Contactar con un dermatólogo en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un dermatólogo en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Fuenlabrada :

Hospital Universitario de Fuenlabrada

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Cam. del Molino, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916006000
  • Página web :
  • Hospital Universitario de Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario de Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario de Fuenlabrada :

- Hemos venido a ginecóloga a nuestra hora a las 9 y se han dignado a coger pacientes a las 9:30. No se que han hecho hasta esa hora cuando tienen a gente esperando. Nosotros hemos pedido unas horas en nuestro trabajo y al final tenemos que perder el día. Además de no funcionar los ordenadores y no tener informe para las pruebas. No se, esto es un hospital y la gente es lo primero. La puntualidad debe de ser máxima. Para que todo funcione tiene que empezar por la puntualidad. Por otro lado las personas que nos han atendido han sido muy profesionales y agradables. Es un hospital grande y lo mismo está mal gestionado. Por otro lado esta todo muy bien señalizado y limpio.

- En cuanto a “maternidad, ginecología y obstetricia” tengo que poner un 10 a este hospital. Tuve una cesárea después de 17 horas que rompí aguas y no borrar cuello uterino. Dejaron entrar a mi acompañante al quirófano y me dieron a mi bebé tras sacarlo para hacer el piel con piel en la reanimación (2horas) Tenía mis dudas por la cesárea, que fuera todo más frío, pero a pesar de la complicación, fue todo muy agradable por parte del personal y me hicieron sentir como en casa, después en la habitación, enfermer@s, doctor@s, celador@s, un trato excelente  ! Volvería a repetir en el mismo hospital.

- Todos nuestros hospitales están para curarnos. Zona vacunación Hospital de Fuenlabrada. UN ORGULLO TENGAMOS EL HOSPITAL QUE TENEMOS CON TODO LO QUE CONLLEVA ELLO. IMPAGABLE  ! Sea como fuera siempre AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS  !

- Mi pareja ha tenido un parto precioso. Beatriz, nuestra matrona, es un amor. Una profesional excelente que siguió el plan de parto de mi pareja, con baja intervención, pero a la vez nos asesoró en todo momento para seguir con el parto de una forma menos dolorosa. Nosotros íbamos a dar a luz en otro hospital, llegamos con 4 cm de dilatación y el útero borrado pero no había paritorios. En esta situación, tuvimos que elegir otro hospital y elegimos Fuenlabrada. Qué suerte tuvimos. Qué parto más mágico. Beatriz nos ayudó toda la noche hasta que mi hijo llegó al mundo. Aquí seguimos en el hospital, bien acompañados, bien cuidados. Mi pareja y mi hijo sanos. Yo feliz y eternamente agradecido.

CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés)

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Leganés, 35, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916000754
  • Página web :
  • CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés) de guardia : no rellenado
  • CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés) :

- El trato no puede ser mejor. Acudí tarde por culpa de un incidente y la doctora me atendió de una manera encantadora. Menos mal que aún existen profesionales que lo que realmente les importa es la salud de las personas. Un 10.

- Llame por teléfono y tras no conseguir hablar con ellos, recibí una llamada de ellos, primeramente identificandose y que habían recibido una llamada mía y preguntando si me podían ayudar. He acudido a la clínica a unos análisis, un trato muy cercano, bastante educación y con bastante empatia con los pacientes.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a