Contactar con un dermatólogo en Linares, 23055

Contacte con un dermatólogo en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dermatólogos en Linares :

Dra. María Salazar Nievas, Dermatóloga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Isaac Peral, 16, 1ºB, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953079655
  • Página web :
  • Dra. María Salazar Nievas, Dermatóloga de guardia : no rellenado
  • Dra. María Salazar Nievas, Dermatóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. María Salazar Nievas, Dermatóloga :

- Desde que el difunto dermatólogo Salvador Caballero (al que le va dedicado el correspondiente centro de salud) me dijo de pequeño que podría tener problemas de piel de mayor, siempre he sido muy cuidadoso con el estado de salud y cuidado de mi piel. La dermatóloga María Salazar me hace revisiones periódicas anuales de mi salud dermatológica mediante las correspondientes dermatoscopias. He de destacar la minuciosidad de su examen, siempre explicándome los cambios producidos y los cuidados que he de tener. Pese a que cada año voy con un poco de miedo por los posibles cambios de mi piel, esos miedos desaparecen después de su examen. Para mí es mi profesional de la salud de la piel de máxima confianza la continuaré visitando. Además he de destacar su calidad de persona, su claridad y cercanía.

- Excelente profesional  ! Gran persona y excelencia en la atención al paciente  !

- Muy buena profesional. Te examina totalmente con gran confianza y pensando siempre en el paciente, ágil y dispuesta a atender todas las necesidades. Dando soluciones a todos los problemas y adaptándose a cada paciente.

- Gran profesional, competente, cercana y con un trato estupendo tanto a niños como adultos. Diagnosticos y tratamientos totalmente acertados, lleva años viendo a mis hijas y a mí. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Acudimos a la consulta de la Dra. Salazar por recomendación de otro paciente y fue un acierto 100%. La doctora nos hizo el diagnóstico acertado y nos puso el tratamiento, por lo que el problema ha desaparecido completamente. Se nota cuando el especialista es bueno y no necesita mucho para poder darte solución. Sin duda, volveré a su consulta si algún día lo necesito.

- Recomiendo a la doctora Salazar desde su atención en consulta, diagnóstico, tratamiento y seguimiento. He recibido un excelente servicio y me consta también por familiares y amigos que han acudido a ella  !

- Muy buena profesional. Estuve mucho tiempo dando vueltas hasta que ella supo diagnosticar lo que me pasaba y me puso tratamiento. Muy buen trato al paciente.

- Por fin alguien que ha dado con la solución para mi dermatitis atópica. Desde que ella me ve no he vuelto a tener brotes. Es una gran profesional.

- Todo estupendo. Atención personalizada fantástica y un contacto con el paciente magnífico. La doctora Salazar transmite toda la confianza que se puede esperar de todo gran profesional de la medicina.

José Raúl Luyo Chaparro

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Cid Campeador, 4 - Bajo, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953657878
  • Página web :
  • José Raúl Luyo Chaparro de guardia : no rellenado
  • José Raúl Luyo Chaparro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Raúl Luyo Chaparro :

- Muchos años de experiencia, un buen profesional, a toda la familia nos fue genial, y la enfermera un primor, buen equipo. A por muchos años más. Gracias por todo. Un saludo.

- Cinco estrellas porque no le puedo poner más. Excelente porque es el adjetivo que define a este profesional. Doctor en Dermatología con muchos años de experiencia. 100 por 100 recomendable. No olvidándome de Sara, la enfermera. Siempre atenta y mejor persona.

- Un gran profesional, he venido a su consulta desde otra comunidad autónoma. Lo recomiendo 100%

- Excelente. 100 por 100 recomendable. A mí me está tratando de rosácea y muy contento con el tratamiento que me ha puesto.

- Excelente profesional, rápida actuación en nuestro caso, resultados muy pronto, tratamiento muy efectivo, información del presupuesto desde primera hora, lo recomiendo 100 X 100.

- El doctor Luyo, indiscutiblemente, es un médico con mucha experiencia, sabe muy bien lo que hace, habla claro y algo muy importante para mí, deja muy poca cicatriz o ninguna cuando te interviene. Llevamos muchos años acudiendo a el.

- Con muchos años de experiencia y todo un profesional. Lo recomiendo 100%

- Años de experiencia lo avalan, gran profesional. Encantada.

Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Julio Burell, 18, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a