Dermatólogo / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un dermatólogo en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un dermatólogo en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Las Rozas de Madrid :

Center of Medical Specialties Santiago Amon

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Santiago Amón, 25, bajo b, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Center of Medical Specialties Santiago Amon de guardia : no rellenado
  • Center of Medical Specialties Santiago Amon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center of Medical Specialties Santiago Amon :

- A pesar del mucho tiempo que llevo acudiendo al centro, el Dr. Saura me sigue sorprendiendo por su cercanía, profesionalidad y claridad en sus explicaciones.

- Sólo he tenido contacto con Fernanda (recepción) y la Dr. Pina (Ginecología) y ambas han tenido un trato impecable y profesional. En recepción me ayudaron con el papeleo e indicaron amablemente para las citas, mientras que la Dra. Dedicó tanto tiempo como fue necesario a las exploraciones y explicación de tratamiento. Sin duda mi elección de confianza para Ginecología desde hace muchos años. Eso sí, el tiempo de espera para dermatología es TERRIBLE. Casi 30min y tenía la segunda cita del día.

- Atención magnífica. Son encantadoras y muy proactivas, dispuestas a ayudar en todo lo que puedan. El Dr. Mario Saura es excelente, muy humano y empático. Mi marido y yo, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Por otro lado, las analíticas son excepcionales, rápidas y tan delicadas… Mi puntuación es la máxima porque siempre me han atendido de 10.

- En la recepción son siempre amables y solucionando citas. La Dra Natalia Pina la mejor  !, llevo muchos años con ella, mis cuatro hijos, mis cuatro embarazos los ha llevado ella. En las mejores manos. Las analíticas siempre con sumo cuidado, yo q soy de las q se marean. Una abrazo al equipo  !

- La Odontologa es muy buena  ! Hemos salido muy contentos  ! Atiende a los niños con mucha paciencia. Seguro volveremos  !

- Un centro con numerosos especialistas (psiquiatra, psicólogo, dermatólogo, podólogo…) Todos tienen un trato excelente, cercano y profesional.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a