Contactar con un dermatólogo en Ibiza, 07026

Contacte con un dermatólogo en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Ibiza :

Clínica Doctor Rafael Tomás

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Carles V, 16, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971313121
  • Página web :
  • Clínica Doctor Rafael Tomás de guardia : no rellenado
  • Clínica Doctor Rafael Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Doctor Rafael Tomás :

- Hoy he ido por primera vez, recomendada por mi pareja y me ha parecido un dermatólogo de 10. A parte de su notable experiencia y conocimientos, su cercanía y amabilidad hacen que cualquier motivo de consulta sea más llevadero, dándote la seguridad que estabas buscando. Recomendable 100%, además todo el equipo es muy agradable, atento y simpático. Volveré seguro  !

- Muy buen trato desde la primera llamada, la chica de recepción me hizo un hueco en la agenda estando llenos. Rafa me ha hablado claro y conciso, me he sentido muy a gusto con él y me ha solucionado el problema en un momento. No esperaba algo tan eficaz. Gracias a todo el equipo.

- Trato personalizado y cercano. Tanto el doctor como la enfermera se involucran con tu situación no solo de la piel, sino de tu situación como persona y eso se agradece. Yo me estoy tratando acne hormonal y manchas llevo mes y medio tratándome en pleno verano (que no puedo acceder a la mayoría de tratamientos por el sol) y ya estoy viendo mucha mejoría. Dejare un nuevo comentario cuando termine el tratamiento. Pero hasta ahora encantada. Los recomiendo.

- Tuve una afección muy grave en mi piel y después de consultar diferentes dermatólogos sin resultados positivos, llegué a la consulta del dr. Tomas quien inmediatamente me dio el tratamiento adecuado para mi afección. La chica de la recepción Marilina es un encanto de persona y desde el primer momento me hizo sentir muy bien, teniendo en cuenta que me encontraba con la autoestima muy baja. Estoy muy agradecida con ella y el dr. Tomas.

- Fuimos por una urgencia de dermatologia estando de viaje, y nos pudieron hacer un hueco, personal de administración genial. El doctor me diagnosticó perfectamente, con mucha profesionalidad y cercanía. Simplemente, muy agradecido.

- Buen trato y muy profesionales, todos los tratamientos que me he realizado han tenido buenos resultados. Seguiré con ellos y los recomiendo mucho.

- Han tratado a nuestra hija con una profesionalidad, amabilidad, diligencia y empatía que no encontrábamos en una consulta médica desde hacía mucho tiempo. Nuestra hija se ha curado y además se fue sonriendo, feliz, al finalizar el tratamiento. ¡Bravo  !

- Encantada, fui por un problema en concreto porque había oído hablar muy bien de él, solucionó el problema sin intentar sacar el dinero. Ahora es mi dermatólogo de confianza, cualquier problema que tengo siempre acudo a él, tanto por su profesionalidad, como por su humanidad. Las chicas son encantadoras, mención especial a Marilina. Muchas gracias.

- Muchas gracias por un tratamiento ejemplar, personal- y profesionalmente, desde hace años, de plena confianza y resultados perfectos  !

- Soy paciente del dr. Tomás de hace años y estoy muy contenta con el trato que he recibido y los tratamientos que me han ofrecido han sido espectaculares, se nota que tienen experiencia. Sin duda recomendaría esta clínica.

Clínica Boddohi

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 36, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971316311
  • Página web :
  • Clínica Boddohi de guardia : no rellenado
  • Clínica Boddohi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Boddohi :

- Me hice el tratamiento de ortodoncia con la doctora Boddohi y quedé muy contento tanto con el resultado de mis dientes como con el trato recibido por el personal de la clínica durante los 2 años que me atendieron. Muy recomendable.

- Llevo a mi hija porque necesitaba una ortodoncia, ella va encantadisima. Calidad-precio de lo mejor de Ibiza.

- El doctor Boddohi (dermatólogo) me ayudó mucho después de ir varias veces desde 2012 al centro de salud de San antonio y can misses, cada vez me daban una crema diferente para probarlas en mi como si fuera un ratón de laboratorio, ya que la segunda vez que fui en 2012 mi médica de cabecera me dijo que no vuelva por el problema que tenía… Porque no puede hacer nada, pero si que me podía haber mandado a dermatología en can misses pero no lo hizo, la nueva doctora que tengo lo hizo… Pero sin buenos resultados. Ni siquiera dormía de noche pero él me ayudo, gracias a él he mejorado.

- Atentos y grandes profesionales  !

- Un trato maravilloso, el doctor nos ha visto con regularidad y se de que la piel de mi hija se esta curando. Estamos muy contentos con haberlo encotrado es un fantastico dermatologo.

- El doctor me atendió y me resolvió todas mis inquietudes con paciencia y profesionalidad. Moltes de gràcies  !

- El Doctor es una eminencia, y su equipo muy eficiente. Sin duda el mejor dermatólogo de la Isla.

- Encantado con el doctor, me trato un quiste de forma exitosa, lo recomiendo  !

- Después de visitar a varios médicos, el doctor me salvó la vida.

Clínica IMIF

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ d'Aragó, 9, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971391392
  • Página web :
  • Clínica IMIF de guardia : no rellenado
  • Clínica IMIF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica IMIF :

- Conocí esta clínica por el buen servicio de rehabilitación. Cada dia pasaba por camilla y no solo máquinas… Pero la mayor satisfacción ha sido conocer a la doctora Giselle Ledesma. Además de ginecóloga ¡sabe de todo  ! pero lo mejor es que es médico por vocación y eso hoy en día no ocurre habitualmente por desgracia, te dedica el tiempo que haga falta y siempre me aclara todas mis dudas. Dios quiera pueda estar en mi parto para ayudarme y estar en un ambiente de mas confianza. Gracias de nuevo Giselle.

- Trato excelente desde la recepcion hasta el doctor. Muy profesionales y cercanos, ademas de esperar poco tiempo en la recepcion.

- Atención al cliente excepcional, citas rápidas y médicos cualificados. Recientemente visité IMIF y tuve una experiencia excelente. El equipo de atención al cliente fue profesional y compasivo, demostrando un fuerte compromiso con la satisfacción de sus clientes. La clinica proporcionó citas rápidas, atendiendo mis necesidades médicas de manera eficiente y adaptándose perfectamente a mi apretada agenda. Recomiendo IMIF por su rápida atención médica, su excepcional servicio de atención al cliente y la dedicación de sus profesionales sanitarios. Muchas gracias a todo el equipo.

- Muy buen trato por parte de la recepcionista, se preocupó en buscarme una cita con el especialista lo antes posible.

- Salí muy contenta después de mi consulta con la podóloga Carla  ! Una chica encantadora y una gran profesional. Volveré encantada.

- Muy buen trato, profesionales impecables que te dan seguridad en el tratamiento. Flexibilidad en las citas y buena relación calidad- precio. Volveré seguro.

- Una magnífica profesional la podologa Rebeca. Llevo años acudiendo a podologos, alguna pequeña intervención… Lo cuál corrobora la gran profesionalidad y entrega recibida por parte de Rebeca. Añadiendo su gran amabilidad y su delicadeza.

Hospital Can Misses - Dermatología

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Carrer de Corona, 11, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971397000
  • Página web :
  • Hospital Can Misses - Dermatología de guardia : no rellenado
  • Hospital Can Misses - Dermatología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hospital Can Misses - Dermatología

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a