Contactar con un dermatólogo en Jaén, 23050

Contacte con un dermatólogo en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 dermatólogos en Jaén :

Clínica Dermatológica - Cristina Garrido Colmenero

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Naranjo, 36, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34623027514
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica - Cristina Garrido Colmenero de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica - Cristina Garrido Colmenero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica - Cristina Garrido Colmenero :

- Trato excelente desde que entras por la puerta hasta que sales. He visitado la clínica en dos ocasiones. La doctora explica todo, sin prisa, profesional y cercana. Así da gusto  ! Muchas gracias  !

- El trato ha sido maravilloso desde la recepción en la clínica como por parte de Cristina, estoy muy muy agradecida, acudi para quitar queratosis seborreica facial y los resultados son increibles, además muy buen precio. Volveré cada vez que lo necesite. Un abrazo  !

- Estuve con mi niño de 2 años hace un par de semanas por una dermatitis atópica en corvas brutal hasta con úlcera, en 4 días con el tratamiento que me pautó la Doctora… Como nuevo  ! Increíble de verdad, millones de gracias.

- Trato excelente, Cristina aporta profesionalidad, claridad y amor por su profesión. Hoy es la primera vez que acudo a su bonita clínica y aunque espero que sea la última porque seguro me ha resuelto el problema, no dudaré en volver si por otros motivos la necesito. Me ha encantado, he salido feliz.

- Profesional espectacular. El trato inmejorable y además después de ir en repetidas ocasiones al hospital y que nadie diera con el diagnóstico exacto, ella me lo dijo sólo al verlo. Gracias a su diagnóstico y tratamiento todo mejoró en pocos días.

- Una profesional de 10. Después de casi 4 años con una rosácea tuve un brote muy fuerte en la cara. Me adelantaron la cita lo antes posible además de atenderme por Whats. App y hacerme recomendaciones mientras llegaba la cita. Trato excelente y cercano además de que la rosácea me ha desaparecido al 100% después de tanto tiempo. Totalmente recomendable.

- Descubrí a Cristina por internet buscando un dermatólogo para mi niño, y vaya descubrimiento. Trato con el peque excepcional, la clínica cuidada al detalle y ella muy profesional y dió con el problema a la primera. Sin duda, mi dermatóloga de referencia en Jaén.

- Super contenta con Cristina  ! He ido varias veces por mi y por mi hijo y siempre he recibido un trato buenísimo, además de que es muy profesional y siempre me ha solucionado todos mis problemas con la piel. Sin duda la recomiendo siempre, es un placer encontrar profesionales como ella.

- El trato de Cristina y su asistente son inmejorables. Te asesora en todo momento del tratamiento que mejor encaja contigo y te da información de todo el proceso. Los resultados son magníficos. Si buscáis profesionalidad este es el sitio.

CIODERM Dermatologia y Traumatologia

Categoría : Specialized clinic

  • Dirección : C. Manuel Caballero Venzalá, 2, 1º B, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34654582276
  • Página web :
  • CIODERM Dermatologia y Traumatologia de guardia : no rellenado
  • CIODERM Dermatologia y Traumatologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIODERM Dermatologia y Traumatologia :

- Hemos acudido a su consulta varios miembros de mi familia, amigos y conocidos, todos opinan lo mismo sobre el exquisito trato recibido por la dermatóloga siempre ha acertado tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, después de varias visitas a otros dermatólogos que no daban con el tratamiento a seguir. Clínica impecable, trato profesional y humano. 100% recomendable.

- No puedo estar más agradecida a la doctora Martínez, sin lugar a dudas la mejor dermatóloga de Jaén. Gran experiencia, profundo conocimiento de las patologías de la piel y también de los tratamientos dermoestéticos, trato amable, preocupación y dedicación a sus pacientes…Ha sido una suerte encontrarme con una profesional de su talla en nuestra ciudad.

- Una excelente profesional, dedicación plena a sus pacientes y un amplísimo conocimiento que trasmite a sus pacientes con un lenguaje perfectamente comprensible. Resuelve todas las dudas y hace un perfecto seguimiento del tratamiento. Sin duda, un 10.

- He estado en varios dermatólogos en Jaén y sin ninguna duda os recomiendo a la Doctora Carmen Peinado al 100%. Diagnóstico y tratamiento adecuado a mi piel. Estoy muy contenta con los resultados. Recomiendo pedir cita con unas semanas de antelación.

- Carmen es extraordinaria, la recomiendo sin duda.

- Genial dos casos en la familia, detección de un melanoma que su médico de cabecera no detectaba, y otro caso de psoriasis en gota que 5 médicos antes no sabían que era y ella con una foto supo hasta el motivo y la cura en dos semanas ya estaba terminada.

- Me da mucha pena pero una dermatóloga tan profesional como la doctora Carmen, tenga a una persona tan maleducada atendiendo el teléfono y recepción, por favor debería cambiar de personal, pues no se recibe un buen trato con esta persona y además gracias a ella no puedo tener cita en el mes de septiembre porque no sabe hacer su trabajo.

Francisco Extremera Castillo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de la Estación, 25, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953254690
  • Página web :
  • Francisco Extremera Castillo de guardia : no rellenado
  • Francisco Extremera Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Extremera Castillo :

- Me costó hacerme un hueco en su agenda pero la enfermera muy fue muy amable y cercana. Una vez en consulta pude evidenciar la tremenda afluencia de llamadas, imposible de atender mientras abre la puerta y atiende a los pacientes. La cita para quirófano fue rapidísima y el trato que me brindaron hizo que los nervios desaparecieran. El Dr Extremera me extirpó un tumor benigno que nadie en dos años había logrado diagnosticar. ¡Estoy enormemente agradecida con todos  ! Recomiendo 100%

- Totalmente recomendable, hemos estado hoy en consulta con mi nena de 3 años y el doctor ha sido muy amable y cariñoso. Lo explica todo muy bien. La chica de la recepción muy simpática.

- Necesitaba una cita urgente y la enfermera pudo hacerme un hueco pronto. El trato recibido por el doctor Extremera fue exquisito. Gracias a ambos por su cercanía y profesionalidad.

- Totalmente agradecido a este gran profesional, los problemas que he tenido me lo ha solucionado… Un Diez. Las intervenciones quirúrgicas, amable, cercano y muy humano, dándote ánimo en todo momento, tuve una necesidad urgente y me atendió. Un millón de gracias.

- Un gran profesional Nos atendieron muy bien tanto la enfermera como el médico, explicando todo y muy cercanos Muy recomendable.

- Tenia cita desde hace tiempo y se me presentó una urgencia. Desde recepción me facilitaron ir más tarde y me sentí muy bien tratada y atendida por el doctor Extremera. Cuando tenemos seguro no siempre ocurre. Excelentes profesionales.

- Llevo llamando mas de un mes y no cogen el telefono, ruego me llamen para darme cita privada porque soy cliente desde hace muchos años.

- Diez de diez. Gran profesional, trato inmejorable. Si buscas un buen dermatólogo, no lo dudes. También destaco el buen hacer de la chica que trabaja con él en consulta. Muy satisfecha  !

Dr. Pedro Aceituno Madera.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Arquitecto Berges, 1, 5º PLANTA, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34659890605
  • Página web :
  • Dr. Pedro Aceituno Madera. de guardia : no rellenado
  • Dr. Pedro Aceituno Madera. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pedro Aceituno Madera. :

- Me ha atendido en un par de ocasiones a mi y a mi hijo y nos ha ido muy bien, los tratamientos e intervenciones que nos ha puesto han funcionado perfectamente, muy contentos y agradecidos.

- Fuí en octubre con mi padre porque tenía un par de lunares en el cuerpo que quería eliminar. En dos semanas le dieron cita para la cirugía menor y eliminaron los lunares. Y el tratamiento para la cura durante un mes posterior fue ideal para la cicatrización. Estamos a finales de enero y mi padre no tiene ni cicatrices de lo que un día fueron lunares. Recomendable 100%

- Acudi algo desesperado, y he agradecer a quien me recomendo este dermatologo. Dr. Aceituno, gracias. Despues de varios intentos, solo Ud dió con la tecla. Mil gracias.

- Tanto mí experiencia, como la de mí marido con D. Pedro, es inmejorable. Gran dermatólogo y muy amable. Mencionar a Lorena ; es un encanto y muy resolutiva. La clínica es preciosa, sus colores neutros te proporcionan tranquilidad mientras esperas. Totalmente recomendado Gracias¡

- Quitando el incidente de poder contactar con ellos facilmente en esa epoca, el cual muy educadamente ya quedo aclarado ya que me explicaron que tenian un gran agobio de gente y que a dia de hoy la siguen teniendo, mi experiencia personal esta siendo muy grata, llevaba años con un problema de acne tardia y rebelde que bajo ningun tratamiento remitia, ne puse en sus manos y a dia de hoy sin aun haber llegado a finalizar dicho tratamiento los resultados son expectaculares, al igual que sus consejos para mejorar los efectos secundarios que dicho tratamiento deja. Es un gran profesional, con una atencion exquisita, al igual que Lorena, su asistente, una chica que atienden con carisma y empeño, felicidades. Tambien destacar su clinica a la vanguardia que pocos creo que la alcancen en Jaen.

- Excelente trato recibido y gran profesionalidad.

Agustín Buendía Eisman

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Martínez Montañés, 1, 1;C, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953273511
  • Página web :
  • Agustín Buendía Eisman de guardia : no rellenado
  • Agustín Buendía Eisman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agustín Buendía Eisman :

- Muy atento, siempre ofrece seguridad en mis revisiones.

- Excelente especialista con gran experiencia. Trato riguroso y compromiso de seguimiento al paciente. Muy recomendable.

Clínica Dermatológica

Categoría : Doctor

  • Dirección : P.º de la Estación, 25, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953254641
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica :

- El trato y la calidad excelente.

Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Madrid, s/n, 23001 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Ejército Español, 10, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34603698787
  • Página web :
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Neveral, S/N, 23002 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Fátima Moreno Suarez, Dermatólogo

dermatologojaen.es

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Naranjo, 36, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34623027514
  • Página web :
  • dermatologojaen.es de guardia : no rellenado
  • dermatologojaen.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dermatologojaen.es

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a