Dermatólogo / Aragon / Huesca

Contactar con un dermatólogo en Huesca, 22125

Contacte con un dermatólogo en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 dermatólogos en Huesca :

Dra. Mª Engracia Campo Virgili, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Pedro Sopena, 12, 22003 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Mª Engracia Campo Virgili, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Mª Engracia Campo Virgili, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Mª Engracia Campo Virgili, Dermatólogo :

- Es un poco como el doctor House, complicada en lo personal pero muy buena en el conocimiento médico, es la única que a mí hija le quitó las verrugas que la estaban martirizado después de acudir a unos cuantos dermatólogos. Yo la recomiendo aunque reconozco que en el trato es muy peculiar.

Hospital Viamed Santiago

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Sariñena, 12, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974220600
  • Página web :
  • Hospital Viamed Santiago de guardia : no rellenado
  • Hospital Viamed Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Viamed Santiago :

- Atendieron a mi esposa por un dolor en el gemelo, después de una intervención de rodilla realizada en otro centro, el trato fue muy bueno por parte de todo el equipo, la citaron para una Eco-doppler y más de lo mismo, todo muy bien, lo que no consigo entender, es cómo con un diagnóstico de trombosis venosa profunda te manden a citaciones y te den para dentro de un mes, creo que es algo de una gravedad seria y el paciente debería ser visto por un médico y con el tratamiento que proceda, no estamos hablando de un catarro. Hemos tenido que buscarnos la vida para que alguien le pusiera tratamiento. Gracias.

- Estando de vacaciones, sin conocer la ciudad, acudo hoy a urgencias (12/08) con un dolor y rigidez en el cuello y fiebre. En 10 minutos entro a consulta y el doctor inmediatamente me dijo lo que era. No obstante me manda hacer radiografia al instante y me dice otro segundo diagnostico. Me pinchan y a casa con collarín que me pusieron. El doctor muy amable y profesional. La radióloga una simpatia. La enfermera cuando dije que me dan síncopes me lleva a un cuarto para tumbarme en una camilla. Recepción un encanto todos que incluso he pedido ser ingresada porque me sentía super arropada???? Y aquí estoy tumbada sin poder moverme y mejorando. No podía dejar de escribir a agradecer el trato humano y profesional de ese gran equipo. Gracias mil?

- Cuando he tenido que ir de urgebcias me han tratado rapido y muy eficaces. Las revisiones bien y en 3 diaz resonancia el servicio rapido. Segun q especilista como traumatologos segun cual estan muy solicitados y podrian tener algun dia mas de consulta (paniagua) igual estas 1 mes o maz si q pueda atenderte. Lo digo como sugerencia. Por lo demas muy birn atendida. Gracias.

- Es la segunda vez que tengo que acudir a urgencias estando de vacaciones en Huesca y el trato de todo el personal de urgencias ha sido excelente, tanto en la recepción, como el doctor que me ha atendido y las enfermeras. Sin duda lo recomiendo.

- Me he realizado un par de pruebas médicas y el equipo del doctor Cabrera de digestivo y su esquipo (dr. Moros, Oscar y Ana María) han tenido un trato súper cercano y amable. Sin duda, muy recomendables.

- Pues estuve alla esta maniana, la (s) piedra de mi rinion se movieron de su parqueo y hace dos dias tenia un dolor de parto en el hombre: pero de piedrecitas. Pues como tengo el seguro de Sanitas, me enviaron a esa clinica. Cuando entre me tomaron datos muy rapido, y me dijo a sentarse que te llaman, y ni llegue a sentarme ya me llamaron, eso era como 5 segundos, el medico que me atendio me hizo orinar en un banio super limpio luego analizo mi orina y me receto medicamentos y me dijo si se empeora, pa lla otra vez, creo que duro 15 min total, ya estaba en mi camino a la farmacia, pues como el comercial de autodoc: no se puede hacer referencia para todo, en mi caso fue super rapido y ya estoy en la casa reposando con la medicina y mucho liquido…

- Hoy acudí a urgencias con mi niña pequeña y aunque no había pediatra me atendieron muy bien y además el doctor de urgencias muy profesional gracias.

- Acudi hace poco y trató excelente, un servicio perfecto y buena atención al cliente.

Dr. Marcos Gorgojo López, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Martínez de Velasco, 10, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974212524
  • Página web :
  • Dr. Marcos Gorgojo López, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Marcos Gorgojo López, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Marcos Gorgojo López, Dermatólogo

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a