Contactar con un dermatólogo en León, 24089

Contacte con un dermatólogo en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 dermatólogos en León :

Hospital de León - Dermatología (U.H.)

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. San Antonio, 53, 24008 León
  • Teléfono : +34987237400
  • Página web :
  • Hospital de León - Dermatología (U.H.) de guardia : no rellenado
  • Hospital de León - Dermatología (U.H.) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital de León - Dermatología (U.H.) :

- Buena atención al paciente.

Dr. Héctor Perandones Gonzalez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Burgo Nuevo, 32, 3, 24001 León
  • Teléfono : +34987255090
  • Página web :
  • Dr. Héctor Perandones Gonzalez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Héctor Perandones Gonzalez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Héctor Perandones Gonzalez, Dermatólogo :

- Fuí a este dermatólogo por unas manchas que me picaban y me lo solucionó de manera eficaz. Altamente recomendable, es atento y se ve que está formado en la materia.

- Aquí se da aquello que afirma 'joven y sobradamente preparado'. Gracias por el acertado diagnóstico, rara vez voy al médico más allá de las revisiones anuales, así que me llevo un buen recuerdo que es de agradecer. Y gracias a ambos, también por el trato tan cordial y cercano. Médico que auguro será el referente en dermatología en León, y tal vez en regiones vecinas. Atentamente.

- El doctor Perandones me ha tratado por un par de cuestiones dermatológicas y estoy muy contenta con la atención. Es un médico que escucha y atiende de manera personalizada. Había visitado antes otros médicos por las mismas cuestiones con resultados pobres y este dermatólogo sí ha entendido los problemas y recetado en consecuencia. Muy recomendable.

- Una atención profesional y personal exquisita. El tratamiento me ha funcionado muy bien. Absolutamente recomendable.

- ¡Muy recomendado  ! El personal altamente profesional y muy puntual, se preocupa por cada paciente de manera individual, brindando una atención personalizada y de primera.

- Fui a su consulta y me atendió muy bien, dedicando el tiempo necesario para ver el problema y explicar las soluciones, muy atento y amable, además de tener un buen resultado con su tratamiento, sin duda repetiré.

- La profesionalidad es lo primero. Seguro que no comprendian lo agradecida que estoy. Llevo desde octubre y estamos en febrero sufriendo y con el bisturi electrico ha solucionado mi problema en 5 minutos, que no era un problema grave pero si muy molesto. Hasta este momento he tenido que soportar las listas de espera de meses de otros dos dermatologos caraduras por decirlo suavemente, una, que mi seguro privado no cubria este mismo servicio, solo porque queria facturar. Otro que no lo hace en consulta, que es un procedimiento para hacer en quirofano. Este todavia queria cobrar mas, a mi seguro. Que pasa aqui, estamos locos  ! Tres consultas distintas, dos caraduras y solo este medico ha hecho lo que me hacia mi dermatologo de siempre (ya jubilado). Bisturi electrico y pop, fuera problema. He ido con seguro privado y he recibido un trato excelente. Para mi es el mejor dermatologo de seguro privado en Leon, el mas legal, el mas decente, no encuentro el adjetivo apropiado.

- El Dr. Perandones me atendió con amabilidad y empatía solucionando mi problema de forma eficaz. Tiene un excepcional trato con el paciente. Totalmente recomendable.

- Pues la verdad es que es un doctor muy humano y absolutamente profesional. Conmigo acertó plenamente muchas gracias.

Cliderma Leon

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 57, 2º Izquierda, 24001 León
  • Teléfono : +34987222055
  • Página web :
  • Cliderma Leon de guardia : no rellenado
  • Cliderma Leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cliderma Leon :

- Un trato excelente que hace que todo el proceso sea muy agradable. Recomiendo encarecidamente esta clínica.

- Gracias, gracias y mil gracias al Dr. Jose Castiñeiras González y a todo su equipo desde las enfermeras, hasta las chicas de la recepción. Un 10 por el trato recibido, por la búsqueda de soluciones constantes y porque te quede todo muy bien explicado  ! Gracias de nuevo, sois unos grandes profesionales  !

- Acudí a Cliderma para quitarme un lunar, recibes un trato espectacular desde que llamas para pedir cita, muy profesionales, 100% recomendable. La mejor clínica de leon calidad precio.

- Sin duda alguna los mejores profesionales que conozco, mención especial al Doctor Rodríguez Prieto que personaliza cada tratamiento sabiendo plasmar las necesidades y/o deseos de cada paciente, consiguiendo siempre el resultado deseado. Dispone de un gran equipo, los mejores conocimientos y medios. Confianza plena en el doctor. Recomendable 100%.

- Acudí a la Cliderma para tratar mi dermatitis. Tras recorrer varias clínicas y no dar con el tratamiento adecuado para mí, por fin ellos han conseguido encontrar la mejor solución. Super recomendados. Muy buena atención y excelentes profesionales.

- Grandes profesionales, encantada con el tratamiento que me realizaron y la verdad un trato muy agradable. Muchas gracias a todos los profesionales de Cliderma.

- Encantada, trato exquisito.

- Una maravilla de clínica, empezando por el trato de las chicas y por supuesto la profesionalidad del equipo. Tuve consulta con el Doctor Prieto y es de lo mejor. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales. Cabe destacar el trato humano y, sobre todo, el asesoramiento personalizado para cada caso. Sin duda la mejor clinica dermatologica de Leon.

Dra Inmaculada Ruiz González

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Ramiro Valbuena, 2, 24001 León
  • Teléfono : +34987271880
  • Página web :
  • Dra Inmaculada Ruiz González de guardia : no rellenado
  • Dra Inmaculada Ruiz González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Inmaculada Ruiz González :

- Buena atención, sin duda una gran profesional. Me hizo el tratamieno en el mismo dia y quere muy satisfecho.

- Había visitado a varios dermatologos en León y sin duda está me ha sorprendido por su interés con el paciente y su profesionalidad. Muy buen trato.

- Una gran profesional, me dieron cita rápidamente y mi problema se solventó tras el tratamiento. Trato cordial. Sin duda volvere.

- Muy buena profesional, amable y atenta. Diagnostico acertado y preocupacion por el paciente. Si tengo otro problema acudire a su consulta sin dudarlo.

- Para mi una de las mejores profesionales con las que he tratado, me recibieron educadamente y en cuanto al tratamiento rápidamente se resolvió el problema. Sin duda una de las mejores profesionales con las que he tratado.

- Excelente profesional, diagnóstico acertado en todas las ocasiones, trato personal muy cercano, volveré seguro.

- Una maravilla. Muy buena profesional. Acertó con el tratamiento a la primera.

- EL Trato fue maravilloso, me resolviò el problema, que era de lo q se trataba. Persona muy competente y encantadora en lo personal.

- Experiencia de 10. Es fantástica tiene paciencia y me salvó de una alergia de contacto que hacía peligrar mi trabajo y nadie daba con la causa de la misma.

Dra. Teresa Alonso Alonso, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Villa Benavente, 11, 1ºD, 24004 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Teresa Alonso Alonso, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Teresa Alonso Alonso, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Teresa Alonso Alonso, Dermatólogo :

- A mi me operó hace muchos años por la seguridad social y no me dejó ninguna marca. Es una gran profesional.

- Excelente profesional y un trato perfecto. Buen diagnóstico, tratamiento indoloro, muy contenta. Merece la pena la espera.

Dr. Luis Miguel Valladares Narganes

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de José Aguado, 3, 24005 León
  • Teléfono : +34987208070
  • Página web :
  • Dr. Luis Miguel Valladares Narganes de guardia : no rellenado
  • Dr. Luis Miguel Valladares Narganes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Luis Miguel Valladares Narganes :

- Tuve consulta con él hoy en el hospital el Bierzo, he de decir que genera mucha confianza y es muy profesional, puntual, atento, se toma el tiempo de explicarte todo y se asegura de que te vayas tranquilo y muy bien informado. Un excelente fichaje para la sanidad pública del Bierzo.

- Me ha encantado la consulta. Me dieron cita rápido a pesar de la la dificultad de dar con un buen dermatologo en leon. La atención ha sido muy correcta y el. Diagnostico y tratamiento para un problema con el que llevaba años muy eficaz. Muchas gracias.

- Solo he ido a una primera consulta pero me gustó mucho la atención. Me dieron cita muy rápido y enseguida vio lo que necesitaba y me aconsejó muy bien. Todavía nosé que tal me irá el tratamiento, pero espero que me vaya genial, me dio mucha confianza.

- He pedido consulta para valorar un lunar en la cara que estaba creciendo y abultándose. El trato ha sido inmejorable. Me ha solucionado el problema y me lo ha explicado todo perfectamente. Un gran profesional. Sin ninguna duda muy recomendable.

- He ido hoy a su consulta y le doy un 10 tengo un problema de deshidrosis en las manos y después de meses sufriendo y luchando por fin veo una situación inmejorable profesional, sabe detrás de lo que anda honesto y una actitud y atención exquisita.

Centro Médico Gran Vía

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 15, 24001 León
  • Teléfono : +34987875240
  • Página web :
  • Centro Médico Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Gran Vía :

- Las recepcionistas son muy agradables, centro médico recomendado. Los urólogos son muy buenos, especialmente el doctor Miguel García Sanz a quien tengo que dar las gracias, tiene un trato muy cercano y sabe escuchar a los pacientes, tras 2 meses de médico en médico es el único que se ha molestado en hacerme las pruebas pertinentes, para poder solucionar mi problema, en 2 semanas a hecho lo que otros no han querido o no han sabido hacer en este tiempo.

- Visité este Centro Medico por referencias que tenia sobre la gran calidad de su traumatólogo el Doctor Oscar Fdez. Quien a pesar de la complejidad de mi problema, y tras operarme en dos ocasiones, consiguió darme una calidad de vida que antes no tenia, puedo volver a caminar sin encogerme de dolor. Volveria a ponerme en sus manos sin dudarlo un segundo. Gracias, una y otra vez mil gracias.

- Siempre que he ido ha sido un gran acierto. Grandes profesionales. Han dado con todo y nos ha ido muy bien a todos los de la familia.

- De primeras te encuentras a Maite, encantadora, servicial y muy muy diligente, el plantel médico y creo q los he probado a todos de 10, a destacar al Dr. Bayón y a la Dr. Blanco, alergóloga, unos crack  !

- He estado tratándome con el Dr. Julian Bayon es un excelente profesional y el trato amable y cercano. Muy recomendable  !

Dr. Pedro Sanchez Sambucety

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Alcázar de Toledo, 3, 4ºB, 24001 León
  • Teléfono : +34987247397
  • Página web :
  • Dr. Pedro Sanchez Sambucety de guardia : no rellenado
  • Dr. Pedro Sanchez Sambucety abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pedro Sanchez Sambucety :

- Es la segunda vez que acudo a consulta con el Doctor Pedro y es una maravilla como te explica todo detallado. No tuve que esperar ni un segundo, y observó todo al detalle. Me da pena que profesionales así tengan reseñas malas por cosas ajenas a él. Desde luego lo recomiendo 100%.

- Muy buen profesional  ! Te dedica tiempo y Atencion. Me solucionó el problema y volveré sin lugar a dudas.

- Mi esperiencia, es muy satisfactoria y estoy muy agradecido, en el 2015 me detectó un carcinoma, después de haber pasado consulta privada también con otros tres dermatolos, me intervino, y todos los años paso revisión, y también me intervino de otro problema en una mano, y todo ha salido perfecto, estoy muy contento como me ha tratado siempre en su consulta privada.

- Profesionalidad, amable, muy recomendable.

Clínica Dermatológica Dr. Caunedo García

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 21, 7° F, 24001 León
  • Teléfono : +34987229860
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dr. Caunedo García de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dr. Caunedo García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dr. Caunedo García :

- Mi experiencia ha sido buena, cierto es que fui un poco dudosa después de leer los comentarios aquí expuestos, pero para mí de 10, el trato desde el primer momento ha sido correcto, no tengo queja en nada.

- Estuve en esta clínica ayer con mi madre de 95 años, y salí muy contenta, muy buen trato por parte del doctor y enfermera, y muy buena cura, mi madre encantada, se nota la experiencia del doctor Caunedo, muchas gracias.

- Me ha conseguido solucionar mi problema de acne estoy encantada. El trato fue muy bueno además vamos toda la familia. Lo recomiendo.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a