Dermatólogo / Andalucia / Huércal-Overa

Contactar con un dermatólogo en Huércal-Overa, 04053

Contacte con un dermatólogo en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal-Overa :

A3 Policlínica Huércal-Overa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : bajo 13, C. Alcalde Pepe Bernal, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950470457
  • Página web :
  • A3 Policlínica Huércal-Overa de guardia : no rellenado
  • A3 Policlínica Huércal-Overa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A3 Policlínica Huércal-Overa :

- He estado con M. Ángeles de A3policlínica de Húercal-Overa, Almería. He ido a tres sesiones. La primera por el cuello y las dos ultimas por la espalda y he salido como nuevo. Muy amable y eficiente, además de un trato muy familiar.

- Las fisios son maravillosas, muy buenas profesionales, trato muy familiar, hace el ambiente más acogedor.

- Muy satisfechos con la atención recibida en la clínica. Acudimos a hacernos pruebas de antígenos un grupo numeroso, se organizaron muy bien para evitar riesgos y con mucha habilidad en la realización de la prueba, sin apenas molestias y con un trato exquisito.

- Yo solo tengo que decir que la podóloga que va a esa clinica es de las mejores que he probado. Tanto en el trato como en el servicio. También he llevado a mis padres y la he recomendado a mis familiares y amigos. Tanto si es por seguro privado o de pago sigue siendo económica. La recomiendo totalmente.

- Clínica muy completa sin tener que salir de la localidad. Un trato espléndido, desde que entras hasta que sales de sus instalaciones. He recalcar que hacen un seguimiento personal de cada paciente y se implican mucho con estos, para que se sientan bien a pesar de su enfermedad y para que tengan una pronta recuperación.

- Gran clínica en todos los sentidos, desde el trato al cliente, gran profesionalidad, respeto y cariño de todos los miembros que componen el equipo, inmejorable. Muy contenta de tenerla tan cerca. Recomendable al máximo.

- En cada una de las veces que he acudido he recibido un trato inmejorable. Desde la atención en recepción hasta el trato de sus doctores. Muy profesionales y atentos. Muy contento con ellos.

- Para mi la mejor clínica, te tratan con muchas simpatía, y sensibilidad, que es lo que se necesita cuando vas ha temas médicos, y los profesionales son de 10. En conjunto para mi la esperiencia y trato geniales.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a