Contactar con un dermatólogo en Majadahonda, 28080

Contacte con un dermatólogo en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Majadahonda :

Dr. Jorge Angulo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Puerto de los Leones, 2, 1a planta, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34675416494
  • Página web :
  • Dr. Jorge Angulo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jorge Angulo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jorge Angulo :

- Todo fue perfecto, desde el proceso de citación, cero tiempo de espera. La atención por parte del doctor inmejorable. Me resolvió las dolencias en la misma visita sin dolor, me ofreció todas las explicaciones necesarias y me dio pautas para hacer en casa. Totalmente recomendable. Todo es perfecto cuando estás frente a alguien que sabe de lo que habla y que además le gusta su trabajo.

- Ayer acudí a la consulta con mi hija. Pedir cita muy cómodo desde Doctoralia. Máxima puntualidad en la cita y nos explicó todo perfectamente. Sin prisas y con mucha cordialidad. Salimos encantadas. Volveremos y por supuesto que lo recomiendo.

- Fui a raíz de haber leído los comentarios tan buenos y porque buscaba una segunda opinión a un problema. Me gustó mucho porque me explicó mi problema de una forma sencilla y fácil de entender para gente que no es del gremio, hubo un trato cercano y no tardé mucho en conseguir cita. Sin duda volveré a él.

- Excelente profesional. Amable. Puntual. Sin escatimar tiempo en explicaciones. Muy recomendable. Su secretaria también muy correcta y empática.

- El Doctor Jorge es un profesional de 10. Desde el momento que entras en consulta te tranquiliza, te explica las cosas en detalle una y todas las veces que necesites. Su diagnóstico es certero respaldado por toda la experiencia que tiene. Me decidí a visitarlo leyendo todas los comentarios de aquí y realmente es verdad todo lo que se dice de él y vale la pena. Volveré con el seguro.

- Hoy 19/8/23, tuve la grata experiencia de ser atendida, por el Dr. Jorge Ángulo, especialista en Dermatología, en quien encontré no solo un profesional en todo sentido, también encontré el soporte emocional que necesitaba para comprender lo que me estaba pasando y poder sobrellevar el proceso de recuperación con un poco de serenidad. Muchas gracias, por la amabilidad y atención recibida tanto del Dr. Jorge Angulo y de la persona que me recibió en Recepción.

- Un trato excelente, el Dr. Jorge Ángulo te hace sentir cómodo como paciente. Se nota que es un gran profesional, dado que enseguida acierta con el diagnóstico de lo que te sucede. Muy recomendable ir.

- 100% Recomendable sin lugar a dudas. Muy profesional. Excelente trato y atención. Ha resuelto mi consulta con las explicaciones muy detalladas. Sin duda volveré y lo recomendaré.

- Para mi, es el mejor dermatólogo de la comunidad de Madrid. Fui con una consulta de acné, a mis casi 40. Y me dijo que se acné no tenía, era un brote a lo grande de rosácea. Seguí sus indicaciones y hoy, con casi 42, tengo la rosácea a raya. Me ha quitado dos lunares, cero problemas, a mí hermana le ha quitado un melasma. Lo recomiendo. La única pega que tiene es que ya no me lo incluye mi seguro médico, pero seguiré yendo, porque no me da confianza ningún otro.

- Un gran profesional. Atento a todas las explicaciones del paciente e interesado por todos los detalles necesarios para el diagnostico. Sus explicaciones fueron claras y tranquilizadoras.

Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Puerto de los Leones, 2, Planta 2, Puerta 3, 28220 Majadahond
  • Teléfono : +34666563184
  • Página web :
  • Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda :

- Son muy profesionales y te dan un trato muy cercano y de confianza. Me hice infiltraciones con Dutasteride y no pude salir más contento. No me dolió nada y la doctora me explicó tan bien todos los procesos, que estoy deseando volver a las siguientes sesiones. Gracias a todo el equipo  !

- I can say, with absolute confidence, that Dr. Velazquez and her practice is one of the most professional that I ever experienced - and am I very happy that I have become a patient. The appointment process was simple, streamlined and efficient. When I arrived, I was greeted by name, with papers ready to sign. I was taken in to see the doctor at exactly my appointment time. Dr. Velazquez was very kind, welcoming and explained my treatment in clear and concise language without wasting any time. She showed genuine concern, and offered a complete follow-up plan. Her practice is the perfect model for how all doctors, in my opinion, should care for and treat patients. I am deeply appreciative of her expertise and professionalism.

- Hola, no tengo palabras para agradecer a la Doctora Vanessa Gargallo Moneva y a su equipo de asistentes, por la forma tan profesional y amable que tuvieron conmigo en todo momento. La Doctora tiene unas manos de oro, no sentí ningún dolor. Saludos.

- Volví de nuevo a mi sesión de láser CO2 con la Dra. Diana, y todo el procedimiento ha sido como esperábamos. Cómo siempre me atiende con mucha empatía, explicándome todo lo que me va haciendo y además sin dolor. Sin duda alguna es una gran profesional y gran persona. Muchas gracias por facilitarme todo el proceso de mejora de mis quemaduras. Estoy eternamente agradecida a ti y a todo tu equipo. Muchas gracias.

- Muy satisfecho con el trato recibido. Tanto el personal de recepción como la doctora Diana han sido muy amables y profesionales. Me han atendido rápidamente y me han solucionado mi problema. Totalmente recomendable.

- Llevo años acudiendo a su consulta, por diversos problemas de mi piel, y sólo tengo palabras positivas, tanto a nivel profesional como personal.

- Vine desde Holanda para resolver dudas y buscar un tratamiento que no había podido encontrar. La dra. Velázquez fue muy amable y profesional, respondiendo a todas mis preguntas y dándome un tratamiento en la misma cita. Salí encantada y muy agradecida por una atención inmejorable en cuanto a servicios y resultados tanto como merecer viaje desde Holanda para las próximas consultas que necesite. Las instalaciones impecables y muy agradable de estar. Aurora, la asistente de la dra. También muy amable y servicial.

- Diana es una doctora excepcional. Muy profesional, atenta y muy amable. Te atiende bien y te explica muy bien el problema y sus solución. 100% recomendable  !

- Muy buena atención en todo momento, tratamiento deluxe con máquina hydrafacial.

Centro Médico MAPFRE Salud

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Ctra. de Pozuelo, 32, 34, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918669530
  • Página web :
  • Centro Médico MAPFRE Salud de guardia : no rellenado
  • Centro Médico MAPFRE Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico MAPFRE Salud :

- He ido varias veces pero justo ahora por la mañana me atendió una chica que me parece es del otro centro de Majadahonda pero ha sido muy amable en cuadrar la agenda dental. Se agradece la gente educada y dispuesta a por el servicio.

- Tuve un accidente en diciembre y tras probar de todo para recuperar mis cervicales, mi doctora me derivó a traumatología del hospital. El trato del traumatólogo increíble: me explicó lo que el venía en mis cervicales y lo que quería hacerme con absoluta claridad. Me intervinieron la semana pasada y tanto enfermeras, celadores, cirujano, personal…Todo de 10. Me sentí súper arropada. La comida buena, para los acompañantes opciones muy muy baratas y ricas en el bar y todo genial. Encantada  !

- Mi hija es usuaria del servicio de Fisioterapia, y no podemos estar más encantados. Su fisio es Miriam y a parte de su profesionalidad ha conseguido tratar a mi hija con rasgos de autismo y repudiando el contacto físico, todo esto gracias a su paciencia y su empatía al paciente. Una gran profesional.

- Con diferencia es el mejor departamento de Fisioterapia al que he ido por diversos motivos. Los profesionales son los mejores que he tenido. Actualmente llevo a mi hija por un problema de columna, la atiende Miriam y no se puede pedir mas. Recomendable al 100 % este Centro. Muchisimas gracias por ser tan PROFESIONALES. Y atentos con los pacientes. A mi me lo recome do un traumatologo del Hospital Ruber Internacional.

- Me he estado tratando en este centro en fisioterapia, son todos unos excelentes profesionales y el trato es muy cercano y profesional. Muy agradecido especialmente a Miriam la cual me ha rehabilitado en varias ocasiones de distintas dolencias con una gran resultado. Gracias a tod@s por ser unos profesionales excelentes y recomiendo este centro.

- Me rompí el ligamento cruzado y estuve yendo durante un largo tiempo al Centro Médico Mapfre de Majadahonda a la rehabilitación. El trato recibido por todos los fisioterapeutas ha sido extraordinario y quiero dar las gracias en especial a Miriam por su dedicación y profesionalidad.

- He ido al Centro Médico MAPFRE Majadahonda para muchas de sus especialidades: Traumatología, Ginecología, Fisioterapia, Osteopatía, Radiología, Ecografia. La atención siempre ha sido rápida, profesional y acertada. Actualmente estoy con sesiones de fisio con Miram Gallegos que, no sólo es estupenda fisio, sino que te facilita a la hora de poder encajar las sesiones lo antes posible. Estoy muy contenta de los servicios que ofrece el centro, cómodo, completo y con una atención estupenda  !

- Hoy me han realizado una de las mejores limpiezas bucales de toda mi vida. Quiero agradecer a la higienista Francis Aguirre su profesionalidad y resultado final. Nunca mejor dicho ' me he quedado con la boca abierta del espectacular resultado'. GRACIAS.

- El centro médico es excelente en el trato y la profesionalidad. Fisioterapia funciona super bien, son puntuales, rápidos y muy amables y efectivos, Miriam la mejor  ! 100% recomendable.

Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911916000
  • Página web :
  • Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital de guardia : no rellenado
  • Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital :

- Por poner un pero, la distancia y el tiempo que se tarda en llegar, todo lo demás magnífico en mi caso, acudí a consultas externas por primera vez donde fui atendido en la hora programada, por una gran profesional la Dra. Raquel Martín García, en una instalaciones modernas, amplias, y no se si será porque es agosto, no masificadas, tengo que realizarme una serie de pruebas, así que ya veré como son los distintos departamentos ; de momento muy contento.

- Excelente servicio y calidad humana, siempre muy pendiente de lo que el paciente necesite. Los mejores profesionales atendiendo con el corazón, me voy muy satisfecho del trato hacia mi esposa y mi hijo en toda la estancia del parto. Muchas gracias.

- Excelente hospital público de la Seguridad Social de Madrid. Te hacen sentir como si fueras de la familia. Mi más profundo agradecimiento a médicos, pasando por enfermeras, Asistentes, celadores, personas de limpieza y las demás personas encargadas de que esté pedazo de hospital funcione. Aquí no eres un número como en la mayoría de países que sólo tienen seguros privados, aquí eres un enfermo y parte de la familia. Si pudiera darle 6 estrellas se las daría. Las consultas externas desconozco cómo funcionan pero a nivel hospitalario y de haber tenido a mi padre con 7 costillas rotas y traumatismo craneoencefálico durante 9 Días le han tratado espectacularmente. Un abrazo a todos los sanitarios de este hospital y al resto de este maravilloso país ?

- Estuve ingresada unos días de abril en el hospital. En las urgencias no me hicieron esperar nada, traía informe del otro hospital, me atendieron rápido, el personal de urgencias muy atentos y amables. A Juan al que atiende en la sala conjunta antes que te adjudiquen habitación, le doy un 10 fué muy buen profesional, todo el rato pendiente de nosotros, los que estábamos de pacientes durante la noche. Y a las enfermeras, médicos, personal de limpieza, los que traían las bandejas de comida, celadores, voluntarios del hospital, sacerdote… Todos en general me trataron muy bien. En este hospital me trataron fenomenal. Era la primera vez en mi vida que me quedaba ingresada.

- URGENCIAS PEDIÁTRICAS Ya hemos venido en 4 ocasiones (por lo tanto puedo opinar) con mi pequeña. Siempre que hemos venido la atención ha sido muy muy buena. Han tratado con mucho cariño y respeto a la niña y nos han explicado las cosas con calma a los papis, no hemos sentido prisas en atenderla, le han hecho todas las pruebas que han considerado necesarias. La última vez hemos tenido q pasar la noche en urgencias y nos han dado una camita para la peque y una butaca reclinable para el acompañante. Hemos tenido la suerte de estar solas toda la noche por lo tanto hemos estado muy tranquilas. Los tiempos de espera para las pruebas ya sabemos q vayas donde vayas son largos… Es algo que hay q mejorar a nivel general en sanidad. Las instalaciones están muy bien cuidadas pues se edificó en 2008. Gracias a los/las pediatras, enfermeros/as y celadores por el buen trato recibido.

- Desde la experiencia de visita a Urgencias con un anciano, un hospital excelente. Atención muy rápida, profesional y llena de empatía por todo el personal, desde el vigilante de la puerta acercando una silla de ruedas en cuanto vio entrar al anciano, pasando por el personal de admisión y hasta el último de los sanitarios y médicos que no atendieron. Lo ideal sería no volver a necesitar acudir, pero si es así es una maravilla contar con servicios públicos de este nivel.

- El trato a un familiar ha sido excelente. El equipo de traumatología, cirugía, enfermeria y geriatría, asi cómo el de urgencias, han tratado a mi familiar de manera muy cercana, cariñosa y profesional. Sin duda son las cosas que uno agradece cuando tiene que ir a un hospital por alguna causa grave y ve que el equipo de profesionales que hay detrás responde muy por encima de tus expectativas. Muchas gracias a tod@s  !

- He tenido ocasión de vivir 3 meses en el Hospital Puerto de Hierro en el último año, y te quiero compartir algunos trucos y consejos por si te toca acompañar a algún familiar en este hospital. Las personas: el trato de las enfermeras, médicos, anestesistas, gente de seguridad… ¡es extraordinario  ! He tratado con médicos de cardiología, traumatología, medicina general… Con enfermeras del piso 1, 2 y 3 (módulo B), y con mucho personal del hospital. Solo di con una doctora (el apellido empieza por C) que tuvo un trato arrogante y poco cuidado, pero el resto del personal fue ejemplar, está muy bien formado. Mi máximo cariño y agradecimiento. Se preocuparon porque entendiera las cosas, por darme sus opiniones, y por agradecer que estuviera apoyando al paciente. Un 10 al personal del hospital. ??La localización: el Hospital Puerta de Hierro está fuera de Madrid. Tienes dos centros comerciales, tras cruzar la autopista. El Centro Oeste para compras rápidas, y ya en el Equinoccio Park con restaurantes, cines, gasolinera, tiendas (sí, te puede venir bien para comprar alguna lámpara para el hospital). Está al lado de la l. TV de Majadahonda El Carralero, por si tienes que pasar la inspección vehicular. Al hospital se puede llegar con autobuses que salen de Moncloa y tienen bastante frecuencia. No tienes metro ni tren cerca. ??El parking: si tienes que aparcar el coche, ¡cuida el horario  ! Si lo haces entre las 8-10PM y las 7AM encontrarás sitio sin problemas casi en la misma puerta donde quieras entrar. Si lo haces fuera de ese horario… Te va a costar o tendrás que ir al parking de pago. La Comida: ciertamente la comida de un hospital es como la de un avión… ¡tras pocos días prefieres comer en casa  ! La comida no es mala en sí, pero acaba cansando. Si te toca acompañar al enfermo hay un montón de máquinas de vending con sandwichs, refrescos, cafés, chocolates. Hay tiendas que venden comida (muy limitadas) y algunas cafeterías con horarios muy restrictivos (por el tema de pandemia). Si tienes que estar para algunos días, pasa por el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda donde hay un Carrefour grande. Hay un Sánchez Romero cruzando otro puente, pero el acceso es más complejo. Ahí puedes comprar comida, cosas envasadas al vació, e incluso traerte bebidas. Si necesitas hielos en el día a día, lo mejor es irte al comedor de empleados en la planta 1, donde siempre hay una hielera con hielos (una vez me tocó un empleado gruñón que me puso mala cara por unos hielos). Si vas a hacer pedidos en las típicas APPS (Glovo, Ubereats… ), si el pedido es pequeño (

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Majadahonda, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Majadahonda

Dr. Jorge Angulo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Puerto de los Leones, 2, 1a planta, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34675416494
  • Página web :
  • Dr. Jorge Angulo de guardia : no rellenado
  • Dr. Jorge Angulo abierto el domingoe : no rellenado

Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Puerto de los Leones, 2, Planta 2, Puerta 3, 28220 Majadahond
  • Teléfono : +34666563184
  • Página web :
  • Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Dermatología Velázquez | Dermatólogo en Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911916000
  • Página web :
  • Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital de guardia : no rellenado
  • Puerta de Hierro Majadahonda University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Centro Médico MAPFRE Salud

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Ctra. de Pozuelo, 32, 34, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918669530
  • Página web :
  • Centro Médico MAPFRE Salud de guardia : no rellenado
  • Centro Médico MAPFRE Salud abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a