Recomendable absolutamente.

- Tras visitar a varios dermatólogos y sin tener diagnóstico, él me lo solucionó con gran facilidad, es bastante resolutivo y muy agradable. Buen trato.

- Hola, hace 15 dias que escribi una reseña pero por lo que veo no se ha publicado, o no he sabido hacerlo bien, entonces la vuelvo a escribir, solo tengo agradecimiento para Alberto desde ahora mi unico dermatologo, yo he tenido un problema desde hace 6 meses y me han visto, dos medicos de familia, un dermatologo, dos urologos y lo que digo se lee exagerado. Pero es completamente cierto, hasta una biopsia me tuve que hacer, total para llegar a la consulta de Alberto y con solo ver una foto ya me dio el diagnostico, todo mi problema se ha eliminado en 14 dias, desde aqui agradecerle su dedicacion, simpatia y buen hacer.

- Tengo 19 años y me soluciono un problema de dermatitis atópica grave, tras muchos intentos con otros dermatólogos. Además tiene una actitud positiva y eso ayuda mucho 10/10.

- Buen profesional, trato cercano, amable y cordial. Muy efectivo en el diagnóstico.

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Categoría : Hair replacement service

  • Dirección : Alameda de Colón, 15, planta 2, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34625290933
  • Página web :
  • Meyer & Alcaide Dermatología Capilar de guardia : no rellenado
  • Meyer & Alcaide Dermatología Capilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meyer & Alcaide Dermatología Capilar :

- He llevado a la consulta a mi hija con un problema dermatológico capilar severo, que le está generando mucha ansiedad. La atención recibida ha sido impecable, el trato con mi niña ha sido muy cálido y delicado. La Dra. Meyer, le ha enseñado las pruebas de sus progresos, concienciándola de que tiene que ser paciente porque la evolución a la mejoría es lenta, todo de una manera sencilla que ha podido comprender bien. El hecho de conocer mejor lo que le está pasando y saber que está en tratamiento y seguimiento por los mejores profesionales, le está motivando a ser más fuerte, segura y optimista. Somos muy afortunados de tener en Málaga a este equipo de profesionales, por su excelente nivel científico y el trato tan humano que dan a sus pacientes. Acudir a ellos ha sido un acierto.

- Después de mi primera intervención en una clínica la cual no quedé muy contento, y tras recibir una recomendación de un familiar, decidí acudir a Meyer & Alcaide y realizarme una segunda intervención. En esta ocasión, con resultados totalmente diferentes a los obtenidos por primera vez en la otra clínica. Profesionalidad, cercanía, seguimiento pre y post operatorio y un largo etc… Ahora, y tras medio año después de mi operación en la clínica de Meyer & Alcaide, ya noto unos resultados visibles bastante avanzados, y esto no ha hecho mas que arrancar  ! Estoy muy feliz… No quiero imaginar al año  ! Gracias a todo el equipo Enfermeros / auxiliares, al doctor Antonio Alcaide y sobre todo a la doctora Ana Mota, super agradecido por todo el tiempo dedicado y su profesionalidad. Un abrazo y nos vemos en las siguientes revisiones…

- Sin lugar a duda, la mejor clínica de dermatología capilar de Málaga. Lo primero que hay que destacar es que son expertos en dermatología capilar, que el resto de clínicas no lo son. Ya en la primera visita diagnostican qué tipo de alopecia tienes y qué tratamientos, soluciones hay para ella (comprueban el grado de miniaturización del folículo piloso de la zona donante para comprobar si puede transplantarse y de la zona receptora para ver el grado de la alopecia). A mí me atendió la doctora Mota, que es encantadora y muy profesional, me explicó en detalle el diagnóstico y el proceso a seguir desde el mismo, luego me puso en contacto con Daniel, que también es encantador y se ocupa de la gestión integral de todo el proceso poniendo durante los plazos establecidos todos los recursos y facilidades a su alcance para garantizar que todo salga fenomenal. Finalmente hoy me he realizado la cirugía con la doctora Mota a la que quiero agradecer el trato recibido y su preocupación constante por mi bienestar durante la intervención. Hemos cubierto la primera línea y entradas con 2500 folículos a través del metodo FUE y gracias a todo el equipo, ha sido un éxito. Quiero reconocer también la gran labor de las enfermeras, que además de ser muy agradables y atentas, son unas grandísimas profesionales, ya que han ido complementando junto a la doctora la extracción e implante de una forma rápida y lo menos dolorosa posible, atentas en todo momento a si necesitaba un descanso o más anestesia. Aún queda mucho proceso por delante, pero quería dejar constancia del gran acierto que ha sido intervenirme con ellos, por si alguien está pensando hacerse un transplante en Málaga y que ni se lo piense.

- Muy satisfecho, tanto por el trato recibido como por el resultado. Durante la intervención, estuve en todo momento muy bien atendido e informado, me sentí muy cómodo a pesar de los nervios típicos ante una cirugía. Me realizaron la técnica Fue y la recuperación fue muy rápida. Durante los meses posteriores, tuve mis revisiones correspondientes y me resolvieron todas las dudas que me fueron surgiendo. A pesar de mi gran alopecia, el resultado ha sido muy bueno. Gracias al Dr. Alcaide y al resto del equipo por el trato recibido.

- Un equipo muy profesional, desde el Dr. Alcaide (que se encargó principalmente de mi caso), al equipo de enfermeros y técnicos o Daniel (coordinador de pacientes). En mi caso me realice un injerto capilar mediante técnica FUE el 14/12/21 y todo fue de maravilla. Evidentemente, sabiendo las características de una intervención de este tipo. El equipo muy profesional, amables y atentos en todo momento en como me sentía. Espero poder actualizar información en 6-12 meses.

- Grandes profesionales en la Cirugía capilar, los recomiendo altamente a todo aquel que quiera hacerse la cirugía, qué mejor opción hacerse el tratamiento en su propio pais, en su mismo idioma y con esta clinica tan reconocida a nivel nacional. Un abrazo a todo el equipo.

- Increíble el trato, todo muy profesional. Después de 6 meses ya se ve fenomenal y un cambio extremo. La técnica FUE es magnífica  ! Mil gracias y me alegra haber estado en manos de profesionales  !

Dr. Alberto Andamoyo Castañeda Dermatólogo en Málaga centro (Hos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Correo Viejo, 13, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34952062808
  • Página web :
  • Dr. Alberto Andamoyo Castañeda Dermatólogo en Málaga centro (Hos de guardia : no rellenado
  • Dr. Alberto Andamoyo Castañeda Dermatólogo en Málaga centro (Hos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Alberto Andamoyo Castañeda Dermatólogo en Málaga centro (Hos :

- Fui a su consulta sin referencias y un poco a ciegas. Su atención personalizada y el trato humano destaca por encima de su profesionalidad porque ambas cosas van de la mano. Explica las cosas con detalle creando un clima de confianza que ayuda a la gente que como yo es un poco aprensiva. Mi experiencia ha sido excelente. Me realizó un tratamiento de fotodinamica que ha dado un excelente resultado. Ojalá más médicos como Alberto.

- Está tratando a mis tres hijas adolescentes de acné. Le damos 5/5 tanto en el trato médico como en el humano. El tratamiento rápidamente efectivo. Yo también soy paciente, y mi tratamiento ha sido acertado, notando mejoría desde el primer día.

- El Doctor Andamoyo nos atendió en su consulta de forma muy profesional. Diagnosticó mis síntomas con precisión y puso un tratamiento para solucionar mi problema. 5/5 y porque no se puede poner más. Muy amable y erudito en el campo de la dermatología. Repetiré sin dudarlo cuando sea necesario. Gran profesional y recomendado 100%.

- Tras 6 años con un molestísimo problema intermitente y después de visitar a otros dos dermatólogos sin conseguir un diagnóstico, el doctor Andamoyo se ha tomado un gran interés, incluso llamándo entre visitas para saber como estaba reaccionando al tratamiento y ajustándolo siempre que lo ve necesario. Estoy muchísimo mejor y me da mucha tranquilidad y confianza saber que está encima de mi evolución. Sé que me voy a poner bien, ¡por fin  !.

- Trato excelente y muy buen profesional, ante un problema de piel te explica con todo detalle tanto tu problema como el tratamiento. Me ha dado mucha confianza y lo recomiendo sin ninguna duda.

- Estupendo profesional, con mucha empatía. De 4 doctores visitados ha sido el único que ha acertado de pleno con el diagnóstico. Trato excelente, super amable, por mi parte mi dermatólogo para siempre.

- El trato con el doctor ha sido estupendo. El tratamiento indicado está dando resultado. Lo recomiendo al 100%. Magnifico profesional.

- Dr. Alberto es un gran profesional, eficaz y educado. Explica detalladamente tu diagnóstico sin dejarte con ninguna duda. Muy feliz con los resultados. Muchísimas gracias.

- Me ha gustado mucho el trato con el paciente, iba por un lunar que me preocupaba mucho y me ha explicado todo muy bien. Muy contenta con el doctor.

Clínicas Be

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Don Cristian, 18, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952272020
  • Página web :
  • Clínicas Be de guardia : no rellenado
  • Clínicas Be abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Be :

- Me ha encantado el trato por parte del equipo, explicandome muy bien el tratamiento, avisandome de todo y el resultado final. Completamente recomendable  !

- Un equipo perfecto, profesional, amable y calificado. Los consejos sobre cómo y dónde intensificar el trasplante según tu aspecto y según la 'falta' de pelos, han conseguido que los resultados sean de verdad más de lo esperado. Muchas gracias.

- Trato muy profesional el equipo médico y comercial es cercano y amable. Estoy muy contento con mi injerto de pelo un resultado genial Me contesta las dudas que puedo tener super rápido.

- El mejor trato que he recibido nunca sin duda ha sido en esta clínica. Fui con mi pareja para realizarnos diferentes tratamientos. La chica que nos atendió al entrar y que posteriormente nos dió las consultas informativas nos hizo sentir muy tranquilos explicándonos todos los procesos con todo detalle, dándonos una confianza en todo el proceso sin dejar atrás la realidad de todo el resultado, vaya que no nos quería 'vender la moto'y listo y eso nos gustó mucho ya que previamente preguntamos en otros sitios e iban a darte un precio y listo. Muy implicada desde que entramos hasta que salimos. Tras los tratamientos tuvimos un seguimiento cercano y estamos encantados con los resultados. Los profesionales, médicos y enfermeras que intervinieron nos hicieron estar muy tranquilos también durante los procedimientos. Estamos muy agradecidos con todos ellos. Si alguien decide hacerlo sin duda ellos son los mejores, los recomiendo.

- Muy contento con la clinica, me hice un injerto capilar el resultado es de 10, no imaginé estos resultados en tan poco tiempo. Grandes profesionales, el trato estupendo ha sido todo un acierto ir a clínicas be.

- Muy contento tanto con el trato del personal desde el principio hasta el final, como del trabajo realizado. La intervención del injerto a sido un gran trabajo, y agradecido por el trato y trabajo realizado por la Dra y sus axiliares, que gracias a ellas esas 8h de intervención fueron como si fueran pasado 2h. Recomendable 100%.

- Buena experiencia. Iba con muchas dudas y me lo explicaron todo genial. Cuando por fin me decidí siempre estaban al otro lado para solventar todas las dudas que yo tenia, previas a la intervención. Cuando llegó el dia me trataron genial y estubieron super atentas en todo momento y me iban explicando todo. Tras la intervención se preocuparon al dia siguiente para saber como habia pasado la noche y cada vez que les hablo oara cualquier cosa contestan super rapido o incluso te llaman. En general, lo recomiendo al 100%.

- Encantado con Clínicas Be en Málaga. Me hice un injerto de pelo y el resultado ha sido espectacular. Buen trato desde el principio al final. Recomendable 100%

- Me hice el tratamiento de aumento de labios con ácido hialuronico con el doctor Córdoba. Aunque todavía no puedo ver el resultado del tratamiento al 100% (todavía no ha pasado el tiempo indicado por el doctor), por ahora puedo decir que tengo unos labios súper bonitos, discretos y naturales. El trato del personal desde la entrada hasta la salida de la clínica fue inmejorable, todos los integrantes de la clínica me tranquilizaron desde que me vieron que estaba nerviosa, la trabajadora que estaba en la recepción es un encanto, la enfermera que estaba con el médico increíble como te cuida y te ayuda a que estés menos nerviosa, y el doctor…Una pasada  ! Es encantador, delicado, te lo explica todo perfectamente y sobretodo sabe lo que exactamente necesitas. No puedo estar más agradecida con todos ellos, ah  ! y otro punto a favor, es que se preocupan por ti después del tratamiento para ver cómo va el resultado y te hacen un seguimiento al mes de haberte hecho el relleno. Sólo puedo darles las gracias  ! 🙂

Centro Dermatológico Dr. Galván Pérez Del Pulgar

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Alameda de Colón, 24 1, 2, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952216844
  • Página web :
  • Centro Dermatológico Dr. Galván Pérez Del Pulgar de guardia : no rellenado
  • Centro Dermatológico Dr. Galván Pérez Del Pulgar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dermatológico Dr. Galván Pérez Del Pulgar :

- Llevo años acudiendo con toda la familia al dr. Jose Ignacio. Tiene siempre la claridad y cercanía que una persona necesita de un medico. Siempre acudiré a él, es el mejor y tienen toda mi confianza, de mi familia y amigos. Siempre busca los mejores remedios y buscando gastos superfluos y remedios innecesarios por caros que puedan ser, va a lo efectivo, no a hacerte gastar dinero.

- Acudí al doctor debido a las numerosas respuestas positivas de los pacientes, en relación a verrugas y lunares. La verdad es que tengo bastantes problemas a nivel dermatologico, y el Dr. Galvañ siempre ha acertado de pleno en los tratamientos y me ha tratado el tiempo que ha sido necesario. Yo estoy encantada y soy pacienta habitual, siempre confio en él, siempre mira por tu salud, bienestar y por tratamientos lo más economicos y eficaces.

- Con toda seguridad, el mejor dermatólogo en el que he estado tratándome. Tuve un problema dermatológico que pensaba que era grave, que se me iba a extender, el dr. Jose Ignacio me aclaró todas las dudas y me dio los mejores consejos. Siempre acudo a el, por muchos pacientes que tenga, prefiero su criterio.

- Un gran profesional, examinó al paciente y acertó con el diagnóstico y el tratamiento. Con posterioridad a la visita en la consulta, fue posible contactar con el doctor para comentar la evolución del tratamiento y ajustar el mismo. Sin tiempos de espera en la consulta, y con todas las medidas sanitarias covid. Una alegría en los tiempos que corren en la sanidad.

- Es un gran profesional, muy cercano y atento con el paciente, estudia a la perfección cada caso. El mío en concreto, fue hace varios años el acné y en este último una infección en la piel. La infección, José Ignacio fue el único que me lo solucionó después de haber acudido a algún que otro dermatólogo. 100% recomendable.

- Jamás encontre un médico más profesional y más humano. Entiende a sus pacientes y comprende la problematica que existe detras de enfermedades tan complicadas como las dermatológicas. Le agradezco enormemente todas las soluciones que me ha aportado, y no han sido fáciles. De los mejores dermatólogos del pais, con total seguridad.

- Me lo recomendó un amigo, ya que me dijo que era un médico con experiencia en el campo y un gran profesional, con lo cual, contacté con el Doctor. Tenía un problema con un lunar en la cara, con lo cual era delicado. Pedí cita, y estuvimos hablando del tema para ver que se podía hacer. Me dijo que el lunar, no era peligroso y que se podía quitar sin problemas. A parte de mi problema, me miro otros lunares y quemadura que tenía, me aconsejó, me aclaró que solución y si era peligroso cada uno de ellos. Sinceramente, me dio mucha seguridad por su amabilidad, compresión y profesionalidad. El día de la extirpación del lunar, fue totalmente indoloro y rápido, tardó unos 20 minutos y tenia una postilla muy pequeña. Al cabo de un mes aproximadamente, no tenia nada y se quedo totalmente limpio, es inapreciable. Sin duda lo recomiendo.

- Acudí a la consulta por una recomendación de un amigo y no pude quedar mas contento con el resultado, tras pocos meses de tratamiento se solucionó mi problema. Me pareció un gran profesional, amable y con una atención muy cercana. Volveré sin dudarlo  !

- He visto alguna crítica relativa al seguro privado… Me parece del todo injusto que se hagan este tipo de críticas, que nada tienen que ver con la capacidad médica, sino con la posibilidad de que se le de a una persona una cita… Dicha persona debería informarse y podría llegar a saber que las clínicas que aceptan seguros privados suelen dedicar sólo un día de la semana a atender pacientes de seguros privados, por lo que es normal que la cita se demore muchos meses… Eso no le hace menos bueno, sino todo lo contrario, demuestra la demanda tan grande que tiene… Por algo será  ! Insisto, es un excelente dermatólogo, lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un profesional que sabe diagnosticar los problemas de sus pacientes y el trato personal con él y con su grupo es magnífico  !

Dr. Aneri More

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Especería, 5 BIS, 2º, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952609291
  • Página web :
  • Dr. Aneri More de guardia : no rellenado
  • Dr. Aneri More abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Aneri More :

- Llevo con él años cuando tengo algún problema de la piel. Sé que hay dos listas pero nunca ha sido un condicionante para cambiar de médico. El día que sienta que no me atiende bien, quizá me plantee otra cosa, pero nunca ha sido el caso, por eso cada uno decide si espera o no.

- Me han atendido a mi y a mi hija con mucha amabilidad. Es la primera vez que acudo, pero hacía tiempo que no me encuentro con un doctor agradable y amable. Gracias.

- Sencillamente, impecable. El Dr. Aneri me atendió amablemente, con mucha profesionalidad, y sobretodo, con mucha efectividad. Me quitó de forma sorprendentemente rápida una especie de verruga en la axila que llevaba años dándome problemas. No me duele, no hay cicatriz. Altamente recomendado.

- Es un excelente profesional. Consulta muy limpia. Trato muy agradable. Lo recomiendo.

- Años visitándolo toda mi familia con un trato y resultados muy buenos.

- Para mi es de los mejores dermatólogos que quedan y quedan pocos. Cierto que si tienes compañía de seguro hay más demora, lo entiendo, pues hay miles de asegurados como yo. Pero eso no es culpa del médico, y pasa con todas las especialidades. Deberíamos pensar mejor antes de dar malas puntuaciones, que nos creemos que por pagar 125 euros al mes a una compañía ya tenemos que ser más que nadie y que nos atiendan los primeros. Que equivocados estamos  !

DR. ENRIQUE HERRERA ACOSTA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida de Manuel Agustín Heredia, 12, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952224028
  • Página web :
  • DR. ENRIQUE HERRERA ACOSTA de guardia : no rellenado
  • DR. ENRIQUE HERRERA ACOSTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DR. ENRIQUE HERRERA ACOSTA :

- Excelente doctor. He tenido un tratamiento de piel que no me sabían identificar correctamente y el Dr Herrera lo ha solucionado. El tratamiento ha funcionado genial.

- Estoy muy contenta de haberme puesto en vuestras manos muchas gracias por la buena atención que he recibido.

- Trato exquisito desde que entras a la clínica. El doctor me atendió muy amable, explicándome todo con mucha paciencia y profesionalidad. Me fui muy contenta. Lo recomiendo 100%.

- Excelente trato al paciente, el Dr Enrique Herrera Acosta es un gran profesional, trato cercano, explicación al detalle, y resultados magníficos.

- Es especial muy bueno en su trabajo.

- Magníficos profesionales Trato muy humano. Equipos muy modernos. Recomendable 100% Me trataron el acné y las cicatrices.

- Gran profesional fui dos veces y las dos veces con un resultado excelente…

Dr. José Ignacio Galvan Pérez del Pulgar, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Alameda de Colón, 24, Primera planta - Puerta 2, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952216844
  • Página web :
  • Dr. José Ignacio Galvan Pérez del Pulgar, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. José Ignacio Galvan Pérez del Pulgar, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. José Ignacio Galvan Pérez del Pulgar, Dermatólogo :

- Tengo 15 años y tengo acné excoriado y siempre me ha causado inseguridad. Fui a este dermatólogo hace 3 semanas y utilizando todos los productos que me recetó el doctor ya he notado muchísima mejoría en mi piel, aunque aun no se me ha quitado todo porque debo usarlo mas tiempo pero noto muchísimos cambios. He ido a muchos dermatólogos de Málaga distintos y me han recetado muchos productos distintos y pastillas y nunca mejoraba mi piel, algunos dermatólogos incluso me la empeoraron mucho más. Estoy muy agradecida con el doctor, sin duda lo recomiendo mucho.

- Le trato a mi hija de 14 meses una tiña capilar, gracias a él mi hija se recuperó pronto ya que le proporcionó el medicamento debido, ya que otro dermatólogo nos había dicho en consulta que perdería el pelo casi en su totalidad ya que solo existían pastillas y no podía tomarlas, el doctor Galván llamó a su farmacia de confianza y nos preparó un jarabe. Mil gracias a él y a su mujer por tanta profesionalidad. Les estaremos eternamente agradecidos.

- No solo es un gran profesional que ha resuelto en poco tiempo un problema dermatológico importante de dos de mis hijas, si no que también tiene un trato exquisito con el paciente, preguntando, escuchando y resolviendo todas las dudas que le planteas. Recomiendo su consulta al ciento por ciento.

- Excelente profesional y me curó perfectamente. Trato magnifico cada vez que tenga un problema en la piel acudiré a él.

- Magnífico trato y excelente profesional.

- Magnífico dermatólogo.

Dr. Javier del Boz dermatólogo en Clínica Victoria

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Victoria, 34, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34952060867
  • Página web :
  • Dr. Javier del Boz dermatólogo en Clínica Victoria de guardia : no rellenado
  • Dr. Javier del Boz dermatólogo en Clínica Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Javier del Boz dermatólogo en Clínica Victoria :

- Desde hace varios años es el dermatólogo de toda mi familia, y siempre hemos quedado muy satisfechos, además desde el primer día la atención y empatía ha sido magnifica. Muy recomendable.

- Destaca por su calidad humana y por ser un gran profesional. Se ha convertido en el dermatólogo de toda mi familia desde que diagnosticó y trató a mi madre de una lesión importante.

- Es un profesional totalmente recomendable, estoy muy satisfecha con el trato recibido.

- Un gran profesional. Lo recomiendo al 100 por cien.

- Estupenda atención y profesionalidad.

- Dermatólogo muy bueno y bien informado. Muy bueno ?????

Instituto Dermatológico Láser

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de la Farola, 1, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34952220554
  • Página web :
  • Instituto Dermatológico Láser de guardia : no rellenado
  • Instituto Dermatológico Láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Dermatológico Láser :

- Me he realizado un tratamiento de laser para las manchas de la cara, con una sola sesión me ha quedado la cara impecable, ni una mancha, estoy alucinando, ni en mis mejores expectativas  !. Nada agresivo y en 2 semanas perfecto. La Doctora Isarria es una gran profesional y super meticulosa. Las chicas son todas encantadoras. Quedé tan encantada, que me he hecho manos, escote y varices (me haré de todo). Les doy un 10, gracias. Y el precio me parece muy justo.

- Excelente clínica, 100% recomendable. Personal muy amable. Agradecer especialmente a la Dra. Rocío Martín-Palanca su gran profesionalidad, honestidad y dedicación, muy contenta con los resultados de los tratamientos que me recomendó.

- Estoy en mitad de un tratamiento de manchas en la cara y aunque me queda una sesión de dos, el trato recibido es muy bueno y tàmbien he tenido que esperar un tiempo para que me atendieran, pero lo que verdaderamente me importa son los resultados obtenidos a los 6 días del mismo. La espera ha valido mucho la pena y deseando de completarlo y hablar con la doctora de nuevo para completar con otro tratamiento que ya comenté Con ella en su momento. Totalmente recomendable.

- Después de hacer un tratamiento con ellas de mas de un año, puedo decir de que el trato a sido fabuloso y profesional por parte de todas las trabajadoras. Lo recomiendo.

- Muy buena clínica, tanto la doctora Paula como las enfermeras muy muy buenas profesionales, muy buen trato y muy buena puntualidad. Estoy muy contenta de ser paciente de esta clínica, tienen estupendos resultados.

Angel Vera Casaño

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Córdoba, 3, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952216937
  • Página web :
  • Angel Vera Casaño de guardia : no rellenado
  • Angel Vera Casaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Vera Casaño :

- La mayoría de reseñas negativas que leo es referente a la atención telefónica. Os animo a que dejeis un mensaje en el contestador con el motivo de la cita y el numero de teléfono, veréis que os devuelven la llamada.

- Quizá el gran problema de este Dr sabiéndose lo bueno q es, solo sea q esta mercantilizado  !

- Maravilloso. Quizás el mejor dermatologo infantil de Málaga. Gracias por tanto.

- Un gran profesional, un magnífico doctor.

Clínica Dermatología Dr. Herrera

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida de Manuel Agustín Heredia, 12, 5°, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952224028
  • Página web :
  • Clínica Dermatología Dr. Herrera de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatología Dr. Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatología Dr. Herrera :

- Personal muy amable. Agradecer especialmente la atención recibida por parte de la Dra. Rocío Martín-Palanca, excelente profesional, muy atenta y sincera. Muy contenta con los resultados de los tratamientos.

- Grandes profesionales trato exquisito.

- Acabo de ser atendida, con una cita de hace 4 días, y todo súper bien, el doctor súper amable, las chicas jóvenes y con un trato muy cordial, todo muy bien explicado y detallado, una clínica muy limpia y todo muy bien, con éxito el láser CO2, 10 min, lo recomiendo mucho  !

- Perfecta atención en todas las visitas, resultado inmejorable. Todo el personal muy profesional.

- Solo tengo palabras bonitas que decir por la buena atención que hay en esa Clinica de Dermatología gracias.

- Profesionales y de trato inmejorable.

Dra. María Fernanda Arce Calvo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Centro Médico San Juan de la Cruz, C. Compositor Lehmberg Ruiz,
  • Teléfono : +34952277001
  • Página web :
  • Dra. María Fernanda Arce Calvo de guardia : no rellenado
  • Dra. María Fernanda Arce Calvo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. María Fernanda Arce Calvo :

- El trato con la doctora ha sido excepcional. Además de que el tratamiento indicado está dando resultado, se mostró en todo momento cercana y atenta. 100% recomendable la visita a la Dra. Tanto para resolver problema dermatológico como consulta de seguimiento. Asimismo, tuve la suerte de contar con la ayuda de Carolina Fortes para conseguir una cita médica de urgencia. Ella se mostró amable y dispuesta en todo momento a hacer lo imposible por conseguirlo. Gracias a su ayuda y a la flexibilidad de la Dra. Pude acudir a la cita y resolver mi problema dermatológico. Sin duda ambas profesionales magníficas.

- Para mi la veo exepcional y muy profesional… Me ha encantado.

- Mi dermatóloga y la de mi familia desde que acudí a consulta la primera vez hace ya unos cuantos años. La he recomendado siempre porque es magnífica: profesional, cercana, jamás nos ha atendido con prisas, muy buena comunicadora y algo muy importante, siempre salgo de la consulta con la sensación de estar debidamente informada.

- Mi experiencia personal es muy buena. Buena profesional y trato humano excelente. Comunicación clara y detallada. A la hora citada me ha recibido. Excelente !

- No entiendo las críticas. A mi me atendió correctamente, sin esperas, ni malos modos. Me diagnóstico correctamente y soluciono mi problema. Gran profesional.

- La Dra Arce ha sido muy profesional siempre que hemos acudido a consulta. Nos hizo el seguimiento del tratamiento y en todo momento fue un placer. Muchas gracias.

- Es mi dermatologa desde hace años y la de toda mi familia, la recomiendo desde hace años a mis familiares y amigos por su profesionalidad y su buen trato. Es amable, cordial y las recomendaciones de tratamiento siempre han sido las adecuadas así como los diagnósticos.

Consulta Privada De Crespo Erchiga Antonio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 11, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34952600869
  • Página web :
  • Consulta Privada De Crespo Erchiga Antonio de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Crespo Erchiga Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada De Crespo Erchiga Antonio :

- Me parece un dermatólogo excelente, con muy buen ojo clínico. Las veces que he ido, ha dado en el clavo con el problema y he agradecido las explicaciones que me ha dado sobre los diagnósticos. No es de los que te 'despachan en 5 minutos', siempre me ha parecido muy educado y respetuoso. Lo recomiendo 100%

- El doctor Crespo solucionó mi problema eficazmente, el cual tras haber acudido a otros dermatólogos, no se logró solucionar. Muy contenta con los resultados y el trato recibido.

- Buen profesional de lo mejor de Málaga.

Sánchez Fajardo Francisco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Compositor Lehmberg Ruiz, 5, 12A, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952393258
  • Página web :
  • Sánchez Fajardo Francisco de guardia : no rellenado
  • Sánchez Fajardo Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sánchez Fajardo Francisco :

- Tiene mucho ojo clínico. Una vez me diagnosticó una dermatitis seborreica, cuando otros dos dermatólogos decían que era un carcinoma. Se solucionó quemándola y no hubo mayor problema. La segunda vez, también dio en el clavo. Tengo mucha fe en sus diagnósticos aunque a primera vista no sea el más simpático del mundo.

- Todo un profesional, le recetó un medicamento a mi madre y en semanas ha solucionado su problema de alopecia.

- He sido paciente de él durante muchos años y me resolvió la calvicie.

- Fue el único en todos estos años de ir de un dermatólogo a otro que me quitó el acné de forma permanente.

Consulta de Dermatologia (Juan Manuel Coriat Cid)

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Mármoles, 13, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952641946
  • Página web :
  • Consulta de Dermatologia (Juan Manuel Coriat Cid) de guardia : no rellenado
  • Consulta de Dermatologia (Juan Manuel Coriat Cid) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Dermatologia (Juan Manuel Coriat Cid) :

- MAGNIFICA ATENCIÓN TANTO A MI SEÑORA COMO A MÍ, SIN ESCATIMAR TIEMPO DE CONSULTA, BREVE TIEMPO DE ESPERA PARA SER ATENDIDOS, SIN DUDA CUANDO NOS HAGA FALTA VOLVEREMOS A IR, NOS SOLUCIONÓ LOS PROBLEMAS, GRACIAS.

- Muy buena clínica y el doctor muy profesional. Viajo entre Madrid y Malaga sin planificar y siempre me dan citas a última hora y siempre estoy satisfecha con el trato del médico. Tiene muchos diplomas y experiencia y se nota que sabe de qué habla no como muchos otros médicos que llevan años mandándome cosas equivocadas para mi dermatitis atópica.

Dr Durán Rodríguez Juan Carlos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Andalucía, 18, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952392222
  • Página web :
  • Dr Durán Rodríguez Juan Carlos de guardia : no rellenado
  • Dr Durán Rodríguez Juan Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Durán Rodríguez Juan Carlos :

- Trato correcto y buena explicación.

Hospital Regional de Málaga: Dermatología

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Av. de Carlos Haya, 86, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951290000
  • Página web :
  • Hospital Regional de Málaga: Dermatología de guardia : no rellenado
  • Hospital Regional de Málaga: Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Regional de Málaga: Dermatología :

- Muy buen trato.

Dra. Iris Sophía de la Corte Sánchez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. San Agustín, 1, 29015 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Iris Sophía de la Corte Sánchez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Iris Sophía de la Corte Sánchez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Iris Sophía de la Corte Sánchez, Dermatólogo

Alfonso Gajate Geanini

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Lugar Casas de Campos, 1 3 ° Plta, 29001 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alfonso Gajate Geanini de guardia : no rellenado
  • Alfonso Gajate Geanini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfonso Gajate Geanini

Dr. Norberto Lopez Navarro, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Salvago, 2, 2º Derecha, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34601624174
  • Página web :
  • Dr. Norberto Lopez Navarro, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Norberto Lopez Navarro, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Norberto Lopez Navarro, Dermatólogo

Consulta privada Dr Vicente Crespo Erchiga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Especería, 7, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952600978
  • Página web :
  • Consulta privada Dr Vicente Crespo Erchiga de guardia : no rellenado
  • Consulta privada Dr Vicente Crespo Erchiga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta privada Dr Vicente Crespo Erchiga

Dra. María José Isarría Marcos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de la Farola, 1, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34645802622
  • Página web :
  • Dra. María José Isarría Marcos de guardia : no rellenado
  • Dra. María José Isarría Marcos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. María José Isarría Marcos

Dr Martín Bocanegra Joaquín

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Eugenio Gross, 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr Martín Bocanegra Joaquín de guardia : no rellenado
  • Dr Martín Bocanegra Joaquín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr Martín Bocanegra Joaquín

Dra. González Vasco María Dolores.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Segismundo Moret, 55, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34952274415
  • Página web :
  • Dra. González Vasco María Dolores. de guardia : no rellenado
  • Dra. González Vasco María Dolores. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. González Vasco María Dolores.

Dr. Álvaro Vargas Nevado, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Corregidor Nicolás Isidro, 16, 29007 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Álvaro Vargas Nevado, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Álvaro Vargas Nevado, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Álvaro Vargas Nevado, Dermatólogo

Dermatólogo Álvaro Barranquero Fernández

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 21, Entreplanta 2, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34639280776
  • Página web :
  • Dermatólogo Álvaro Barranquero Fernández de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Álvaro Barranquero Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dermatólogo Álvaro Barranquero Fernández

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a