Contactar con un dermatólogo en Heros, 33004

Contacte con un dermatólogo en Heros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Heros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Heros o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Heros :

Hospital Universitario San Agustin

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Cam. de Heros, 6, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985123000
  • Página web :
  • Hospital Universitario San Agustin de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario San Agustin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario San Agustin :

- Usamos urgencias por mediación del 112 por un hijo y el trato dispensado, todo, todo, ha sido de 10. Muchas gracias por ser tan humanos y tan profesionales. Creo que tan importante es quejarse para que las cosas funcionen bien, como agredecer a los profesionales por todo.

- El domingo fui a urgencias y me hicieron todas las pruebas correspondiente por mi dolencia, me atendieron muy bien y todo el personal que me atendio en urgencias muy amables todos, ahora estoy esperando la llamada de cirugano, me lo pusieron preferente, asi que pronto me llamarán.

- He pasado por desgracia muchos días y noches en este hospital con familiares, y no dejaría un comentario para hablar de las camas, salas comunes y pago de televisión (que da para otro, y largo) y lo mejor que tiene es su personal. En todas y cada una de las veces hemos encontrado a gente maravillosa, profesionales como la copa de un pino de los que nunca nos faltó una sonrisa o palabra amable, y una mano en el hombro o incluso un abrazo en los peores momentos. Lo que hace que un sitio sea mejor o peor para mí, sin duda, son las personas. Enhorabuena a todo ese personal sanitario que aguanta estoicamente todo lo que vemos y lo que no vemos y hacen que los días allí sean más llevaderos porque son el verdadero orgullo de nuestra sanidad.

- Estoy pendiente de muchas intervenciones y consultas y eso va lento pero bueno poco a poco y el trato de la gente excelente después de lo nuevo quemados que tienen que estar por su situación personal y laboral tras estos años tan duros. Se nota la falta de incentivos para los trabajadores que no por ello se incentivos económicos y no por ello te tratan mal para nada.

- Julio German del Río Riesgo. Estuve ingresado recientemente en la planta 4 de medicina interna y el trato recibido por todo el personal fue exquisito, desde médicos, enfermeras, auxiliares, etc… Mención especial a todas las enfermeras que me atendieron, Muchas gracias. Cuidemos la sanidad pública.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a