Contactar con un dermatólogo en Granada, 18087

Contacte con un dermatólogo en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 dermatólogos en Granada :

Dermatólogo - Manuel Sánchez Díaz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 18002 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dermatólogo - Manuel Sánchez Díaz de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo - Manuel Sánchez Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo - Manuel Sánchez Díaz :

- Acudí esta mañana a consulta por rosácea que no conseguía mejorar con ningún tratamiento. La consulta fue puntual y el médico muy amable, y me ofreció alternativas para mi problema. Gracias.

- El Doctor Sánchez cuenta con una gran capacidad clínica y profesionalidad. Su labor como dermatólogo me ha dejado gratamente satisfecho.

- Magnífico especialista, me inspiró confianza y me resolvió un problema que llevaba tiempo arrastrando. Totalmente satisfecho.

- Hace 1 semana estuve allí para que me quitaran un lunar y el Dr. Manuel Sánchez me atendió de 10. Me explicó todo con mucho detalle.

- Muy profesional y cercano. Sin duda volveré a repetir. Gracias por el trato.

- Un auténtico profesional, trato y atención de 10.

- A mi me lo recomendaron, y estoy muy contenta. Acertó en el diagnóstico a la primera.

- Excelente profesional. Un referente en alopecia.

- Respuesta y cita muy rápidas. El Dr. Sánchez Díaz es muy amable y explicó todo claramente. Sin duda recomendaría sus servicios ya mitad de precio de Serrano Dermatólogos en Granada.

- El Dr. Manuel Sánchez es muy profesional y receptivo. Se toma el tiempo para escucharte y luego explicarte todo en detalle. Me dio un tratamiento a corto y largo plazo para mi piel y me propuso otras soluciones a largo plazo. También habla inglés con fluidez (para angloparlantes) ¡Recomiendo ampliamente al Dr. Manuel Sánchez Díaz  !

Clinica Ruiz Ávila

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Nueva de la Virgen, 19, Bajo, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958521502
  • Página web :
  • Clinica Ruiz Ávila de guardia : no rellenado
  • Clinica Ruiz Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Ruiz Ávila :

- Muy contenta con el doctor Antonio Martinez, supo recocer enseguida un problema que varios médicos no habían sabido ver y que me estaba provocando mucha molestia, me explicó todo con paciencia y respondió a todas mis preguntas, el trato con mi hijo también ha sido muy bueno  ! Muy buen profesional y una persona muy agradable  ! Todo el personal de la clinica es muy agradable y la salita para los niños es genial  !

- Muy contento con mi tratamiento, grandes profesionales ademas de una clínica muy bonita.

- Decir que estoy encantada con este equipo, fui recomendada por una persona para dermatología y salí muy contenta, al estar allí vi que también era dentista y me cogí una cita porque hacía bastante tiempo que no iba, a día de hoy me estoy arreglando los dientes que hacía años que quería hacer, gracias a su compromiso, confianza y profesionalidad vi una oferta de tratado facial, llamado el Aquapure, cogí de inmediato todas las sesiones y hoy ha sido mi primera y ya me noto los cambios, gracias las dentistas, Rosa y Carmen, al recepcionista Ivan que no hay persona más simpática y a Alba por lo cómoda que me sentí tal el tratamiento facial, sois un equipo increíble  ! Lo recomiendo 100%, me hacéis sentir en casa  !

- El dermatólogo es un profesional como la copa de un pino. Amable, correcto y siempre da en el clavo. Cosa que se agradece enormemente. Relación calidad-precio muy buena.

- Lo recomiendo 100%. Es la primera vez debido a una urgencia dermatologica de mi hija y no puedo irme más satisfecho y tranquilo. El trato del Doctor Ruiz Ávila tanto humano como profesional es de 10, si lo necesito o alguien de mi familia volveremos con total seguridad.

- Primera visita para el tratamiento Aqua. Pure y muy contento con los resultados iniciales. Se me explicó en todo momento el proceso el cual es sencillo e indoloro. Actualizare la reseña una vez lo haya acabado  !

- Para mi los mejores, el trato del personal el ambiente. Todo en la clínica es de primera línea. Por supuesto el Dr. Ruiz Avila es un grandísimo profesional y muy cercano. Ganamos mucho teniéndolo en Granada.

- Grandes profesionales tanto en Odontología como en Dermatoligia, trato exquisito desde que entras, te hacen sentir como de la familia. Me han puesto 9 implantes, todo perfecto, hasta mi mujer se ha animado. Gracias a todos porque vuelvo a disfrutar comiendo…

Kclinik

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaza Domenech, C. Trajano, 4, Local 1, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958199059
  • Página web :
  • Kclinik de guardia : no rellenado
  • Kclinik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kclinik :

- He estado por primera vez en la clínica, con la doctora Amira, me habían hablado muy bien de ella pero ahora puedo decir que SI… Es un encanto, te lo explica todo muy bien y sobre todo para que lo entiendas a la perfección, salimos muy contentos con ella, también por supuesto NURIA es otro ENCANTO de persona  !

- He acudido a la clínica por un cita en ginecología, y el trato que he recibido por parte del personal de la Clinica ha sido excelente  ! Tod@ el personal que tienen es amable y atento en todo momento y las instalaciones súper modernas y bonitas.

- Mi experiencia con Amira ha sido muy positiva, poder hablar con una ginecóloga de manera tan natural como si lo hicieras con una amiga hace que todo fluya, su seguimiento no queda en la consulta, se preocupa por cómo vas con el tratamiento en casa, es un amor  ! Por supuesto mención especial también tanto a Sandra como a Nuria, sois maravillosas y unas profesionales chicas  ! Kclinik 100% recomendable  !

- Mi visita a la consulta de ginecología con la Dra. Amira para mis revisiones ha sido fantástica gracias a su amabilidad, cercanía y cuidadosamente preocupada por mi historial. Desde mi entrada a la clínica hasta la salida estuve rodeada de un gran equipo de profesionales donde su amabilidad brilla por si sola y transmiten seguridad. Además probé el tratamiento hydrafacial y los resultados nada más salir son espectaculares.

- Sin duda, mi sitio de confianza para llevar a cabo mi pérdida de peso con total seguridad. Tanto Karim como Karmen y su equipo son muy cercanos y te ofrecen un muy buen trato siempre que venimos. Una vez que perdí mi peso me trabajaron con radiofrecuencia la piel y ha sido una maravilla. Más que recomendable venir.

- He tenido mi cita de revisión anual con la Dra. Amira. Estoy muy contenta con ella. Amira es una excelente profesional, cercana y hace que te sientas cómoda en todo momento. Gracias por todo Amira.

- La clínica espectacular y el personal y el trato inmejorable y que decir del doctor Karim buenísimo profesional y mejor persona, cuando uno está mal y te tratan con esa amabilidad y cariño se agradece lo más grande, muchísimas gracias por todo.

- Sin duda recomiendo la clinica. El personal muy amables, cercanos y sobre todo profesionales. He tenido la suerte de tener a Ana de nutricionista, que es de 10. Y que voy a decir de Karim si me ha cambiado la vida.

Clínicas Be

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Camino de Ronda, C. Cibeles, 71, Entrada por, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958535219
  • Página web :
  • Clínicas Be de guardia : no rellenado
  • Clínicas Be abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Be :

- Mi pareja y yo estamos super contentos. Hace dos años él se hizo un injerto capilar y yo no hace mucho una cirugía íntima. Desde el primer momento recibí buen trato por parte de las trabajadoras y eficacia. Son muy agradables y desde luego se aprecia que aún haya personal que le apasione su trabajo. Desde que hicimos la primera consulta, al mes ya teníamos todo resuelto, tanto mi pareja en su momento como yo. Una cosa que me gustó mucho es que no son pesados como otros centros (dorsia…) y van directos al grano. Las instalaciones son muy limpias y se aprecia sumo cuidado con la calidad en todos los aspectos. No tengo queja alguna. Cabe destacar al Dr. Mauricio, gran profesional y que ha hecho un gran trabajo :). Me encanta.

- Doctora muy buena en su oficio, venía de una técnica de tira mal hecha y los resultados han sido buenos teniendo en cuenta que la densidad de mi pelo es muy alta y liso. La recomiendo sin duda.

- Quiero contar mi experiencia, me hice um injerto capilar hace 5 meses y no puedo estar mas contento super profesionales, desde el primer momento me trataron fenomenal me explicaron todo perfecto y todo ha ido transcurriendo como ellos me dijeron em cada fase, hoy 5 meses después de muchas dudas, miedos, no puedo estar mas contento con mi pelo gracias mil gracias.

- Muy apañados y el trato excepcional, cualquier problema te lo resuelven al momento, seguiré haciéndome cosillas aquí 🙂

- Son unos profesionales 100% me asesoraron de tal manera que todas mis dudas se resolvieron. El resultado ha sido mágico y he conseguido todo lo esperado  ! Mil gracias por todo, no pude elegir mejor el lugar.

- Desde el momento que entré a la Clinica la atención fué excesivamente buena, La profesional me daba respuesta a todas mis preguntas, recibí la tranquilidad que esperaba, mis resultados han sido excelentes y los que deseaba. Sin duda volveré para próximos tratamientos, la recomiendo 100% por el trato, el resultado y la gran profesionalidad. SÚPER SATISFECHA  !

- He recibido un trato excelente, durante el tratamiento y a posterior. He personal amable y atendió todas mis dudas. 100% recomendable.

- Excelente atención por su personal, no dudaron nunca en ofrecerme la ayuda necesaria para todo, gran resultado en mi intervención no dudaría en volverla ha repetir con ellos, son unos excelentes profesionales y personas. Gracias por todo.

Clínica Beiman Granada

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Alhamar, 37, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958236357
  • Página web :
  • Clínica Beiman Granada de guardia : no rellenado
  • Clínica Beiman Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Beiman Granada :

- Una de las mejores clínicas de Granada. Me han curado una lesión de tráfico y en poco tiempo he salido como nueva. Además, las administradoras son muy amables y te dan información clara y exhaustiva. La recomiendo plenamente.

- Acabamos de salir de hacerle el reconocimiento a mi hijo, la chica de la entrada ha sido un encanto, mi hijo venía un poco nervioso y le ha explicado con muchísimo cariño que no le harían daño. Una vez en consulta la chica que hace las pruebas ha sido también muy amable y súper paciente con mi hijo y la doctora un encanto. Gran equipo de profesionales.

- Excelente atención  ! Muy amable la atención de la secretaria, siempre atenta. Mi fisio Sergio muy humano, paciente y comprensivo. Súper recomendable.

- Vinimos a un reconocimiento médico y nos fue genial la recepcionista súper agradable el médico fantástico y súper atentos ala hora de las citas y el sitio estupendo.

- La atención en la unidad de fisioterapia es fantástica. Gran profesionalidad y amabilidad en el trato. El trabajo de Diego durante todo el período de recuperación, digno de elogio.

- Todos me han atendido estupendamente, especialmente la recepcionista. Me surgió un asunto urgente y ha buscado la forma de atenderme. Estoy satisfecha por la profesionalidad y amabilidad de todos.

DermoClínica Dr. Almazán

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Rio Mundo, local 14, 18600, Granada
  • Teléfono : +34657125247
  • Página web :
  • DermoClínica Dr. Almazán de guardia : no rellenado
  • DermoClínica Dr. Almazán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DermoClínica Dr. Almazán :

- La intervención de mí lunar además de muy rápido, nada doloroso. Un gran profesional.

- Trato muy profesional, gente muy competente. He ido tanto por mi seguro médico como por privado y todo me ha ido genial. Por poner alguna pega diría que cuesta aparcar. Por lo demás muy contento y satisfecho por todo.

- Una de las mejores clínicas dermatologicas de Motril, por no decir la mejor. Personal muy profesional y correcto.

- La mejor clínica sanitaria de la provincia de Granada. Sus profesionales, de todas las especialidades que ofrecen, son excepciones y el trato es inmejorable. Los recomiendo encarecidamente por multiples motivos pero me faltarían caracteres ya que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

- Llevo años tratándome allí la verdad que muy bien y acertado el tratamiento, pero me parece una falta de respecto a las personas que van con seguro que llame en abril y la cita la tengo en agosto, espere un par de horas y dije que no tenía seguro y la cita me la daban más pronto, si tiene problemas con atender con seguro entonces que no atiendan.

- He ido en varias ocasiones y es necesario destacar su buen trato al cliente y profesionalidad. Totalmente recomendable.

Clínica Dermatologica Serrano

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : Pje. Recogidas, local 4, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958276494
  • Página web :
  • Clínica Dermatologica Serrano de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatologica Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatologica Serrano :

- Muy buena tricologa, te realiza tricoscopia fundamental para un buen diagnóstico y adecuar el tratamiento. Es una persona cercana que se toma su tiempo para explicar el proceso y los pasos a seguir. Está muy actualizada en los tratamientos disponibles en problemas de alopecia.

- Estoy encantada con el resultado de mi nariz, parece un milagro  !, No se puede ser mejor profesional y aun una mejor persona. MIL GRACIAS. BESOS. Hola Cristina guapísima  ! Estoy encantada con mi nariz pero ni te cuento lo contenta que estoy con mis Ojos es una pasada tener buena cara siempre y no me tengo ni que pintar, maravilloso  ! MIL GRACIAS. Eres una campeona. Besos FELIZ VERANO  !.

- Posiblemente la mejor dermatologa con la que hemos tratado. Los dos diagnósticos que nos dió, los vio de manera inmediata, con lo que la actuación fue muy efectiva. Uno de los diagnósticos fue con mis hijos, los cuales ha tratado con muchísimo cariño. Es muy satisfactorio poder hablar con un doctor y que te dedique tiempo para todas las dudas y consultas y reitero ese cariño y trato especial a los más pequeños en momentos que sienten miedo por el tratamiento que van a recibir. 100% recomendable.

- Excepcional profesional, excepcional trato y excepcional persona. Muy agradecido a la Dra. Serrano por sus explicaciones y por su simpatía. Da gusto tratar con médicos a los que se nota que les gusta su profesión. Muy muy recomendable.

- La Dra. Serrano es una profesional de la Dermatología y su trato es excelente. Se dirige a los adolescentes haciéndoles protagonistas únicos de sus tratamientos y los hace responsables de sus cuidados. Explica claramente a sus pacientes el diagnóstico y tratamiento. Un acierto.

- La doctora Serrano es toda una profesional. Se la recomiendo a todos/as, es súper amable y se explica con total claridad, estoy muy satisfecha con los resultados.

- Gracias a la clínica serrano he podido mejorar mi piel, tenia un acné desde muy joven que ningún tratamiento me lo mejoraba pero la doctora ha podido dar con la solución, llevo 2 meses con el tratamiento y el acné ha desaparecido a parte de tener la piel mejor y con un color más natural. Sin duda gracias por la ayuda y muy recomendable  !

- Excelente profesional además de un trato exquisito con el paciente y en especial con niños y adolescentes que salen encantados de la clínica.

Clínica Espelt

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de la Caleta, 3, 1º, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958201026
  • Página web :
  • Clínica Espelt de guardia : no rellenado
  • Clínica Espelt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Espelt :

- Excelente médico. Desde hace 3 años que me atiendo con él, viajo especialmente a España desde Italia para tratarme con botox. Los resultados son duraderos, con productos de la mejor gama y siempre con un resultado natural. Además, con un seguimiento que no he encontrado en ningún otro doctor. 100% recomendado.

- Excelente profesional. He sido tratada con muy buen criterio médico durante todo el proceso de mi enfermedad. Muy recomendable.

- Un gran profesional, lleva muchos años en esto, yo lo conozco desde que tenía la consulta en camino de ronda y sus diagnósticos y tratamientos siempre han sido acertados.

- Para mí Jorge es ya mi dermatólogo de confianza hasta que deje de ejercer. Súper contenta con el trato y con sus servicios. Los hay más baratos la verdad, pero bueno. La calidad habrá que pagarla.

- Gran profesional, con excelente trato. Tras una revisión de lunares, me recomendó realizar la extirpación de uno de ellos. La intervención fue rápida y sin molestias, en todo momento estuve atendido por todo su equipo. Tras la intervención, me realizaron el seguimiento de la herida. Tras unas semanas, la herida ha cicatrizado perfectamente, por lo que estoy muy agradecido por su consejo y su trabajo.

DERMAVAN

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. San Antón, 72, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958521366
  • Página web :
  • DERMAVAN de guardia : no rellenado
  • DERMAVAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DERMAVAN :

- La doctora nos ha tratado a mi hija y a mí siempre con respeto y educación. Trato profesional. Leo comentarios aquí que no comprendo del todo, ya que cuando acudo a un médico no busco que sea un buen conversador y me trate como si me conociera de toda la vida, lo que espero es profesionalidad y un buen diagnóstico, y lo he tenido. En este sentido puedo decir que estoy contenta con la doctora y la recomiendo. Además Nuria de recepción es un encanto, te atiende siempre con amabilidad.

- Me dieron cita el día q mejor me vino y la atención de hoy ha sido impecable. Puntuales en la cita y revisión completa de todo. Muy contenta. Repetiré sin duda.

- Acudí la primera vez con mi hija por un problema de acné quedé encantada con la doctora que fue muy cercana y le explicó el tratamiento de una forma positiva y muy clara lo cual ayudo mucho a la niña a normalizar su problema. Poco después tuve un problema en la piel y acudí nuevamente a ella y aún quede más encantada, me examino a conciencia y mando un tratamiento. Añadir q necesite tratar también un tema con la persona encargada de recepción Nuria q muy amablemente resolvió de forma rápida y eficiente. En resumen, mi experiencia en esta clínica es del todo positiva tanto por el trato al paciente como por los resultados que veo vamos obteniendo con los tratamientos.

- Llevo años acudiendo a esta consulta. Leo comentarios y me cuesta creer que hablemos de la misma profesional. El trato para mi, correcto, educado, y amable desde el primer momento, explicando los pasos de mi tratamiento, en algunos ocasiones con resultados más visibles que en otras pero creo que es lo normal. Yo estoy muy contenta con el trato humano y los resultados. Seguirà siendo mi centro de referencia por mucho tiempo.

- Es mi primera vez en ir a esta consulta y creo que repetiré sin duda para mi espectacular y totalmente una gran profesional.

- Desde hace años, mis hijos y yo tenemos de aliada de nuestra piel a la Dra. Sánchez Pugnaire. Es hora de expresar nuestro agradecimiento por su profesionalidad, cercanía y habilidad para tranquilizarme y aclarar todas mis dudas.

Granada Dermatology Clinic

Categoría : Doctor

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 65, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958272203
  • Página web :
  • Granada Dermatology Clinic de guardia : no rellenado
  • Granada Dermatology Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granada Dermatology Clinic :

- Un centro muy bueno, el personal de recepción es excepcional y muy atento y eficiente. Generalmente, cuando tengo cita, la espera, suele ser aceptable. En otros médicos o clínicas en las que he estado suelo tener una media de espera de 40 minutos o más, mientras que aquí, en caso de retraso, no son más de 10 minutos. El entorno es muy agradable, tanto médicos como personal sanitario siempre me han tratado muy bien, y con un trato cercano. Siempre se lo recomiendo a todos mis familiares y amigos, tanto para depilación láser, como para cualquier otro requerimiento de dermatología que necesiten  ! Estoy muy contenta  !

- Excelente entorno y grandes profesionales. Soy paciente desde hace años, me realicé diferentes tratamientos y siempre con los resultados esperados y un trato excepcional. Muchas gracias  !

- Soy paciente desde hace más de diez años. No puedo decir nada malo en este tiempo, al revés, trato muy amable desde recepción hasta la consulta. En todo momento muy profesionales. Seguirá siendo mi centro dermatológico de referencia y lo seguiré recomendando.

- Quiero agradecer de corazón la profesionalidad y el trato recibido en la CLÍNICA DERMATOLÓGICA GRANADA. Desde la chica que me atendió por teléfono y luego en recepción, María, por su dulzura y ayuda, como al doctor José María por sus consultas y tratamientos en la eliminación de un lunar maligno y otras manchas solares. Estoy muy contenta y satisfecha. Muchas gracias por todo.

- Todo el personal de la clínica son muy amables y encantadores sobre todo las recepcionistas El doctor BELTRAN un es excelente profesional que resolvió mi problema en dos minutos Eficaces y resolutivos salgo encantada.

- Soy paciente de esta clínica desde hace tiempo y el trato del personal de administración y de los doctores es muy correcto y profesional. Tuve un problema de caída del cabello y el tratamiento que me prescribieron lo atajo y ahora tengo un cabello sano y fuerte. Además me han eliminado varías manchas y lunares en la cara y no ha quedado rastro de ellas, como si no hubiesen existido. La recomiendan.

Dr. Armijo Lozano, Rafael

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Dr. Oloriz, 2, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958289106
  • Página web :
  • Dr. Armijo Lozano, Rafael de guardia : no rellenado
  • Dr. Armijo Lozano, Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Armijo Lozano, Rafael :

- Gran dermatólogo, tengo 39 años y me lleva siguiendo desde los 16. 'Te voy dejar canela… ' Como suele decir. Un 10.

- Un gran dermatologo y persona, profesional un 200 por 200, te explica y te mira súper bien y lo que te manda para lo que necesites un 10, es fenomenal !

- Un gran profesional, muy cercano y humano, para mi el mejor.

- Un gran médico, lo recomiendo, se preocupa de verdad, te explica muy bien todo.

- Gran profesional.

Hospital Universitario Clínico San Cecilio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Conocimiento, s/n, 18016 Granada
  • Teléfono : +34958023000
  • Página web :
  • Hospital Universitario Clínico San Cecilio de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario Clínico San Cecilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario Clínico San Cecilio :

- Me ha sorprendido muy gratamente, desde la recepción hasta todo el personal médicos, auxiliares, admisión, todo el personal sin excepción han demostrado una gran profesionalidad y celeridad. Estuve 5h para que me diagnosticaran al final decidieron dejarme en observación con una gran explicación de la doctora y su preocupación (con mucho tacto y profesionalidad, a pesar de su juventud nunca se debe infravalorar el diagnóstico por su juventud soy de las que considero que un buen profesional lo es independientemente de su juventud si cabe aún más porque realiza su trabajo con mayor perfeccionismo y cada paciente es su reto diario). Mi AGRADECIMIENTO EXTENSIVO A TODA LA PLANTILLA, POR SU PROFESIONALIDAD Y POR LA ALEGRIA CONTAGIOSA QUE DESPRENDIAN TODOS A PESAR DE TANTAS HORAS DE DURO TRABAJO, GRACIAS POR TODO Y A TODOS.

- Qué cambio que ha dado este hospital si lo comparamos con el antiguo ubicado junto a la Plaza de Toros. Es muy extenso, amplio, dotado de personal, habitaciones e instrumental suficiente para dar un buen servicio a los pacientes. Satisfecho con mi 'nuevo hospital'.

- Estimo es de justicia dejar constancia del buen hacer, laboriosidad que demuestra, agilidad en su cometido y agradable trato para resolver dudas y orientar a los usuarios que acuden al mostradora de Secretaría de Oftalmología, en planta segunda del Hospital San Cecilio del PTS de Granada. Desconozco su nombre, pero en las tres ocasiones en las que me ha atendido, creo haber escuchado llamarle ALFONSO y algo similar a médico o… . Pero es perfectamente reconocible pues suele ser única persona para atender a decenas de personas que mientras permanecen en espera están comprobando y adquieren seguridad de ser tratados por una persona que, pese al largo y laborioso período de atención, no deja de dar explicaciones necesarias ; anotaciones para sucesivas gestiones ; acomodo en cuanto es posible de los asuntos que se le solicitan, etc. Etc. Dedico esta pequeña parte de mi tiempo, sin otro interés que el de hacer público un magnífico trabajo y una gran virtud, de un empleado que me consta no tienen otros incentivos para tan bien hacer que el de su humanidad y generosidad con las personas que se ven obligadas a solicitar sus servicios. Felicidades por todo ello.

- Una reseña de agradecimiento, del buen trato recibido desde Urgencias. Observacion, y sobre todo la la Unidad de Vascular, grande profesionales todo el personal de verdad, es que así da gusto ponerte mala, en todo momento con cariño, paciencia. De verdad no tengo más palabras.

- Al Jose García que reseña con 1 estrella. ¿No has pensado tal vez que el problema no es el hospital, sus instalaciones, sus normas y sus trabajadores si no tu  !. Veo que todas las reseñas que haces son negativas por todos los sitios por los que te has dejado caer, ¿no seras tu el que tiene un problema con el mundo y no al revés  ! En cuanto a lo de pagar impuestos, posiblemente no hayas cotizado en tu vida un solo día y vivas de las ayudas que yo si pago con mis impuestos. Deberías ser más educado y no tachar a los andaluces de tercermundistas como hiciste en tus comentarios durante tu estancia en el hospital. En cuanto a los derechos de los que hablas, curiosamente los tipos como tu se los conocen todos pero desconocen las obligaciones, que no son muchas y que también las hay. Te voy a citar un par para que reflexiones : 'Cumplir con las normas establecidas en la institución' 'Tratar con dignidad, respeto y cortesia al personal que le atiende' ¿Las has entendido  ! La próxima vez si no estas contento, te haces un seguro privado y te vas tu y tu mujer a la Clínica Ruber Internacional. O a la Clínica Universitaria de Navarra allí seguro que le atienden con la cortesía que sus 'buenos modales' merecen.

Hospital Universitario HLA Inmaculada

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958253800
  • Página web :
  • Hospital Universitario HLA Inmaculada de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario HLA Inmaculada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario HLA Inmaculada :

- He pasado por quirófano con el doctor Enrique Bernal Blanco, todo fue perfecto. Es una persona maravillosa, volvería mil veces a pasar por sus manos. Luego había un celador, hombre, con gafas, pelo canoso y muy amable. Que se ha preocupado mucho por mí, y como aún me veía algo inestable para volverme a mi casa en Blablacar, sola y a más de 150km, me ha dejado quedarme en un sillón y me ha tenido vigilada. Se ha preocupado en todo momento por mi estado y mi dolor de estómago. Gracias a todos, de corazón, recomiendo este hospital.

- A pesar de ser un hospital privado, con lo que conlleva poco personal y mucha densidad de trabajo. Cabe destacar que hay muy buenos profesionales. Quiero mencionar en especial a una trabajadora de atención al cliente que es un 10 Patricia Neira. Darle las gracias por todo, sobre todo por su magnífico trato.

- Buena atención y profesionales pero hace falta que le hagan algunas reformas, las habitaciones, pasillos y algunas salas como la de espera de quirófanos tienen el gotelé de cuando yo nací allí, es decir 40 años. Por lo demás, bien, es entendible que a veces se sature por cómo está la sanidad pública.

- Gracias al hospital por el trato realizado a mi hijo en este fin de semana. Desde el personal de Urgencias con el equipo de María Jose, la cirujana hasta el equipo de 2 planta (todos los turnos) y el doctor Moreno. Nadie quiere estar en el hospital, pero cuando tienes que estar, que te traten como lo han hecho con nosotros. A pesar de ser fin de semana, nos han hechos todas las pruebas para poder marchar hoy a Barcelona. MUCHAS GRACIAS.

- Acabamos de salir del hospital de tener a mi hijo de 2 meses ingresado por bronquiolitis. Queríamos destacar la atención de todo el personal que ha sido maravilloso, pediatras, auxiliares y enfermeros de urgencias y también de planta, todos desde el personal de limpieza y sanitarios han sido super atentos, empáticos y agradables. Nos hemos ido encantados. A destacar también el servicio de alimentación, me sorprende ver que los menús son saludables y siguen una dieta equilibrada, algo raro de ver en un hospital desgraciadamente Enhorabuena a todos y gracias por habernos hecho sentir como en casa.

Clínica Dr. Abad

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 42, 7;B, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958276190
  • Página web :
  • Clínica Dr. Abad de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr. Abad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dr. Abad

Dermatologo Eusebio Torres López

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ San Juan de Dios, 68, 18001 Granada
  • Teléfono : +34958276608
  • Página web :
  • Dermatologo Eusebio Torres López de guardia : no rellenado
  • Dermatologo Eusebio Torres López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dermatologo Eusebio Torres López

Clínica Beiman

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Alhamar, 37, 18004 Granada
  • Teléfono : +34690685210
  • Página web :
  • Clínica Beiman de guardia : no rellenado
  • Clínica Beiman abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Beiman

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a