Dermatólogo / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un dermatólogo en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un dermatólogo en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 24 dermatólogos en Las Palmas de Gran Canaria :

Belinda Roque Quintana

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 2, 1º derecha, 35007 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34928278655
  • Página web :
  • Belinda Roque Quintana de guardia : no rellenado
  • Belinda Roque Quintana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belinda Roque Quintana :

- La Dra Belinda ha sido muy amable todas las veces que he ido, y me ha explicado lo que me pasaba y el tratamiento en todas las ocasiones. Tuvo que intervenirme y aunque estaba asustada hizo todo el proceso muy ameno. Por suerte no he tenido nada grave pero siempre le ha dado importancia a lo que le he contado y me ha tratado con respeto y muchísima profesionalidad.

- Un trato genial, amable, te contesta cualquier duda que tengas y te tranquiliza con todos tus miedos. La recomiendo encarecidamente, a cualquier problema que tenga volveré a confiar en ella sin ninguna duda.

- La verdad es que no tenía referencias de esta dermatóloga y fui algo inseguro, pero salí muy contento porque me explicó todo con claridad y acertó completamente. Vaya resultado de 10. Ya se a donde ir en el futuro y lo recomiendo encarecidamente.

- Excelente profesional. Tuvo paciencia para explicarme todas las dudas, un trato inmejorable. Estoy muy satisfecha con su atención.

- Muy buena profesional. Acudí a ella recomendada por amigos, por mi acné de meses de evolución que no mejoraba con absolutamente nada. Tras su consulta, con los medicamentos y sus recomendaciones he ido mejorando muchísimo  ! Volvería a ella para cualquier problema de mi piel, 100% recomendable.

- Acudí al dermatólogo por unas lesiones en el brazo. La verdad que la doctora me trató Muy bien y me resolvió el problema. Además fue muy amable explicándome el problema, resolviéndome las dudas. Muy preocupada en el seguimiento. Muchas gracias. Si lo necesitara de nuevo volvería.

- Fui a su consulta para quitarme un lunar que tenía en la cara. Llevaba tiempo que no me decidía por miedo a que quedara cicatriz, pero el resultado ha sido inmejorable, nada de señal, ni marca, ni cicatriz. Profesional en la que se puede confiar.

- Me salió un lunar con muy mala pinta y la doctora Roque me lo consiguió eliminar sin complicaciones. Se convirtió en mi dermatóloga de referencia desde ese momento. 100% recomendado.

- La mejor dermatologa. Trato profesional. Soluciono mi problema con eficacia.

- Gran profesional y trato muy cercano, sin duda la recomiendo 100%.

Jesús Bastida Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 25, Piso 2º (Oficina 203, 35007 Las Palma
  • Teléfono : +34928233041
  • Página web :
  • Jesús Bastida Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Jesús Bastida Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Bastida Dermatólogo :

- Trato excelente, muy empático.

- Trato inmejorable, muy empático y claro. Muchas gracias Doctor  !

Hair Clinic

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 20, 35004 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34928232278
  • Página web :
  • Hair Clinic de guardia : no rellenado
  • Hair Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Clinic :

- He sido intervenido de injerto capilar y el mismo ha sido fructífero, no creo que valga la pena salir de la isla para tal finalidad, es más a la clínica vienen personas desde fuera de la Isla para intervenirse. Dicha intervención es indolora y en todo momento me he sentido cómodo. El trato es excepcional tanto con el Dr. Jiménez como con su fenomenal equipo. He sido informado previamente del procedimiento al igual que del postoperatorio. Totalmente aconsejable.

- Todos han sido muy amables y atentos, me he sentido cómodo y seguro sabiendo que estaba en buenas manos, recomiendo al DR JIMÉNEZ ACOSTA Y A SU EQUIPO 100%

- Queria agradecerles el trato recibido  ! La trasparencia y profesionalidad con la que se trata al paciente es excelente. Recomiendo a visitar al D. Jimenez y su equipo. Un saludo.

- Me han echo sentir como de la familia, trato super agradable, ahora a esperar resultados, solo hace un día de mi injerto.

- Para mí el trato recibido ha sido excepcional y la garantía que le respalda y avala son sus años de experiencia y profesionalidad. Gracias.

Derma Clínica Láser Dr. Guisado Ferrera

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Albareda, 68, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928460569
  • Página web :
  • Derma Clínica Láser Dr. Guisado Ferrera de guardia : no rellenado
  • Derma Clínica Láser Dr. Guisado Ferrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Derma Clínica Láser Dr. Guisado Ferrera :

- Trato cercano, paciente y lo más importante al menos para mi, escucha y atiende, las dos cosas. Para alguien que llegue a consulta, preocupado o agobiado por el desconocimiento es tranquilizador y a la par que liberador. Gracias Isabel Romero.

- Lo mejor de las palmas, el doctor D. Antonio Guisado. El trato familiar. Un dermatologo, especialista. Ningún médico acertaba, con las calvas que tenía mi hijo en la cabeza. Solo él. Y se recuperó enseguida, sin contar que hace más de 30años que se de su trabajo. Que.

- Un gran profesional.

- Trato cercano y muy profesional. Elena es un encanto de niña.

- Gracias equipo por ayudarme con mi patología. Infinitamente agradecida.

- Inmejorable trato y cercanía.

- Trato exquisito. Servicio: Depilación láser.

Mediteknia | Dermatología | Trasplante capilar | Trasplante de C

Categoría : Hair replacement service

  • Dirección : Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 20, 35004 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34928232278
  • Página web :
  • Mediteknia | Dermatología | Trasplante capilar | Trasplante de C de guardia : no rellenado
  • Mediteknia | Dermatología | Trasplante capilar | Trasplante de C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediteknia | Dermatología | Trasplante capilar | Trasplante de C :

- Tuve una experiencia increíble en la Clínica Mediteknia con la Dra. Zaida Hernández. El tratamiento de Botox que recibí fue realmente excepcional. No solo la Dra. Hernández demostró un conocimiento profundo en el procedimiento, sino que también sabía exactamente dónde aplicarlo para lograr resultados naturales y duraderos. Me dejo la frente literalmente planchada sin perder nada de expresión  ! Lo que realmente me impresionó fue la calidad y el precio del tratamiento. La Dra. Hernández ofrece una relación calidad-precio inigualable. Además, es notable que su enfoque se focalizo en resaltar mis facciones Es importante destacar que la clínica Mediteknia es el único lugar en la isla donde he encontrado una dermatóloga que realiza personalmente el tratamiento de Botox. Mi experiencia en la clínica fue excepcional y estoy ansioso por volver en el futuro.

- Estoy encantada desde el minuto 0  ! Tenia una sesión de fotos a cara lavada, y por recomendación de una amiga, fui a pedir info para mejorar la apariencia de mi piel q tiene algunas partes con más pigmentación que otras. Me dieron cita para asesorarme. La doc me recomendó un tratamiento Hydrafacial, personalizado a lo que yo necesitaba. La chica de recepción me resolvió mil dudas y me ayudo con las facilidades de pago. Entre todos me he sentido súper acogida, mimada, y el resultado ha sido excelente. Piel de bebé para las fotos, y ya pasaron 2 semanas y la siento súper suave y elástica, y el tono sigue unificado. Una pasada  !

- Grata experiencia con mi hija. Espacio inmejorable y trato exquisito. Gracias al doctor Jiménez Acosta y a Cristina por su simpatía y profesionalidad.

- Grandes profesionales, desde la recepción con la simpatía de Valeria, pasando por la atención y gran acompañamiento de Cristina y el buen trato al pacienten por parte de las doctoras, encabezadas por la eminencia del doctor Jiménez Acosta. Altamente recomendable esta clínica.

- Gran equipo de profesionales amables y de trato exquisito, dirigidos por el Dr. Jimenez Acosta, excelente cirujano capilar. Estoy encantada con el resultado de mi intervención. Se lo recomiendo a todo el que lo necesite.

- Me encuentro bastante contento con el resultado después de 2 años de tratamiento gracias al Dr. Jiménez Acosta simplemente tomando la medicación, sin haberme realizado aún ninguna cirugía. Un Dr. De lo más profesional nada que ver con otro tipo de clínicas y/o franquicias que nada más que quieren el dinero por delante. Si tienes alguna duda, despéjala pidiendo cita, el Dr. Inspira muchísima confianza con su formación y experiencia. Muchas gracias al equipo también por su trabajo y amabilidad.

- Buenas tardes. Actualmente, hace exactamente cuatro días, que me sometí a mi primera intervención de trasplante capilar. La intervención ha sido un éxito rotundo y maravilloso. A nivel personal y emocional me siento muy feliz e ilusionado con el resultado, esperando con ansias que transcurra el tiempo para disfrutar de los mejores resultados de la intervención. El doctor Don Francisco Jiménez Acosta y todo su equipo médico han sido muy profesionales, responsables y me han ido informando, en todo momento, de todo el proceso quirúrgico. Por lo tanto, mis dudas consultadas han ido siendo resueltas en el mismo instante que las he planteado. En consecuencia, son unos grandes profesionales que además se implican sobremanera y se preocupan de que el paciente se encuentre en un buen estado y que la intervención sea lo más exitosa posible. Hay que mencionar, además a nivel personal, que el comportamiento de este maravilloso equipo médico ha sido muy cercano, muy humano, demostrando en cada instante una gran empatía por el estado del paciente. Todavía cabe señalar, que gracias a su gran profesionalidad y disponibilidad he podido aprender recopilando información, sobre este tipo de intervenciones quirúrgicas. Para finalizar, en definitiva debo remarcar que me encuentro en la fase del posoperatorio, por lo tanto debo de terminar mi recuperación. Sin embargo, añado que confiaba desde el principio y confío más aún si cabe en esta excelente clínica especializada que tiene el mejor Director Médico y el mejor equipo médico a su disposición. Siendo todos ellos unos maravillosos y fabulosos profesionales. Sin ningún género de dudas recomendaría a cualquiera que desee hacerse un trasplante capilar está clínica.

- Estoy muy agradecido, por la gran profesionalidad del equipo de intervención del. Del D. R. Jiménez Acosta y Arancha. A 10 días de la intervención, los resultados son verdaderamente espectacular. La operación fue totalmente indolora. Y el resultado a día de hoy increíble. Personal muy afable, con un seguimiento total de la evolución. Gracias…

- Vivo en Madrid pero decidí ir a Las Palmas de Gran Canaria porque allí está uno de los mejores especialistas mundiales de implante capilar: el Dr. Francisco Jiménez Acosta. El Dr. Jiménez Acosta dirige a un grandísimo equipo de profesionales (Gracias Arancha y Cristina) volcados en el paciente. Sin duda recomendable 100% y un consejo: huid del intrusismo y de soluciones exóticas. Si queréis resultados profesionales acudid a profesionales. Y el Dr. Jiménez Acosta y su equipo lo son.

Dr. Agustín Viera

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Jesús Ferrer Jimeno, 10, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928222345
  • Página web :
  • Dr. Agustín Viera de guardia : no rellenado
  • Dr. Agustín Viera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Agustín Viera :

- Muy contenta con la atención, el buen trato y muy buen trabajo en mi cara pues estaba mal debido al acné, de paso me ayudo en otro problemas de estética. Dr. Agustin Viera todo un profesional y un gran equipo.

- Hola soy paciente de Agustín Viera, la verda que es un excelente profesional el y su equipo, y tiene las últimas tecnología, como el niguno es una persona con mucha paciencia y el te explica de manera profesional, mi caso fue que me queme con la soldadura, en los pómulos, tanto el lado derecho como el izquierdo, imagínese el complejo que cogí, que se me quedarón unos agujeros, y gracias a el y su tecnología avanzada que es el laser Co2, y más relleno, que lo agujero nisiquiera se aprecia, me a hecho un excelente trabajo, después de varías secciones, muy recomendables,

- Sin duda el mejor dermatólogo de Las Palmas. He ido recomendada y el trato recibido por el Dr. Y todo su equipo fue magnifico. Y lo mas importante, he salido con una solución a mi problema. Recomendable.

- Mi familia y yo somos pacientes del dr Agustin Viera desde hace años y no podemos estar mas agradecidos, ha dado solución a todos y cada uno de los problemas de una forma rápida y efectiva, infinitamente agradecida.

- El Dr. Viera es un gran profesional, atento y cuidadoso. Muchas gracias a él y a su equipo por la atención.

- Un dermatólogo magnífico respaldado por una gran equipo de profesionales. Es muy riguroso en el diagnóstico. Cien por cien recomendable para cualquiera que tenga un problema de piel.

- He compartido muchos años con el Dr. Viera. Excelente profesional y gran persona.

- Gran compañero y dermatólogo. Un placer compartir el día a dia con él, y sumar en su gran equipo.

- Uno de los mejores dermatólogos que he conocido, un trato cercano y amable.

Centro Insular de Dermatologia - Buenaderma

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 16, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928370917
  • Página web :
  • Centro Insular de Dermatologia - Buenaderma de guardia : no rellenado
  • Centro Insular de Dermatologia - Buenaderma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Insular de Dermatologia - Buenaderma :

- Hace pues la friolera de 25/26 años, mi hijo tenía 11/ 12 años, el doctor Buenaventura padre trato a mi hijo durante 9 meses (Hospital Insular) con antibióticos super fuertes de una Esporatricosis (de 1000 casos le tocó a el, según me explicó) dos bacterias se habían metido por una herida de un dedo, se alojaron en los ganglios del brazo. El lo Curo, aunque lo pasamos bastante mal, sobre todo mi niño. Para mí es el mejor especialista de la piel y por supuesto su grupo.

- Excelente profesional. Mi soriasis mejoró muchísimo hasta la actualidad. El hijo estaba también en consulta.

- Buenaventura (hijo) de lo mejor que tenemos en Gran Canaria, llevé a mi hija de 7 años con un brote de su pie atópica y unos moluscos en la axila, en menos de una semana todo ha desaparecido gracias a él, lo recomiendo al 110%

- Muy profesionales, 100% recomendable.

- Mi abuela se operó de un angioma hace 10 años y está estupenda  !

- Trato profesional y muy amables, tanto las recepcionistas como el dermatólogo que me ha atendido. Lo recomiendo totalmente.

- Gran profesional. Confianza absoluta en sus tratamientos.

Christopher Rosary Medical Center

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avenida de José Mesa y López, 2, 35007 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34928278655
  • Página web :
  • Christopher Rosary Medical Center de guardia : no rellenado
  • Christopher Rosary Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Christopher Rosary Medical Center :

- Atenciòn exquisita de la Dra. Dunia Luján. Me informa con todo detalle de mi enfermredad y el tratamiento es muy efectivo. Las revisiones-seguimiento no me cobran. La recomiendo.

- Recomiendo mucho esta clínica. Muy buen trato y profesionalidad por parte de la doctora Rosa Martel. La recepcionista trata muy bien al público. Siempre que voy salgo contenta.

- Me curo la psoriasis en la piel por completo, hace muchos años muy bien médico, una enfermedad en la piel muy típica en Canarias, jamas me volvió a salir estéticamente es muy fea me devolvió la vida muchísimas gracias Doctor.

- Trato exquisito y elevada profesionalidad… Diagnosticaron muy bien a mi hija, orientándonos en los pasos a seguir.

- Muy buen medico, el trato maravilloso,

- Me solucionó muy bien un problema que tenía en la piel. Recomendable 100%.

- Muy profesionales, te hacen sentir bien.

- Sin duda el mejor centro dermatológico de canarias.

CapMédica - Clínica del Pelo en Las Palmas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928223754
  • Página web :
  • CapMédica - Clínica del Pelo en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • CapMédica - Clínica del Pelo en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CapMédica - Clínica del Pelo en Las Palmas :

- Mi experiencia en esta clínica ha sido maravillosa. Un equipo de profesionales que te dan mucha seguridad. El día de la operación (hace 3 días que fue la mía) estaba un poco nervioso, pero tanto el equipo médico como administrativo fueron muy atentos y amables en todo momento, explicándome cada paso que daban. Todo eso me hizo sentir cómodo enseguida. La operación fue genial, sin dolor (apenas una leve molestia en alguno de los pinchazos de la anestesia, pero lo hacen de una forma que casi no te enteras). Mi recuperación está siendo muy confortable, sin dolor y casi sin hinchazón. Si estás pensando en hacerte un trasplante de pelo, recomiendo totalmente esta clínica.

- Estoy muy contento con el personal, tanto médico como administrativo. Muy majos y muy profesionales. La intervención fue larga pero no se hizo pesada por el buen rollo que hay en el equipo, incluso te dejan elegir música o ver Netflix mientras te intervienen. Ahora me encuentro en fase posoperatoria y las pocas consultas que he tenido que hacer me las han atendido y resuelto sobre la marcha. Muy recomendable. Gracias  !

- Experiencia de lujo desde la primera visita con la dr. Isabel fue super amable y explícita, con Noelia por teléfono muy atenta en todo momento, con la recepcionista Cristina más amable imposible y el trato y resultado de la cirugía a cargo de todas las chicas de quirófano y la doctora inmejorable. El postoperatorio limpieza y explicación al dia siguinte de lujo… En resumen 100x100 recomendado.

- La experiencia fue estupenda, los días previos informando del tratamiento, el día del injerto y los sucesivos de revisión. Tanto Cristina en atención personalizada, Virginia en recepción y el Dr. Raúl Suárez que realizó el procedimiento junto con su equipo muy profesional hicieron que todo fuera sencillo y con gran resultado final. Muy recomendable  !

- Hoy fue mi intervención y la verdad he salido muy contento del trato recibido. Comencé la mañana con los nervios a tope, pero la amabilidad y el buen trato hace que las horas sean más amenas. Ahora comienza la recuperación con paciencia hasta que lleguen los resultados finales que confío que serán de gran agrado. Muchísimas gracias a todo el equipo de Capmedica por la confianza y ayuda recibida. Un abrazo.

- Buenos días, Desde aquí quiero darles las gracias a todo el equipo, desde la primera cita de valoración en Tenerife supe que había elegido correctamente y estoy contento Ayer tuve mi operación y llegué al centro con muchos nervios y hasta sudando por el pánico a la intervención, pero la verdad que me duró poco, todo se me iba quitando gracias al trato exquisito de cada una de las personas, desde el momento que me recibieron me hicieron sentir como en familia. Durante la intervención me hicieron sentir partícipe como uno más, explicándome que hacían en cada momento. Ahora estoy impaciente por ver el proceso. Muchas gracias y muchos éxitos, les veo en las revisiones. ?

- Desde el primer momento todo ha sido genial empezando por Noelia, Yurena etc. Y terminando con el equipo médico con Raúl al frente sin duda un lugar de referencia en Gran Canaria, para mí era fundamental la comodidad de tenerlo y en mi ciudad y la profesionalidad de todo el equipo y con máxima facilidad en el pago. Muchas gracias a tod@s.

- Personal muy profesional y que te hacen sentir como en casa en todo momento. El proceso se me hizo mas corto de lo q pensaba a pesar de estar las 8 horas ahí y realmento muy llevadero. Lo recomiendo claramente.

- Profesionalidad y trato excelente. Si vas con nervios, éstos desaparecen rápido de lo cómodo que te hacen sentir. El injerto me lo hice ayer, y hoy en la revisión estaba todo perfecto. Totalmente recomendable.

- Si quieres cuidar tu cabello y tener un profesional atento y formado a tu disposición, esta es la clínica correcta. El Doctor Raul Suárez me ha dado un trato inmejorable, solucionando todas mis dudas. ¡Sin duda, un 10/10  !

Clínica Dermatológica Dr.Domínguez Silva

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de Tomás Morales, 56, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928361898
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dr.Domínguez Silva de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dr.Domínguez Silva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dr.Domínguez Silva :

- Mi experiencia de consulta en la Clínica Silva ha sido excelente: puntualidad de agradecer, muchísima información desde el principio, eficacia y eficiencia máximas (me han resuelto los problemas por los que fui desde la primera consulta, sin tenerme dando vueltas o con segundas consultas innecesarias) y a un precio ajustado. Desde ayer será mi clinica dermatologica de cabecera.

- Excelente médico, muy cercano y además revisa y explica todo muy bien y con mucha paciencia. Transmite tranquilidad al paciente. Además, la asistente muy amable y cordial y la atención telefónica muy buena también. Lo recomiendo muchísimo.

- Mi experiencia con este especialista es extraordinaria. Le estaré eternamente agradecida. En mi juventud tuve un acné muy fuerte. Cuando me puse en sus manos me sentí tan bien de ver como mejoraba. Eso si, siempre hice caso de sus consejos. Lo digo para aquellas personas que tengan que llevar tratamiento con Roacutan o cualquier otro. Es importante seguir los consejos que te dan. Siempre me sentí muy bien atendida. Gran profesional y con mucha dedicación y paciencia.

- Estoy encantada. Un gran profesional. Explica todo muy bien y el tratamiento para mi hijo fue el adecuado. Lo recomiendo. Yo lo conocí por medio de una compañera de trabajo de mi hija. Que le hablo de lo bien que le había ido. Y estoy contentísima con el tratamiento que le mando a mi hijo. Desde el primer momento hubo mejoría y no tengo sino palabras de agradecimiento.

- Esta evaluación no es sobre la cita dermatologica puesto que no he ido aún. Viene para desacreditar los comentarios proferidos hacia la secretaría. La chica me atendió estupendamente. Amable y educada, nada que ver con la idea sugestionada que me hice leyendo estas reseñas. No jueguen con el trabajo ajeno. Gracias.

- Experiencia totalmente satisfactoria. Recientemente, el doctor Domínguez Silva atendió a mi hijo pequeño con mucha delicadeza. Es un gran profesional. Nos explicó el diagnóstico con mucha claridad y el tratamiento ha sido muy efectivo para tratar el problema dermatológico que mi hijo venía padeciendo desde hacía varios meses. 100 por 100 recomendable: la clínica, el doctor y su equipo humano.

- Buenas tardes una aclaración acerca de la secretaría en su favor, pienso por mi parte q sí es atenta lo q noto esq siempre está muy ocupada y por eso va tan de prisa a lo mejor es por eso q pas por desatenta o la gente lo ve asi mi hijo va a esa clínica y todo muy bien incluso la secretaría repito puede ser lo estresada q mantiene ahí lo dejo si sirve de algo.

Innova Medical

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 82, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928168585
  • Página web :
  • Innova Medical de guardia : no rellenado
  • Innova Medical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Innova Medical :

- Estoy muy contenta con el trato de las chicas Patricia y Olga muy atentas en todo momento y con la doctora Silvia Herrera excelente profesional me hizo el tratamiento en el mismo día, con una seguridad y destreza excepcional. He ido a otros centros de dermatólogos pero en ninguno he recibido un trato tan bueno y profesional como este. Muy agradecida A partir de este momento será el único centro dermatológico para mi sin duda alguna.

- Mi experiencia en cuanto a un problema de dermatitis no me lo solucionaron… Pero sin embargo probé el láser, con una chica que se llamaba Patricia, que me lo daba genial, los resultados eran visibles desde la primera sesión y su dedicación también, una pena que no continúe trabajando ahí, creo que de tantas personas que me han dado el láser como está chica ninguna.

- Acabo de finalizar mi primera consulta en innova medical. Ha sido una experiencia maravillosa, desde la amabilidad de las señoritas de recepción hasta la atención y profesionalidad de la doctora silvia herrera. Normalmente evito ir al médico, pero si es a Innova. Tendré ganas de volver  ! Muchas gracias, Gonzalo.

- La clínica está situada frente al Instituto de Mesa y López. Considero que además está adaptada para silla de ruedas, andador, etc. Dentro encontrarás productos en venta que podrás disfrutar en casa. El personal de recepción es muy agradable, cercano y profesional. Lo mismo en las consultas. Todo el diseño, aparatologia y técnicas son modernas. Cuenta con baño tambien adaptado. A mi llegada pude observar que cuenta con bastantes clientes seguramente igual de satisfechos. Repetiré sin duda.

- Excelente trato. Equipo profesional y atento. Rápida atención. Cercanos y amables. Entorno agradable.

- Experiencia super satisfactoria. Fui por un problema de acné y tanto el tratamiento como el trato del personal ha sido un éxito. Muchas gracias equipo.

- Muy buenos profesionales. Me ayudaron en todo momento. La Dra. Silvia muy eficaz y eficiente. Lobrecomienso.

- Mi experiencia con este centro ha sido inmejorable. La doctora me atendió con paciencia, me explicó el tratamiento, y me tranquilizó mucho. Para mi el trato recibido y todo el proceso en la consulta no tienen precio. Sin duda, estoy muy agradecida y contenta con el equipo y sobre todo con la doctora que me atendió, Carolina Medina. Muchas gracias !

Dermatólogo Borja González Ponce

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 28, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928091419
  • Página web :
  • Dermatólogo Borja González Ponce de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Borja González Ponce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Borja González Ponce :

- Lo recomiendo 100%. El dermatólogo es muy profesional y amable. Me explicó todo lo que necesitaba saber sobre mi problema de piel y el tratamiento que me recetó me ha funcionado de maravilla.

- Me sentí muy cómoda durante mi visita y el tratamiento que me prescribieron para mi piel ha dado resultados favorables y notables. El dermatólogo es excelente profesional.

- Lo recomiendo con los ojos cerrados. Es un profesional muy amable y experto. Durante mi visita me hizo sentir muy bien y me dió un tratamiento que ha mejorado mi piel.

- Recomiendo sus servicios. Fue muy informativo y me dió un tratamiento oportuno. Me explicó además todo lo que tenía y necesitaba saber. Además el dermatología es muy profesional y amigable.

- Sinceramente el mejor dermatólogo que he conocido. Tuve una experiencia excelente. Fue muy amable y atento a mis necesidades.

- Gracias por todo  ! El tratamiento que me recetó el dermatólogo ha Sido extremadamente efectivo. Puedo decir que el dermatólogo es increíble.

- Recomiendo al dermatólogo a cualquiera que busque un dermatólogo confiable y profesional. Me dió un diagnóstico preciso y el tratamiento que me ha funcionado perfectamente.

- He acudido en dos ocasiones y sensacional. Me soluciono mi problema. Mi marido tb ha ido para revision de lunares y un trato exquisito y con dedicación exhaustiva. Un gran profesional.

Dermatological Clinic Ivalia Dermis

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Jesús Ferrer Jimeno, 10, local Esquina, Av. José Mesa y Ló
  • Teléfono : +34928222345
  • Página web :
  • Dermatological Clinic Ivalia Dermis de guardia : no rellenado
  • Dermatological Clinic Ivalia Dermis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatological Clinic Ivalia Dermis :

- Son los mejores profesionales, me pongo en sus manos con toda la seguridad y confianza, enhorabuena  !

- Una experiencia inmejorable y un trato de diez. El equipo al completo (desde médicos y enfermeras, pasando por el equipo de recepción) han sido encantadores, profesionales y diligentes. Tanto el diagnóstico como tratamiento adecuado y adaptado a mis necesidades. Ultra recomendado  !

- Sin duda Tino es el mejor dermatologo de esta Isla, me esta ayudando con mi problema de rosacea y el tratamiento me ha venido muy bien, he probado tambien otros tratamientos esteticos y enamorada del toque de elegqncia para modificar tu cara sin cambiarla, tienen tambien tratamientos d'cabina q tambien he probado y genial, gran equipo de trabajo todos súper amables, y Patri por supuesto encantadora, te ayuda con toda la información que necesitas y trato exquisito.

- No puedo haber elegido mejor lugar para hacer mi tratamiento. El Dr Viera y su equipo supieron desde el minuto 1 que era lo que me mejor se adaptada a mi, y estoy súper feliz con el resultado. Si tienes que ponerte en manos de un profesional de la dermatología y/o de la medicina estética no lo dudes. Este es tu sitio. Mil gracias.

- Hoy acudí a la clínica a realizarme el tratamiento Aquapure y la verdad que excepcional. Comenzando por el asesoramiento de Patricia, el trato magnífico de Mónica de recepción que tuve que cambiar la cita la primera vez y me busco rápidamente otras alternativas, la auxiliar Iris y las super manos de María haciendo el tratamiento fue un completo 10. Durante el tratamiento me sentí relajada en todo momento mientras me iba María explicando para que servía cada cosa. Sin duda volveré y probaré otros tratamientos que me recomendaron. Me asesoraron y recomendaron unas cremas que tienen en venta en clínica y estoy deseando probarlas. Enhorabuena a todo el equipo. Hasta pronto.

- ¡Estoy súper contenta con mis nuevos labios  !, muy recomendado, el trato ha sido espectacular por parte de todo el personal, te prestan mucha atención y te transmiten calidez, muchas gracias.

- Los doctores son muy buenos. Destaco al Doctor Viera, a Rosmeri y a Ferrandiz que son los que me han hecho tratamientos y valorado mis lunares y demás. En la recepción tienen a una chica maravillosa y trabajadora, Yéssica. Para repetir experiencia con este equipo.

Dr. Jiménez Acosta

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 20, 35004 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34928232278
  • Página web :
  • Dr. Jiménez Acosta de guardia : no rellenado
  • Dr. Jiménez Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jiménez Acosta :

- Mi marido pidió cita y aunque al principio tardaron un poquito en atender cuando entro en consulta, se dió cuenta del equipazo que hay detrás. El trato fue fantástico sin prisa, atendiendo a todas las necesidades que teníamos recomendable 100x100.

- Lo recomiendo totalmente  ! Tanto el Doctor Jiménez Acosta como el pedazo de equipo espectacular  ! Utilicé el método FUE, sin dolor alguno, notas muy poco la anestesia, cómo cuando vas al dentista u otros casos que te la ponen, el resto no notas nada de dolor, ni los días siguientes, un equipo muy muy atento, acogedor y cariñoso. Te cuidan muy bien y no como un 'número' cómo tal vez pueda pasar en otras clínicas de otros países que trabajan con mucho volumen, todos muy profesionales, gracias equipo  !

- Hoy me han hecho el trasplante. La técnica aparentemente es sencilla. Apenas te enteras cuando te ponen la anestesia, y después los injertos son indoloros. Si a todo ello le unimos la amabilidad de todos, comenzando por el Dr. Jiménez Acosta, MEDITEKNIA es absolutamente recomendable. La intervención de hoy para un 10 y espero que todo vaya bien. De momento yo, estoy encantado.

- Desde aquí quisiera agradecer al Dr. Jiménez Acosta y a todo el equipo el trato exquisito recibido en mi primera intervención y sobre todo el excelente resultado obtenido. Toda una garantía de seguridad y eficacia sin necesidad de salir de nuestra tierra para realizar un trasplante capilar. Y es esa confianza y los resultados lo que me lleva a realizar próximamente una segunda intervención para completar el proceso iniciado el año pasado. Gracias a todo el equipo José Manuel Clar LANZAROTE.

- Todos han sido muy amables y atentos, me he sentido cómodo y seguro sabiendo que estaba en buenas manos, y que en injertos de pelos son la máxima garantía, he salido muy contento, recomiendo al DR JIMÉNEZ ACOSTA Y A SU EQUIPO 100%

- El trato y la atención espectacular y muy profesional. Muy atentos en todo momento y al detalle tanto antes, durante como después de la intervención. Muy contento y a la espera de la evolución.

- Mi opinión es simple pero concreta y contundente… Si padeces problemas capilares, no lo dudes… La diferencia entre lo bueno y la excelencia es MEDITEKNIA. Más satisfecho, imposible… Graciasal Dr D'Francisco y a todo su Equipo…

- Mi nombre es Lucia Perez y mi experiencia fue fantástica, ha sido la ilusión de mi vida… El trato de la clínica fue estupendo, el trato del medico maravilloso y se lo recomiendo a toda la gente que tenga dudas de hacerse o no este tratamiento.

- Quisiera agradecer al equipo médico de la clínica medite Kenia x el buen trato y la profesionalidad de todo el equipo empezando x patricia la gerente, Jessica la coordinadora de pacientes, y el equipo médico formado x arantxa, Cristina, Eli, mihe, shine, y en especial al doctor Jiménez Acosta x su profesionalidad y su humanidad recomiendo a todos q tengan alguna duda pasen x mediteknia y se unan a esta gran familia.

Aliderma clínica dermatológica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Canalejas, 96, local bajo, 35003 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928700183
  • Página web :
  • Aliderma clínica dermatológica de guardia : no rellenado
  • Aliderma clínica dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aliderma clínica dermatológica :

- Totalmente recomendable por el maravilloso trato humano recibido y el buen hacer profesional. Muchas gracias.

- Es mi dermatologo de confianza las veces que e ido me a resuelto mis problemas con lo que me a mandado. Estoy muy contenta y lo recomiendo sin dudarlo. Un 10. Gracias a tod@s son muy amables.

- Muy muy profesionales. Tanto los Doctores como en Recepción la Srta. Yasmina muy profesional y comprometida con los pacientes haciéndote sentir como en casa. 100x100.

- Son muy atentos y se preocupan por que te quedes lo mejor posible siempre. La mejor clínica dermatologica a la que he ido sin duda.

- Servicio espectacular, pero mucha lista de espera para que te atiendan. Fui con un brote de dermatitis, me trataron espectacular pero tras un tiempo con el tratamiento me repitió la dermatitis, al solicitar nuevo control me dieron cita para 3 meses después. Obviamente tuve q acudir a otro dermatólogo privado para que me resolviera ese nuevo brote…

- Muy buenos profesionales, la atención de recepción es inmejorable, en particular me atendió la señorita Yasmina, siendo muy cercana y encantadora. Tanto a mi como a mi hijo, el doctor Saulo que nos atendió, es excepcional. Aunque he pasado por las manos del resto de profesionales de la clínica, como la doctora Liuti, y sinceramente es estar en las mejores manos. Los recomiendo sin duda. Aprovecho para felicitarles por su gran labor y profesionalidad. Gracias y saludos.

- Excelente trato y solución eficaz a mi problema muy agradecido un 10.

IKIGAI by Hospitales San Roque - Vegueta

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. García Tello, 5, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928012669
  • Página web :
  • IKIGAI by Hospitales San Roque - Vegueta de guardia : no rellenado
  • IKIGAI by Hospitales San Roque - Vegueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKIGAI by Hospitales San Roque - Vegueta :

- Gran trato y curugia de varices por la Doctora Elisa Bordes y su equipo. Aunque yo soy un 'desmaya facil' me intervinieron con gran profesionalidad. Cirugia menor pero para una persona como yo mucho es. Gracias y un saludo a su equipo de cirugia.

- La administrativa Sheila es una gran profesional, es muy atenta y amable con los pacientes. Deberían de haber más administrativas como esa profesionalidad y humanidad con ella. Saludos.

- Mi experiencia con la doctora Concepción Gómez Pamo es excelente, me dejé asesorar por su experiencia y el resultado ha sido muy satisfactorio. El tratamiento con plasma mejora el rostro y el ácido hialurónico en las ojeras da muy buenos resultados. Mi recomendación es dejarse asesorar por ella, por su saber hacer y por su profesionalidad. Por otro lado comentar que el personal de recepción y auxiliar es encantador y muy atento. Desde aquí mi agradecimiento a la doctora por su amabilidad y por su excelencia.

- Hace aproximadamente un año que fui por primera vez a Ikigai por recomendación y estoy encantada con el trato que me dan desde que entro hasta que salgo. Por un lado, las chicas de administración son encantadoras, tratan de adaptar el horario a tus necesidades, siempre están dispuestas a ayudar y te reciben con una gran sonrisa. Por otro lado, quisiera destacar la impecable labor de la dermatóloga Jéssica González, con la que me he tratado desde entonces. Acudí a su consulta únicamente por un melasma que me generaba mucha inseguridad. El cambio ha sido tan positivo que me he animado a hacerme más tratamientos con ella (depilación laser, mesoterapia facial, ojeras, laser co2 para lunares, acné, etc) y el resultado en cada uno de ellos ha sido excelente, mejor de lo esperado. Siempre nos explica detalladamente el procedimiento, posibilidades de mejora, etc. Por este motivo, me gustaría resaltar además de su gran profesionalidad, su cercanía, humildad, el trato al paciente y la empatía con cada uno de nosotros. Me he sentido muy segura y tranquila ya que como persona es encantadora, se preocupa por nuestra evolución, nos dedica el tiempo que sea necesario, transmite tranquilidad y confianza y a pesar de sus largas jornadas siempre nos recibe con mucho cariño, haciendo que cada uno de sus pacientes se sienta único y especial. Ha resuelto mi problema superando mis expectativas. Estoy encantada porque se que en el centro siempre estamos en buenas manos. Gracias a mi doctora por su ayuda, sus palabras de ánimo, su paciencia y por orientarme con la dulzura que le caracteriza. Es un placer poder confiar 100% en un médico y es que se ve que la doctora adora su profesión y de ahí los buenos resultados obtenidos que han hecho que mi autoestima mejore. Sin duda recomiendo el centro a todo el mundo mientras siga contando con profesionales tan buenos como la doctora anteriormente citada. Saludos cordiales y enhorabuena a Jéssica por sus logros profesionales y a todo el equipo de ikigai por hacer posible que todo funcione a la perfección.

- Son nuestro lugar de confianza, siempre que vamos mi hermana y yo la Dra. Jessica González nos da un trato excepcional, los resultados en la piel son excelentes, inmediatos y duraderos. No podemos estar más felices de haber encontrado una gran profesional como Jessica y una clínica de referencia que nos aporta bienestar y confort, repetiremos todas las veces que haga falta. 9.

- El trato es increíble, atienden rápido sin esperas, y la doctora Murias hace magia  ! Llevo años buscando tratamientos definitivos para la rosácea y esta es la primera vez que veo resultados tan rápido  ! Los tratamientos merecen mucho la pena, conmigo han acertado de pleno. La recomiendo al 100%

Pablo Almeida

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Canalejas, 96, local, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928700183
  • Página web :
  • Pablo Almeida de guardia : no rellenado
  • Pablo Almeida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Almeida :

- Grandes profesionales… Tanto los especialistas como l@s recepcionistas. Trato fantástico… Y el doctor Pablo Almieda, una maravilla, tanto para adultos como para niños.

- Gran profesional, muy amable y explica muy bien las cosas.

- Me atendió muy muy bien volveré Por qué hay que seguir, pero un profesional, gracias por su atención y profesionalidad, hacia mi.

- Es muy difícil encontrar buenos especialistas aquí. Fui a muchos dermatólogos en la isla, pero generalmente no tienen idea de lo que están hablando. Pablo Almeida es un especialista 100% maravilloso que sabe lo que hace. Gracias a él, finalmente, después de 15 años, me deshice del acné. Cuando parecía imposible, y ya lo intenté TODO. La clínica trabaja con buena cosmética. Las cosas amistosas siempre me hacen sentir bien también. ¡Gracias chicos  ! ¡Eres increíble  !

Dra. Maria Jose Rodriguez Salido

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. León y Castillo, 98, Bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928589132
  • Página web :
  • Dra. Maria Jose Rodriguez Salido de guardia : no rellenado
  • Dra. Maria Jose Rodriguez Salido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Maria Jose Rodriguez Salido :

- Atiende pronto. Me fue muy bien el tratamiento.

- Muy buena experiencia, profesionalidad y puntualidad tanto por parte de la doctora como del equipo de recepción. Me atendieron perfectamente.

- Una maravilla de dermatologa. Me resolvió mi problema de cicatrices y acne perfectamente.

Dermatóloga Dra. Nieves Martín

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Pdte. Alvear, 52, 1, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928226285
  • Página web :
  • Dermatóloga Dra. Nieves Martín de guardia : no rellenado
  • Dermatóloga Dra. Nieves Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatóloga Dra. Nieves Martín :

- Muy buena profesional. Llevo acudiendo a su consulta muchísimos años y estoy encantado. Te explica con detalle lo que te sucede. También, destacar la puntualidad, entras a la hora a la que estás citado.

- Gran profesional ! me llamó la atención cómo explica de forma detallada lo que tienes y como poder resolver… Comenta, los efectos secundarios relevantes del medicamento como poco frecuentes y te quedas con… ! l'factor riesgo beneficios… Muchos beneficios  ! y decides arriesgarte Sales de la consulta satisfecha y confías en su profesionalidad. Gracias Dra un placer.

- Una atención excelente, se tomó su tiempo y fue muy agradable, por supuesto aclaró mis dudas y me dió solución. GRACIAS.

- Me dieron cita súper rápido, la Dra. Ha sido muy amable, en un primer momento no era el resultado como quería, volví a llamar, me atendió sin problema y ya todo solucionado, solo queda esperar el resultado pero de momento muy contenta. Gracias por todo  !

- Excelente profesional de trato exquisito, bellísima persona. Quedamos encantados.

Clínica Dermatológica Dr. Rafael Sánchez-Mora Trujillo.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. León y Castillo, 32, 1º Derecha, 35003 Las Palmas de Gran Can
  • Teléfono : +34928360004
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Dr. Rafael Sánchez-Mora Trujillo. de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Dr. Rafael Sánchez-Mora Trujillo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Dr. Rafael Sánchez-Mora Trujillo. :

- Es un Dr. Dermatólogo de una profesionalidad, conocimientos, experiencia como muy pocos de la profesión. LLevamos mi esposa e hijos, yendo hace más de 17 años. Siempre dando soluciones al asistir a su consulta. Es un médico que cura de verdad, sin importar la edad del paciente. La Señorita de recepción, fenomenal y siempre pendiente de los pacientes en conexión e información de las peticiones de los pacientes con el Doctor. Este SEÑOR, es un ejemplo para la profesión.

- Para mi el mejor  ! Los mejores profesionales  !

Centro De Dermatologia Y Cirugía Cutanea

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928385096
  • Página web :
  • Centro De Dermatologia Y Cirugía Cutanea de guardia : no rellenado
  • Centro De Dermatologia Y Cirugía Cutanea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Dermatologia Y Cirugía Cutanea :

- Llevaba con un eczema en el cuello durante algo más de un mes y el doctor me recetó una crema que me lo quitó a los 6 días. Además me recetó una crema para la piel grasa que me ha ido muy bien también. Me atendió de forma rápida. Estuvo amable y fue directo al problema y me lo solucionó.

- Me dieron cita pronto y el Dr que me atendio (Dr. Javier Hernández) en un momento dio solución a mi problema, explicándome el proceso de los posteriores días al tratamiento que me aplico. Todo fue genial y como me explico. Gracias  !

- El Doctor Javier Hernández me parece un excelente profesional y gran persona. Cien por cien recomendable. Muy agradecida.

- Un trato rápido y preciso además de dejarme tranquilo con su explicación.

Belinda Roque Quintana

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 16, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928370917
  • Página web :
  • Belinda Roque Quintana de guardia : no rellenado
  • Belinda Roque Quintana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belinda Roque Quintana

Dermoshop Dermatología

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 20, 35004 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34928232278
  • Página web :
  • Dermoshop Dermatología de guardia : no rellenado
  • Dermoshop Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dermoshop Dermatología

Vilamed. Instituto Canario de Dermatología y Estética

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Dolores de la Rocha, 3, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34633164416
  • Página web :
  • Vilamed. Instituto Canario de Dermatología y Estética de guardia : no rellenado
  • Vilamed. Instituto Canario de Dermatología y Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vilamed. Instituto Canario de Dermatología y Estética

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a