Contactar con un dermatólogo en Hellín, 02037

Contacte con un dermatólogo en Hellín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Hellín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Hellín o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Hellín :

Centro Medico Hellin GRUPO

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Fortunato Arias, 11, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34967680996
  • Página web :
  • Centro Medico Hellin GRUPO de guardia : no rellenado
  • Centro Medico Hellin GRUPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medico Hellin GRUPO :

- Fui por un problema que, tras meses de espera, se NEGARON a atender en la Seguridad Social y en la clínica me lo solucionaron al momento. Muy profesionales, humanos y encantadores. Obviamente, 5 estrellas.

- Cuando ni en el centro de salud ni en el hospital quisieron ayudarme, ellos estuvieron ahí desde el minuto 1 desde que me puse en contacto. Trato inmejorable y unos profesionales que muchas clínicas envidiarían. Gracias, gracias y gracias ?

- Buenísima atención por parte de la recepcionista, y el médico me atendió nada más terminar en recepción de tomarme los datos. Volveré.

- Mucha lista de espera, y si entran del ayuntamiento tienen prioridad sobre tu turno siempre.

- Fuimos a la consulta de ginecología y el trato tanto del doctor cómo de las auxiliares y recepcionistas ha sido de lo mejor. 100% recomendable.

- Clínica con multitud de especialidades, trabajadores profesionales y agradables. No tienen mucho tiempo de espera… Asisa es esta clínica casi de todo.

- He acudido a la consulta de ginecología y me han atendido de 10. El doctor profesional, amable y buena persona, que en este tipos de consultas es de agradecer.

Hospital de Hellín

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 40, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34967309500
  • Página web :
  • Hospital de Hellín de guardia : no rellenado
  • Hospital de Hellín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital de Hellín :

- Tuve la suerte de dar a luz aquí. No puedo estar más agradecida a la planta de maternidad/pediatría, matronas y matrones, enfermeras, anestesistas… Y sobre todo a la doctora Nuria G. S. Que además de ser más que una profesional durante el todo el embarazo y parto, es una persona más que maravillosa. ¡Eternamente agradecida  !

- Bues hospital público del SESCAM, cuenta con variado y amplio equipamiento. Lo mejor es la calidad humana de todos los trabajadores. Tiene cafetería propia, la lástima es que no abre 24 horas.

- No sé si la gente del pueblo, la gente llana y noble sabe, que para los médicos y medicas jubilados, la asistencia sanitaria tiene ciertas particularidades, esto es: De pronto pasas de ser con el paciente, la auxiliar, y enfermeros, los protagonistas del drama asistencial, a no tener ningún papel más en esa maravillosa vida que constituye la Sanidad Pública. Pero muchos tenemos vivenciass sorprendentemente agradables, es mi caso. Trabajé 30 años en el hospital de Hellín, de mis casi 50 de vida en ese mundo, incluyendo la carrera y Residencia, sin coger casi nunca una baja ???? Probablemente, no me cuidé demasiado. Ahora, con así 4 años de jubilado, he tenido tres ingresos. Alguno en Murcia donde vivo y los otros, en “mi casa”, el Hospital de Hellín  ! Debo decir que tras tres décadas de trabajo 9 gerentes, más “ un millón de amigos” allí, LO MEJOR DE HELLÍN es su hospital. Acabo de volver a casa con una importante cirugía, desde allí, y solo siento alegría y agradecimiento, por la Dra. Águeda cuesta, Román, Casas, Naldi y Eva, a mi querido Fidel, el anestesista. Que buenos son en lo profesional y humano. ! De las Auxiliares y Enfermeras de la primera planta, incluyendo a la supervisora, no me dan las palabras para decirles Gracias, chicas Ya ven, no en todos los hospitales maltratan a sus “ viejos jubilados”, antiguos compañeros. ???GRACIAS HELLÍN, Gracias Sanidad Publica.

- Esta es la primera vez que acudo con mi mujer a urgencias del hospital. El trato, la calidez, el cariño que le han dado… Inmejorable. Incluso me llegó a emocionar pues hace mucho que no recibo una atención así en ningún centro médico del sistema público. Gracias  !

- Primera cita en hospital de Hellín. Para resonancia. Buena atención y rapidez en la prueba.

- Somos una pareja de Barcelona, de vacaciones en una Aldea de los Collados. Esta mañana fuimos de urgencias porque Carlos mi pareja tenia fuertes dolores en la hernia recientemente operada. Deseo dar las gracias a todo el equipo que nos ha atendido. Desde la recepcionista, pasando por la celadora, las enfermeras, la médica que ha hecho un primer reconocimiento y finalmente al cirujano. Nos hemos sentido muy bien acompañad@s. Gracias por la calidez humana y la profesionalidad.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a