Contactar con un dermatólogo en Gijón, 33024

Contacte con un dermatólogo en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Gijón :

Dermañueco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Corín Tellado, 20, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984297949
  • Página web :
  • Dermañueco de guardia : no rellenado
  • Dermañueco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermañueco :

- Buena profesional, en mi caso me está haciendo un buen seguimiento, implicada y aunque estába a tope encuanto pudieron me hicieron hueco para la primera cita después de ahí aún con la agenda completa ha sacado hueco para verme, seguimos con seguimiento además de hacer los informes necesarios para las ss, he de decir que no me ha ofrecido tratamientos por ofrecer o de precios inflados y carisimos, si no que a sido clara con lo que podía esperar de ellos y lo que no. Recomiendo este sitio100%

- Llevaba tiempo con un cúmulo de grasa en el párpado que no se me iba, en 10 minutos me lo quitaron sin apenas dolor y me ha quedado perfecto  ! Las chicas de la clínica fueron muy amables.

- RECOMENDABLE 100%. Además de un trato extraordinario, Amaya es una gran profesional. Varios miembros de mi familia hemos acudido a ella y no podemos estar más satisfechos y agradecidos.

- Trato excepcional, siempre dispuestas a ayudar  ! Lo recomiendo totalmente  !

- Tratamiento que foncciono muy bien para mi, recomendaciones geniales de la doctora, y un trato muy bueno de Paula mientras que estaba esperando. Encantadoras ! Muchas gracias, de momento me livre, pero si un día tendre cualquier problema de piel, volvere sin duda  ! Recomiendo a 100% esa clinica.

- Recomiendo totalmente la clínica, quedé muy contenta con el resultado de mis tratamientos y han tenido muy buen diagnóstico. Da gusto tratar con gente tan profesional.

- Sin duda la mejor dermatóloga de Asturias  ! Gran profesional y una persona muy cercana. En mi casa vamos todos a su consulta, ¡¡sólo me falta llevar a mi mascota  !. También quiero destacar a su ayudante Paula, es muy amable y te explica todo muy bien. Gracias a las dos  !

- Gran profesional, no sólo con respecto a sus conocimientos y la elección eficaz del tratamiento sino sobretodo con respecto al trato humano recibido. No suelo escribir reseñas en ningún sitio pero en esta ocasión creo que merece la pena destacar la labor que ejerce en la dermatología de la sanidad pública.

Policlínicas Hospital Covadonga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. San Bernardo, 57, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984994586
  • Página web :
  • Policlínicas Hospital Covadonga de guardia : no rellenado
  • Policlínicas Hospital Covadonga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínicas Hospital Covadonga :

- Muy buen servicio. En todas las ocasiones que hemos ido el trato ha sido excepcional, tanto en recepción como con los doctores. La chica de recepción es muy amable y atenta. El doctor Alejandro del Castillo muy recomendable, te lo explica todo muy bien y de forma calmada para que no te quedes con dudas. Este doctor además suele recetar medicamentos naturales, lo cual resulta mucho más saludable.

- Tras nuestra primera visita sólo podemos ofrecer comentarios positivos de la clínica. Cercanía, simpatía, profesionalidad, puntualidad. En fin que cuando uno cambia de centro, lleva sus dudas, pero en este caso, ha sido todo un acierto. Gracias a todo el equipo.

- La atención telefónica y en mostrador muy buena. Y el traumatólogo Dr. Álvaro Rojas Leandro, amable y cercano en el trato, no le cuesta trabajo explicar al paciente lo necesario sobre su estado y diagnóstico. Y si acierta con el tratamiento será excelente. Gracias.

- Me hice la PCR hoy ahí, todo super rápido, la gente muy maja y el resultado en mi email a las 7 horas. Lo recomendaría totalmente.

Clínica Dermatológica Gijonesa - Doctor Luis Rodríguez González

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º Begoña, 12, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984205532ext.
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Gijonesa - Doctor Luis Rodríguez González de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Gijonesa - Doctor Luis Rodríguez González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Gijonesa - Doctor Luis Rodríguez González :

- Atención y trato inmejorables. Visita rápida en mi caso, pero amena, y fue suficiente para comprobar la profesionalidad del doctor, atento con mis dudas y pendiente de resolverlas. Muy recomendable.

- Trato profesional, cercano y amable. Puntual sin esperas. Me aclaro todas mis dudas y se tomo todo el tiempo necesario en mi consulta. Totalmente recomendable.

- Diagnóstico acertado. Muy satisfecha con el resultado. El doctor es un gran profesional. Totalmente recomendable  !

- Muy agradecida con la atención recibida por parte del doctor, muy profesional, y el personal de la clínica fue encantador.

- Totalmente encantada. Fui en marzo por un problema con la caída del pelo y me diagnosticó alopecia androgenica. Llevo desde entonces con tratamiento y los resultados son tan notables que también quiso acudir a la consulta mi madre. Ya he ido 3 veces y el trato al menos con nosotras ha sido EXCELENTE.

- Atención personal y profesional muy buena. Es un doctor siempre dispuesto a resolver tus dudas, incluso por email. Siempre tiene tiempo para el paciente. Hablo desde el punto de vista de mi experiencia. Ha acertado con su diagnóstico y tratamiento a mí y a mi hijo.

Dra. Amaya Mañueco Unzue, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Corín Tellado, 20, bajo, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Amaya Mañueco Unzue, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Amaya Mañueco Unzue, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Amaya Mañueco Unzue, Dermatólogo :

- Tuve que ir de urgencia hace unos meses y me atendió de forma inmejorable. ¡Mucha suerte tienen los gijonenses de tener a esta dermatóloga para cuidarlos  !

- Estupenda clínica dermatológica en Gijón de lo más profesional, trato amable y cercano totalmente recomendable.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a