Dermatólogo / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un dermatólogo en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un dermatólogo en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Esplugues de Llobregat :

Sant Joan de Déu Barcelona Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de Sant Joan de Déu, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34932532100
  • Página web :
  • Sant Joan de Déu Barcelona Hospital de guardia : no rellenado
  • Sant Joan de Déu Barcelona Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Joan de Déu Barcelona Hospital :

- Es el mejor hospital de Barcelona. Tuve mi parto allí, la atención fue maravillosa. He llevado a mi bebé a diferentes servicios y su trato es increíble. En verdad muchas gracias a todo su personal. Sin contar que las instalaciones son preciosas, con juegos para los peques por doquier.

- Mi reciente visita al Hospital Sant Joan de Déu dejó una impresión profundamente positiva en mí. Quedé realmente conmovido por el cariño y el respeto con los que el personal trata a los niños. Durante mi estancia, pude presenciar de primera mano el excepcional trabajo que realizan. Cada niño es atendido con una dedicación que va más allá de lo profesional, brindándoles el apoyo necesario en momentos difíciles. Mi gratitud y reconocimiento van para todo el equipo médico, cuya labor es digna de admiración. El Hospital Sant Joan de Déu no solo cuida de la salud de los pequeños pacientes, sino que también les ofrece un ambiente de afecto y cuidado que es realmente conmovedor.

- 100% recomiendo para DAR A LUZ. Las instalaciones son fabulosas en la sala de partos y el personal es humano y amoroso. Una vez te suben a planta 7 para estar con tu bebé hay enfermeras constantemente que te cuidan y te enseñan… Te dan todos productos para la mujer y tu bebe. Habitación privada grande con ventanales y comida rica. Por nombrar a Maira, Loli y Sara servicio excepcional. Muy eterna agradecida por el servicio recibido Gracis Mujeres ??

- Vi solamente una parte del hospital, pero la limpieza, el orden, el personal, las señales y la atención pediátrica es bastante buena. Los niños que requieren atención médica tienen un buen hospital.

- Referente mundial a nivel salud materno infantil. De recién construcción nuevo hospital oncológico infantil. Médicos/doctoras enfermeras/os y todo el personal administrativo y de ocio, espectaculares profesionales. Recomendado en todos los niveles. En la actualidad parte del hospital está en obras, pero no dificulta en su buen funcionamiento. Muy contenta y agradecida con la atención recibida en varias ocasiones. Se encuentra ubicado, en Esplugues de Llobregat cerca de Barcelona. Las instalaciones coloridas y modernas no recuerdan un hospital, ayudan mucho a que los niños/as esten tranquillos/as y no den tanta importancia a su estado o se sientan tenerosos, además amenizan la espera las 'papayasas', cantando o realizando juegos a los peques que están esperando o ingresados. Se puede aparcar en las inmediaciones al hospital a unos 10 minutos andando, en una urbanización en construcción. Des de Sants, en taxi son 12 minutos, unos 11€. Sinó en Sants Estación, está el bus 78 que deja muy cerca del hospital.

- Es uno de los mejores hospitales pediátricos de Europa. Tienen un equipo sanitario muy bueno y atento, además de ofrecer un servicio de voluntarios que cuidan de los niños mientras los padres necesitan salir de la habitación, organizan talleres y muchos juegos. El personal es muy atento y el hospital en sí es perfecto para los niños.

- En mi experiencia personal, fue todo genial. La experiencia de parto muy buena, buen trato, las instalaciones, todo… Luego mi bebe tuvo que estar dos semanas en neonatos y el trato volvió a ser maravilloso. No podemos agradecer lo suficiente a todas las pediatras y enfermeras que la atendieron y nos fueron explicando todo día a día. Fueron días muy difíciles pero nos sentimos muy arropados y seguros en este hospital.

- Un centro que su prioridad es cuidar a los mas pequeños de la mejor forma posible, y se nota  !

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Sant Joan de Déu Barcelona Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de Sant Joan de Déu, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34932532100
  • Página web :
  • Sant Joan de Déu Barcelona Hospital de guardia : no rellenado
  • Sant Joan de Déu Barcelona Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a