Contactar con un dermatólogo en Madrid, 28079

Contacte con un dermatólogo en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 145 dermatólogos en Madrid :

Dra. Eliana San Juan Lasser

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Pintor Juan Gris, 5, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34915567051
  • Página web :
  • Dra. Eliana San Juan Lasser de guardia : no rellenado
  • Dra. Eliana San Juan Lasser abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Eliana San Juan Lasser

Dra. Esther Jiménez Blázquez, Dermatóloga | Madrid

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de San Bernabé, 13, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34910791516
  • Página web :
  • Dra. Esther Jiménez Blázquez, Dermatóloga | Madrid de guardia : no rellenado
  • Dra. Esther Jiménez Blázquez, Dermatóloga | Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Esther Jiménez Blázquez, Dermatóloga | Madrid :

- Tenía que quitarme un par de verrugas con anestesia y tengo muy poquita resistencia al dolor. Pues ella lo ha hecho todo muy fácil, me ha dado un montón de conversación para distraerme y ha hecho algo fácil de una situación que no es agradable. Luego me he mareado y ha tenido mucha consideración con la situación. Muchas gracias doctora.

- Muy buena atención, era una consulta por seguro y por algo leve, pero se interesó y se tomó su tiempo.

Dr. Daniel Ortega Quijano

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Cinca, 30, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34914317861
  • Página web :
  • Dr. Daniel Ortega Quijano de guardia : no rellenado
  • Dr. Daniel Ortega Quijano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Daniel Ortega Quijano :

- Si algo caracteriza al doctor Ortega es su cercanía, cariño y amabilidad con el paciente. Desde el primer momento te hace sentir comodo y con la sensación ser alguien en quien puedes confiar. Sin grandes esperanzas cuando me puse en sus manos, no podría estar más contento 6 meses después, me cuesta creerlo cuando me miró al espejo, pero los resultados están ahí y hablan por si mismos. Si de algo me arrepiento es de no haberme puesto antes en sus manos, muchas gracias doctor Ortega.

- Valoración totalmente positiva, me atendió el Dr Daniel Ortega, me explicó claramente el problema y el tratamiento para la solución, con un trato muy cordial y muy amable y sin ninguna prisa, salí muy contenta de la consulta, un excelente profesional.

- Hoy he estado en la consulta de Dr Daniel y debo decir que he salido encantada y muy animada por su diagnóstico y claras explicaciones y con la total confianza de que el tratamiento que me ha sugerido funcionará. Tengo que volver a revisión en 6 meses.

- UN DOCTOR EXCEPCIONAL Ojalá hubiese decidido acudir antes a la consulta del Doctor Ortega Quijano para poner solución a mi caida de pelo. En mi caso, desde hacía años la pérdida de cabello era diaria, no solo estacional, y muy llamativa. Cada vez que me lavaba el pelo era desesperante. El tratamiento fue la mesoterapia capilar (desde el primer lavado noté una mejoría exponencial, porque dejó de caerse), una fórmula magistral adaptada a mi problema y un champú especial. Un año después mi pelo es otro, tanto por calidad, densidad como cabello nuevo. En definitiva, el doctor Ortega Quijano, además de ser un gran profesional, tiene un trato exquisito con los pacientes y dedica el tiempo necesario para explicar y aportar soluciones solventes. De hecho, en mi círculo cercano varias personas han ido a su consulta. Muchas gracias.

- Llevo casi un año poniéndome en las manos del Doctor Ortega, y solo puedo dar las gracias por sus explicaciones, por su profesionalidad y por el acierto que ha tenido conmigo y mi pobre y escaso pelo. El cambio ha sido evidente para mí a los pocos meses pero ahora se hace evidente ante terceros. Mi pelo ha mejorado muchísimo en cuanto a cuerpo, textura… Parece que tengo el doble de pelo que antes, veo fotos de hace un año y me sorprendo. Sigo al pie de la letra sus instrucciones y aunque me tengo de desplazar de ciudad para sus revisiones lo hago muy gustosa. Mi marido también se ha puesto en sus manos y su cambio es igual más evidente que el mío en un periodo más corto de tiempo. Lo recomiendo a todo el mundo, y además se nota que le gusta mucho su profesión ! A mi me lo recomendó una amiga y no se lo paro de agradecer.

- Hace un año me diagnosticaron alopecia areata y no puedo estar más contenta de que Daniel sea mi médico. Cuando alguien tiene vocación y pasión por su trabajo, se nota, y con Daniel es así. ¡El trato es inmejorable  ! Te sientes acompañada y comprendida desde el minuto uno. Responde todas tus dudas, tus miedos y se adapta a tus necesidades personales. Me siento muy afortunada de tenerle como médico y se lo recomiendo a cualquier persona que se encuentre en la misma situación.

- Empecé a tener caída del pelo debido a la alopecia areata hace 6 años (primero las cejas y las pestañas), probando con diferentes dermatólogos y múltiples tratamientos sin que sirviera para nada. Hace algo más de 3 años la alopecia se volvió universal quedándome completamente calva, probando con otros tratamientos de nuevo sin éxito. Cuando ya casi había perdido la esperanza tuve mi primera consulta con el Doctor Ortega y en solo un año ha conseguido una repoblación completa, con lo que he recuperado no solo mi pelo sino también mi estabilidad emocional y autoestima. He de resaltar la gran profesionalidad, implicación y amabilidad, tanto del Doctor Ortega como del personal de recepción. Cada vez que acudo a consulta es un placer el trato recibido, son un ejemplo de calidad tanto humana como profesional.

- Comentar dos cosas y empezar por la más importante, el trato del Dr. Daniel Ortega es excelente, tanto personalmente, que es un encanto, como profesionalmente, donde te explica con un lenguaje cercano qué te sucede, cómo poder tratarlo, qué podemos esperar del resultado y que debemos ser pacientes con el tratamiento de los problemas capilares. Lo segundo, y tengo que reconocer que era bastante escéptica con estos temas ; no llevo ni 3 meses con el tratamiento y ya veo resultados, va despacio, pero veo mejoría. Siempre he tenido mucho pelo y fuerte, tras la pandemia y sobre todo en este último año, empece a notar que se debilitaba y lo perdía con facilidad, no sólo en otoño y no sólo al lavarlo y peinarlo, era desesperante ver el pelo caído por todas partes, y los manojos al salir de la ducha en los últimos meses me generaba ansiedad. El tratamiento está siendo con medicación y lavado con champú y acondicionador específicos para el fortalecimiento. Esta última semana he empezado a observar que se me cae algo menos, mi ansiedad ha disminuído y creo que todo ayuda. Estoy encantada y deseando la siguiente cita para agradecer al doctor.

- El Dr Daniel Ortega para mi ha sido la mejor lotería que pudiera haberme tocado. Su excelente profesionalidad, honestidad, ética, conocimiento, positividad, humildad y ayuda infinita absolutamente en todo, es un hecho sin precedentes en el sector medico privado y publico. Con el Dr. Ortega, sin lugar a dudas, yo he encontrado mucho más que un medico o dermatólogo de prestigio. Se implica al 120% en el caso de principio a fin y te dedica el tiempo necesario en consulta e incluso fuera de ella. Estas palabras que dedico al Dr. Se quedan cortas en la realidad de mi experiencia y mi caso y deseo sirvan de ayuda o esperanza a muchas personas que presenten cuadros dermatológicos complejos. Gracias Dr Ortega por tanta ayuda.

- No paro de pensar como agradecer todo lo que esté GRANDE, GRANDE DE LA MEDICINA, ha hecho por mi. Cuando llegué por primera vez a su consulta en Noviembre del 2021, no esperaba nada ya. Había acudido a varios dermatólog@s de prestigio, llevaba más de año y medio con muchísima caída de cabello y una dermatitis aguda. Estaba realmente desolada y triste. Entonces, apareció en mi vida el Dr. Daniel Ortega, él me escuchó, me vio, una vez me dijo un amigo: “El buen médico es aquel que te ve, no el que sólo te mira”, que te ve con el corazón y. Qué gran verdad que es  ! Me recomendó varias cosas, entre ellas, el tratamiento de plasma. Es increíble  ! Cómo fue mejorando todo hasta tal punto, que, a día de hoy no tengo resto de la dermatitis y respecto a la caída de cabello, ha parado. Qué grande que es la medicina con médicos como él  ! Es un ángel caído del cielo. Gracias Doctor, gracias y mil veces gracias  !.

Dr. Diego Fernández Nieto (dermanieto). Dermatología, tricología

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle del cinca 30, Diego de Leon, 52, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34914317861
  • Página web :
  • Dr. Diego Fernández Nieto (dermanieto). Dermatología, tricología de guardia : no rellenado
  • Dr. Diego Fernández Nieto (dermanieto). Dermatología, tricología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Diego Fernández Nieto (dermanieto). Dermatología, tricología :

- “Muy atento, se preocupa por ti. Me explicó todas las opciones de tratamiento disponibles para mi caso de manchas y me aconsejó las que funcionaban mejor, que además no eran las más caras. Llevaba años probando cremas y gracias a su tratamiento personalizado de farmacia me han desaparecido del todo. '

- ¡Súper contenta con los resultados de la cirugía  ! Me eliminé un par de lunares en la cara y apenas hay rastro de cicatriz, por no decir que ni recuerdo dónde estaba uno de ellos tras la cura. Muy recomendable.

- Genial  ! Fui a hacerme un tratamiento para eliminar unas marcas de acné que tenía en la cara y ha sido super efectivo. Me he quedado encantada con el resultado, además, el trato es muy profesional y atento. Totalmente recomendable  !

- Desde que acudí a él por una cuestión de Dengue supe que sería mi dermatólogo a largo plazo. Nadie conseguía decirme qué es lo que tenía, me hicieron pruebas de dengue y daba negativo y él insistió en que los síntomas eran claro ejemplo de dengue, y así fue. Ha sido el único dermatólogo en conseguir remitirme el virus del herpes el cual llevaba arrastrando durante muchos años, así como mi acné. Su trato es profesional y amable y estoy encantada con tenerte como médico. Lucia diez.

- Inmejorable trato, profesionalidad y conocimientos. Dió con mi problema capilar desde el primer minuto y los resultados se vieron reflejados a los pocos meses, un acierto total. Lo recomendaria sin duda.

- La experiencia ha sido muy positiva. He ido dos veces y el tratamiento ha dado muy buen resultado. Lo recomiendo sin duda.

- Excelente dermatólogo y persona 🙂 ! Siempre disponible para resolver dudas sobre el tratamiento/la patología. Muy recomendado !

Clínica Oneskinmed Dermatología y Medicina Estética Dra. Lidia M

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Almagro, 38, Bajo Izq, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34622390633
  • Página web :
  • Clínica Oneskinmed Dermatología y Medicina Estética Dra. Lidia M de guardia : no rellenado
  • Clínica Oneskinmed Dermatología y Medicina Estética Dra. Lidia M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oneskinmed Dermatología y Medicina Estética Dra. Lidia M :

- Llevo con ella más de 2 años y estoy encantada. Gran profesional, no solo es buena profesionalmente sino que también es una persona encantadora, muy amable y empatica. Me escucha, atiende a mis necesidades y me aconseja. 100% recomendable.

- Mi sensación en la primera visita (que no será la última) ha sido estupenda por todo. El trato al recibirte, la atención prestada. Y ya conocer y tratar con la Dra. Lidia Maroñas ha sido sensacional, que cercanía, que amabilidad, que bien explicado y que gran profesional. Empiezo tratamiento para mejorar melasma y estoy segura que estoy en las mejores manos. Muchísimas gracias  !

- Les doy 5 estrellas y más, porque los tratamientos que me he hecho han sido lo que quería. La Dra. Lidia ha escuchado lo que quería y en base a ello me ha aconsejado lo mejor para mí. Los resultados han sido excelentes y el trato muy humano y cercano.

- Empecé con ella en marzo, en pleno posparto. Excelente trato y profesionalidad. Todo lo que le mandó lo compré y lo apliqué como me dijo y mi piel es otra. Seguiré con ella, la recomiendo.

- Mi experiencia con Lidia y su equipo no podría ser mejor. Acudí por un brote de acné y a día de hoy puedo confirmar que noto una diferencia increíble en el estado de mi piel. Es un lujo cada visita, su cercanía, mimo y naturalidad se agradecen muchísimo.

- Estremadamente satisfecha con la visita que tuve con la doctora Maroñas. Una bella persona y estupenda profesional. Ahora estoy en tratamiento. Pondré otra reseña más adelante.

- Es imposible salir de la consulta de la Dra. Maroñas y no salir muy agradecida. Es una profesional cercana, que mira y escucha a sus pacientes con calma e interés buscando su bienestar. Tanto a nivel estético como médico sabe detectar las necesidades del paciente y aconsejar según la individualidad de cada persona. Confiable, comprometida y muy respetuosa. Muy satisfecha con los resultados. Resaltar también la amabilidad de todo el equipo. Recomendable 100%  !

- Increíble  ! Como doctora y como persona. Nunca he tenido la piel tan bien como desde que ella me trata. La recomiendo 100% por 100%

- Muy cercana y profesional. Lo mejor, los resultados, fenomenales  ! Dentro de poco volveré y esta vez mi hermana también irá a su consulta. Por algo será  ! Me tranqulizó mucho con los 'miedos' que yo tenía. De 10  !

- La profesionalidad de la dra. Maroñas y su equipo es sobresaliente. Trata mi melasma desde hace tiempo y gracias a ella lo tengo controlado. Además me ha realizado algún otro tratamiento médico estético consiguiendo la naturalidad que quería. Seguiré con ella seguro.

Dr. Borja Díaz Guimaraens

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Cinca, 30, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34914317861
  • Página web :
  • Dr. Borja Díaz Guimaraens de guardia : no rellenado
  • Dr. Borja Díaz Guimaraens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Borja Díaz Guimaraens :

- Estoy muy contenta con el resultado de mi tratamiento. Por si fuera poco, el dr. Díaz Guimaraens es encantador, no le ha importado pararse a explicarme en detalle y sin ninguna prisa mi problema, y yo que siempre tengo mil dudas lo he agradecido un montón. Un 10.

- Trato y calidad profesional de 10  ! Siempre atento y cercano al cliente y su situación particular. Muy recomendable.

- Encantador. Ha resuelto todas mis dudas y, aunque sé que es pronto, ya estoy empezando a notar mejoría con su tratamiento. Muchas gracias  !

- Trato excelente. Profesional 10  !

- Trato agradable y cercano. Muy profesional.

Dra. Carmen Fernández-Antón, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Vallehermoso, 104, 28003 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Carmen Fernández-Antón, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Carmen Fernández-Antón, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Carmen Fernández-Antón, Dermatólogo

Campo Hernández M Isabel

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Cea Bermúdez, 36, parking), 36, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34914165542
  • Página web :
  • Campo Hernández M Isabel de guardia : no rellenado
  • Campo Hernández M Isabel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Hernández M Isabel

Dr. González Cantero | Dermatólogo especialista psoriasis | Madr

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pedro Jaén Group, C. de Serrano, 143, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914317861
  • Página web :
  • Dr. González Cantero | Dermatólogo especialista psoriasis | Madr de guardia : no rellenado
  • Dr. González Cantero | Dermatólogo especialista psoriasis | Madr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. González Cantero | Dermatólogo especialista psoriasis | Madr :

- Tengo Psoriasis diagnosticada desde hace más de 40 años con placas extensas y crónica que ocasionaba mucho dolor y que cubrían casi todo mi cuerpo haciéndolo muy difícil para llevar el dia, dia. Ahora gracias a usted Dr Álvaro González mi vida es otra puedo apreciar todo desde poder dormir, caminar y no sentir dolor, con el tratamiento que me indicó mi vida mejoro, fue muy rápido y efectivo llevo 2 años sana, y por tal motivo pude retomar muchaa cosas entre ellas, mi vida laboral y lo más lindo es poder jugar con mi peque y poder nadar en la piscina con mi niño. Muchas gracias Dr. González  !

- Llevaba con psoriasis en placa en más del 50% de mi cuerpo más de 20 años, he pasado por más de 10 dermatólogos y no me daban solución alguna para mí problema solo tratamiento por vía tópica, tomar el sol, baños en agua salada etc. Lo cual aliviaba un tiempo el problema pero volvía a estar igual en pocas semanas. En marzo de 2022 acudi por primera vez a la consulta del doctor Álvaro González Cantero el trato recibido fue increíble, fue amable, comprensivo y muy profesional, me explico todo el tratamiento para que no me quedara ninguna duda, y gracias a él me cambió la vida. Solicito las pruebas correspondientes para poder tratarme con tratamientos biológicos, y en menos de 2 semanas mi psoriasis desaparició casi por completo, en un mes mi piel parecia la de otra persona  ! Completamente limpia. A día de hoy no tengo nada de escamacion, rojez, dolor, picores… Solo en alguna zona una leve mancha que irá desapareciendo con el tiempo. Es increíble el cambio que ha supuesto esto es mi vida… No sólo a nivel estético si no también al nivel emocinal y psicológico. No tengo palabras suficientes para agradecertelo Alvaro. Gracias por seguir investigando está enfermedad y cambiando vidas  ! Un fuerte abrazo.

- Tengo que dar las gracias a instagram ya que por ahí conocí al doctor Álvaro Gonzalez y a la clínica grupo Pedro Jaen, debo mencionar a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad, dando un servicio de lo mas cercano al paciente. LLevo dos semanas en manos del dermatólogo Álvaro con un tratamiento que ni sabia de su existencia, estoy empezando a ver resultados inmediatos, mejorando muchisimo la psoriasis… Soy muy afortunada no haber tirado la toalla independientemente del tiempo con la psoriasis, porque he conseguido dar por fin con un gran profesional capaz de escuchar realmente mi historia y dando lo mejor de él desde sus conocimientos. Animo a todos los pacientes de psoriasis que prueben y vean los resultados.

- A los 15 años empecé a padecer psoriasis, he ido a muchísimos dermatólogos los cuales me recetaban diferentes cremas y champús que desafortunadamente no hacían que mi nivel de psoriasis disminuyera. Creo que probé absolutamente todos los champús y cremas del mercado. Estuve buscando diferentes clínicas privadas de dermatología hasta que llegué a una que tenía una máquina de rayos PUBA a la cuál iba 2 o 3 días a la semana y en la que salía totalmente quemado con la piel irritada y con un ardor/picor importante en mi cuerpo que impedía hasta que pudiese dormir por las noches. Psicológicamente estaba KO dado que después de más de 19 años padeciendo la enfermedad y sufriéndola no veía nada ni nadie que pudiese ayudarme a controlar mi enfermedad. Hasta que un día tuve la suerte de cruzarme en mi vida con el Dr. González y puedo decir que es el mejor doctor que he conocido y que mejor me ha tratado en mis 34 años de vida. Me considero un afortunado de poder participar en el estudio de investigación sobre la psoriasis que está liderando el Dr. González y en tan sólo 1 semana realizando el tratamiento biológico estoy viendo como están desapareciendo las placas de todo mi cuerpo. Es difícil expresar en un texto la felicidad que tengo pero si hay algo que tengo muy claro es que el doctor me ha cambiado la vida haciéndome el mejor regalo que podían hacerme, que no es otro que el poder tener una vida normal sin levantarme cada día sufriendo la visibilidad de la enfermedad en mi cuerpo. No hay en el mundo suficientes estrellas para poder agradecerte todo lo que has hecho por mí. Eres un auténtico crack a todos los niveles y marcarás un antes y un después en el tratamiento de la Psoriasis y todo lo que le rodea tanto en España como en el mundo entero. No tengo ninguna duda de ello. Gracias por todo y no cambies nunca, porque a parte de ser un doctor espectacular eres una persona para quitarse el sombrero.

- No veía el fin de la Psoriasis en mi cuerpo, hasta que me puse en manos de esta clínica y en especial en manos del Dr. González Cantero, que desde el primer día me dio esperanzas. Un mes y medio después limpio casi al 90%.

- Recomiendo la clínica en general porque son todos l@s emplead@s muy majos y muy atentos desde que les llamas hasta en el momento de la cita, de doctores yo personalmente puedo hablar del Doctor Alvaro González Cantero tiene una profesionalidad increíble y una atención muy cercana la cual deberían muchos doctores y doctoras tener una cuarta parte de la atención que él te presta, en mi caso he ido bastantes veces a la seguridad social y no han conseguido nada en cambio el doctor en 4 meses a conseguido que este verano pueda disfrutar al 100% cosa que llevaba sin poder al rededor de 6 años, un altar se le queda pequeño, de verdad si tenéis algún problema no dudéis ni tengáis miedo en acudir a él que os ayudará lo máximo posible no podría decir nada malo ni encontra.

- Millones de gracias por hacer que mi vida vuelva a ser maravillosa  ! Ponerse en tus manos es poder volver a sonreír. Gracias, gracias y mil veces gracias ?

Dra. Cristina García Millán | Especialista en dermatología pediá

Categoría : Pediatric dermatologist

  • Dirección : Grupo Pedro Jaén - Serrano, C. de Serrano, 143, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914317861
  • Página web :
  • Dra. Cristina García Millán | Especialista en dermatología pediá de guardia : no rellenado
  • Dra. Cristina García Millán | Especialista en dermatología pediá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Cristina García Millán | Especialista en dermatología pediá :

- La Doctora García Millán es una profesional excelente. Muy perfeccionista y cuidadosa, facilita un trato muy cercano que te hace sentir segura en todo momento. Tanto a mis hijas como a mí no nos ha fallado nunca en todos los años que llevamos acudiendo a su consulta. Se la he recomendado a varias amigas que me lo han agradecido.

- Excelente profesional y de trato super cercano. He acudido a ella tanto para consultas pediátricas como de adultos y en las dos ambitos siempre me ha dado un resultado perfecto con un seguimiento del tratamiento personalizado.

Consulta Privada De Zambrano Zambrano Antonio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Sor Ángela de la Cruz, 22, 28020 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Consulta Privada De Zambrano Zambrano Antonio de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Zambrano Zambrano Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada De Zambrano Zambrano Antonio :

- Es muy bueno pero lamentablemente se ha jubilado Donde podré encontrar alguien igual  !

José Luis Sánchez Lozano Sosa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de la Castellana, 177, 28046 Madrid
  • Teléfono : +34915716357
  • Página web :
  • José Luis Sánchez Lozano Sosa de guardia : no rellenado
  • José Luis Sánchez Lozano Sosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Sánchez Lozano Sosa

Dr. Victoriano Morales Gordillo, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Lagasca, 18, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34648606060
  • Página web :
  • Dr. Victoriano Morales Gordillo, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Victoriano Morales Gordillo, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Victoriano Morales Gordillo, Dermatólogo :

- Es un profesional excelente. Ayudan mucho sus explicaciones y es muy claro. Siempre me han funcionado sus tratamientos y vale muchísimo la pena visitarle. Mejor dermatólogo que conozco. Recomendable al 100%.

- Gracias al Dr. Victoriano, mi problema de rosácea ha desaparecido por completo. Viendo la eficacia de sus tratamientos y su compromiso con el paciente, siempre recomendaré sus servicios.

- Magnifico profesional. Trato inmejorable. Todo son soluciones. Clínica impecable en la mejor zona de Madrid. Volveré sin duda.

- Excelente profesional. Atento. Lo recomiendo sin duda. Me ha dejado la piel perfecta.

- Excelente profesional. Hace un par de meses me hizo un tratamiento en la piel y me ha mejorado muchísimo.

- Gran profesional con una atención, sensación de seguridad y confianza que genera en el paciente que sorprende.

- Lo que más me gustó, fue el trato personal, es de confianza y sin dudarlo iría de nuevo.

- Excelente médico con una atención y profesionalidad increíble, muy muy recomendable.

- No se puede estar en mejores manos. Gran profesional.

- Excelente profesional y muy buen trato.

Dr. Gonzalo Segurado | Dermatólogo especialista en vitíligo, cán

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Grupo Pedro Jaén - Serrano, C. de Serrano, 143, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914317861
  • Página web :
  • Dr. Gonzalo Segurado | Dermatólogo especialista en vitíligo, cán de guardia : no rellenado
  • Dr. Gonzalo Segurado | Dermatólogo especialista en vitíligo, cán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Gonzalo Segurado | Dermatólogo especialista en vitíligo, cán :

- El mejor, por su calidad humana, la forma de tratar a los pacientes, su conocimiento y su experiencia.

Dra. Montserrat Fernandez Guarino, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Castelló, 41, bajo izq, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34673537795
  • Página web :
  • Dra. Montserrat Fernandez Guarino, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Montserrat Fernandez Guarino, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Montserrat Fernandez Guarino, Dermatólogo :

- Impecable atención médica personalizada, detallista y siempre amable. Muy recomendable. Aunque por poner una pequeña pega, la consulta siempre lleva algo de retraso… Pero luego no escatima tiempos cuando te toca tu cita.

- De la Doctora Montserrat destaco, a parte de su profesionalidad, su calidad humana. Es, simplemente, excepcional. Está pendiente no solo desde el punto de vista médico, si no desde el punto de vista emocional. Confío en su criterio plenamente.

- Es absolutamente magnífica  ! Te escucha, te entiende y busca soluciones, además de ser súper simpática y agradable  ! Es un gusto ir a su consulta  !

- Montse es una doctora extraordinaria, preocupada por sus pacientes, trato exquisito y conocimiento impecable sobre dermatología. Después de años intentando tratar mi dermatitis seborreica he conseguido curarla gracias a ella.

Consulta Privada Dra. Lucero Noguera Morel

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Claudio Coello, 69A, bajo, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34676629862
  • Página web :
  • Consulta Privada Dra. Lucero Noguera Morel de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada Dra. Lucero Noguera Morel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada Dra. Lucero Noguera Morel :

- Es una de las mejores dermatólogas que existen, realmente sabe lo que hace.

Clínica Dermatológica Madrid Adama

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Goya, 28, 1º izq, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34915777934
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Madrid Adama de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Madrid Adama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Madrid Adama :

- Serios y rigurosos.

Dermaniac - Tu Clínica Dermatológica en Madrid. Dra. Elena Varga

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. de Andrés Mellado, 23, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34653332191
  • Página web :
  • Dermaniac - Tu Clínica Dermatológica en Madrid. Dra. Elena Varga de guardia : no rellenado
  • Dermaniac - Tu Clínica Dermatológica en Madrid. Dra. Elena Varga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermaniac - Tu Clínica Dermatológica en Madrid. Dra. Elena Varga :

- La Dra Elena Vargas es una Dermatologa amable, cercana y sencilla. No se queda solo en la dermatología clinica si no estética y practica la cirugía en un quirófano adecuado. Muy recomendable.

- Elena Vargas es una delicia de profesional. De verdad, no solo usa técnicas avanzadas como el diagnóstico por imagen, cosa que no han usado conmigo ni en Puerta de Hierro, también se preocupa muchísimo por el problema, es empática, atenta post-consulta. Y he pasado por varios dermas antes que ella, ni punto de comparación.

- La Doctora Vargas me inspiró mucha confianza desde el momento en el que le conté mi problema. Es una gran profesional, con muchos conocimientos y, lo más importante, muy actualizada. Además, destaca también por su empatía y trato cercano. Yo personalmente estoy encantada con ella, el tratamiento que me ha dado está funcionando de maravilla. La recomiendo 100%.

- Excelente profesional. Amable, dedicación plena al paciente. Amplios conocimientos de su especialidad. Recomendable 100%

- La Dra Vargas es una excelente profesional. Confianza total en ella tanto a nivel estético como clínico. Se toma el tiempo que haga falta en cada caso y logra diagnóstico a problemas que no todos los médicos logran. Gracias Dra por su trato y también a la enfermera que es maravillosa.

- Mi hija y yo somos pacientes de la doctora Vargas hace mucho tiempo, genera confianza, se toma el tiempo que haga falta y hace su trabajo con mucha pasión. Al menos esa es mi impresión. Recomiendo Dermaniac sin ningún género de dudas.

- Inmejorables tratamientos por parte de la Dra Vargas. Actualizada en conocimientos, amable y ética. La mejor elección sin duda, me alegro mucho de haberla elegido.

- Me trata desde hace años, y como siempre una fabuloso. El trato, el tiempo que se toma, los tratamientos y alternativas que ofrece. Excelente como medica y el trato personal. La clinica nueva una maravilla al igual que el trato de la recepcionista.

- Buena experiencia en todos los sentidos. Buen trato, me diagnosticaron y solucionaron rápido y bien. Las instalaciones están muy bien.

- Después de 3 diagnosticos de otros doctores de herpes y uno de dermatitis parece que la doctora Vargas ha dado con la tecla. Que alivio, mi hija mucho mejor.

Arrazola Mallona José M

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Serrano Galvache, 20, 28033 Madrid
  • Teléfono : +34913840041
  • Página web :
  • Arrazola Mallona José M de guardia : no rellenado
  • Arrazola Mallona José M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrazola Mallona José M :

- Hace años q le conicí y es un gran profesional, me gustaria volver a verle.

Dra. Maria Teresa Garate Ayastuy, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de La Habana, 170, 28016 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Maria Teresa Garate Ayastuy, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Maria Teresa Garate Ayastuy, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Maria Teresa Garate Ayastuy, Dermatólogo

Consulta Privada Dermatológica - Dra. Martina Alés Fernández - M

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 109, 28043 Madrid
  • Teléfono : +34674597953
  • Página web :
  • Consulta Privada Dermatológica - Dra. Martina Alés Fernández - M de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada Dermatológica - Dra. Martina Alés Fernández - M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada Dermatológica - Dra. Martina Alés Fernández - M :

- Hace 9 años que trata a mi esposa Paloma y tengo que decir que es no sólo encantadora en el trato personal sino que es una excelente profesional. A raíz de un melanoma que sufrió mi esposa le hace el seguimiento de los lunares y a la minina sospecha los extirpa, hoy en concreto le ha quitado uno en la consulta, y siempre acierta el diagnóstico evitando males futuros. Nuestro agradecimiento por todo ello. Su consulta en el hospital Quirón de Pozuelo está siempre con pacientes pero te atiende todo el tiempo que sea preciso. Repito gracias Doctora.

- Mi primera visita y seguro que no será la última. Mi experiencia ha sido muuuy positiva. La doctora es una persona cercana y muy profesional. Muy recomendable.

- Tras visitar muchos dermatologos, sin duda es la más profesional. Llevo con ella más de 5 años. 100% recomendable.

- He ido dos veces a consulta y he salido encantada. La doctora acertó con el tratamiento capilar, me hace revisión de los lunares como método preventivo, explica todo con mucha claridad y el trato es cercano. Mi dermatóloga de confianza, sin duda.

- La Dra. Martina ha sido conmigo siempre muy profesional, seria y rápida en detectar mis casos. Estoy muy contenta porque ha podido solucionar mis problemas mas de una vez y en modo eficaz, siempre. Estoy muy agradecida de seguir siendo su paciente también a distancia. Muy recomendada  ! Gracias Dra. Martina  !

- Excelente trato, muy detallado todo y bien explicado. Puntual y muy agradable.

- Trato exquisito, me hizo sentir muy cómoda y segura, me examino de arriba abajo, me explico todo con una amabilidad, cariño. Después de su diagnóstico me realizó el tratamiento quede encantada, tendría que haber ido antes. Lo recomiendo 100% millones de gracias Martina.

- Me he sentido muy cómoda, es amable y muy receptiva. Diagnóstico certero. La recomiendo sin dudar.

- Impresionante la amabilidad y el buen hacer de esta profesional de la medicina  ! Sin duda la clínica a recomendar si se quiere estar en buenas manos  !

- Encontré a la doctora Martina por internet y me guié por las valoraciones me puso un tratamiento inmediato a mi problema y se solucionó. Ahora está tratando a mi hija. Doctora encantadora y muy atenta, contesta enseguida las dudas que tenemos. Recomendable 100 %. Gracias.

Aldecoa González De Langarica María Jesús

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Padilla, 20, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34915759834
  • Página web :
  • Aldecoa González De Langarica María Jesús de guardia : no rellenado
  • Aldecoa González De Langarica María Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aldecoa González De Langarica María Jesús :

- Dra Aldecoa es una excelente profesional.

- Es la mejor dermatóloga. Competente y empática. 100% recomendable.

- La mejor dermatóloga sin duda, yo siempre la recomiendo.

- Rápida y muy efectiva. La recomiendo sin dudas.

- Sin duda la recomiendo.

- Lo mejor de lo mejor. Como persona y como profesional.

Díez Caballero Pascual Nuria

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Rodríguez Marín, 84, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34915637798
  • Página web :
  • Díez Caballero Pascual Nuria de guardia : no rellenado
  • Díez Caballero Pascual Nuria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Díez Caballero Pascual Nuria

Dra. Sagrario Galiano Mejías

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Alcalá, 338, 1, puerta 4, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34918232747
  • Página web :
  • Dra. Sagrario Galiano Mejías de guardia : no rellenado
  • Dra. Sagrario Galiano Mejías abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Sagrario Galiano Mejías

Clínica AB Derma - Dermatología, Tricología y Medicina Estética

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Calle de Diego de León, 52, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34910241635
  • Página web :
  • Clínica AB Derma - Dermatología, Tricología y Medicina Estética de guardia : no rellenado
  • Clínica AB Derma - Dermatología, Tricología y Medicina Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica AB Derma - Dermatología, Tricología y Medicina Estética :

- El equipo de AB Derma es muy profesional y siempre he recibido un trato y atención excelentes, tanto durante el tratamiento como en el post-tratamiento. Sin duda alguna, el Dr. Adrián Alegre se ha convertido en mi dermatólogo de confianza, junto a Carla. Los resultados en todos sus tratamientos son visibles, muy naturales y solucionando todo tipo de problemas en la piel. Muchas gracias a todo el equipo.

- Muy buena evaluación, trato y sobre todo honestidad del equipo. Te dan la mejor solución sin tapujos. Lo he recomendado a familiares y amigos y todos igual de contentos, merece la pena.

- Clinica totalmente recomendable. El Doctor Adrian Alegre me está tratando la rosacea que padezco, y no puedo estar mas contenta con el resultado. Es muy buen profesional, y además su trato es inmejorable en todos los aspectos. Llevo años confiando en sus recomendaciones.

- Una clínica dermatológica impecable. El trato desde el primer momento muy cordial por parte de todo el personal. La Dra. Ana de Diego me hizo una revisión en tricología, me explicó con mucho detalle la situación para que lo entendiera y me planteó varios cursos de acción para que eligiese. Desde recepción me facilitaron todo lo que necesité en ese momento y a posteriori. Muy recomendable.

- Trato inmejorable por parte de todo el equipo. Tanto la Dra Bernardez como la Dra de Diego son un encanto, muy profesionales y, lo más importante, generan mucha confianza. Ya llevo varios tratamientos capilares con ellas y estoy encantada, destacar también la atención de Liber, siempre con un trato super cercano. Recomiendo la clínica sin dudarlo.

- Un descubrimiento. El Dr Adrián me realizó subcisión con láser Endolift en su clínica. Veré el resultado final en unos días pero de momento tengo muy buenas sensaciones. El Dr te aconseja sobre el mejor tratamiento para tí y te hace sentir muy a gusto en todo momento. Las chicas muy amables también. Muchísimas gracias, volveré.

- Buenos días, creo que el Dr. Alegre es un buen profesional. El personal muy atento y con muy buen trato. Puestos a decir cosas que mejorar: cuando me hicieron el presupuesto inicial no me advirtieron que en las revisiones si te hacían un repaso también lo cobraban (entiendo que no son solo revisiones claro), y creo que es algo que se debe de presupuestar también desde el principio.

- Acudí al Dr. Alegre porque tenía muy buenas referencias, pero sin duda ha superado todas mis expectativas: profesionalidad absoluta, un trato impecable orientado al bienestar del paciente y tratamientos innovadores con tecnología puntera que marcan la diferencia en los resultados. Mención especial también para Carla, muy amable y atenta en todo momento. Además, la clínica tiene unas instalaciones estupendas y es muy acogedora. Se nota el esfuerzo y mimo con el que han creado este gran proyecto de referencia en el campo de la dermatología. ¡Mil gracias a todo el equipo AB Derma  !

- Espectacular clínica dermatológica a pie de calle con la última tecnología en láser. Adrián es mi dermatólogo desde hace tiempo y es el responsable de que mi acné adulto haya desaparecido por completo. Ahora, me trata las marcas y manchas y tengo la piel como nunca. Os lo recomiendo al 100% y ahora con esta clínica ir al dermatólogo es hasta un placer.

- Súper contenta con el trato. Me he tratado con el Dr. Alegre unas cicatrices de una cirugía de pecho. Muy agradecida, profesionales muy cercanos y muy honestos. Muy satisfecha con los resultados, lo recomiendo. Gracias  !

Clínica Kalosia - Dermatología y Medicina Estética by Paloma Bor

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de O'Donnell, 39, Bajo Derecha A, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34917608350
  • Página web :
  • Clínica Kalosia - Dermatología y Medicina Estética by Paloma Bor de guardia : no rellenado
  • Clínica Kalosia - Dermatología y Medicina Estética by Paloma Bor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kalosia - Dermatología y Medicina Estética by Paloma Bor :

- Si buscáis profesionales de los buenos, esta es la clínica. Estoy encantada con Paloma y todo su equipo. Es maravillosa la sensación de hogar que transmiten. Gracias por vuestra dedicación y preocupación por los pacientes. Sin duda el mejor lugar que podía encontrar.

- Llevo mas de 12 años dejando mi piel en manos de la Doctora Borregon y fue una suerte encontrarla. La he seguido allá donde estaba Por fin pudo cumplir si sueño y montar su propia clinica Kalosia, con sus criterios, sus estándares de calidad y su profesionalidad. Allí estamos con su nuevo proyecto rodeados de profesionales seleccionados por ella con mimo y exigencia. Me siento cuidada, mimada y con un rostro sano, natural y joven. Dos veces al año me siento en su sillón y ella decide que es lo que necesito con la tranquilidad y la confianza de que se que es lo acertado siempre. Solo puedo decir gracias.

- Todo perfecto. La atención es ideal, todo el personal fue muy profesional y amable, te lo explican todo para resolver tus dudas. Procuran que te sientas cómodo en todo momento y te dedican el tiempo necesario para explicarte los cuidados posteriores al tratamiento.

- Siempre me ha atendido la doctora Paloma Borregón, grandísima profesional y trato impecable, pero mi sorpresa ha sido descubrir a la doctora Mirella Garrigós. No pude esperar a ser atendida por Paloma dada la lista de espera que tenía y pedí cita con Mirella. Súper top. Si estaba encantada con la doctora Borregón, con la doctora Garrigós me ocurre lo mismo. Ambas tienen gran criterio a la hora de aconsejar tratamientos y el resultado es inmejorable. Para mí, lo más importante es tener confianza en el médico por lo delicado que resultan estos tratamientos. Y yo confío plenamente en las dos. Junto a ellas, destaco la atención y el trato excelente de Eli, su enfermera. Desde que entras en la clínica, todo el equipo te muestra cercanía y profesionalidad. Por mi experiencia, recomiendo Kalosia sin ninguna duda.

- La Dra. Borregon pincha excepcionalmente bien. Explica en todo momento lo que está haciendo con lo que el proceso es menos agobiante (teniendo en cuenta que agujas y cánulas). Los resultados son espectaculares: retoques sutiles donde simplemente te devuelve años, nada artificial, nada recauchutado. Botox con expresividad facial, hialuronico en su justa medida para corregir sin exagerar. Además están muy pendientes de la post-intervención mediante comunicación constante. Lo que da mucha tranquilidad. Yo la recomiendo al 100%

- Paloma es una gran profesional, sabe dar con lo que quieres, busca siempre mejorar tu belleza natural y el trato es inmejorable. Llevo varios años siguiéndole donde va y ahora que está en su propia clínica por supuesto que también. María, Eli y el resto de personal en sintonía con Paloma, grandes profesionales y super majas  !

- Máxima profesionalidad, buen criterio y trato excelente el que da la Dra Borregon con la ayuda de su equipo. Lugar totalmente recomendable para quien quiera cuidarse con la tranquilidad de saber que se encuentra en las mejores manos.

- Es mi segunda consulta con la doctora Borregón y su equipo. He estado mirando los comentarios y me parece que puedo aportar poco. Estoy de acuerdo con todas las maravillas que decís de la doctora y de su equipo. Aparte de una gran profesional es una persona cercana, buena y sensible. Qué más se puede pedir de un profesional de la medicina  ! Además tiene una sensatez y un criterio excelente para los temas estéticos y lo hace de maravilla. Estoy feliz con sus consejos y tratamiento. Hacia tiempo que no me sentía tan contenta en este sentido. En cuanto al equipo, son maravillosas todas. En concreto he tratado más con Eli que es un verdadero encanto. El seguimiento en los tratamientos tanto antes como después es espectacular y me hace sentirme muy tranquila. Tener vuestro contacto para cualquier duda o problema que surja no tiene precio. Solo puedo daros las gracias a todas. Será siempre mi doctora de referencia para temas dermatológicos y estéticos.

- Estoy muy contenta con el trato recibido por la doctora Paloma Borregon y todo su equipo. Paloma es una gran profesional, te atiende con cari?o, te orienta e intenta resolver todas las dudas, que muchas veces son muchas. Se percibe que trabaja con pasión y que cuida a sus pacientes. Mi piel está mejorando un montón desde que acudí a ella. Seguiré confiando en Kalosia. Gracias.

- Equipo espectacular. Pedí la cita con la Dra Laura y ha sido genial. Explicación detallada de la rutina que necesitaba y me aclaro todas las dudas. Recomendado 100%

Clínica Dr. Jesús Sánchez Martín, Cirugía Plástica & Medicina Es

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Joaquín María López, 25, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34628422472
  • Página web :
  • Clínica Dr. Jesús Sánchez Martín, Cirugía Plástica & Medicina Es de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr. Jesús Sánchez Martín, Cirugía Plástica & Medicina Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dr. Jesús Sánchez Martín, Cirugía Plástica & Medicina Es :

- No puedo estar más contenta ! Ya cumplo un año desde mi operación y todo esta perfecto  ! Un trato muy especial, cercano que es imprescindible en esos momentos. Sin duda alguna, es el mejor cirujano que he conocido. Muy profesional, perfeccionista y cuidadoso. Lo recomiendo al 100% por que vais a estar en buenas manos ! Saludos.

- El Dr. Jesús Sánchez Martín me realizó una reducción de pecho con maxtopexia hace 3 meses, y no puedo estar más feliz. Ha superado con creces mis expectativas, un resultado muy natural y precioso. Desde el principio me hizo sentir que estaba en buenas manos, siempre muy profesional además de cercano y amable. La operación fue genial sin nada de dolor. El postoperatorio igual, muy llevadero con cicatrices casi imperceptibles en algunas zonas y sólo han pasado 3 meses. No puedo estar más agradecida así que lo recomiendo totalmente.

- Es imposible estar en mejores manos. Un trabajo fino, delicado y genial. Disfruta de lo que hace y eso se nota desde que entras por la puerta. Te da una confianza y una tranquilidad que es imposible no sentirse cómodo con el. Atento antes, durante y después de la intervención.

- El Dr. Jesús me ha operado de reducción mamaría, blefaroplastia y liposucción y sólo puedo hablar maravillas. Desde que fui a la primera consulta hasta ahora pasados 4 meses de mi operación, el trato ha sido exquisito y super atento. Las explicaciones detalladas desde el primer momento y el trato humano excepcionales. Antes y después de la operación no se puede estar más pendiente de un paciente. Quien busque un cirujano en el que confiar por su profesionalidad y por la forma de tratar a sus pacientes, así como por los resultados obtenidos en la operación, el Dr. Jesús es 300% recomendable.

- Todo lo bueno que pueda decir sobre el es poco, creo que no habría encontrado un cirujano mejor que el en otro sitio. Es atento, amable y muy responsable en su trabajo. Fui recomendada por una amiga y estoy muy muy contenta, me opero hace 3 días y genial además de estar pendiente de mi todos los días. Lo recomiendo al 200%.

- Gran profesional, amante de su profesión y gran persona. Dedica a cada paciente el tiempo y explicaciones que precise sin importarle la hora y siempre amable. Me operó y me fue muy bien, resultado impecable, excelente, perfeccionista. Lo recomiendo.

- Todo lo que aquí pueda decir sobre mi experiencia con el doctor Jesús Sánchez Martín, se queda corto. Un gran profesional, que ama su trabajo y a sus pacientes y te sientes segura y confiada con él, sabiendo que todo saldrá bien. Su trato y calidad humana dicen lo buena persona que es. Nunca he conocido un médico como él en mis 77 años de vida. Se preocupa y sigue tu proceso con interés y cariño. Para mí ha sido único. Cirugía en la nariz por un carcinoma basocelular en la misma punta, nunca pensé me fuera a quedar como ha quedado y el seguimiento día a día… Yo aún estoy en proceso y la verdad es que le doy las gracias por todo. Lo recomiendo 100%

- Todas las estrellas de Google y del universo se merecen tanto el doctor Jesús como todo el personal que trabaja en la clínica con él. Mi experiencia con ellos está siendo maravillosa, el trato recibido es increíble y el trabajo realizado inmejorable, super atentos en todo momento y lo más maravilloso, sentir que puedes confiar plenamente porque son unos verdaderos profesionales. Gracias por tanto.

- De todos los cirujanos con los que he hablado, no he encontrado otro igual. Además de un excelente profesional, esa una excelente persona. Tuve una rotura de prótesis y ha estado súper pendiente de mi todo el proceso hasta el día de la operación fue ayer. Recomendado 200%

- Cuando tomé la decisión de someterme a la intervención de pecho, tenía claro que no quería una clínica comercial de las que todos hemos oído hablar, lo que yo buscaba era un trato personal, profesional y único que con acierto encontré en el doctor Jesús Sánchez, me lo recomendaron por dos vías distintas, una paciente que se puso en sus manos con anterioridad y la otra, una persona del sector sanitario, ambas hablaban maravillas. Después de mi intervención he podido comprobar que no se equivocaban, estoy encantada con la decisión que tomé al elegirle como cirujano, todo salió fenomenal. Además es una persona fantástica con mucha empatía y atención. Mil gracias Jesús  !

Clínica Adcure | Cirugía Estética Madrid, Injerto capilar, trata

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Alonso Cano, 85, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34676592358
  • Página web :
  • Clínica Adcure | Cirugía Estética Madrid, Injerto capilar, trata de guardia : no rellenado
  • Clínica Adcure | Cirugía Estética Madrid, Injerto capilar, trata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Adcure | Cirugía Estética Madrid, Injerto capilar, trata :

- Totalmente satisfecho con el resultado del implante capilar a los nueve meses de su implantación, un trato muy profesional y muy buen asesoramiento a la hora de elegir el diseño. La intervención y la recuperación después del implante… Perfecto y todo esto con la medicación, los cuidados y lavados con los champús recomendados han conseguido este grado de satisfacción. Muy buen trabajo.

- Me recomendaron esta clínica y no me ha defraudado. Iba con la idea de un trasplante y me dieron la posibilidad de recuperar pelo con un tratamiento que ha tenido unos buenos resultados. Ha sido la única clínica que ha puesto por delante la recomendación al paciente que el interés económico en la operación de trasplante, como habían hecho todas las anteriores. La recomiendo al 100%, y la profesionalidad y trato del doctor Alejandro fuera de toda duda.

- Mi más sincero agradecimiento a la clínica Adcure de Madrid, en especial al cirujano Alejandro y a su gerente David. Gracias a su excelente profesionalidad y experiencia los resultados en la cirugía han resultado asombrosos. El ambiente es muy humano y siempre te ofrecen la mejor solución. Experiencia y calidad insuperable.

- Desde que empecé el tratamiento capilar en esta clínica de cirugía estética he notado una gran mejoría. Me di cuenta cuando me miraba en el espejo, que clareaba mucho y por eso acudí a la clínica por recomendación de un amigo. Y descubrí que con un tratamiento continuo y las consultas del doctor podía recuperar la densidad de pelo que había perdido. Estoy 100% contento de haberlo hecho y lo recomiendo sin dudarlo.

- Quisiera compartir mi experiencia como paciente del Dr. Alejandro Henao y su equipo de Cirugía Capilar de la clínica Capilar Dr. Henao. En mi caso llevo ya casi un año como paciente. Fui a la clínica a principios de este año 2023, buscando asesoramiento ya que desde hacía tiempo veía claramente que mi pelo se estaba debilitando, dando paso a algunas zonas en las que prácticamente ya se veía mi cuero cabelludo. El Dr. Henao realiza unas pruebas extensivas que incluyen analítica de sangre, perfil hormonal y una exploración en profundidad del cabello. Las interacciones con el Dr. Henao y su equipo (David) son tremendamente didácticas y no solo te explican el diagnóstico y tratamiento en detalle, sino que además invierten todo el tiempo que sea necesario en que los pacientes estemos informados y que entendamos cada paso del tratamiento y que tipo de resultados podemos esperar. Para cualquier persona que este preocupada por su pelo, recomiendo una visita a esta clínica y una conversación con el Dr. Henao para entender las causas de la perdida de pelo y ponerle remedio inmediato. Espero que esta recomendación ayude a muchas personas en busca de tratamiento capilar. Saludos. Jorge.

- He acudido a la clínica para recibir un tratamiento capilar y, sin duda, la mejor decisión que pude tomar. El trato es muy bueno, el doctor Henao es un gran profesional y los resultados han sido mucho mejor de lo que esperaba. Sobre todo, animo a cualquiera que tenga dudas a optar por esta clínica. Te asesoran de manera clara y cercana, se percibe que no buscan crear falsas expectativas y ofrecen un seguimiento personalizado. Muy satisfecho con la clínica.

- Me decidí hacerme el transplante en esta clínica y la verdad que desde el primer día quede encantado con el trato la amabilidad y el gran trabajo que realizan, ahora después de 9 meses desde mi operación se nota los resultados y son magníficos nunca me lo podría llegar a creer, eternamente agradecido y muy contento.

- Trato recibido y resultados obtenidos tras seis meses del transplante capilar muy satisfactorio. Un cambio muy notorio, se lo recomiendo a cualquiera. El doctor Henao gran profesional y mejor persona.

- Desde el primer dia hasta el último (y las revisiones posteriores) el trato ha sido estupendo. Muy profesionales y encantadores. La cirugía ha quedado perfecta. Muchas gracias  !

- Desde el primer día y durante las revisiones posteriores trato y profesionalidad insuperables, resultados increíbles en menos de un año. Los recomiendo 100%

Private consultation Suarez Brown, Esther

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34915617100
  • Página web :
  • Private consultation Suarez Brown, Esther de guardia : no rellenado
  • Private consultation Suarez Brown, Esther abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Private consultation Suarez Brown, Esther :

- He ido por primera vez a su consulta y me ha encantado. Es una gran profesional y me ha resuelto el problema desde el minuto cero. Además quiero destacar también su amabilidad. La recomiendo cien por cien.

- Quiero resaltar la gran profesionalidad y la calidad humana de la Dra. Castaño. En todo momento transmite confianza y conocimientos en alto grado, y su buen hacer e interés, consiguen que el paciente se sienta en unas muy buenas y profesionales 'manos'. Siempre está en disposición de solucionar cualquier asesoramiento que se le consulta. Estoy encantada de tenerla en mi 'vida médica'.

- La mejor dermatóloga que he conocido. Cercana, amable y una gran profesional, con unos amplios conocimientos.

- Excelencia, profesionalidad y trato humano. No se puede pedir más. La recomiendo encarecidamente.

- La mejor dermatóloga del mundo. Había visitado varios dermatólogos antes de conocer a Esther y no solo gasté mucho dinero sino que (lo más importante) no solucionaron ni ayudaron en mi problema de rosácea y acné. Desde que conocí a Esther buscando por internet, el estado de mi piel ha mejorado muchísimo. Es una profesional increíble y un encanto de persona, muy alegre y empática. Eso sí, por lo buena que es si pides cita no tendrás hasta dentro de un par de meses.

- De trato amable y cercano. No pasa nada por alto, explica y aconseja de forma clara y sencilla. Quedé tranquila y agradecida.

- Muy amable, empática, agradable, cercana al paciente, muy cordial y una superprofesional. Gracias Esther.

- Doctora cercana. Excelente Profesional y gran persona. Implicada con el paciente al Máximo. Recomendable totalmente.

- Con este comentario quiero resaltar la calidad asistencial y humana de la Dra Castaño, a parte de su acierto con los diagnósticos, agradezco la manera en que explica todo y la tranquilidad que transmite Muchas gracias Doctora.

- Un encanto como persona, y como profesional un 10.

Madriderma | Dermatólogo privado en Madrid

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Castelló, 41, Bajo Izquierda, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34673537795
  • Página web :
  • Madriderma | Dermatólogo privado en Madrid de guardia : no rellenado
  • Madriderma | Dermatólogo privado en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madriderma | Dermatólogo privado en Madrid :

- Tengo la piel un poco sensible, pero sin ninguna patología seria. Quería un dermatólogo que me explicase como cuidarme la piel para evitar futuras complicaciones en la medida de lo posible. La Dra Montserrat fue muy didáctica, me sentí sumamente cómoda con ella, y atendió todas mis dudas con rigurosa profesionalidad.

- Montserrat es muy profesional pero sobre todo muy buena persona. Trato muy agradable y da mucha seguridad porque demuestra su experiencia. Sabe tranquilizar y explicar todo con detalle. Se agradece que te mire no solo como un paciente o un problema a tratar, sino como una persona que necesita ser escuchada. Ojalá todos los médicos tuviesen esa calidad humana. La recomendaría sin dudar  !

- Es una doctora increíble. Cuando te está realizando algún tratamiento siempre te va contando los pasos mientras que lo hace para que estés cómodo y seguro. Estudia tu caso hasta que da con el tratamiento que mejor te conviene. Empatiza con todos sus pacientes. A una amiga le pinchó los labios y salió súper contenta con el resultado, deseando volver. Recomiendo al 100% que vayáis a visitarla y la conozcáis porque es tan buena en su trabajo como persona.

- Estuve en su consulta el pasado martes y salí súper contenta. Excelente trato, te explica todo para que lo puedas entender, ajusta el tratamiento en cada caso. Profesionalidad absoluta y sin perder una pizca de simpatía. Llegué resignada por el tipo de afección en mi piel y salí súper motivada y esperanzada. Muchas gracias doctora  ! Se nota que ama su trabajo. Recomendable en todos los sentidos.

- Tengo la piel espectacular. No sólo lo digo yo sino en el centro dónde fui hacerme limpieza facial. Me pidieron que les dijera quién y dónde me llevaban para recomerdarlo a su clientela y les dije Madriderma. Espero ayudar a más personas.

- Magnifica profesional. La Dra. Fernández ha tratado a varios miembros de mi círculo más cercano y los resultados siempre han sido excelentes. Cuando comentamos algo sobre ella siempre terminamos en la misma idea: nos encanta lo profesional que es y la seguridad que transmite sin que por ello deje de ser cercana y empática.

- Excelente profesional fuera de toda duda. Escucha y atiende con interés para facilitar el tratamiento idóneo. Donde otros dermatólogos me recetaban cremas, la Dra. Fernández Guarino me propuso un tratamiento integral que redujo mi psoriasis hata prácticamente su remisión total. Absolutamente recomendable y de confianza.

- Acudí a la doctora Fernández Guarino para retirar unos nevus intradérmicos de la cara. La atención tanto por parte de las chicas de recepción como por parte de la doctora fue estupenda. Transmiten mucha tranquilidad y profesionalidad, y su asesoramiento fue muy bueno desde el primer momento. Volveré sin duda cuando lo necesite. Es una tranquilidad tener dermatóloga de confianza en Madrid. Totalmente recomendable.

- La mejor dermatóloga que he tenido. Es una crack como profesional y además es buena persona. Como punto fuerte señalo que sabe escuchar de verdad y te dedica el tiempo necesario. Muy contenta con todos los tratamientos que me he realizado y que estoy recibiendo, así como todas las orientaciones que me ha ido dando en estos meses. Súper recomendable  !

- Me atendió estupendamente por no decir lo encantadora que es, el trato personalizado es muy bueno y gracias al tratamiento que puso a mi hija a mejorado notablemente. Estoy muy contenta.

Clínica Dermatológica y Estética DERMIMED. Guillermo Solano-Lópe

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Betanzos, 89, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34917305710
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica y Estética DERMIMED. Guillermo Solano-Lópe de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica y Estética DERMIMED. Guillermo Solano-Lópe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica y Estética DERMIMED. Guillermo Solano-Lópe :

- Clínica Dermimed se ha convertido en mi clínica dermatológica de confianza con el Doctor Guillermo Solano. Es el mejor. ! El Doctor ha sabido tratarme la Alopecia en 3 meses se esta desapareciendo ya Gracias por la paciencia y la buena onda que le pones a tus pacientes Doctor. ! La Secretaria es un amor de persona.

- Fui buscando al doctor Solano López y ha sido todo un acierto. Desde la persona de recepción que ha sido muy agradable tanto por teléfono como en persona. El doctor fuemuy simpático y me explico bien el problema. Uno de los problemas pudimos resolverlo alli mismo. Todo un acierto. Recomemdable al 100%.

- El Dr. Guillermo es un magnífico profesional, muy atento y humano. La clínica muy bien situada y con fácil acceso, muy mona y todo muy limpio. Por supuesto volveré. Begoña de recepción, encantadora. Lo recomiendo.

- Clínica Dermimed se ha convertido en mi clínica dermatológica de confianza con el doctor Guillermo Solano. Es el mejor  ! El trato recibido es de 10 y el doctor ha sabido tratarme el acné de maravilla. No trata de venderte productos caros ni tratamientos si no los necesitas. Lo recomiendo 100%. La secretaria también es un encanto  !

- El doctor Solano es una persona atenta, cercana y sabe escuchar a sus pacientes, estoy muy contenta con sus tratamientos y resultados. También agradecer a Begoña su atención y simpatía. Gracias.

- Fui preocupado por mis manchas y en una sesión de laser me solucionó todo. Además, me resultó muy fácil contactar con ellos y cuadrar una cita temprana. A destacar su predisposición a explicarme todo de forma sencilla y clara. Trato inmejorable.

- Resultado espectacular con su laser de CO2, nos trató tanto a mi como a mi pareja y no podríamos estar más contentos. Gran profesional en todos los sentidos, lo recomiendo 100%.

- Dr. Solano. Aprovecho este medio para felicitarle por su Talento. Mi mujer está feliz, y los resultados no pueden ser más evidentes. Saludos cordiales ! FC.

- Varias cosas a valorar muy positivamente: es fácil dar con ellos por teléfono. Tienen disponibilidad de citas sin tener que esperar meses. La clínica está bien comunicada. El trato es agradable y cercano sin perder profesionalidad. En mi caso me atendió Guillermo Solano y estoy muy contenta. Gracias  !

Instituto de Medicina y Dermatología Avanzada (IMDA)

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Claudio Coello, 69A, Bajo, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34676629862
  • Página web :
  • Instituto de Medicina y Dermatología Avanzada (IMDA) de guardia : no rellenado
  • Instituto de Medicina y Dermatología Avanzada (IMDA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Medicina y Dermatología Avanzada (IMDA) :

- Excelente doctora, la doctora Nuño. Hemos salido encantados de la consulta. No ha escatimado en dedicar tiempo. Estudio muy exhaustivo, con aparatos de última generación. Clinica muy bien acondicionada con todos los profesionales y especialistas necesarios para hacer un estudio completo. Si tuviera que recomendarla sin lugar a dudas.

- Me atendió la Doctora Almudena Nuño González: Una gran profesiónal, agradable y empática. Me dio mucha seguridad y confianza. Antes del tratamiento me hizo un examen de mi piel y recogió información detallada de mi salud tanto física como emocional. Mostrando preocupación por mis problemas. Además, me dio consejos para mejorar esos problemas y me los dio por escrito. Mi tratamiento fue botox. Y como fue hace dos días, tengo que esperar para contaros. Resto del personal muy amable.

- Fantástica tanto la atención como el personal. Es maravilloso encontrar clínicas con doctoras tan implicadas y atentas, es especial la doctora Almudena Nuño, volveremos muy pronto. Las instalaciones ideales. Mil gracias por vuestra gran atención y dedicación.

- La experiencia en IMDA fue simplemente perfecta. Tanto el centro y sus instalaciones, así como la amabilidad, y profesionalidad de todas las personas que me cuidaron allí ; merecen una reseña con esta calificación. En mi caso destacaría la labor de la Dra. Sanchez Orta, su paciencia, comprensión y cuidado ; hicieron que todo resultara mucho más fácil. Mi más absoluto agradecimiento.

- La Dra. Almudena ha sido muy amable, se ha tomado el tiempo necesario para atenderme bien y explicarme todo con detalle. Su trato ha sido exquisito, me ha transmitido seguridad y confianza. Sin duda volveré a repetir. Simona también ha sido muy amable en todo momento.

- He ido en varias ocasiones y la atención ha sido siempre extraordinaria. Todo el equipo se esfuerza mucho en ayudar y hacerte las cosas fáciles. Para mí es una clínica dermatológica de referencia.

- En el Instituto IMDA, especializado en el cuidado de la piel, ofrecen una gran atención. Personalmente, solo he tratado con la Dra. Nuño, y solo puedo tener palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Es una doctora excelente, muy amable y cercana, y sus explicaciones muy claras y detalladas. Destacar también la atención por parte del resto del personal de la clínica. Siempre que voy a consulta, salgo feliz 🙂

- Maravillosa atención y profesionalidad del centro. En especial quería hacer mención a Simona por su amabilidad y tacto durante el tratamiento. ¡Seguid así  !

- La Dra. Nuño es muy profesional, amable y sincera. Acudo a su consulta desde hace años y siempre la recomiendo.

Clínica Dra. Sandra de Oliveira - Centro Médico de servicios de

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Antonio Maura, 7, Bajo Derecha, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34639740038
  • Página web :
  • Clínica Dra. Sandra de Oliveira - Centro Médico de servicios de de guardia : no rellenado
  • Clínica Dra. Sandra de Oliveira - Centro Médico de servicios de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dra. Sandra de Oliveira - Centro Médico de servicios de :

- Tengo el honor de acompañar a la Doctora Sandra De Oliveira en su trayectoria y he de decir que su profesionalidad y entusiasmo hacen que sus pacientes se sientan escuchados, entendidos y sobre todo acompañados. Está pendiente en todo momento y ofrece una gran variedad de tratamientos acordes a cada persona. Siempre aconseja lo que a su juicio es lo mejor para sus pacientes. Enhorabuena por tan maravillosa labor.

- He tenido la fortuna de realizar con la Dra. Sandra de Oliveira el 'Curso de técnicas avanzadas en Toxina Botulínica' que ha superado con creces mis expectativas, habiéndome dado los conocimientos y las habilidades necesarias para el desarrollo en mi práctica clínica. Felicito también a su equipo por la organización. Gracias.

- He acudido al curso de medicina estética impartido por la Dra. Sandra de Oliveira y me ha encantado. Explica muy bien, es cercana y amable, tiene un equipo fantástico y lo más importante, el grupo es pequeño por lo que practicas distintas técnicas en pacientes reales para tener una buena base antes de salir al mundo laboral. El curso 100% recomendable, repetiré seguro con otros cursos que imparte  ! Gracias Sandra  !

- Agradecimiento eterno a mi mentora la Dra. De Oliveira, gracias Sandra por compartir conmigo tus conocimientos y sabiduría, también agradecerle a Paco su apoyo y consejos, sois un equipazo  ! No quiero olvidarme de Valentina que siempre está pendiente de los detalles, excelente clínica, mejores personas.

- Ha sido una grata experiencia poder formarme en este maravilloso mundo de la Medicina Estética de la mano de la Dra Sandra, con una calidad humana inmejorable, trato cercano con el paciente siempre atenta a sus inquietudes y dudas. Un maravilloso equipo de la mano de su auxiliar estrella Valentina, sin dejar atrás el entorno de la clínica un lugar precioso donde se ha cuidado con detalle cada rincón… Espero volver pronto  !

- Ayer asistí a una magnífica formación en técnicas avanzadas de botox. Es destacable la profesionalidad de la doctora, su trato cercano y la posibilidad de practicar con un gran número de pacientes  ! Muchas gracias  !

- Ya conocía a la Doctora Sandra Oliveira de otra veces y decidí volver a repetir con ella ya que siempre he salido muy contenta y satisfecha con su trabajo ; Esta vez me pusieron botox y relleno en la frente y el resultado ha sido Maravilloso, un trabajo hecho por una excelente profesional. Gracias.

- La Dra de Oliveira es excelente tanto a nivel profesional como personal. Hice su curso de técnicas de Medicina Estética y lo recomiendo 100%. Se abordan un gran número de tratamientos desde un punto de vista totalmente práctico. Está contigo en todo momento dándote confianza y seguridad.

- Conozco a la Dra. Sandra de Oliveira hace muchos años y he sido testigo de su profesionalidad y también he visto con que claridad explica los tratamientos y lo que se puede conseguir con los mismos. La medicina no es una ciencia exacta y cada persona respondemos a los tratamientos de una forma diferente y eso no significa que este mal realizado por parte del médico. A veces también nosotros nos imaginamos resultados que son imposibles de conseguir y luego culpamos a los médicos por no conseguirlos.

- Pedí consejo a la Dra. Sandra debido al complejo que tenía con los labios por tener el de arriba caído. Me dio solución super rápido y he de decir que estoy encantada con el resultado. Uso ácido hialurónico. Por fin tengo los labios que he querido toda mi vida. Mil gracias.

Dra. Angela Hernández Martín

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Claudio Coello, 69A, Bajo B, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34676629862
  • Página web :
  • Dra. Angela Hernández Martín de guardia : no rellenado
  • Dra. Angela Hernández Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Angela Hernández Martín :

- Excelente profesional con una gran experiencia y en continua formación. Trato exquisito.

- Conmigo ha demostrado una gran profesionalidad y una enorme amabilidad. Sus planteamientos han sido rigurosos y serios, siempre con la cautela propia de quien tiene una estupenda formación. Sus explicaciones me fueron de gran utilidad. Fue una suerte acudir a su consulta.

- Extraordinaria profesional. Fui a su consulta porque tenía un montón de verruguitas y estaba muy nerviosa. La doctora me tranquilizó. Me dijo que no me iba a hacer ningún daño. Y así fue  ! Me dedicó mucho tiempo y me fue explicando todo lo que iba a hacer. Me he sentido en buenas manos todo el tiempo.

- Nuestra satisfacción es total. Ha tratado a tres miembros de mi familia (uno de ellos con una enfermedad importante) y ha sido una excelente profesional. Su orientación nos ha rescatado y nos ha puesto en el camino. Sabe mucho y se nota.

- De la Dra. Ángela Hernández puedo decir que para mi familia y para mi es la mejor dermatóloga. Yo llevaba un montón de tiempo visitando dermatólogos y siempre iba a peor, hasta que llegué a ella y rápidamente el problema desapareció. La confianza de mi familia en ella es total y conocemos varios amigos que piensan como nosotros y hablan maravillas de sus conocimientos y resultados.

- Mi opinión sobre la doctora Ángela Hernández se puede resumir en una palabra. Admiración. No solo es una excelente profesional, siempre actualizada y en continua formación, buenísima comunicadora, de esas que te explica lo científico con su máximo rigor en un lenguaje sencillo y resumido para asegurarse de que lo entiendas y una experiencia increíble con cientos de pacientes atendidos ya en las mejores unidades de los mejores hospitales ; es algo mucho mejor que una brillante dermatologa, es una bellísima persona. Es paciente, empática, escucha a sus pacientes de verdad y se preocupa por ellos, no como pacientes solo sino como personas y siempre con unas palabras amables y una sonrisa en la cara. Siempre te dedica el tiempo que necesitas y sea mucho o sea poco son unos minutos de calidad. No es fácil encontrar un profesional que reúna todas esas cualidades. Si tuviera que elegir y recomendar una dermatologa indudablemente sería la Dra. Angela Hernández.

- Tras visitar a varios dermatólogos, todos ellos muy prestigiosos, ninguno daba con la solución a mi problema de piel, que arrastraba desde hacía años. En la primera consulta, la Dra. Ángela Hernández Martín me diagnosticó una alergia al níquel y me puso un tratamiento que dio resultado en menos de una semana. Desde entonces, la he recomendado en varias ocasiones, en casos singularmente difíciles, y todas mis amigas y amigos siempre han quedado muy satisfechos.

- Francamente bien en todos los aspectos. Me ha tratado con mucha amabilidad, me ha explicado todo claramente y, sobre todo, me ha resuelto mi problema en una sola visita. Me alegro mucho haber ido a ella.

- De 10. Así da gusto. 2 años volviéndome loca con unos granitos que me salían en los dedos. Otros doctores me recetaron distintas cremas pero no daban con la solución. Finalmente, la Doctora Hernández, dio con ello a la primera. Le estoy muy agradecida.

Dra. Lorea Bagazgoitia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Castelló, 41, Bajo Izquierda, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34644672805
  • Página web :
  • Dra. Lorea Bagazgoitia de guardia : no rellenado
  • Dra. Lorea Bagazgoitia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Lorea Bagazgoitia :

- Profesionalidad, trato exquisito y calidad humana. Muy satisfecha y añadiendo que supero las expectativas. - El contacto lo realicé on-line y fue todo un acierto. Muy agradecida y por supuesto que volveré. Nuevamente gracias a la Doctora y su equipo. Teresa Ramos.

- Recomiendo a la Dra. Lorea Bagazgoitia 100%. He esto una consulta online, ha contestado rápido, ha pedido más fotos y receta en menos de 5 minutos. Muy profesional, amable y rápida.

- Volví a la consulta de la Dra. Bagazgoitia para una revisión y todo fue genial. Seguía mi caso con gran profesionalidad y todas mis dudas fueron disipadas con criterios médicos pero a la vez con un lenguaje claro para el paciente. Denota gran experiencia en sus tratamientos, lo que te da una confianza total. Y los resultados son fantásticos. Me encantó su libro para cuidar la piel, y en el trato personal es muy cercana.

- Llevaba varios meses con un problema dermatológico y visitando diversos médicos sin que me supiesen dar una solución. La Dra. Lorea a través de una consulta online ha sabido diagnositcarlo y ponerle solución con una gran profesionalidad, cercanía y compromiso a todas las dudas que me han surgido. Sin duda alguna, la recomiendo 100%.

- Estaba de viaje con mi familia en Madrid y buscando un dermatólogo bueno encontré la doctora Lorea. He salido encantada, muy profesional y efectiva: ha estudiado con detalle la situación y me ha explicado tanto el planteamiento como los pasos a seguir ahora con el tratamiento con todo claridad. Además, aunque tengo que volver a mi ciudad puedo hacer el seguimiento del caso online con ella, lo cual es una gran ventaja. La recomiendo al 100%.

- Una gran profesional que atiende las consultas online con rapidez y rigurosodad, desde la cercanía y la empatía con el paciente. Muy recomendable.

- La doctora Lorea Bagazgoitia es una excelente dermatóloga con una amplia experiencia, explica muy bien los procedimientos en cada caso, y siempre ha estado disponible haciendo un seguimiento cercano de mi situación. Muy contento con ella.

- Muy profesional, estudia cada caso con mucho detalle. Muy cercana al paciente. La última consulta ha sido a través del servicio de consulta online y muy contenta  !

- Tuve una sesión por mensaje con la Doctora Bagazgoitia y me ayudó mucho. Por un precio más que razonable me atendió y me recetó productos especiales para mi situación.

- Como todas las consultas genial, es una persona muy cercana te lo explica todo clarísimo y notas que se preocupa por ti, la verdad es que estoy encantado y a parte me soluciona todos los problemas, la recomiendo al 100%

Doctor Pablo Lázaro Ochaita

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Cardenal Cisneros, 65, planta 0, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34722442608
  • Página web :
  • Doctor Pablo Lázaro Ochaita de guardia : no rellenado
  • Doctor Pablo Lázaro Ochaita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Pablo Lázaro Ochaita :

- Excelente profesional. Con una consulta fue mas que suficiente para resolver mi problema que iba arrastrando desde hace años. Gracias doctor.

- Excelente profesional, diagnóstico a la primera. Ojalá le hubiera conocido mucho antes, habría ahorrado mucho dinero y mucho tiempo que gasté durante mucho tiempo sin ningún resultado. Gracias Doctor por todo. Estoy muy agradecida.

- Excelente profesional. Me esta tratando un liquen con el que llevo mucho tiempo, y nadie me daba solución. Nada más verme me dio el diagnóstico, y el tratamiento está siendo efectivo. Una persona con un trato muy cercano y empatico, muy interesado en saber la evolución. Me encantó. Lo recomiendo al 100%.

- Simplemente excepcional. Gran profesional. Me resolvió una patología con la que llevaba luchando casi dos años sin que ningún otro doctor tuviera ni la más remota idea sobre qué me pasaba. El Doctor Ochaita en 10 minutos me diagnosticó y me dió soluciones. Además, fue amable siempre, preocupándose de verdad por el paciente. De verdad es un doctor que ha cambiado mi vida, porque como dicen… La salud es lo primero.

- Super profesional, con un gran ojo clínico, detecta cosas que pasan desapercibidas para otros, sin duda uno de los mejores de toda España. Y además, cercano y gran persona.

- Hace años que ha tratado a mis hijos y a mi misma siempre con exito. Diagnostico a la primera un problema de unos amigos que no les acertaba nadie, nada mas verle, no creo que haya otro profesional de su especialidad como el Dr. Lazaro, ademas de un trato afable y exquisito.

- Muy buen dermatólogo. Me está tratando un líquen y estoy muy satisfecha con los resultados del tratamiento. Es cercano, comunicativo y con mucha experiencia en este tipo de problemas. Lo aconsejo sin duda.

- Alguien ha ido por Vulvodinia ! he oido hablar muy bien pero necesito medico que sepa de ello. Llevo dando muchas vueltas.

- Excelente profesional. Experto en liquen.

- Preparación, profesionalismo y empatía sin precedentes.

Clínica dermatológica De Felipe Madrid

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 81, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34912522477
  • Página web :
  • Clínica dermatológica De Felipe Madrid de guardia : no rellenado
  • Clínica dermatológica De Felipe Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dermatológica De Felipe Madrid :

- El lugar desde que entras es Paz uff cómo desconecte, en cuanto a la atención recibida les doy un 10 super amables y serviciales. Me gusto mucho y sobre todo el piano  ! Jeje  !

- Llevo 3 meses de tratamiento y estoy muy feliz  ! El Dr. Felipe es muy profesional junto con su equipo. Me encanta su amabilidad y asesoría. Estoy muy contenta con mis resultados. El acné ha desaparecido tanto en mi rostro como en mi espalda. No me arrepiento de haber hecho esta inversión en mi  !

- Me encontré con esta clínica de paso pero con mucha casualidad ya que estaba un poco escondida. Entre a preguntar ya que desde hace tiempo quería hacerme algo que cambiara mi aspecto físico ya que últimamente no estaba muy contento con este. Desde que entre el trato fue inmejorable, fui asesorado por la señorita Alicia y acabe muy contento con todo lo que me explico en su asesoramiento y decidí realizarme un tratamiento según sus indicaciones. Llevo 4 sesiones y el resultado es increíble, gracias al cambio que estoy teniendo me siento más feliz conmigo mismo. Súper agradecido con esta clínica sobre todo con el trato personal y su profesionalidad.

- Yo no soy de muchas reseñas, pero en esta ocasión he de decir que la clínica y su equipo son maravillosos. Hace unos meses llevé a mi hijo, Sergio, con un problema de acné severo en la cara. Desde el primer momento la profesionalidad del Dr. De Felipe y todo su equipo me convenció. A día de hoy, mi hijo está absolutamente limpio. Millones de gracias a tod@s. Totalmente recomendable.

- Estoy muy contenta con el tratamiento, ya que veo resultados con el paso del tiempo. Las personas que trabajan ahí son muy amables y se preocupan por que estes satisfecha con el tratamiento. Encantada  !

- Trato inmejorable y feliz con mi consulta. Clínica preciosa y elegante. Todo el equipo es maravilloso, Alejandra me atendió muy amablemente y me explico muy bien los pasos a seguir. Gracias.

- Súper contenta con mi vista. Una clínica preciosa, enorme y elegante, con una variedad de servicios increíbles. La Dra. Y todo el equipo me trataron increíble. Me explicaron a la perfección los pasos a seguir y me recomendaron una rutina adecuada para mi caso. Muchas gracias por todo  !

- Todo unos profesionales  ! El trato ha sido excelente por parte de todo el personal, estoy muy contento con mi tratamiento, lo recomiendo sin duda.

- Llevamos viniendo tanto mi esposa como yo, desde hace 3 años. Yo en concreto para tratamiento del pelo y los resultados son impresionantes. Aparte, el trato tanto del Dr. De Felipe como de todo el personal es inmejorable. Totalmente recomendado.

Consulta Dermatología Dra. Constanza Bahillo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Lagasca, 122, 2 F, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34915629429
  • Página web :
  • Consulta Dermatología Dra. Constanza Bahillo de guardia : no rellenado
  • Consulta Dermatología Dra. Constanza Bahillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Dermatología Dra. Constanza Bahillo :

- Profesional competente y muy bien cualificada. Me detectó un problema dermatológico importante con solo verme. Además es una persona con un trato humano y cercano, disponible en todo lo que está en su mano.

- Una gran profesional y excelente persona. Siempre pendiente de sus pacientes 24/7. Desde que me lleva la Doctora Constanza, mi piel ha cambiado completamente. Solo le puedo agradecer todo lo que me ayuda.

- Me ha gustado muchísimo el trato. Te trata con paciencia, educación y muchísima profesionalidad. Vuelvo en octubre. Gracias doctora.

- Excelente profesional y persona, muy cercana y agradable, me ha sacado algunos lunares, entre otros temas y ha sido muy eficiente y acertada. Me encanta que explique a sus pacientes y tenga la paciencia y voluntad de escucharlos y responder a todas las preguntas. De aquellos médicos que no se encuentran fácilmente  ! La recomiendo sin duda  !

- Muy agradecida… Son muchos años tratando de eliminar las manchas de mi cara y la Dra Constanza en poco tiempo y con los tratamientos adecuados ha logrado eliminarlas. Solo me queda recomendarla 100 por 100 y dar mil gracias !

- Pura Magia  ! Constanza, un 10 en trato y sobre todo en buscar y aconsejar los mejores tratamientos. Confianza total como para poner en sus manos a toda mi familia. Sin duda la mejor profesional para que te aconsejen y traten en cualquier tema relacionado con la piel.

- Constanza es una muy buena profesional, y estoy muy agradecida de haberla encontrado. Llegué para una segunda opinión y me quedé con ella sin dudarlo. Te dedica el tiempo que necesites y siempre está dispuesta a explicarte las cosas tantas veces como necesites. Es una persona muy agradable y que transmite mucha confianza. Estoy siguiendo un tratamiento de láser facial, de momento llevo una sesión y estoy muy contenta con los resultados. Me quedan dos aún, pero estoy segura de que quedaré muy satisfecha.

- La mejor Dermatóloga sin duda  ! Cercana, escucha y se preocupa por sus pacientes. En mi caso, después de acudir a otros muchos profesionales, es la única que ha conseguido darme un diagnostico y tratamiento adecuado desde la primera visita. Desde luego un 10  ! y le estoy enormemente agradecida.

- Excelente profesional. Transmite confianza, cercanía y empatía, combinación perfecta para una relación medico paciente.

Dra. Paloma Borregón - Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de O'Donnell, 39, Bajo Derecha, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34669899428
  • Página web :
  • Dra. Paloma Borregón - Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética de guardia : no rellenado
  • Dra. Paloma Borregón - Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Paloma Borregón - Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética :

- Es una doctora excelente y muy profesional que ha sabido rodearse de un gran equipo. El trato es inmejorable por parte de todos. En lo que se refiere a la estética, busca que los tratamientos queden lo más naturales posibles. Ella siempre dice que es mejor quedarse un poco corta que pasarse y eso es algo de agradecer que a mí, personalmente, me da mucha confianza. La recomiendo totalmente.

- Excelente trato desde que cruzas la puerta. La Dra. Borregón muy profesional, empática y enamorada de su profesión. Sin duda, ya tengo mi dermatóloga de confianza. Enhorabuena por tanto esfuerzo y logros  ! !

- No puedo estar más agradecida a la Dra. Borregón. Vine desesperada porque mi piele tenía completamente acomplejada y preocupada continuamente. Me ha curado mi acné pustuloso debido a la rosácea y las marcas de acné. Los resultados han sido espectaculares. Y la nueva clínica es preciosa, muy agradable.

- Genial todo. La doctora Paloma Borregon y todo su equipo son geniales. El doctor Ricciardelli explica y asesora de manera clara y fácil y ya me he puesto en sus manos para las manchas de la cara. Estoy encantada. Enhorabuena Paloma y equipo  !

- Inmejorable trato, amabilidad cercanía y asesoramiento muy meticuloso. Los tratamientos que se realizan son muy buenos. Ubicación inmejorable y la Clínica es… Una pasada, cuidan el mínimo detalle. Gracias a la Dra. Borregón y a todo su equipo. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo. He de decir que voy desde Granada a su consulta, porque es tal la tranquilidad y confianza que me da, que no me importa hacer tantos kilómetros. Te explica todo a la perfección y resuelve todas las dudas que tengas. Ella y Eli hacen un gran equipo. Me gusta mucho porque está continuamente formándose y está a la última en todos los tratamientos y novedades. Si estás buscando dermatologa, este es tu sitio… RECOMENDADA 100%

- Excelente profesional y magnífica persona, siempre preocupada por sus pacientes, asesoramiento y tratamiento de 10 !

- Una gran profesional, muy cercana al paciente, llevo con ella más de diez años.

- A parte de majísima, muy profesional. Se toma su tiempo para atenderte y explicarte todo a la perfección  ! Estoy encantada  !

Dermatological Medical Institute

Categoría : Hair replacement service

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 80, 1º A, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914110530
  • Página web :
  • Dermatological Medical Institute de guardia : no rellenado
  • Dermatological Medical Institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatological Medical Institute :

- Primero la atención es muy buena. Todo el personal y los médicos son estupendos profesionales y muy amables. Y el tratamiento funciona me está saliendo cabello nuevo. Y esta más fuerte mi cabello. Estoy muy contenta.

- Estoy muy contenta con con los resultados. El personal es muy profesional y muy agradable. Sin duda lo recomiendo.

- Muy contento con el resultado. Trato cercano y agradable por parte de todo el personal. Están pendiente tuyo desde el primer momento.

- El trato genial de parte de la clínica.

- Muy buenos profesionales con una atención al cliente muy buena. Recomendado  !

- Tengo que decir que estoy súper feliz desde que estoy con IMD gracias a María Eugenia que me pudo mirar el cabello en la farmacia Kaiser y recomendarme vitaminas y ampollas, ella me asesoró de la mejor manera pero no obstante me recomendó ir a la clínica para que me vieran mejor y detectar algún problema mayor, honestamente felicitar al equipo ya no solo por la eficacia si no por el valor humano tanto en la farmacia como en la clínica.

- El personal es increíblemente amable y con el tratamiento me va fenomenal ?

- Un lugar muy bueno para hacerse un tratamiento, lo recomiendo, yo estoy muy contenta.

- Estoy muy contento con el tratamiento y con el personal son muy amables y atentos.

Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Cardenal Cisneros, 65, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34722442608
  • Página web :
  • Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética de guardia : no rellenado
  • Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética :

- Trato excepcional, personalizado, profesional y cariñoso. La Dra Cano y su equipo trabaja con perfeccionismo y sensatez lo cual se agradece muchísimo. Un 100 sobre 10  !

- El mejor equipo médico que he visto nunca, he conseguido tener la piel bonita pero sobre todo sana. El tratamiento aquapure y seven stars increíbles, pienso probar todo  ! Además todas las personas que trabajan ahí son encantadores da gusto el trato y la calidad de todos los productos, estoy enamorada  !

- Es un placer ser paciente de la Doctora Cano y su equipo. Me he hecho varios tratamientos en el instituto y estoy súper contenta  ! no solo por el resultado, si no por el trato recibido. Jamás me he sentido tan cuidada, asesorada, y acompañada en ninguna otra clínica como hasta ahora. El trato es súper cuidado, impecable  ! son amables, responsables, perfeccionistas, detallistas… La Doctora Cano, no solo es una crack en dermatología, además es un gran referente en cirugía dermatológica. No dudéis en poneros en sus manos y en las de su equipo.

- He estado hoy con mi hijo y la atención ha sido de 10. En la recepción Rosa (juraría que así se llamaba) ha sido un amor, de verdad, que mano, que paciencia y que acompañamiento tan bonito ha hecho a mi hijo durante todo el proceso. La doctora que le ha atendido (no recuerdo su nombre, perdón) ha sido súper dulce y paciente. De verdad que un 10. Volveré a hacerme yo uno de esos tratamientos purpurina que hace la Dra. Cano porque me parece que tienen un EQUIPAZO  ! Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien.

- El conocimiento, didáctica y buen hacer de la Dra. Cano (y extiendo a las doctoras Albízuri y Franco) es auténticamente increíble. Mi caso es complejo y Natividad lo está tratando con empatía, escucha activa y sobre todo con una maestría que hace que confíes en ella a ciegas. Solo me sale agradecimiento y admiración. Ha sido muy importante para mi también encontrar un equipo multidisciplinar que la respalda, ya que, me van a tratar integralmente y es difícil encontrar tanto profesional excelente junto. Con el tratamiento pautado por la doctora mi piel ya es otra y lo que le queda… ¡Gracias, Ana, por ese Seven Stars  ! Mi marido y mi madre me han seguido ¡Queremos ser purpurinos eternos  !

- Estoy encantada  ! Me puse en manos de la Doctora Natividad Cano hace 5 meses, y mi piel está mejor que nunca. Los cambios los noté en poquísimo tiempo. El trato no puede ser mejor. Te lo explica todo de tal manera que lo puedas entender. Es muy cercana y además, encantadora. Y una de las cosas que más me gustó… Es que te hace lo que necesitas. No te intenta poner tratamientos más caros como suele pasar en otros sitios… Sin duda, voy a seguir con ella y su equipo a pesar de no vivir en Madrid y tener que desplazarme.

- Recomiendo al 200% a Nati y a todo su equipo. Llevaba años probando todo tipo de cremas caras para mejorar el aspecto de mi piel, poros y acnéa, sin tener los resultados deseados. Me costó entender que la mejor manera de solucionarlo es ponerse en manos de expertos, gente especializada en la piel, en procesos que si funcionan y un cuidado acorde a tus necesidades. Conocí la clínica por Instagram, probé y estoy más que encantada con los resultados. Mi piel jamás brillo así  ! A quien esté leyendo esto, confia en el proceso, vale mucho la pena  !

- He estado viniendo al Instituto Natividad Cano durante los últimos dos años. Todos los médicos son unos grandes profesionales. Instalaciones técnicas excelentes y el trato es inmejorables. He notado una gran mejoría y resultados muy naturales.

- Los mejores profesionales, ya había pedido asesoría en otros centros sobre el tratamiento de labios y la verdad que estaba muy insegura y con dudas, pero la ??Dra. Monserrat Franco me ha informado super bien y he quedado encantada con los resultados????. Sin duda recomendados al.

Clínica Dr. Morales Raya

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaza de Alonso Martínez, 6, Bajo Derecha, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34613028899
  • Página web :
  • Clínica Dr. Morales Raya de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr. Morales Raya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dr. Morales Raya :

- Confiar en el Doctor Morales ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Llevo dos años de tratamiento capilar y el cambio en mi pelo ha sido espectacular sin necesidad de realizarme un injerto. Profesionalidad y honestidad unido a un equipo que está pendiente de todos los detalles. Esta clínica sin lugar a dudas es un acierto seguro.

- Mi experiencia es maravillosa, tengo un problema de melasma. Después de muchas promesas y malos resultados con otras clínicas han sido los únicos que me han hablado con sinceridad y han conseguido que confíe de nuevo en seguir adelante. Dr Puerta es encantador y explica todo genial, me ayuda siempre en todo. Atención y resultados fantásticos, son un equipo de profesionales de los pies a la cabeza. Gracias  !

- INCREÍBLEMENTE BUENOS  ! Fui a su consulta con un problema de melasma, desde el minuto 1 confié plenamente en el Dr Morales ; hice y hago a rajatabla cada protocolo de tratamiento y aunque no ha sido fácil xq me he pelado bastante el resultado es INCREÍBLE, PIEL DE PORCELANA Y ADIOS MELASMA, ETERNAMENTE AGRADECIDA Y SÚPER CONTENTA DE IR A ESTA CLINICA, UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA Y CON UN EQUIPO QUE LE RESPALDA QUE ESTÁ A SU ALTURA.

- Llevo casi dos años poniendo mi piel en las manos del Dr. Eduardo Esteban y no puedo estar más encantada. Fui con un problema en la piel muy típico (en mi caso, acné y melasma) con el que anteriores tratamientos no me habían funcionado. Ahora tengo la piel mejor que nunca, además, ha ido adaptándose y solucionando otros problemas de mi piel que han ido surgiendo durante todo este tiempo. Además quiero resaltar el buen trato del resto de personal de la clínica.

- Acabo de pasar consulta con la Dra. Ana Reymundo, y felicitar a la clínica, por disponer de esta profesional, primero por su excelente conocimiento de su profesión, y también el exquisito trato recibido, tanto a mí como a mi esposa, ya que, yo concerté cita para diagnóstico de un quiste sebáceo. Resolvió todas las dudas que tenía y una exquisita educación, y simpatía. Las señoritas de recepción todas estupendas, y las instalaciones son magníficas, tanto la recepción, sala de espera, y despacho de la doctora, amplio y no da la sensación que estás en un consulta médica. Será nuestra clínica de referencia tanto para mí como para mi esposa, que se hará en los próximos meses tratamientos de estética. Aunque me repita, felicitaciones a la gerencia de la clínica por tener en su equipo a doctoras como Ana Un saludo Francisco.

- El Dr Puerta es fantástico. Me casé en mayo y acudí a la clínica unos meses antes para realizar algún tratamiento preboda. El Dr Puerta ha sido muy atento y me aconsejó los mejores tratamientos. Mi piel quedó mejor que nunca  ! El trato en la clínica en general es siempre muy bueno  ! Muy recomendable.

- Llevo años tomando anticonceptivas y al intentar dejarlas siempre terminaba con un brote muy fuerte de acné y de caída de pelo excesiva, después de ir a muchos dermatólogos donde no me daban soluciones concretas he decidido ir a esta clínica y de momento todo va genial, desde marzo no tomo la píldora y no tengo acné, el pelo se me cae pero lo normal, no como solía pasarme antes. El Dr Puerta es súper profesional y muy amable, en todo momento te informa, la cita es completamente integral ya que yo iba solo por el acné y me ha mirado el cuero cabelludo por la falta de pelo y así me ha recomendado otras cosas para mejorar este aspecto. La verdad estoy muy contenta, lo único que menciono a modo de mejora es que el servicio por Whats. App del número de seguimiento es un poco deficiente y por ello no pongo las 5 estrellas, del resto fenomenal.

- Carlos es un excelente profesional que además siempre te atiende con una sonrisa y con paciencia. Todas las personas que trabajan en la clínica son encantadoras, y la clínica en sí es preciosa. Confío ciegamente en las recomendaciones de Carlos y si tenéis alguna duda lo mejor que podéis hacer es ir. Para mi boda me dejó perfecta  !

- Centro 100% recomendable, el trato y el equipo son excepcionales. En especial el Dr. Morales que siempre sabe como ayudarte y desde que estoy con el me ha mejorado mucho el aspecto de mi piel y me a ayudado a tratar el acne. Muy contenta con los resultados tanto a nivel dermatológico como estético.

Clínica Olalla Alvarez Aesthetic Medicine

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Esquina con, Calle Fernando el Santo, CLÍNICA OLALLA ÁLVAREZ AES
  • Teléfono : +34611620713
  • Página web :
  • Clínica Olalla Alvarez Aesthetic Medicine de guardia : no rellenado
  • Clínica Olalla Alvarez Aesthetic Medicine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Olalla Alvarez Aesthetic Medicine :

- Acudí a la clínica para “remediar” los labios que me hicieron en otro centro. Desde el primer momento muy atentas, son un gran equipo de profesionales. Estoy muy contenta con mi aumento de labios, especialmente gracias a Olalla. Un gusto  ! Gracias.

- Profesionales a más no poder. Han arreglado la chapuza que yo traía de otro sitio. Y no sólo me lo han dejado perfecto, también han jugado con un problemilla que me surgía, porque me casaba en nada de tiempo y me han hecho hueco para poder tenerlo a tiempo. El resultado es maravilloso. No puedo estar más contenta. Todas y cada una de las chicas que trabajan allí, son un encanto. Siempre pendientes de cómo te encuentras al día siguiente. Volveré sin duda alguna. Equipazo Olalla y sus chicas  !

- La primera vez que acudí a esta clínica fue para 'remediar' un aumento de labios de otro sitio. Apartir de ahí siempre he confiado en las manos de Olalla y por supuesto ha sido en repetidas ocasiones ! Tanto ella como las demás compañeras son todo un encanto y su trato muy profesional y amable. Recomendada 100%

- Me he realizado en varias ocasiones varios tratamientos estéticos en este centro. Excelente trato y profesionalidad. Encantada con los resultados en especial con el aumento de labios. Olalla y todo su equipo son excelentes profesionales. Recomendable al 100%. Volveré sin ninguna duda.

- Mi experiencia en este centro fue increíble, desde el trato y la amabilidad con la que te atienden hasta los resultados del tratamiento que me realice. Es primera vez que me hago un aumento de labios y sin duda volvería mil veces porque son unas profesionales.

- Súper recomendable  ! El centro precioso y las chicas son muy simpáticas, atentas y profesionales. Me realice un aumento de labios con la doctora Leyre y estoy encantadisima ! Me han quedado exactamente como yo quería ! Además después de la consulta han sido súper atentas escribiéndome y preocupándose. Repetiré 100x100 con ellas ?

- Estoy encantada  ! El resultado cada vez que voy es espectacular  ! El asesoramiento y el trato inmejorable. Tanto Olalla como Miriam son de 10. Total confianza en ellas. Las demás chicas igual, son todas un encanto.

- Estoy encantada con los labios, no solo Olalla hace un trabajo de 10, y todo el equipo es súper agradable desde que entras hasta que te vas. Si no que ella es tan encantadora, accesible y cariñosa que tiene el 90% ganado en el cliente ?

- Estoy realizando varios tratamientos en esta clínica. Son muy profesionales y tienen los tratamientos más innovadores del mercado. (Yo vivo entre España y MIAMI) siempre espero a venir a Madrid desde Miami para hacerme todos los tratamientos aquí, hasta mis amigas vienen aposta solo para dejarse tratar por ellas. Gracias a Olalla, a la dra Miriam Chinchón y a la Dra Leyre lloreda, por su simpatía y su amabilidad, siempre miran lo mejor para nosotras cuando vamos e incluso muchas veces nos han desaconsejado realizar muchos tratamientos  ! ESTO ES ALGO QUE JAMÁS ME HABIA OCURRIDO… En otras clínicas siempre tratan de venderte todo y ellas todo lo contrario… Cuando voy me realizo los tratamientos indistintamente con la doctora Leyre o con Miriam amo a las dos y también agradecer el trato de recepción y técnicos  ! A María, Susana, Cristina y Andrea… Maravilloso equipo  ! una pena no tenerlas tambien en Miami. Los tratamientos que me he realizado son: - acné: me realizaron laser resurfacing Pearl fractional, combinando con otro láser y un tratamiento facial. A día de hoy mis marquitas y mi acné ya son parte del álbum de fotos  ! había probado de todo… Y solo ellas dieron con la clave sin necesidad de tomar ninguna medicación. - Full face para hacer efecto contouring y aumento de labios. JUST AMAZING  ! - BOTOX - EMSCULPT NEO Y TRATAMIENTO PARA CELULITIS. Sin duda tienen una técnica y unos conocimientos realmente increbles… Para mi gusto la mejor clínica de medicina estética de España sin duda  !

- Como siempre, una experiencia increíble en esta clínica, he acudido varías veces para tratamientos distintos. Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional, explicándome todos los detalles del procedimiento. La atención y el servicio que recibí fueron de primera clase, y el resultado final superó todas mis expectativas. Además, es importante mencionar que hay parking convenientemente ubicado cerca de la clínica, lo que hace que la visita sea aún más cómoda. Me siento más confiada y satisfecha con mi apariencia gracias a su trabajo. Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera que busque servicios de alta calidad.

Clínica Pérez-Beato

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Naciones, 15, local, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34915615016
  • Página web :
  • Clínica Pérez-Beato de guardia : no rellenado
  • Clínica Pérez-Beato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pérez-Beato :

- Muy profesionales. Un trato excelente. Puntualidad y limpieza. Te reciben con una sonrisa y te tratan con mucho cuidado. Precio calidad muy bien. Mi experiencia es con la parte odontológica de la clínica. Muchas gracias Inma y Miguel.

- Después de pasar por muchos dentistas durante muchos años por fin he encontrado la mejor clínica. La atención por parte de todo el equipo es excelente, la calidad de los servicios excepcional, buscando siempre el beneficio del paciente a la hora de elegir el mejor tratamiento, y con una profesionalidad inmejorable. Se nota la gran vocación que tienen por su trabajo. Se han convertido en mis profesionales de referencia, ojalá les hubiera conocido antes, están haciendo un trabajo de 10 conmigo y estoy encantada con el trato recibido, les estaré siempre agradecida 🙂

- Descubrí la clínica por una amiga y he encontrado lo que buscaba desde hacía tiempo. Diagnóstico claro y bien explicado, calidad/precio perfecto, trato estupendo. La verdad es que nada más entrar te reciben como si estuvieses en casa y se respira profesionalidad. En definitiva, estoy feliz de haberos encontrado. Gracias ?

- Estuve muchos años dudando si hacerme o no una ortodoncia. Al final por la recomendacion de unos familiares conocí esta clínica y no puedo estar más satisfecha y agradecida por todo. Aqui me he sentido muy cómoda y muy bien tratada por todo el equipo y sobre todo muy segura en las manos de Miguel quien resolvió mi problema con mucha profesionalidad y atención  ! 100%recomiendo esta clínica. Muchas gracias Inma, Miguel, Azucena  !

- Pocos dentistas ofrecen tanta profesionalidad a la vez que cercanía con el paciente. Desde que me puse en sus manos me han cambiado la vida. Mil gracias por todo y siempre siempre os recomendaré  ! Un 10  !

- No puedo estar más contenta con la atención, el tratamiento y todos los consejos para mi Salud que me han dado en la clínica. Definitivamente es una clínica altamente recomendable Gracias por todo.

- Llevo tres años con ellos después de probar varios sitios y he encontrado lo que necesito. Limpieza, saber hacer, información detallada de todo el proceso, precios muy razonables y gran calidad del trabajo a largo plazo…

- Grandes profesionales. Trato amable y cercano. Espacio con una limpieza extraordinaria. Todo lo que me he hecho en la clínica ha sido perfecto y sin nada de dolor en las intervenciones. Sin lugar a duda recomendable 100%. Gracias.

- Elegir a los hermanos Pérez-Beato fue mi mejor elección. La clínica es de las mejores que he estado. El trato muy cariñoso y profesional. Siempre que voy me. Han tratado muy bien. También he llevado a mis hijas de 6 y 4 años y han salido felices. Todos en mi familia elegimos ir a esta clínica y se la recomiendo a cualquier persona que busca un dentista de confianza.

Sclinic | Centro dermatológico en Madrid

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Calle de Lagasca, 18, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34915750001
  • Página web :
  • Sclinic | Centro dermatológico en Madrid de guardia : no rellenado
  • Sclinic | Centro dermatológico en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sclinic | Centro dermatológico en Madrid :

- ENCANTADA con esta clínica. Acudí para quitarme con láser la micropigmentación de los ojos (trabajo un poco tedioso por lo que implica las lentes de titanio, etc). El trato fue excepcional. La Dr. María Castellanos cercana, con mucha paciencia (yo estaba bastante nerviosa) y una gran profesional. Estoy encantada con el resultado. Además, me ha resultado económico en comparación con lo que me querían cobrar en otra clínica por el mismo número de sesiones. También me he realizado el láser IPL y me ha gustado mucho. Repetiré sin dudas.

- Porque no hay más ESTRELLAS porque le pondría el firmamento. Son extraordinarios. PROFESIONALES, atentos, cariñosos, y siempre pendiente del paciente. Te hacen sentir como en casa y con la tranquilidad que estás en muy buenas manos. Enhorabuena por esa Maravilla de Clínica Estética y de Grandes y excepcionales profesionales. Para mi la mejor de España y del extranjero porque son honestos y te dicen lo que te conviene y que los excesos no son Buenos. Enhorabuena de todo.

- Súper profesionales y amables, tanto la Dra. Segurado como el resto del personal de la clínica. Me hicieron el tratamiento Hydrafacial antes de una boda y el efecto buena cara me pareció espectacular. También me aconsejaron IPL para la rosácea y estoy súper contenta después de una sesión. Totalmente de confianza. Volveré !

- Muy contenta con la atención siempre que quiero una cita y la profesionalidad en los tratamientos que me he hecho. Ya la he recomendado y han salido igual de contentas que yo.

- La experiencia y profesionalidad de la doctora es muy tranquilizadora. El trato humano de todo el equipo es muy de agradecer. Tienen mi confianza.

- Es una clínica totalmente de confianza, la doctora Segurado es una gran profesional.

- Excelente experiencia, el lugar impecable, la atención desde la recepción, la ayudante y la doctora Maria ; maravillosas, amables y muy profesionales. Volveré sin pensarlo. Gracias  !

- Impresionantes como siempre. Las recepcionistas maravillosas y la Dr María Castellanos un encanto y profesional. Volveré sin duda.

- Una atención impecable, desde que entras, y la Doctora Maria una gran profesional, sobre todo cercana y cariñosa. Muchas gracias.

- Espectacular atención personalizada, gran profesionalidad de la Doctora Maria & team y siempre con los mejores productos  ! Seguiré siendo fiel siempre porque confio al máximo en la Doctora Maria.

Dr. Adrián Alegre (Dermalegre) - Dermatólogo especialista en lás

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Clínica AB Derma, Calle de Diego de León, 52, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34910241635
  • Página web :
  • Dr. Adrián Alegre (Dermalegre) - Dermatólogo especialista en lás de guardia : no rellenado
  • Dr. Adrián Alegre (Dermalegre) - Dermatólogo especialista en lás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Adrián Alegre (Dermalegre) - Dermatólogo especialista en lás :

- Llevo tiempo acudiendo a su consulta y estoy encantada. Resultados increíbles, mi piel ha mejorado de una manera espectacular. Trato muy amable y cercano, tanto el doctor como el resto del equipo. Siempre a la vanguardia en tratamientos, super actualizado. Lo recomiendo 100%.

- En mi caso, acudí por un queloide que ningún dermatólogo me daba solución. Hasta que acudí a esta clínica, primeramente el dr. Adrián me explico las posibles soluciones con gran profesionalidad. Llevo dos sesiones y la verdad que ha mejorado muchísimo. Recomiendo mucho esta clínica.

- El doctor Adrián Alegre y Carla son unos profesionales estupendos. Desde el primer momento me hablaron de forma clara y me informaron de todo el procedimiento. Estoy muy contenta con el trato recibido y sobre todo con los resultados, visibles desde la primera sesión. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales  ! El Dr. Alegre, es un excelente profesional, muy actualizado y especializado en cicatrices. Él y su equipo son muy cercanos y explican perfectamente el procedimiento y tratamiento que se va a llevar a cabo, siempre atendiendo a las necesidades del paciente. Muy recomendado, me ha ayudado mucho a mejorar mi acné y sus cicatrices.

- El Dr Alegre es un gran profesional en su campo. Todos los tratamientos que me ha realizado los resultados han sido excelentes. El trato recibido inmejorable.

- Espectacular trato y resultados. Tengo una piel nueva que nunca había tenido, la verdad. He sufrido de acné toda la vida y ya no tengo. Consejo sobre qué productos usar, combinados con tecnología láser adaptada a las necesidades de mi piel, seguimiento personalizado… Gracias equipo  !

- Asistí ayer a una primera consulta, y me hice la primera sesión, el doctor Adrián, ha sido encantador en el trato, la cercanía, y paciencia con mis preguntas, ya que mi caso es bastante delicado y tiene difícil solución, pero la verdad me dio bastante confianza, al igual que Carla, que ha sido muy atenta y amable, ahora solo falta ver mi evolución, ya que solo me hice una sesión, muchas gracias, gracias doctor, ojala me lo pueda solucionar.

Centro Dermatológico Nuria Romero

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle de Sta Engracia, 128, 1º, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34914411846
  • Página web :
  • Centro Dermatológico Nuria Romero de guardia : no rellenado
  • Centro Dermatológico Nuria Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dermatológico Nuria Romero :

- He ido hoy con la doctora del Olmo y muy agradable y atenta. Me han atendido rápido en consulta y el trato de toda la gente allí ha sido muy bueno.

- Doctora que inspira mucha confianza y de trato exquisito. Se nota que conoce bien su especialidad y está al día de los tratamientos más innovadores. Recomendaría este centro 100%

- La profesionalidad, el trato cercano y la confianza generada por la Doctora A. Huertas con la que me ha acompañado en mi tratamiento han sido mucho más que destacables. Agradezco especialmente la honestidad en sus asesoramientos, la dedicación en cada consulta y el seguimiento realizado a lo largo del proceso. Da gusto ver cómo un especialista disfruta implicándose con tu tratamiento  ! Seguid así  !

- Muchos años acudiendo a la consulta de la Dra. Nuria Romero. Gran profesional y trato excelente. Tanto su equipo como ella son recomendables al cien por cien.

- Excelente profesional tanto en trato como en conocimiento. Educada y cariñosa, especialmente con mi madre, ya mayor, a la cual trato con cariño y explicó de forma muy comprensible todo el proceso a seguir.

- Maravillosa doctora, dio con mi problema a la primera, nunca he sufrido de acne y a mis 24 años me salió un brote muy pero que muy fuerte. Me mando un tratamiento simple y efectivo, desde la primera semana que empecé a tratarme ya se notaba la mejoría, después de 6 meses tengo la cara perfecta y muy contenta, por supuesto sigue y seguirá siendo mi dermatóloga de confianza.

- Maravillosa profesional y estupenda persona. Te asesora sobre los tratamientos que te puedes realizar, te explica con detalle y su trato es inmejorable Todas las trabajadoras muy amables.

- Tuve consulta con la Dra Romero este lunes (otra vez porque es mi dermatologa de confianza y de mis hijos), y una vez mas salgo feliz de la consulta. No solo es una gran profesional como médico, sino que el trato personal es inmejorable, muy cariñosa y cercana. Sin duda, totalmente recomendable  !

- Quisiera agradecer a la doctora Romero la buena disposición, profesionalidad, paciencia y amabilidad para atender a mi hijo y quitarle todos los moluscos que tenia. Tras haber acudido a otro centro médico dónde le mandaron unas cremas para secarlos que provocaron un terrible eccema y no le quitaron los moluscos acudí a su centro médico. Afortunadamente ella se los quito con suma paciencia para que no le molestara, le dedicó todo el tiempo necesario y ahora el niño está perfecto. Me parece una gran profesional y se ha convertido en mi dermatóloga de referencia y en la que confío plenamente.

- La doctora Romero es una de las mejores profesionales médicas que me han atendido. Es clara en el diagnóstico y siempre busca la opción de tratamiento más adecuada para cada paciente. Se toma la molestia de enseñarte paso a paso el procedimiento para tener las afecciones cutáneas bajo control, con suma paciencia y una absoluta claridad. Lleva tiempo tratándome a mí, a mi hija y a todas las personas allegadas a las que les he recomendado su consulta. Siempre con el mismo resultado, una enorme satisfacción por un trato profesional y humano impecable. A destacar su cercanía, la claridad con la que explica tanto la afección como su tratamiento y la paciencia para responder a todas las dudas.

Clinica IMEDE, Dermatological and Cosmetic Medical Center

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º del Gral. Martínez Campos, 13, 1º CD, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34618518838
  • Página web :
  • Clinica IMEDE, Dermatological and Cosmetic Medical Center de guardia : no rellenado
  • Clinica IMEDE, Dermatological and Cosmetic Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica IMEDE, Dermatological and Cosmetic Medical Center :

- Llevo varios años con ellos y estoy encantada. La calidad precio es inmejorable y tanto Ignacio, como Cristina, como Juliete son majíimos y muy profesionales. A destacar los masajes que hace Cristina después del indiba. Tiene un don  ! Poder gestionar las citas por wassap es muy cómodo e Ignacio siempre se lo curra para hacerte hueco.

- Daniel García un magnífico fisioterapeuta, que combina conocimientos occidentales con los orientales. Y la dermatóloga Aurora Guerra es maravillosa, me está ayudando mucho con mis temas de la piel. Además, Nacho, siempre facilita la gestión de las citas. Gracias, equipo.

- Llevo varios años haciéndome LPG antes del verano y me va genial. Después de buscar en varios centros de Madrid IMEDE fue el que más me gustó. Por eso, no he cambiado. Las máquinas son nuevas y el personal, tanto en recepción, como en cabina, muy amables y trabajan fenomenal. Además es muy cómodo poder gestionar las citas por Whats. App.

- Calidad profesional y humana. Tanto juliete como Cristina e Ignacio son fabulosos, siempre disponibles para facilitarte las citas y unos grandísimos profesionales. Para ellos es más importante la satisfacción del cliente que tener muchos clientes y eso se nota en el trato y la atención. Aparatología de última generación y gran experiencia en la manipulación de los mismos. Llevo haciéndome Indiba varios meses y he notado muchísimo el cambio, a parte de que salgo siempre de allí relajadísima y con muy buena energía. Mil gracias chicos, sois geniales.

- Totalmente recomendables, son super profesionales, no van a sacarte el dinero como la mayoría de otras clínicas que he probado, el indiva es espectacular lo notas desde el primer día. Cristina ademas de ser encantadora tiene muy buenas manos y en lo que a citas se refiere se adaptan a tus horarios y están pendientes de asignarte la cita que mas te convenga, seguiré siendo cliente de ellos.

- Fantástico equipo tiene manos de oro Juliet es la chica que normalmente atiende es fantástica.

- La profesionalidad y el trato humano de esta clínica es increíble. 100% recomendable.

- Clínica de gran valor en todos los sentidos, profesionalidad, productos, aparatologia y gestión. Con la piel no me la juego y hasta el momento sólo me fío de ellos. Estoy encantada y es claramente en este ámbito, mi clínica de referencia. Gracias a todos por darme siempre tanto. Sois un equipazo.

Doctora Patricia Abajo Blanco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Dr. Arce, 27, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34914111779
  • Página web :
  • Doctora Patricia Abajo Blanco de guardia : no rellenado
  • Doctora Patricia Abajo Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctora Patricia Abajo Blanco :

- La doctora Abajo es gran buena profesional, llevo tiempo con problemas de manchas en la piel y ella ha sabido tratarlo perfectamente, también trata a mi pareja y estamos encantados. Me gusta porque es muy educada y respetuosa. Además me da mucha confianza porque sabe el problema y la solución de todas mis cuestiones de piel. 100% recomendable.

- Me encantó. No solo ella como persona (alegre, dinámica, sonriente) sino lo que es más importante para un médico: me pareció super profesional. El tratamiento que me hice resultó fenomenal y fui otra vez con mi hijo y también le solucionó su consulta y además le tranquilizó un montón. Recomendable 100%

- Quiero agradecer a la doctora Patricia Abajo de todo corazón porque es la mejor doctora del mundo por sus tratamientos, los cuales son más que buenos, por las magníficas manos que tiene que son de 10 y mi absoluta confianza en ella que es de suma importancia confiar en que te deje impecable, y obviamente su amabilidad siempre.

- Estamos muy contentos con ella, tanto mi mujer como mis hijos. Lo único que para pedir cita a donde nosotros vamos, nos da a mes o dos meses vista. Intentaremos probar en la otra clínica.

- Me ha parecido una gran profesional, me ha realizado un tratamiento que ha ido fenomenal, estoy muy contento porque infunde mucha confianza y su trato es muy cercano. Gracias doctora.

- La doctora Patricia Abajo nos ha tratado a mis padres y a mí desde hace años, y todas las veces que hemos recurrido a ella ha solucionado nuestro problema de forma rápida y eficaz. Quería agradecerle a la doctora tanto su profesionalidad como su trato amable y educado.

- Una gran profesional con un trato inmejorable. Solucionó mi problema inmediatamente después de haber sido atendida por otro doctores. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional y cercana en el trato. Me ha solucionado a mí y a mi familia problemas que no habíamos logrado que desaparecieran con otros profesionales. Estamos encantados con ella.

- Me encanta esta doctora, te da muchísima confianza y en todos los tratamientos que he hecho con ella he salido muy contenta. Lo último ha sido un peeling para dar luminosidad y firmeza a la piel, de cara a la primavera, y la verdad es que el resultado no me ha podido gustar más. La recomiendo al 100% y seguirá siendo mi referencia.

- Es la segunda vez que acudo a la doctora Abajo un trato de 10 y una gran profesional.

Dermatología en Madrid - Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Clínica Skinmed, C. de Apolonio Morales, 13, Local A, 28036 Madr
  • Teléfono : +34608341484
  • Página web :
  • Dermatología en Madrid - Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada de guardia : no rellenado
  • Dermatología en Madrid - Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología en Madrid - Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada :

- La experiencia fue muy buena, mucho mejor que con otros dermatólogos que tratan el problema de mi hijo de tal manera que se requerían multiples visitas. El Dr. Moreno arregló el problema en una sola visita. Las explicaciones fueron muy claras.

- Nos ha encantado la consulta con el Dr. Ricardo. Además de muy atencioso con nuestra bebé (fuímos por una dermatitis atópica crónica), el Dr. Nos educó sobre lo que estaba pasando con ella, como seria el tratamiento y que debíamos esperar pero tambien nos dió una forma de contacto inmediata (whatsapp) en caso de cualquier dudas.

- Destaco su profesionalidad y cercanía. Mi novio fue porque estaba muy preocupado por un lunar y el trato no pudo ser mejor. Se lo extirpó y respondió a todas las preguntas que tenía aunque fueran repetitivas. Todo ello para transmitirle la máxima tranquilidad. Luego le contactó nada más saber el resultado del análisis de laboratorio para darle las buenas noticias. Estamos muy agradecidos por el trato que nos ha dado.

- Gracias al Dr. Ricardo Moreno, me ha ayudado a poder tratar mi problema con la piel y que incluso ha llegado a responder a las preocupaciones que tuve. Se nota que es profesional en su ámbito y muestra preocupación por sus pacientes. Recomendado, ya que yo volvería nuevamente a su consulta.

- Fui con mi hijo porque le había salido una raya negra en la uña, me preocupaba bastante, nos atendió muy bien y me explico todas las dudas que tenía dejándome más tranquila.

- Muy rapida la atencion pidiendo cita previa por telefono. El Dr Ricardo, muy atento y agradable. Aunque aun no he culminado el tratamiento recetado, los resultados van siendo positivos.

- Hace unos años acudí a su consulta recomendada, porque estaba ya harta de la cantidad de acné que tenía y aún más harta de que nadie me hiciera caso. El doctor Ricardo me curó y me trató mejor que ningún médico antes. Siempre le estaré agradecida por su atención, su cercanía y sus soluciones. También me recomendó un labial para utilizar durante el tratamiento para el acné y ha sido el mejor que he usado nunca, a día de hoy lo sigo comprando ya como hidratante diario y tengo los labios magníficos. Estoy muy contenta  ! Me volvería a poner en sus manos sin dudarlo.

- I contacted Dr. Ricardo over the summer in desperate need for a second opinion about my acne. He was extremely helpful and very proactive. He immediately put me on the right medication, and within a few weeks I was seeing amazing results. He is very professional, kind and a great doctor. I highly recommend him, for anyone that has any dermatological problems.

- Uno foto vale más que mil palabras y por ello subo el cambio brutal de mi piel gracias al Dr. Moreno. Lo recomiendo al 100%. Gracias por este cambio.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a