Contactar con un dermatólogo en Leganés, 28074

Contacte con un dermatólogo en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Leganés :

Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : VETSIA Hospital Veterinario, C. Galileo, 3, 28914 Leganés, Madri
  • Teléfono : +34914984112
  • Página web :
  • Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA de guardia : no rellenado
  • Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA :

- Llegamos desesperados con Charly, llevaba más de 6 meses rascándose sin parar haciéndose unas heridas terribles a pesar de los tratamientos. Llegar a Adervet fue lo mejor que nos pudo pasar, identificaron rápidamente que se trataba de una sarna y en menos de un mes, nuestro Charly ha vuelto a ser el de antes. Muchas gracias por vuestro trabajo y por el cariño con que habéis tratado a Charly. Se nota que os gusta vuestro trabajo y sois verdaderas especialistas.

- Perfecto para mi perro. Acudimos desesperados con el por un problema de piel de varios meses y recibimos un trato excelente y el tratamiento adecuado para resolver su problema. Tailor tiene ahora su alergia controlada. Especialistas de verdad.

- Acaba de llamar por teléfono la Dra. Lorente para disculparse y explicar que no abren los martes y jueves y ofrecerme una nueva consulta, me ha gustado mucho que me llamaran ya que el simple hecho de llamar ya te dice que clase de personas son, aunque ahora mismo ya tengo el diagnóstico de mi perrito y es lesmania pero voy a ir para tener una segunda opinión que siempre es bueno ya que también tiene piel atopica y alergias y todo lo que haga por Finn es poco ya que es el perrito más bueno del mundo. Me dieron cita para hoy martes 21 enero a las 12. 00 y llegue allí y estuve esperando en la puerta como 15 minutos o más, llame al teléfono de contacto y es una centralita que me dice que espere y que siga tocando el timbre, hacia muchísimo frío y yo seguí esperando varios minutos más, entonces la volví a llamar al teléfono de contacto para decir que allí seguían sin abrir la puerta y que parecía que no había nadie, y la teleoperadora de la centralita me dice que lo siente mucho pero se equivocó de día, y que me la daba otro día porque allí no había nadie, yo vivo en Alcobendas y la clínica queda en Madrid, no llegaron a ver a mi perro, no quise ninguna cita más, y aunque la señorita de teléfono de disculpo varias veces no me pareció serio y me quedé bastante disgustada por todo el trastorno ocasionado.

- Solo tenemos palabras de agradecimiento, llegamos a la clínica con una gran angustia ya que nuestras pequeña estaba siendo tratada por otra clínica Veterinaria, estábamos tratando a Fany por una posible alergia que aunque no está descartada los tratamientos no la estaban aliviando, al llegar la realizaron tres pruebas, y lo primero que nos comunican es que tiene otitis por malassezia, nos receta unas gotas para el oído y con un día ya lo notamos ella ha mejorado, llevamos 3 meses tratando a Fany con pastillas por alergia más una vacuna por mes, nada estaba funcionando… Muchas gracias.

- Un trato muy profesional y amable. Agradezco a la doctora Lorente que solucionase los problemas que tenía mi perro.

- Gracias por el buen trato recibido y haber curado a nuestra Milka.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Leganés, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Leganés

Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : VETSIA Hospital Veterinario, C. Galileo, 3, 28914 Leganés, Madri
  • Teléfono : +34914984112
  • Página web :
  • Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA de guardia : no rellenado
  • Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a