Contactar con un dermatólogo en Cuenca, 16078

Contacte con un dermatólogo en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Cuenca :

Francisco Menéndez Ramos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Padre Lorenzo Hervás y Panduro, 4, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969223358
  • Página web :
  • Francisco Menéndez Ramos de guardia : no rellenado
  • Francisco Menéndez Ramos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Menéndez Ramos

CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 11, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34689176676
  • Página web :
  • CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG de guardia : no rellenado
  • CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG :

- Mi experiencia en el centro ha sido perfecta, tanto por el tratamiento realizado y resultados, como por la profesionalidad de Susana, el cuidado y cariño con que lo realiza. La clinica es acogedora, moderna y sobretodo, impecable. Totalmente recomendable cuando buscas mejorar tu piel, estás en la mejores manos sin ninguna duda. Mil gracias por todo  !

- Uno de los mejores centros de la ciudad. Mi experiencia personal es inmejorable. He ido varias veces, en concreto a fisioterapia, y he de decir que la mejoría es increíble. El bruxismo y el trabajo estaba ocasionando en mí una sobrecarga muscular y, por tanto, unas molestias que me empeoraba mi día a día. Progresivamente fui mejorando gracias al tratamiento de Diana, la profesional que lo hace posible y que trabaja muy bien. Profesional y atenta en absolutamente todo no sólo realiza el tratamiento sino que continúa un seguimiento de tus hábitos, vida y, en mi caso, el deporte que realizó. El resto de secciones, que las tiene como estética, yo… No he tenido el placer de probarlo pero el de fisioterapia, con Diana y Erika, bien vale una misa.

- Tienen una recepcionista que te atiende amablemente en la entrada, mi experiencia con Susana no podría ser mejor, desde que acudí a su establecimiento se me acorta el tiempo de depilación láser, es profesional titulada y creo que toda mujer se merece cuidarse sintiéndose sana y segura. Si estas dudando sobre que centro elegir te recomiendo este centro.

- Profesionales muy competentes y preparados para atender las necesidades, cuando he necesitado tratar una lesión o una puesta punto de mi cuerpo me he puesto en manos de Diana quien siempre me ha ayudado en el proceso mediante el uso de fisioterapia, osteopatía y aplicación de indiba. Además sus clases de hipopresivos son geniales ideal para mejorar la postura, respiración y conciencia con el cuerpo. Muchas gracias.

- Soy paciente de la Clínica (dos ocasiones problema en espalda y riñones TODO SOLUCIONADISIMO) y puedo decir que Diana es un excelente profesional. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a mi pareja estamos encantados con ella. Es una profesional multidisciplinar, conocedora de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Por otra parte, tanto élla como su socia son encantadoras. Si estás buscando fisio, te lo recomiendo sin ninguna duda.

- Además del buen trato y el agradable local, Diana es una gran profesional y me está ayudando mucho con mis problemas en la muñeca. Muy recomendable.

- Estoy con sesiones de láser, y lo estoy notando muchísimo, además de que Susana es un auténtico encanto, simpática y una gran profesional  !

- Trato profesional inigualable en todas las especialidades. Susana es un encanto de persona y una excelente profesional, encantadora.

- El centro es una pasada. Con detalles muy cuidados. Hace que ir al fisio no parezca una tortura. Diana es una excelente profesional, además de ser fisio también es Osteopata, así que es capaz de tratar cualquier dolor que se presente. Recomendado 100%

- Encantada con Susana, no me puedo poner en mejores manos se nota donde hay un buen trabajo y calidad en maquinas.

Clínica Dr. Menéndez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de San Julián, 1, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34969232500
  • Página web :
  • Clínica Dr. Menéndez de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr. Menéndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dr. Menéndez :

- Profesionalidad, seriedad, y amabilidad, desde hace años acudo cuando lo necesito y siempre están ahí te aconsejan y el trato no puede ser mejor.

- El Dr Menéndez y su genial enfermera, Ascensión, son los mejores profesionales en dermatología que uno puede encontrar en la provincia de Cuenca. Trato exquisito, muy profesional, amable y, muy importante, cercano. He ido a su consulta en muchas ocasiones y tengo claro que, para mi familia y para mí, no hay otros en los que pudiera confiar más. Es un equipo profesional muy muy recomendable. Yo les doy un 10.

- Fui a la consulta por recomendación de un amigo para un problema de acné facial y el trato fue muy bueno y atento. El doctor Menéndez supo dar con el tratamiento adecuado enseguida, puesto que pasado poco tiempo los resultados fueron satisfactorios y su enfermera Asunción me dio toda la atención cordial y las explicaciones que necesitaba. Les doy las gracias.

- Un gran profesional y eficaz en su materia. Yo lo he podido comprobar.

Hospital Virgen De La Luz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Hermandad de Donantes de Sangre, 1, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969179900
  • Página web :
  • Hospital Virgen De La Luz de guardia : no rellenado
  • Hospital Virgen De La Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Virgen De La Luz :

- Es un hospital que a día de hoy por desgracia la lista de espera es más larga que el Camino de Santiago. Y la atención en general deja mucho qué desear, por supuesto hay profesionales que son una maravilla y se preocupan por los pacientes  ! Es lamentable que diga esto, siendo de Cuenca, pero lo he vivido en primera persona y con familiares. La gestión del mismo deja mucho que desear, ahora y en tiempos pasados  ! El mobiliario es viejo y se repara, pero no se cambia, un ejemplo son los sillones de los acompañantes que son de los años 80. Espero que en el futuro  ! En el nuevo hospital la situación sea otra muy diferente, por el bien de todos los ciudadanos…

- He sido atendida en Servicio de Urgencias y después en Cardiología (Dr. Viñas) de manera exquisita. Cómo no había plaza me ingresaron en Cirugía que cuenta con un equipo extraordinario de enfermería y auxiliares. Muchas gracias por el trabajo bien hecho.

- Quiero agradecer al Hospital La Luz y especialmente a la Dra. Alejandra por su amabilidad y simpatía. En todo el momento, recibí una atención excepcional. La Dra. Alejandra demostró un nivel de profesionalismo y empatía que superó mis expectativas. Recomiendo encarecidamente el Hospital La Luz y a la Dra. Alejandra para una atención médica de calidad.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a