Dermatólogo / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un dermatólogo en Fuengirola, 29054

Contacte con un dermatólogo en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 dermatólogos en Fuengirola :

Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, Edificio Beroe, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952224028
  • Página web :
  • Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez de guardia : no rellenado
  • Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez

Medical Clinic Fuengirola

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Alberto Morgenstern, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34674808080
  • Página web :
  • Medical Clinic Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Medical Clinic Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Clinic Fuengirola :

- Tuve la gran suerte de que me recomendaran a la ginecóloga Luna y fue el mejor cambio que hice en mi embarazo, en su consulta me siento tranquila, informada y sobre todo como en casa. Aparte de que no puede ser más simpática y graciosa. Por otro lado, mencionar a Rocío la podóloga, una profesional de 10, meticulosa y cuidadosa. Te deja los pies de revista. Ojala más profesionales como ellas  !

- Sólo puedo hablar de la doctora Luna, la mejor ginecóloga que he tenido en toda mi vida. Una persona empática, alegre, cercana y buena profesional. Lo recomiendo 100%.

- Luna es una maravillosa ginecóloga y persona. Me siento tan mimada siempre que voy. Las chicas de administración también son un amor. Recomiendo 100%

- Le doy al Doctor Gonzalo Khan Espina la máxima calificación. Es muy comprensivo y se toma el tiempo de explicar muy bien. Me ha ayudado muchísimo y me siento muy bien atendido. Es minucioso y el mejor médico que he visitado.

- Hoy hemos estado en la clínica con Luna la ginecóloga y desde luego es un antes y un después para mi, es cercana, clara, agradable, lo tiene todo. Muchas gracias  !

- Luna es la mejor ginecóloga que he conocido. Es profesional, te lo explica todo además te da mucha confianza. Es súper amable y simpática. La recomiendo os va a encantar.

- Voy a esta clínica por la Fisioterapeuta Verónica, una gran profesional que, además de ser excelente en su ámbito y conocer muchas técnicas eficientes y novedosas, es una persona fenomenal y muy agradable.

Dr Blasco Melguizo, José

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Cmo. de Coín, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952463272
  • Página web :
  • Dr Blasco Melguizo, José de guardia : no rellenado
  • Dr Blasco Melguizo, José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Blasco Melguizo, José :

- Gran profesional, minucioso, cuidadoso y empático. Nos ha aclarado todo lo que necesitábamos saber y nuestra hija de dos años está mejorando por día. La persona que te atiende en recepción es muy amable, educada y atenta, nos ha facilitado mucho las cosas.

- Muy amable y buen trato.

- Muy buena atención, excelente profecional, muy cercano y empatico.

- Simplemente el mejor  !

Clínica Geasalud

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Cmo. de Coín, 5, 2º D, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34679282036
  • Página web :
  • Clínica Geasalud de guardia : no rellenado
  • Clínica Geasalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Geasalud :

- Servicio personal, profesional y cercano, trato exquisito se toma el tiempo de explicar con detalle, recomiendo sin duda.

- Muy contento con el trato, empatía y profesionalidad del dermatólogo. Me recomendó el tratamiento que mejor me convenía (teniendo en cuenta mi perfil y mis alergias). Sin duda volveré a a visitarlo. La clínica en si e instalaciones bien y la secretaria excelente.

- Muy recomendable. Excelente  !

- El dermatólogo es maravilloso, tiene mucho cuidado cuando te aplica un tratamiento y te lo explica todo de una manera compresible.

- Mejor trato, centrico, profesionalidad. Reconocimiento medico, psicologia, dermatologia, nutricionista… Buen equipo de profesionales.

- Rápidos y eficientes.

Dr. Álvaro Barranquero Fernández, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Maestra Ángeles Aspiazu, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467336
  • Página web :
  • Dr. Álvaro Barranquero Fernández, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Álvaro Barranquero Fernández, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Álvaro Barranquero Fernández, Dermatólogo :

- Bueno pues bastante bien le puso un tratamiento pero me imagino que esto será para ver a largo plazo pero el doctor muy apaño y le explicó bien lo que tenía que hacer y cómo volveremos a verle en una próxima visita.

- Excelente en el trato, acertadísimo en el diagnóstico y muy eficaz en la solución del problema a pesar de la gravedad del mismo.

- Excelente profesional, trato muy bueno y resultados esperados.

- Muy contento con la atención. Feliz de haber encontrado un especialista como él.

- Un profesional exepcional. Nos ha atendido muy bien. Fui con mi madre de 80 años y Álvaro se ha interesado por todo su historial médico y nos ha solucionado el problema. Ojalá haya más médicos así.

- Estoy muy satisfecho con los resultados  ! El doctor Barranquero es un gran profesional, acudí a el con cierta desesperación, ya que llevaba varios meses sufriendo un brote de dermatitis atópica muy grave, y el ha sido el único dermatólogo que me ha solucionado el problema completamente, con unos resultados increíbles  !, lo recomiendo sin dudarlo, mano de santo  ! me volvería a poner en sus manos las veces que haga falta.

- Estaba muy ansioso por el diagnóstico de mi lesión en la piel pero estaba muy contento de haber elegido al Dr. Barranquero porque era obvio desde el comienzo que tenía la experiencia y una actitud natural y tranquilizante. Lo recomiendo totalmente.

- Doctor muy profesional, todo muy bien explicado y resultado excelente.

- Tenía un problema crónico en la piel que intenté solucionar durante casi dos años. El Dr. Barranquero tardó 5 minutos en comprender cuál era el problema. Me recetaron un tratamiento que funcionó y ¡estoy muy feliz  ! El mejor dermatólogo que he conocido. Y he conocido a muchos. Muchas gracias doctor.

Consulta dermatológica Drs. Romero y Medina

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Marbella, 6, 2ª planta, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952584079
  • Página web :
  • Consulta dermatológica Drs. Romero y Medina de guardia : no rellenado
  • Consulta dermatológica Drs. Romero y Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta dermatológica Drs. Romero y Medina :

- A mí me atendió especialmente la doctora Medina, es maravillosa en su trabajo, me encanta. Yo era paciente de ella en otro sitio que trabajaba antes la estuve buscando y la encontré aquí así que… Súper contenta con ella y su manera de trabajar.

- He ido con mi hija a la Doctora Medina para ambos (las dos citas nos la dieron juntas). Clinica muy limpia y personal muy amable. Super puntual (incluso nos atienden antes de tiempo). La atención de la doctora perfecta y me ha quitado dos verruguitas rápidamente y sin dolor. La atención simplemente perfecta. La palabra recomendable se queda corta.

- Quiero agradecer al doctor Romero su atención, profesionalidad y eficacia. Lo conocí hace 12 años, cuando me detectó un melanoma y me operó inmediatamente, a los pocos días. Probablemente gracias a él y a su acertado juicio clínico estoy hoy escribiendo esta reseña. Transmite una gran confianza, profesionalidad y seguridad. Desde entonces suelo hacerme revisiones periódicamente Es verdad que esta última vez han tardado bastante tiempo en darme una cita, lo que he comentado al doctor y he entendido su explicación. Pero yo estoy seguro de que el motivo fundamental de que tengan tanta demanda y lista de espera es por su extraordinaria profesionalidad y eficacia. Esto se transmite a la gente.

- Very friendly service and cozy, clean clinic. They speak also english. I usually go to Dr. Laura W. And she is just great: very professional, kind and really cares about the patients. Through the years I have visited many different clinics in different countries and this is one of the best. Thank you.

- La verdad que muy contento. Una vez pregunté, me agendaron inmediatamente y fueron muy cercanos. Durante la consulta la Dr. Medina se mostró muy respetuosa y empática, lo cual se agradece, me revisó unos lunares y me recomendó extirparlos de inmediato. Pues dicho y hecho, eran melanomas malignos que debían haberme quitado hace tiempo. Todo fue rápido, directo y eficaz. Muy contento con el trato, atención y resultados. No fallan tras meses de asistencia. Totalmente recomendable y satisfecho.

- Es un gran profesional, gran persona, fui muy bien atendida por Javier y para mi sera ya mi dermatólogo siempre, muchas gracias por haberme solucionado mi problema de piel.

- Muy buena experiencia. Las chicas de la entrada muy amables y la doctora, como siempre, muy amable y acertada. Gracias por vuestras buena atención.

Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Maestra Ángeles Aspiazu, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467336
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch :

- Había ido a un dermatólogo que estaba bastante seguro de que tenía cáncer de piel y fui al Dr. Bosch a pedir una segunda opinión. No le hizo falta si quiera ver el lunar (ya extirpado y mandado a patología) para decir que lo más seguro era que no tuviese nada. Cuando llegó el informe ponía justamente lo que él había previsto. Es evidente que solo pienso encomendarme a él a partir de ahora para cualquier cosa que tenga que ver con mi piel. Contar con buenos profesionales como el Dr. Bosch es curarse en salud y ahorrarse disgustos innecesarios.

- Una buena clínica dermatologica y buenos médicos dermatólogos.

- Atención y profesionales de calidad. Muy contento con el tratamiento y seguimiento del mismo que he recibido en esta clínica.

Dr. Adolfo Friend

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Camino Viejo de Coín, 13, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467533
  • Página web :
  • Dr. Adolfo Friend de guardia : no rellenado
  • Dr. Adolfo Friend abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Adolfo Friend

Dr. Adolfo Friend

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Cmo. de Coín, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467533
  • Página web :
  • Dr. Adolfo Friend de guardia : no rellenado
  • Dr. Adolfo Friend abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Adolfo Friend :

- El doctor es algo especial de carácter, eso sí. Pero me trató bien, aunque hablaba mucho, me solucionó el problema en la misma cita usando la Coagulación con la anestesia local en un sitio tan delicado como la párpada. Es un procedimiento que usa el calor de una corriente eléctrica para destruir tejido anormal. No me ha dolido nada y se solucionó completamente.

- Excelente profesional a nivel de estética En un principio fui a la consulta con las ideas muy claras de que me quería hacer en la cara para mejorar mi estetica, pero me deje asesirar por sus impresiones y jhe quedado excelente, súper contento. Muy recomendable si quieres mejorar tu belleza.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Fuengirola, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Fuengirola

Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Maestra Ángeles Aspiazu, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467336
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica y Venereológica Dermabosch abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a