Dermatólogo / La Rioja / Logroño

Contactar con un dermatólogo en Logroño, 26089

Contacte con un dermatólogo en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 8 dermatólogos en Logroño :

Dr Martinez de Espronceda Ezquerro

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 9, 3ºK, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941248278
  • Página web :
  • Dr Martinez de Espronceda Ezquerro de guardia : no rellenado
  • Dr Martinez de Espronceda Ezquerro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Martinez de Espronceda Ezquerro :

- Excelente médico, da mucha tranquilidad desde el primer momento, magnífico trato al paciente, transmite confianza, seguridad y cercanía. Mi experiencia es inmejorable, los tratamientos que me ha recomendado están siendo muy eficaces. Gracias doctor.

- Es el mejor dermatólogo del norte de España. Es muy amable, claro y conciso, y se toma todo el tiempo necesario en explicar las cosas. Muy recomendable, da mucha confianza y cumple con lo que promete.

- Salgo encantada. Un trato excepcional. Te decida tiempo para explicarte todo de manera tranquila, prestando atención a las dudas. Sin duda volveré.

Clínica Dermatológica Santiago Aparicio Fernández

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Juan XXIII, 9, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941256711
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Santiago Aparicio Fernández de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Santiago Aparicio Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Santiago Aparicio Fernández :

- Pedí que me cambiasen la hora y el día de la cita 2 veces, y siempre se esforzaron por hacerme un hueco. La atención 10/10: resolvieron mi problema rápidamente y de forma muy rápida y eficaz.

- El doctor Aparicio es un gran profesional. A mi familia y a mí siempre nos ha tratado con amabilidad y cariño. Me quitó un lunar cancerígeno y agradezco el trato humano que me dió, al margen que la cirugía fue estupenda. Esta mañana he ido a mi revisión y como siempre he salido muy tranquila, con todas mis dudas aclaradas. Es un placer tener a un profesional así.

- Ha tratado unos moluscos a mi hija y se la ha ganado perfectamente para q se dejase. Ha solucionado el problema y me ha dado armas para poder solucionarlo si persiste en casa. Todo perfecto y sin moluscos  !

- El doctor Aparicio estupendo tras identificar mis incidencias en la piel perfectamente y eliminarmelas ! Trabajo súper fino y profesional sin duda ! Vivo en el sur de españa pero cada vez que estoy en el norte mi visita obligada es con el ! Poco más puedo decir al respecto, profesional,

- Excelente profesional que dio con la solución a mi problema en la primera consulta, cuando ya había pasado por varios profesionales sin darme una solución y respuesta eficaz. De trato amable el y su equipo y con instalaciones modernas. Se ha ganado mi confianza, muy recomendable volveré sin duda.

- Um encanto de hombre y muy eficiente en su trabajo vuelvo fijo.

- Es la segunda vez que voy. Me soluciona los problemas.

- Gran profesional. Acabo de salir de la consulta y siempre salgo encantada con el trato recibido. Excelente trato personal. Es magnifico contar con su experiencia.

DERMATRIA: Clínca Dermatológica Dr. Albert Mas Vidal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Pintor Rosales, 5, bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941227501
  • Página web :
  • DERMATRIA: Clínca Dermatológica Dr. Albert Mas Vidal de guardia : no rellenado
  • DERMATRIA: Clínca Dermatológica Dr. Albert Mas Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DERMATRIA: Clínca Dermatológica Dr. Albert Mas Vidal :

- Gran profesional. Te escucha y explica todo al detalle. Además, te hace un buen seguimiento del tratamiento. El trato es maravilloso, te hacen sentir como en casa.

- Encantado con mi visita. Muy buen trato por parte de la recepcionista como del doctor, da gusto que te atiendan así de bien. Mis felicitaciones por vuestro trabajo.

- Grandes profesionales, tratamientos personalizados y personal muy atento Volver a sentir el suave tacto de la piel de mis manos no tiene precio, bueno sí, pero razonable Recomendable 100%

- El doctor Albert Mas Vidal es muy buen profesional y cuenta con amplios conocimientos como dermatólogo. Me está tratando varios problemas en la piel diferentes: una cicatriz tras una operación abdominal, una inflamación en la lengua y un tema seborreico en la cara. Todos progresan con los tratamiento, gracias a su diagnóstico. Quiero destacar la cercanía y el trato humano tanto del doctor como del resto del personal. Muchas gracias. Las instalaciones de su clínica Dermatria son estupendas.

- Buen profesional. Transmite mucha seguridad. En mi caso, el único especialista en dermatología que ha dado con el tratamiento adecuado.

- Excelentes conocimientos por sus acertados diagnósticos con técnicas y maquinaria ultramoderna y con unos asistentes amables y educados que dan a la visita un trato familiar y una experiencia grata.

- Vine desde Navarra a su consulta por un problema de piel y salí muy contento con un diagnóstico preciso. Muchas gracias por todo.

- Recomendable 100 %, gracias a un trato excelente y un tratamiento eficaz.

- Súper profesional y un trato exquisito.

Santiago Fernández de Pierola Marin

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Muro de Francisco de la Mata, 6, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941243790
  • Página web :
  • Santiago Fernández de Pierola Marin de guardia : no rellenado
  • Santiago Fernández de Pierola Marin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago Fernández de Pierola Marin :

- Médico excepcional. Un profesional extraordinario al que no he dudado nunca en acudir, tanto con mis hijos y mi marido, y que he recomendado a todo el que ha necesitado un dermatólogo en La Rioja. Sus diagnósticos y consejos siempre han sido excelentes. Confianza ciega en él. El trato profesional es fenomenal. Además, es una bellísima persona.

- Médico excepcional, tanto en lo profesional como en lo personal. 100% recomendable. Me he sentido súper a gusto en la consulta, cercano y que da tranquilidad.

- Encantada con la visita, atención de 10, sin prisas, con todo tipo de explicaciones. Si tengo que volver al dermatologo será a este.

- Voy a compartir mi experiencia. Antes de ir, leí las reseñas y estuve a punto de anular la cita. En las reseñas alguien dice que es puntual porque está 5minutos con cada paciente. Yo llegué puntual a mi cita y entré media hora más tarde. Mi visita en consulta, duró 20 minutos. Examinó perfectamente el problema de mi hija. Me explicó cual era el problema y la posible solución, y que preguntara si tenía alguna duda. Es verdad que al principio te da la sensación de ser distante, pues debido al COVID mantiene cierta distancia, pero en cuanto le cuentas el motivo de tu visita, cambia totalmente y. Mi experiencia es muy positiva.

- No entiendo las malas reseñas de este doctor. En mi caso fui hace varios años a quitarme un lunar. Trato exquisito. Acabo de volver por un problema en la mano esta vez con seguro médico y tenía un poco de reticencia por las reseñas. Doctor atento, todo súper bien explicado y pruebas hechas en el momento y con tratamiento. Ninguna queja. Médico cercano, amable y profesional.

- Estuve hace dos años y acertó totalmente con una dermatitis que me afectaba al pelo. He vuelto a ir y ha sido muy profesional y se ha dedicado sin prisa a explicarme todo con detalle.

Clínica Viamed Alxen

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Sequoias, 12, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941275062
  • Página web :
  • Clínica Viamed Alxen de guardia : no rellenado
  • Clínica Viamed Alxen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Viamed Alxen :

- Soy paciente de esta clínica y mi valoración es más que positiva. En mis revisiones ginecológicas me ha atendido el Dr. Gonzalez Romero, quién también me ha hecho seguimiento durante todo el embarazo. Profesional encantador, que transmite la información de forma clara y concisa, ademas de amable en el trato. Agradecer también la labor de las auxiliares, enfermeras, matron, y personal administrativo puesto que siempre que lo he necesitado, me han atendidocon una sonrisa. Buenas instalaciones y diversas especialidades. La recomiendo.

- De momento no puedo estar más contenta en esta clínica. Las chicas de recepción son todas muy amables y simpáticas, siemprebme ayudan y me preguntan cómo estoy. Y mi ginecólogo el doctor Federico, es un hombre maravilloso, con ganas de ayudar y con muchísima empatía, un profesional de los pies a la cabeza. Lo recomiendo sobre todo a él.

- Muy buenas instalaciones. Situada en un lugar de fácil acceso y con parking propio. Tienen una aplicación para el móvil donde poder pedir las citas y ver tu historial. También se puede consultar su página web donde se accede a toda la información sobre los tratamientos que realizan y los especialistas que trabajan en ella. Dan un excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Es una clínica de confianza.

- Llevo yendo bastantes años, primero con doctor Garcia Fernandez, (una lástima que ya no esté) y ahora con el Dr. Muñoz, que me ha llevado mi embarazo, la verdad que estoy muy contenta con la atención, seria y va al grano con todo. La atención por parte de todas las enfermeras es de 10, muy cercanas, pacientes y atentas, sobre todo cuando son cosas delicadas. La atención en recepción siempre ha sido muy correcta, y el poder pedir cita a través de la web es un punto a favor de la clinica.

- Quería agradecer el trato del doctor González un profesional de los pies a la cabeza me he sentido súper cómoda era la primera vez q iba y sin duda voy a volver, súper profesionales, muchas gracias.

- Yo les acompaño desde cuando eran Centro Ginecológico Riojano, es decir hace muchos años. No les cambio por ninguna otra clínica  ! Todos los médicos que he tenido consulta, ¡son excelentes  ! El equipo de recepción, administración, enfermería. Iguales  ! Mi coche solito ya sabe el camino de la Alxen jijiji y siempre que puedo, SI, les recomiendo porque donde uno se siente a gusto vale la pena compartir las experiencias.

- Acudí para biopsiarme unos bultitos en el pecho. La atención fue excelente, tanto por parte de recepción, como de enfermería y de los médicos. Se agradece este tipo de trato humano, sobretodo cuando vas a realizarte pruebas que no son agradables.

Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 9, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941248278
  • Página web :
  • Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval de guardia : no rellenado
  • Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval :

- Me hicieron un trasplante capilar para cubrir mis entradas y después de un año, ya con el resultado final, tengo qué decir qué no puedo estar más contento, unos resultados excelentes. Grandes profesionales tanto el Doctor cómo las chicas, además de un gran trato y muy majos. Clínica recomendable 100%. Gracias.

- Solamente podemos dar las gracias al Dr. Martinez por su atención, confianza y su profesionalidad. Vale mucho que te hagan sentir bien, te tranquilicen y te expliquen con amabilidad y cercanía. Desde la entrada hasta la salida nos sentimos muy a gusto. No dudaremos en volver cuando sea necesario y también en recomendarlo. Muchas gracias por todo.

- Le hicieron un transplante a mi padre, me ayudo con mi acné, la mejor clínica de dermatología. Un trato ESPECTACULAR no esperaba menos de Dr Vázquez Doval. 100% recomendable. Sigue así ! ! !

- Me hice hace un año un trasplante capilar con el doctor Vázquez Doval y su equipo. El resultado ha sido fantástico. La. Mejor decisión de mi vida.

San Pedro Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Piqueras, 98, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941298000
  • Página web :
  • San Pedro Hospital de guardia : no rellenado
  • San Pedro Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Pedro Hospital :

- El pasado 3 de agosto di a luz en este hospital. Desde mi ingreso por urgencias, el trato de todo el personal ha sido excelente. Es una suerte, en momentos delicados, poder contar con profesionales atentos, pacientes, simpáticos y que transmiten la información de forma clara y comprensiva y con muchisima tranquilidad. Por tanto, gracias por todo a las auxiliares celadores/as, enfermeros/as, medicos y resto de personal de planta de la maternidad y de paritorio. A destacar también la suerte de poder contar con una habitación individual, amplia y confortable. Un saludo.

- Este pasado mes, nació nuestro primer bebé  ! Muchas gracias a todos los sanitarios de la planta y partos de maternidad. El trato fue excelente, en todo momento muy pendientes tanto del bebe como mía. No nos faltó de nada. Se agradece en esos momentos recibir tanto cariño por parte de los trabajadores. Gracias y seguir igual  !

- Muy mal servicio de atención al paciente, colas interminables, incumplimientos de horarios, abren a las 08. 00 pero no atienden hasta 08. 30, cierran a las 15. 00 pero a las 14. 20 ya no atienden, soy de otra comunidad (País Vasco) tengo la mujer ingresada de urgencia por tema onkologiko, estábamos de vacaciones y no consigo lo solicitado por la médico de Donostia, de atención al paciente me remiten a secretaría de planta y de secretaría me remiten a los médicos, en fin un trastorno que al fin y al cabo tendrían que hacerlo entre hospitales, que bastante tengo con estar fuera de mi domicilio sin conocer nada ni a nadie. Lo mejor la atención prestada por todos los profesionales, urgencias, oncologia… Una maravilla. Habitaciones muy confortables y limpias, ya quisiéramos tener en osakidetza igual servicio. Rioja Salud de la mejor sanidad de España.

- Mi experiencia de dar a luz ha sido súper positiva, tanto en el paritorio como en planta. Todas las matronas, enfermeras, auxiliares, todas increíblemente majas, te transmiten mucha paz y mucha tranquilidad. Siempre se dice lo malo y nunca lo bueno y creo q había que remarcarlo, gracias a todas de corazón.

- Quiero agradecer la atención recibida por los profesionales sanitarios de la 4a. Planta del Hospital de San Pedro, tanto médicos como equipo de enfermeria, auxiliares, limpieza comedor durante mi intervención el pasado jueves. A mi enfermera de las dos primeras noches Patricia, por subdedicación y cuidados, a Silvia, Laura y a Celia estudiante de 2° de enfermeria de la Universidad de La Rioja, la que estoy seguro será una gran profesional por su empeño amabilidad y trato con el paciente. Todos ellos junto con el gran equipo auxiliar han hecho que mi estancia sea lo más agradable posible. Eternamente agradecido.

- Trato excelente tanto en urgencias pediátricas como en planta con mi hija de 11 años. Gracias a las pediatras y equipo de enfermería por su profesionalidad. Han sido 24 horas intensas pero muy bien gestionadas.

miguel aizpún ponzán

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 6, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941226051
  • Página web :
  • miguel aizpún ponzán de guardia : no rellenado
  • miguel aizpún ponzán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para miguel aizpún ponzán

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a